miércoles, 15 de agosto de 2012

Onii Yuukai (El Secuestro del Hermano)


La canción que nos ocupará a continuación es la parodia de la parodia de una de las canciones de Rin (no puedo resistir la tentación del emoticono XD). Para ser exactos, Onii Yuukai responde al Loli Yuukai de Kaito, que a su vez proviene de Meltdown. ¡Premio, Loli Yuukai, "El Secuestro de las Lolis", narra la historia de un Kaito lolicon, es decir, pedófilo, que se debate e intenta infructuosamente secuestrar a las vocaloids menores de edad, incluso preescolares. Más tarde sumaron al grupo otra parodia en la que Len se añadía a los objetivos, cambiaron a Kaito por Gakupo y la cosa fue creciendo hasta hacer que ya no supiéramos ni qué estábamos viendo, ya no digamos de dónde provenía. Vocaloid debe el grueso de sus canciones a las parodias y versiones versionadas repetitivamente, muchas veces.

¡No hay dilación! ¡No hay advertencias! ¡Pero hay la facilidad de siempre que os brindo para verlo a lo grande! La calidad deja un poco que desear tanto a lo grande como en pequeño, sin gran diferencia entre uno y otro, pero qué le vamos a hacer, ante todo la costumbre. Aunque lo cierto es que se ve más nítido en la versión pequeña.

¡Onii Yuukai, dedicado a todas aquellas que optan por verlo y leerlo bajo su propia cuenta y riesgo!


Onii Yuukai


¿Hace falta añadir que me encantan las sádicas sin fronteras? XD


Esto lo aclaró la traductora en su momento, pero lo repito en su nombre: hikyou (yo por mi parte escucho hikoyou) vendría a significar "humilde", si bien también podría querer decir "cobardía", mientras que shinbou significaría "no puedo soportarlo" y tamaran "no puedo detenerlo". Lo que desconozco es el porqué de no añadirlo a los subtítulos.

Antes de seguir, veamos el Loli Yuukai para comparar y comprender mejor la que de verdad nos atañe, dado que, si bien son indepen-dientes la una de la otra, se las puede enlazar perfectamente con total impunidad... Aunque sea más como curiosidad que como otra cosa, nunca está de más incorporar lo que es visual y acústicamente agradable. ¡Loli Yuukai, el secuestro de las lolis! En esta versión de la versión loli casi parece que lo consiga.


Loli Yuukai


¿Y cuándo crezcan qué? OwO


La respuesta no es otra que lo sucedido en su predecesora cancioneril. =w=*

Definitivamente la versión de contraataque de estas ex-lolis es mucho mejor. ¡Vamos con el argumento!

El trío inofensivo comienza alegremente.


Érase, en el mundo vocaloid, que Kaito causaba estragos en los corazones de sus hermanitas. Las susodichas, no obstante, no serían sus hermanas reales ni consanguíneas: no considero que en esta ocasión el incesto sea el tema principal o siquiera secundario (por no mencionar que ya bastante perversión hay en este inocente relato como para añadir uno más). No, esas alusiones a "hermano" y "hermanas" no son más que la forma afectiva de dirigirse unos a otros en esta gran familia vocaloid. De todas formas, eso ya lo expliqué en su día en A priori: Personajes Vocaloid. ¡Para más información...!

Resulta extraño cuanto menos toparnos nada más comenzar con las tres grandes protagonistas del cuento de pequeñas... juntas. Es incluso alarmante, puesto que las tres tienen diferentes edades entre sí. Rin 14, Miku 16 y Luka 20, es decir, la misma edad que Kaito, aunque aparente 25. A pesar de ello, se las ve de la misma edad en el pasado.

Una posible explicación de las mías, teniendo en cuenta el origen de la canción, sería que esa era la forma predilecta del príncipe azul, la que más le gustaba y el momento en el que ellas se enamoraron de él (cuando les hacía caso como si no hubiera mañana, hasta el límite de la demencia). Esto sería la consecuencia natural y un poco menos obvia de su comportamiento para con ellas, como veremos más adelante.

Dicha explicación también sirve para la melancolía de que es presa nuestro hermano favorito durante toda la historia, si bien no tiene por qué ser necesariamente una tristeza lolicon o de arrepenti-miento: arguyo en su defensa el siempre empático sentimiento de nostalgia por los tiempos pasados y la pesadumbre del paso de estos, así como del crecer de los niños. ¡Adónde han ido a parar todas esas preciosas hermanitas pequeñas que tenía, que tanto me querían! Sin sentimientos rebuscados (pobre, equivocado desde el principio).

