jueves, 11 de octubre de 2012

Ensoñación 15ª - Concentración complicada

Yukino - [Contemplando el cielo]

Aoi - [Contemplando sus pe...]

Y - ¡CALLA! [¿Bicho?] ¡Ju! ¿A tanto te dignas a aspirar? [Iba a decir "pensamientos"...] ¡No te lo crees ni tú!

Aoi - ¡Ama, el gran Aoi te exige atención!

Y - [Palma en boca ajena] Silencio, que necesito concentrarme. Tiene que haber una razón plausible para que me encuentre aquí tumbada en la incómoda acera contigo sobre mi persona. Podría estar tumbada sobre la hierba, sobre blanda y natural tierra, pero no, lo estoy sobre la acera. Aquí, donde mi cabello crecido hasta convertirse en largo se desperdiga sobre el húmedo pavimento, sin orden ni concierto. Lo que obtengo por hacer caso a Smille y dejármelo crecer hasta lo que es hoy. [De todas formas, las peluquerías le provocan una pereza sin parangón]

Aoi - Mfhfhmm granf Aoigh.

Y - Aquí, donde el suelo debe de estar más que probablemente teñido por este colorado color, tan predominante en este mi Otaku Hen, que vislumbro entre los dedos que me he llevado de la coronilla a la nuca segundos después de haber caído.

Aoi - Ofum. [Frunce el ceño]

Y - Aquí, donde los peatones pasan de largo, mirándonos, sin quitarnos ojo ni llamar a una ambulancia o a la policía porque efectiva e irremediablemente el barrio está muy acostumbrado a nuestras aventuras.

Aoi - [Lametón]

Y - ¡Igh!

Aoi - El dadivoso Aoi le da al público lo que quiere.

Y - ¡Oye, suéltame la mano! ¡Ha sido un acto reflejo! ¡Un acto reflejo no te da derecho a cogerme de la mano! [Rubor] ¡Aoi...! Mira que te lo tengo dicho, que me sueltes la mano no equivale a que me cojas la muñeca. ¡Aoi, que me estoy concentrando! ¿¡Tú sabes lo que cuesta eso?!

Aoi - Una mariposa.

Y - ¿En esta época del año? Qué superviviente. [...]

Hará un tiempo indefinido, ese mismo día...

¡Con la temporada de exámenes, llega la temporada de lluvias otoñales!

Y - Así no hay quien pasee al perro. Por lo menos mis plantitas están a salvo...

Yuno-dono - ¿En qué pierde el tiempo ahora? =w=

Y - No estoy perdiendo el tiempo. Está demostrado que salvar a tus plantas y macetas del diluvio aumenta el amor propio vegetal.

Plantas - [Refulgentes]

Yd - Suficiente tontería por hoy. Quiero el balcón y la puerta cerrados. =w=

Y - A cal y canto. [Atornillando y cerrando candados y cerraduras varias]

Yd - Sin olvidar el traje de conejo. =w=*

Y - Cremallera arriba. [Enfundándose su traje, accesorios y zanahoria de pensar]

Yd - Yukino-sama, ¡estudiar, estudiar! =w=!

Y - Repaso, repaso... [Volviendo a su posición de estudio bajo la mesa, cubierta con varias sábanas azul cielo con nubes y pájaros diminutos bordados. Se le ven los pies, se atisba una luz...]

Yui - [Que lleva ahí desde el principio, para variar] Esto es muy raro...

Yd - Porque me hace caso. =w=*

Yui - En realidad, hay otras cosas que me preocupan.

Yd - No te extrañe, de la misma forma que mi utilidad y dicha se incrementan vertiginosamente al finalizar las vacaciones, las de Yukino-sama descienden drásticamente, en picado, hasta convertirme en una parte imprescindible de la superación del agobio. =w=**

Yui - No es que me queje, es pura curiosidad por la moda actual. Si me ves sangrar es porque empieza a hacer frío, que no por otras razones absolutamente inverosímiles en una situación como esta.

Pies de Y - Je, je, je, ¡ji, ji...! ¿Sabes? [Dedos encogiéndose] En once días empieza la maratón de cinco semanas de exámenes parciales seguidas... Y no es la temporada alta. La temporada alta es el infierno.

Yui - [Presionándose el tabique nasal con una mano y sin mucho éxito] Sin lugar a dudas alcanzarías infinitamente más concentración si optaras por otros animales, Yuki-sen. Como el perro o la yegua...

Yd - Con ese mismo propósito, le he hecho instalar la serie de candados y cerraduras que acabas de ver, así como clavar las ventanas. =w=

Rodillas de Y - [Exhibiéndose como consecuencia indirecta del ajetreo sábanas adentro] La primera semana ya fue caótica. El primer día tuvo la desgracia de caer en suerte en la misma fecha en la que había prevista una huelga de transportes, por lo que me vi obligada a buscar alternativas y acabé por ir en coche con mi hermano mayor. No acostumbro a hablar de él, ahora que lo pienso.

