jueves, 9 de agosto de 2012

Bienvenida al Club Airly (Club de Anfitriones)

Celebrando el regreso a mi hogar que es Barcelona tras dos semanas de pura playa, ¡no ha estado mal!, hoy me dispongo a elaborar y publicar una entrada más de esta la sección más popular de Otaku Hen: ¡la Colección Vocaloid!

He de admitir que no me esperaba un resultado tan abrumador cuando comencé la creación de este apartado otakuheniano por la llana razón de que nadie más en la extensa amplitud de la red lo hacía... por lo menos en español. Juzgué necesario que alguien explicara lo que a mí me costó aprender en solitario, por no mencionar lo divertido que me resultaba el desarrollo personal del mismo. ¡Y mira, éxito! ¡Aunque tampoco es de extrañar...!

¡Vocaloid invade nuestras vidas!

De modo que el comentario que nos atañe en esta ocasión lo dedico a esta aplastante mayoría de mujeres que se hicieron lo suficientemente fanáticas de Vocaloid como para visitar este mi Otaku Hen, ¡en especial a las que me dejan los regalitos que son los comentarios! ¡Alimentan mi corazón!

¡Ajá! ¡Lo habéis adivinado! ¡La canción comentada del día de hoy es puro fanservice!

Yuno-dono - Hágale un favor al mundo: deje de andarse por las ramas y empiece ya. =w=

Yukino - ¿Y la introducción introductoria, valga la redundancia, qué?

Yd - Guardo la corazonada de que nadie la lee siquiera. =w=lll

Y - Cállate.

Yd - ¿Me está contestando, Yukino-sama? =w=*

Y - ¡Adónde iríamos a parar si no pudiera replicarme a mí misma! ¡Desaparece!

Yd - [Se desvanece]

Y - ¡El tema de hoy son los anfitriones!

¡Señoras y señores inexistentes, con todos ustedes tengo el honor de presentarles una vez más al cuarteto fanservice vocaloid por excelencia, dedicado prácticamente por entero al público femenino! ¡Gensou Airly, con su canción Bienvenida al Club Airly y la facilidad acostumbrada de todas las entradas para verlo a lo grande!

Bienvenida al Club Airly

video
¿Se os han quitado o acentuado las ganas de visitarlo?

Este comentario es un tanto especial porque pretendo aprovecharlo para definir y explicar lo que es un club de anfitriones con pelos y señales, ¡como debe ser! ¡Esta canción lo refleja muy pero que muy bien! Por lo mismo, también explotaré la susodicha intención premeditada para añadir la entrada a Plectro Nipón. ¡Dos secciones en una, uah!

[Modo guía anfitriona encendido] Por supuesto, dado que ya esclarecí lo que es el grupo vocaloid de Gensou Airly en la anterior entrada de la sección, no hace falta reiterar lo que es preferible no repetir.

Demos comienzo a la visión de este sueño guiado, princesas lectoras (como ahora me surja algún lector masculino, me tiro por la ventana)...

Estos son los anfitriones que tendrán la fortuna de servir a tan serenísimas majestades esta velada. ♪

Nada más dar comienzo a ese botón de dibujo triangular que constituye el play con un mero clic, disfrutando de la visión de las puertas azules que se abren orgullosas a sus clientas, podemos contemplar a los cuatro anfitriones (cantantes) que forman el Club Airly. En principio, no hay más empleados de este tipo en el local, lo cual querría decir que es un club modesto, pero aun en el caso de que los hubiera no tendría mayor importancia: estos cuatro representan la cúspide de la pirámide entre los que ejercen de anfitrión en el establecimiento. Es decir, los más cotizados.

De este modo vemos a simple vista que un club de anfitriones es un local en el que hombres jóvenes, apuestos y elocuentes (la labia es indispensable) que, tal y como atisbamos en el vídeo exceptuando a Len (porque no se puede acortar más la cosa), utilizan un nombre artístico al ejercer su oficio ofreciendo su compañía a mujeres que pagan por ella. Dicha compañía incluye el comportamiento de un caballero por su parte, como por ejemplo escuchar, servirle la bebida, abrirle la puerta, ayudarla a sentarse, encender su cigarrillo en caso de que fume, flirtear, agasajarla con dulces palabras y, en definitiva, tratarla como a una reina (o princesa).