No hemos de olvidar que desde durante el desarrollo completo hasta el fatal desenlace el trío inofensivo, como lo denominaré de ahora en adelante, ha estado ejerciendo sobre él un acoso individual a tres bandas con meta unidireccional (las tres lo han acosado cada una por su lado hasta el momento de unión y conversión de enemigas a aliadas). Cosa que, sin duda, aumenta y añade estrés al día a día incluso sin estar seguro o siquiera sospechar del hostigamiento de que es víctima, pues se siente observado, acorralado. No obstante, si optamos por enlazar una canción con otra de forma que la primera sea la continuación de la que nos ocupa, la explicación más plausible no es otra si no que la culpa que lo carcome por lo ocurrido en Loli Yuukai justifica que intente distanciarse de ellas, provocando a su vez... lo inevitable.

Pasemos al trio inofensivo.

Hasta el 3er minuto y medio, la canción se enfoca en la presentación de los personajes. En primer lugar, se nos descubren la melancolía de Kaito y el deseo de Rin malicioso casi únicamente por la sonrisa, para luego, en un segundo y último lugar introductivo, exhibir la personalidad yandere desbocada de Miku y la exteriormente serena de Luka. Esto se muestra muy bien justo después de observar el acoso, primero, de Rin, y segundo, de Miku y Luka, quienes contemplan a un Kaito que a su vez admira lo que hay más allá de la ventana. ¡Algo tenía que mirar!

Tal y como ocurre en su canción antecesora, Rin mantiene su poderío ante las demás, ¡pero! podemos ver un protagonismo nivelado entre las tres en cuanto sus hermanas aparecen. Rin resulta ser la más protectora y posesiva, Miku la psicópata sin fronteras que, de no ser por el obstáculo rubio que es su hermana, daría rienda suelta a su fetichismo sádico, y Luka la serena y madura hermana mayor con pensamientos absolutamente castos, puros y todo lo contrario de lo anterior... Lo cual no deja de tener gracia, porque la que acostumbra a tomar el papel sádico es la madura mujer de cabello de rosa rosa.


El trío inofensivo, o más bien 2/3, convenciendo a Luka sin acaloramiento ni suplica ninguna de que abandone la supremacía sádica por una vez.


Una vez pasado este tercer minuto y medio, detenido el intento de apuerrear (madre mía) a Kaito por parte de Miku, ¡qué hortaliza tan peligrosa!, siendo las tres testigos una vez más de la sosegada indiferencia de Kaito para con ellas a pesar de la amorosa obsesión que sienten por él ¡por su culpa...!, repasan aquello que aman de su hermano, fascinadas, y concluyen por unirse por un bien mayor. Al fin y al cabo, si hay algo que las une son sus sentimientos hacia Kaito y el yandereísmo que comparten.

En premonición, el príncipe azul sueña una pesadilla en la que "todos desaparecen". No obstante, lo que realmente ocurre en el sueño es que no solo resulta ser Kaito el desaparecido en combate, sino que también se pierde a sí mismo. Y su libertad. En el momento del despertar impacta en nuestras retinas el fogonazo de imagen del trio inofensivo mostrándose agresivo, mientras el último alarido de Kaito resuena en nuestros tímpanos.

Hay quien opina que las tres han optado por acabar con su vida, pero hay que recordar que únicamente Miku se decantaba por el uso de la violencia y los deseos de Luka y Rin diferían enormemente con los de la primera, por no mencionar que entonces el título no tendría sentido: sencillamente lo han secuestrado para uso y disfrute exclusivo y personal. El resto, a nuestra desbordante imaginación lo dejan.

"¡Qué alegría! ¡Qué alborozo! ¡Nadie nota la desaparición de la herramienta azul!", mientras ellas se dedican a leer un libro de enseñanza de la lengua inglesa cuya portada ostenta a la mismísima Luka, que es una de las mejores vocaloids pronunciando dicho idioma. En efecto, Meiko no es nadie. ¡Ju, ju!

¡Es nuestro! ¡Es suyo! Para siempre.

¡Finalmente, pasemos a la conversación con los astros yandere del mediodía!


¡El trío inofensivo va por números!

Kaito - Maste~r...

Y - [Bandeja de limonada en mano] Esta es la consecuencia natural y obvia de los señores del universo luego de ser secuestrado sin resistencia alguna, ni chistar te quiero oír. =^=

Miku, Rin y Luka - [Sorbiendo limonada vía pajita]

Kaito - [Mirándola con disgusto]

Y - Es estrictamente necesario que te vistas así, Kaito. *^*

Kaito - En esta canción no estoy muy vestido, Ma~ster.