Por encima de todo, un anfitrión debe hacer que su clienta gaste en alcohol y bebidas varias tanto como le sea posible, ya que la mayor parte de su sueldo proviene del dinero que esta gaste en apagar su sed y estimular su embriagada diversión. Precisando, por lo general la mitad del precio de la copita va destinada al sueldo del chico (añado una curiosidad: a esto se lo denomina uriage).

Las mencionadas consumiciones son mucho más caras que en cualquier otro bar. Dependiendo del local, los anfitriones beben con sus clientas o no, pero en caso de hacerlo copean agua, té u otro sucedáneo sin alcohol para así poder aguantar toda la noche. ¡Agua muy cara!

Esto queda reflejado en la canción de nuestros bidimensionales hosts particulares en su invitación a beber tanto como se pueda, así como la de: "Llámame para traerte algunas copas".

El trabajo de un anfitrión no incluye el sexo, de ahí el "no puedes cruzar la línea", sin embargo, muchos se reúnen extraoficialmente, fuera del club y su trabajo, con alguna de sus clientas para efectuar citas, ir al karaoke, a restaurantes y, ocasionalmente, dar lugar a noches de pasión. A cambio acostumbran a recibir regalos caros (coches, relojes, apartamentos... como el amante de una mujer de posibles).

Cuando es verano, es verano.

En la entrada de todo club de este tipo, exceptuando excepciones extremadamente raras, hay destinado al ojo de la clientela un ranking con los más solicitados y, por tanto, que más beneficios obtienen, los mejores. Pueden añadir una fotografía de dichos números 1 e incluso de todo el personal anfitrión, de la misma forma que la que nos muestran en la canción. Lo cual ayuda a elegir.

Cuando una clienta entra al club por primera vez debe escoger a uno de ellos, al que por lo común no está permitido cambiar. Hay que escoger al favorito, ¡pero eso no es todo! Cada anfitrión suele desempeñar un papel, tal y como se expone en el vídeo: Kaito es el príncipe despreocupado y algo tontorrón; Len, el shota; Gakupo, el salvaje y varonil (de una forma un tanto extravagante, si cabe) visual kei; Kiyoteru, el dócil y amable caballero que roza el estilo mayordomo gentil: ordenado, suave, agradable.

Para un avezado en el oficio resulta esencial interpretar adecuadamente su papel para así complacer a sus clientas, sobre todo porque por suerte o por desgracia esta profesión no es para toda la vida, si bien los que gocen de clientas habituales amasarán una considerable cantidad monetaria.

Sin embargo, lo anterior no configura la esencia del anfitrión medio: la función más importante es la de encandilar a su clienta y llevarla a la ilusión de un romance. Generalmente, el anfitrión y su clienta se comportan como una pareja de enamorados, y él tiene la obligación de esforzarse para que la relación con su clienta sea lo más parecida al amor real dentro de lo posible. Considero, a pesar de ello, que resulta un tanto contradictorio, porque en todo momento ellos se comportan como unos verdaderos príncipes de cuento de hadas y ficción en general, lo cual, simple y llanamente, se aleja de la realidad. ¡Es lo que quieren las clientas, evadirse!

El final de la canción es muy revelador en este aspecto. Durante todo el desarrollo de la misma, desde el inicio hasta este mismo cierre, se ha ocultado el verdadero rostro de los anfitriones. Siendo precisas, sus ojos, que son el espejo del alma.

Cuando finalmente conseguimos verlos, hallamos en los dos primeros, Kaito y Len, una mirada maliciosa e interesada acompañada por una pérfida sonrisa, mientras que los dos siguientes, Gakupo y Kiyoteru, se nos muestran concentrados en lo que... en realidad, a pesar de que Kiyoteru mantiene unos ojos más bien vacíos, faltos de sentir, Gakupo como mucho aparenta ser un playboy. Se trata de una visión de la verdadera cara de nuestros chicos fugaz, ya que ipso facto regresan a su papel para luego volver a enseñarnos sus dos caras. "Al límite de la tristeza la indecencia muestra sus dos caras", ¡una frase que habla por sí sola! ¡Chocante!