Y - =¬=···

Luka - [Carraspea]

Y - ¡! ¿¡Me vas a soltar que las fans se sulfurarán conmigo por ello?! ¡Ja, atrevido...!

Kaito - Se van a enfadar si no recibo ¡hela~~~do! ahora mismo.

Y - [Oh, Dios Santo, pronunciación interminable seguida de exclamativos y acompañada por la sonrisa de la muerte] ¡Mira! ¡Mira las llaves del congelador!

Kaito - ¡Oh~♪!

Y - [Las tira por la ventana]

Kaito - [Se precipita hacia el quicio. Localiza las llaves. ¡A la puerta! Pero antes: sonrisa de las sombras] Master... te quedas sola con tres yanderes con cargos de secuestro y brutalidad psicopática~☆.

Y - [Ostras]
Portazo

Y - [Los cubitos de hielo repiquetean unos con otros en su tembloroso vaso] Me alegra comprobar en el sobrecogedor desenlace que el trío se adentra unido en la habitación secreta. No estaría bien dejar a Miku a solas con el pobre Kaito, de hecho, no estaría bien hacer algo como eso con nadie... ¡ja, ja, ja...!

Miku - Tú lo has dicho, Master: estaría en problemas si dejara que nuestra master dejara la habitación sin saber las propiedades del puerro. ♪

Y - Pero vosotras el contenido de lo que voy diciendo os lo inventáis a antojo directamente, ¿verdad? ¿¡Tergiversar es demasiado amable?!

Rin - ¡La linda Rin todavía no ha demostrado de lo que es capaz con las velas!

Y - ¡Alto! ¡¡Este mi Otaku Hen es apto para todos los públicos y lo seguirá siendo, no...! >º<

Chasquido

Y - [Mejilla colorada en línea, cuerpo y silla en el suelo] ¡M-m-me me me...! o/﹏o

Luka - Sería toda una contrariedad no utilizar los elásticos atormentadores látigos de mi colección, ¿no te parece, pequeña Master? [La coge de la barbilla] ¿Quién es la sádica, Master, quién? ♥

Y - ¡No uses corazones! ¡Todo menos corazones! >/º<

La mascota perfecta: la despedida perfecta.

6 comentarios:

  1. Wau, Yuki, sabes tocar la guitarra. XD Qué bien, aunque solo sea una canción. XD
    ¿Es normal que salgas con esos “pensamientos sorpresa”? Aunque creo que tenes razón, es un tema muy rebuscado y se merece un análisis profundo de sus pro y contras y ahora no hay tiempo. XD
    Pobre guitarra, ¿fue al cielo de la maderas? XD

    Jajaja, Yuno-dono, qué graciosa informándote sobre algo que todos ya sabemos. XD

    ¿Por qué…? ¿Por qué esa faceta tan oscura de Kaito? Se lo ve realmente obsesionado y hasta su mirada es profunda y seria… OwO Prefiero a mi Kaito tontorrón… Igual me gusta más la forma en la que canta Kaito la canción. XD

    Aff, qué pesada es Miku con sus puerros y pensamientos agresivos hacia mi lindo Kaito.... Es la que peor me cae en la canción… ¬___¬
    Pobrecito, pobrecito Kaito… Y las cambiantes expresiones de tu “trío inofensivo” dan miedo…OwO

    Kaito vestido de gatito, se ve lindo, pero a él no le gusta Yuki… u//u ¡Serás mandona! >//<
    ¡En esta canción esta taaaaan lindo~! ♥
    Yuki, ¿le tenes miedo a Luka? =w=
    Jajaja, no tardaste nada en recibir un castigo por tu mal comportamiento. XD

    Qué increíble, esas tres son unos monstruos perversos. No debiste tirar las llaves por la ventana. Eso te enseñara a ser más cuidadosa y no separarte de Kaito. XD

    Me gusto mucho la entrada y la explicación de Onii yuukai unida a la Loli Yuukai, permite unir algunos puntos y aclarar la obsesion de esas tres locas por un Kaito desinteresado o meláncolico que añora el pasado perdido. XD Creo que Kaito deberia volver a buscar en otras escuelas su solucion, ya que las chicas estan grandes. XD

    ResponderEliminar
  2. Cuando era pequeña me interesé, ya que teníamos la guitarra en el altillo. Ah, es verdad, nunca te he dicho que tengo una guitarra española, ¿verdad? Es tan cliché que no vale la pena contarlo. Por otra parte, te salen callos en las manos (como prueba Bestia Parda, que toca la eléctrica), y yo las tengo demasiado bonitas como para estropeármelas. Preferiría tocar el piano, la verdad. XD

    ¿Es normal que hagas esa pregunta? XD
    Conquistarían el mundo, no lo dudes. =w=*
    ¡Oh, por favor, el cielo de la madera no existe como el cielo del metal! XD

    ¿¡Oh?! XD

    ¿Te refieres al Kaito del Loli o al del Onii? XD
    Tontorrón, lo sigue siendo. Aunque también te gusta cuando se pone zalamero y seductor, no lo niegues... XD

    ¿En serio? ¡A mí me cae genial aquí! XD
    ¿No son encantadoras las caras de Rin y Luka cuando se ponen a fantasear? En especial me gusta cuando Rin pasa de la sonrisa al ">w<". XD

    ¡Agradece el regalo que le he hecho al mundo sin chistar! *^*
    ¿Yo? Yo le tengo miedo a todo y nada. XD
    No estoy tan segura... XD

    Para empezar, dudo que su presencia me hubiera ayudado más que como relevo M. XD

    ¡Pues mucho no has comentado sobre dicha explicación! Pero aun así me alegro. XD
    ¡¡No fomentes el lolicooon...!! O Kaito acabará en la cárcel. XD

    ResponderEliminar
  3. Bueno, a mi no me gustan las guitarras en general, pero me encanta ver que sabes tocar un poco la guitarra. Y no, no me habías contado pero yo tampoco te conté que mi hermano mayor intento hace unos años enseñarnos, pero como me dolían las yemas de los dedos, lo deje además de que no me gusta. XD
    Siempre es más lindo tocar el piano. XD

    ¡No repreguntes, Yuki! ¡Yo hice la pregunta primera! Y si, es normal, es normal preguntar lo que nos causa intriga. XD
    No hay nada seguro en el mundo, ca… Yuki. ^w^
    O_O
    ¡Sabia por tus palabras que existía el cielo de la madera y el del metal! XD

    Al Loli, Yuki… Bueno, estaba algo shokeada. Siendo sincera, Kaito es un pervertido pero me gusta idealizarlo. XD
    No lo sé, ese Kaito es muy pensativo y planeador. El Kaito tontorrón, es demasiado tontorrón y solo le importa el helado~. XDD
    Me gusta siempre, esa es la realidad. XD

    No me gusta la violencia gratuita… Jajaja… XD
    ¡Umm, a mi me gusta Kaito! Ese lado nostálgico, melancólico, algo deprimente… ¡Es taaan lindo y comestible! >///<♥ Ejem, pero si, comprendo a la perfección porque el trió inofensivo lo termina privando de su libertad… TwT

    ¡Pero Yuki…! XD
    Es normal temerle a lo desconocido. XD
    ¿No estás segura? ¿No fuiste castigada? XD

    ¡Servia de mucho! XD

    En cuanto a la explicación, me parece muy interesante tu forma de relacionar las canciones. Aunque mi manera de verlo tiene menos amabilidad de parte de Kaito, el hecho de que él las haya enamorado y luego se haya desencantado, (porque como dice: su interés por el loli es imparable y parece no importarle nada más), una vez crecidas la niñas. Además de que la sola idea de que desaparezcan, lo desesperaba y desilusionaba, por lo tanto se puede entender que se encuentre en ese estado depresivo y hasta triste. Creo que a pesar de que el aún las quiere, no es tanta la obsesión que tenía como cuando eran niñas.
    Era de esperar una respuesta a tales amorosos actos, aunque la respuesta fue más de lo que Kaito hubiese imaginado. XD
    Creo que Kaito miraba hacia la escuela, Yuki. Miraba por la ventana hacia la escuela. XD
    Jaja, no es que quiera fomentarlo, es que a Kaito le gusta y si no lo tiene llora. ¿Qué se puede hacer frente a esas lágrimas perversas? Mejor dejarlo atado a la cama y nos ahorramos pagar una fianza por perversion de menores. XD

    ResponderEliminar
  4. *aplaudir*
    siempre me ha encantado que la gente hable asi de vocaloid, y ademas de MI kaito ( de nadie mas, SOLO MIO)[a punto de sacar su lado yandere] bueeeno en fin ojala que sigas con este blog , es genial

    ¡Saluditos de Venezuela! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, gracias! XD [Reverencia] ¡Te puedo asegurar que sí!

      ¡Saludos desde España! XD

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)