¿Eh? ¿Qué es esto? ¡Acusadoras principescas! ¡No penséis lo que no es, no es porque sea mi preferido, conocéis bien mis detallistas costumbres, el amor no me ciega en el momento descriptivo, a eso me entrego en cuerpo y alma! O más bien en alma. ¡Bueno, qué le voy a hacer si es precisamente Gakupo el que parece el más natural de los cuatro! Siempre hay un anfitrión que disfruta de su trabajo más allá de la mera ganancia económica.

Sigamos...

El motivo no es otro que acentuar el hecho de que un club de anfitriones no es sino un lugar de sueños y mentiras en el que "el sueño no tiene fin" (menos aún si lo frecuentas), si bien está teñido por un trasfondo de interés. Un lugar con dos caras. Así pues, la frase de Kaito (o Kai): "No me detendré hasta obtenerlo todo de ti", así como la de Gakupo (o Gack [que, por cierto, es el que le dio la base de voz]): "No tengo suficiente de ti" nos dan un dramático doble sentido.

Sin embargo, no considero que se pueda tachar de un engaño hacia las mujeres que frecuentan este tipo de locales. Por lo común, estas son señoras adineradas o acomodadas que se pueden permitir el lujo y que se sienten solas, que lo que necesitan es consuelo y alguien que las trate gentilmente. No obstante, juzgo que aquellas que se adentran en estos clubs saben a lo que se exponen y lo que van a buscar, de la misma forma que son conscientes del interés de sus favoritos. No niego que la ilusión del romance pueda ser fuerte y confundirlas, tampoco.

¡Demos paso a las grandes estrellas que alumbran el oscuro firmamento de esta noche!

¡Nuestros embaucadores!

Kaito, Len, Gakupo y Kiyoteru - Master~./¡MASTER!/
Master.../Señora. [Reverencia]

Y - [Tiembla y se abraza los brazos, mordiéndose los labios y entornando los ojos] Tengo... que resistirme... ¡por las fans!

Gakupo - [Sonríe] Quizá comenten para protestar...

Y - [Ya se había enganchado a él como un koala a media frase]

Gakupo - Oh, era yo quien te añoraba...

Y - No hay duda de que eres un anfitrión inmejorable, Gakupo de mi alma. [Jugueteando con sus violáceos mechones, toda sonrojada y sonriente, embriagada de pura belleza] Entiendo las intenciones de mi ensoñación lila (obviamente para hacer feliz a las mujeres del mundo), pero me pregunto por qué razón Kaito iba a hacerse un anfitrión.

Kaito - ¡No quiero dinero, quiero hela~do!

Y - Con dinero puedes comprar cuantas toneladas de helado quieras. Y te permitan tus fondos.

Kaito - [Aspiración] ¡...!

Y - Y así fue como se convirtió en un anfitrión de considerable calibre, sin que yo tuviera absolutamente naaada que ver...

Kiyoteru - ¡Yo también tengo mis motivos, Master!

Y - Seguramente Len quería poner a prueba sus dotes como shota, adquiriendo así el título de nº2. =ω=*

Kiyoteru - [Ignorado...]

Len - [Abrazándose los brazos, encogido] ¿¡Por qué siempre tengo que ser el shota?!

Y - ¡Tienes 14 años!

Len - ¡No si soy Append!

Y - Quien nace shota muere shota, Len. Más aún si eres un príncipe 2D virtual. =^=*

Len - [Manos a la cabeza] ¡NOOOOO!

Kaito - Todavía puedes ser adulto, Lee~n.

Gakupo - Tan solo debes realizar los actos que realizan los adultos, Len-dono...

Kiyoteru - [Destello de gafas sin sentido] Una de las labores de los adultos es instruir a los jóvenes en temas maduros, Len-kun.

Len - [Mal presentimiento] ¿Cómo?

Y - Uuuuh~.

Seguirá siendo un shota. ♪♫

10 comentarios:

  1. Hola Yukino! Me echabas de menos eh? :3
    xD perdón por abandonarte temporalmente, he estado alejada de la civilización sin internet...

    En fin, este ordenador es idiota y va más lento que un caracol con resaca asi que solo he podido ver medio video xD Pero, que puedo decir, amo a los vocaloids *¬* como todo el mundo, obviamente xD

    Parsonalmente, prefiero a Len cuando no es shota xD pero tiene su encanto de todas formas *-* (si, es mi favorito, se nota? =D) Y..pues eso, hace calor y se me funde el cerebro así que eso es todo por hoy xD

    Matta-ne ^3^

    PD: Ayer estuve en Sevilla, 46 grados, como has aguantado en andalucia dos semanas?! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienhallada, Chocolat-san! Lo cierto es que me imaginaba que te dejarías caer en cuanto publicara alguna entrada más de tu sección favorita. XD
      Uhh, te entiendo. ¿Tienes, como yo lo tuve, el mono de descarga? XD

      Oh, pero si no has podido verlo, ¿aún así has leído la entrada? ¿Y te ha gustado? ó^ò <- ojillos de cordero degollado con destellos mil

      A mí también me gusta más es su modo medio adulto. =¬=
      Estar junto al ordenador un día de calor es mortal. ¡Ánimo, fuerza, ventilador! XD

      Ir a la playa ayuda. XDD

      Eliminar
  2. waiiiii!!!!.... me encanto todo!!!!....

    por cierto....
    Kuroneko-san es mi sensei, la chica en la que me quiero convertir......
    ademas de que siempre esta con len!!!....
    -envidia- =.=.....mmmmm....
    pero bueno, si tuviera la oportunidad yo tambien aria todo lo que ella hace!...
    hasta mas! si fuera posible, pero la sencura llegaria hasta mi y me bloquearia!! XD...

    mis canciones favoritas de ella son KuroLen romantic night y Happy sintetizador!....

    aunque ultimamente la oi con otro nico nico singer que nose por que pero creo que son amigos??...
    o por lo menos eso me dan a entender... pero en vez de cantar la cansion terminan hablando de los dooper.... (los calsones deportivos?) XD... y pobre de ella se los quieren poner!!!...

    pero aun asi me encanta y tambien la de Len-kun now! y la de una maravillosa vida de gato!!!...

    su sueño de viajar con len y (morir) vivir tomando tapioca!!! es genial!.... yo moriria en chocolates junto con len!!! XD

    muchas gracias por tan buen reportaje!!!!...

    no se por que pero ya me dio ganas de ponerle a Len chocolate .... yomi!!! :9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que te has equivocado de entrada, Sora-chan, ¡96Neko aparece en otros comentarios! OwO
      En ¡su! comentario cancioneril. XD

      Eliminar
  3. me dara algo con el club!.... todos son tan perfectos!!!
    mi vidas!!!!
    los quiero a todos!!!

    aunque mas a Len!!!


    nooo por dios Len no es shota!

    es bonito si no lo negare pero!!....
    el es un chico bien echo y derecho guapo sexy!!! y todo lo demas!!!

    pobre de el.... siento que se me hace mas enojon cuando tocan ese tema!!!

    no te preocupes Len yo te amo!!!... y te seguire a mando!!!

    aunque viendo a los demas!.... tambien pidiria mi parte!!! muajajajaja
    por dios soy golosa!!!
    noooooooooooooooooooooo


    pero ellos son tan guapos!!!

    deberia ser Len el num. 1!!!

    injusticia!!!


    pero bueno, tambien ellos tienen lo suyo!....en muchos sentidos!!! jajajajaja

    me dara algo!!!... si sigo con sus canciones.. no puedo evitar en ponerme en la imagen de la chava a la que le cantan!!!!

    pondre mi foto en cada sombra de ella para que vena que soy yo a la que deben de amar!!!
    muajajajaja -pasion - <3<3<3<3<3<3

    gracias por esta muy buena informacion!!!....







    (hay mi comentario de Kuro neko se publico aqui??, ni cuenta me di!!! XD...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora lo has vito. XD

      ¡Tiene 14 años, es shooo-ta! XD

      Parece que ni todas las interpretaciones sobre el oscuro interés de todo anfitrión acabarán con tu intensidad, Sora-chan. XDD

      Bueno, esa es la intención de Gensou Airly: que la fangirl sienta que le cantan a ella. Así que es un sentimiento comprensible. XD

      Eliminar
  4. Qué lindos se ven todos en miniatura. XD Y qué mirones Kaito y Gakupo. XDD

    Yuno-dono últimamente se equivoca bastante asique la mayoría debe leer la introducción. Digo, se ha comprobado que quienes leen el blog no te odian ya que de hecho te votan. XD
    Y sería muy gracioso que apareciera algún lector masculino. XDD

    Buenísima explicación. Me sorprendieron algunas cosas. También me sorprende ver cuánto sabes de esto. XD
    Jaja, es comprensible que quieran embriagar a su clienta ya que de eso depende su sueldo. XDD
    Oooh, ahora que recuerdo, en un documental que hicieron en Japón unos turistas, fueron a un club de anfitriones, pero como no podian entrar las cámaras algunos chicos que trabajaban en club de acercaron para hablar y eran súper descarados, pero lindos. A lo que quiero llegar, es que en la pared del club había cuadros con las imágenes de los más importantes. Sos una fuente confiable de información. XDD
    Bueno, creo que por eso las mujeres van a club de anfitriones, ¿no? Porque ahí encuentran lo que en la vida normal no hay. XD

    A mi parecer y no por defender a Kaito, el más perverso parece Len. XD Kaito todo el tiempo con esa botella en la mano, es demasiado interesado. XD Kiyoteru parece deprimido y Gakupo, es un manipulador. Jum, esa carita no es confiable. XD
    En esta ocasión elegiría a Kiyoteru. ¡Es taaan lindo! XD

    Esta claro que con tal de pasar un rato agradable con tu preferido, no importa si es un engaño. Como dice Kiyoteru: ”el amor es el amor con cualquier entrada” XD Sumado a el “podras deshacerte de todo lo desagradable” “Voy a hacer que te sientas mucho mejor”Es toda una salida a las presiones. Un escape de la realidad asfixiante. XDD

    Jajaja, no sé para qué te resistís. Las dos sabemos que… Umm, mejor no decir. XD
    Oh, pobre ilusa. ¡Kaito es el más importante, él si hace felices a las mujeres del mundo! XD
    Ah, pero qué actitud más reprochable… Cómo vas a ignorar así a Kiyoteru con lo amable y bueno que es… Monstruo…¬w¬
    Pobrecito, deberían dejar en paz a Len. ¡Nadie puede hacer que pierda su pureza, descarados! >w<

    ResponderEliminar
  5. ¿Mirones? XD

    Yuno-dono no es otra que yo, al fin y al cabo, y ella expresa mis preocupaciones y conocimientos. No puede ser 100% eficaz siempre. No obstante... XD

    ¿Y por qué te sorprende? ¡Mujer de poca fe! XD
    ¿¡Viste algo como eso y no me dijiste ni mu?! ¡Más importante! ¡La duda (de que sea una fuente de información fiable) ofende! XD
    Nuestros príncipes Disney. XD

    ¡Lo haces por defender a Kaito! ¡La botella es meramente estética, si bien recalca de dónde les viene el sueldo! XD
    ¿Te parece deprimido? ¡Con qué buenos ojos ves a cualquiera que no sea Gakupo...! XD
    Tiene una pinta de mayordomo excelente, ¿verdad? XD

    Tú lo has dicho: la mayor parte de la clientela va para allá para desestresarse del trabajo y el mundo. ¿No es una forma genial de pasar el tiempo? XD

    ¡No! ¡Si empiezas, acaba! òwo*
    ¡Jum! ¡Hay gustos y gustos, señorita, pero por popular que sea el azul, nadie se resiste a Gakupo! XD
    ¡Uah! ¡Soy un monstruo! ¡GROAAAAR! XD
    ¿Pureza? De eso no le queda: es un shota. XD

    ResponderEliminar
  6. >w<)7 Airly club quiero un Len para llevar *^* siempre seras amado por millones de chicas por ser lo que eres un shota Len XD asi que sea append o no lo seguiran amando *^* si naces moe y shota lo seras hasta la muerte igual que su hermana es loli moe XD -w- pero bueno cada cual su gusto si prefieres a los shotas amalos sin fronteras XD aunque no se si se me puede llamar shotacon ya que ya le llegare a la edad de Len QwQ solo un maldito mes mas y esperar unos dias y sera mi cumple yeey XD eso si QwQ los shotas son lo mejor del mundo *^* <- u-u" me siento un poco estupida al leer esta entrada en 2014 y no en 2012 pero bueno cada cual descubre cosas a su ritmo jejeje QwQ sobretodo si vas vagabundeando por internet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, a mí no me importa que se comenten mis entradas por muchos años que pasen desde su publicación. De hecho, me encanta que en ocasiones suceda el milagro. XD

      Eliminar

Cada vez que no comentas, a Yukino le da tal depresión que se tira por la ventana y lógicamente publica menos entradas