Bueno, pues no se le ocurrió mejor forma de llegar pronto a la universidad que esperar a que lo acompañara al garaje para hinchar las cuatro ruedas de su coche durante media hora de reloj, a la par que me dejaba ahí, muerta de risa en un rincón. Para cuando por fin arrancó el coche, nos engulló la caravana. ¡Era de esperar! El tráfico estaba tan saturado que estoy bastante segura de que veinte de los cuarenta y cinco minutos largos que tardamos en llegar nos los pasamos dando vueltas. En fin, por lo menos en aquel entonces disfruté de la música y no de media hora hueca. ¡Vosotros dos! ¡Que sepáis que odio los coches! ¡El único vehículo en el que me sentaré voluntariamente y con gusto es y será siempre el de mi señor padre! Luego está el metro y el tren... excepciones.

El miércoles fue mejor en algunos sentidos. Debo decir que estoy contenta con el profesorado de este primer cuatrimestre, que consta de dos hombres y tres mujeres. ¡Raro, hasta ahora había sido siempre o todo hombre y una mujer o viceversa! Las asignaturas también me agradan bastante, si bien dos de ellas sustituyen a la ballena blanca en mis pesadillas, ¡qué desvivir! No diré cuales porque salta a la vista. Estos son los dilatados títulos de mis asignaturas abreviados: Ilustración Española, Narrativa de la Literatura Española del siglo XX, Literatura Hispanoamericana hasta el Modernismo, Gramática Descriptiva y Español de América.

Sin embargo, en aspectos de salud y de la estabilidad térmica de mi cuerpo, aquel día no fue el mejor de todos. Las nubes se decidieron a descargar toda el agua que pudieran contener en sí justamente cuando salía de casa para que no tuviera tiempo de cambiar mi vestimenta por un atuendo más resistente al agua, y es que me había vestido con mi vestido azul marino y mis sandalias romanas completamente abiertas. En honor a la verdad he de decir que no se me ocurrió mirar por la ventana para comprobar qué tiempo hacía, ¡pero la culpa es suya y solo suya! El resultado fue equivalente a resbalar y caer dentro de una piscina. ¡Con lo malo que es mojarse los pies...!

Ahh~. Se acabó la estación de los vestidos, volvemos a los pantalones. Una prueba más de que se avecina el otoño. ¿Lo sabíais? Mis amigas notan que llega el frío en cuanto comienzo a llevar pantalones...

Alicia - [A través del espejo] ¿Cómo dices?

Bulto que es Y - Leotardos, leotardos. Medias y leotardos es lo que empiezo a vestir más a menudo... [Lo cual es una verdad a medias]

Yd - Habría preferido que el núcleo de estudio fuera nuestra habitación en vez del salón, pero... ese cuarto desborda amenazas. =w=···

Mano de Y dejándose ver - Las ventanas son... tan atractivas.

Yd - Nadie puede entrar ni salir. =w=***

Yui - [Emocionado] Quizá el método extremo no sea tan malo...

Cabeza de Y, que ha emergido con orejas de gato - Antes...

Yui - [¡Ay, Dios, que le ha hecho caso a él!] ¡Uy, uy, uy, uy, Yuki-sensei, estás enferma...!

¿? - En varios sentidos...

Yui - ¿Eh? [Nota una presencia] Yuki-sen, oigo una presencia. [¡Uf!]

Y - Antes la vida era bella... ╥^╥

YukiEmo - Afortunadamente es algo que jamás lograste comprobar...

Yui - ¡Tú!

Y - ¿¡Tú?! [Saliendo de entre las sábanas]

Yui - ¡O-oh-ohhh! ¡Vas de gatita! ¡De gati...!

Y - ¡No te desconcentres, Yui!

Yui - Me estás matando, sensei, ¡me estás matando otra vez...!

Y - Dejemos de lado la concentración general: estás hiperventilando. Una bolsa... ¡usa la sábana! Af. ¿Qué estaba haciendo?

Yd - Contra todo pronóstico, no puedo quitarle un ojo de encima... =w= [Desvaneciéndose]

Y - ¡Juf! ¡Te daba por muerta! ¡Esperaba que estuvieras muerta! Rezaba por que lo estuvieras. *^*

YukiEmo - La vida es caprichosa, la muerte, no tanto...

Y - [Rebuscando bajo el sofá] ¡Ar, ar, arr! [¡Suyo!] ¡Mío! [Rompiendo el papel de cartón de un alargado paquete con sello de correo urgente]

Katana-kun - Qué bien me tratas, señora.

Y - Si este sentimiento llamado "tú" no desaparece de forma natural... [Desenvainándolo] Habrá que deshacerse de él mediante caminos más directos.

YukiEmo - Pobre ilusa... la única que se evapora de "nosotras" es tu utilidad a ratos...

Y - ¡Bicho inmundo...! [¡Paso al frente!]

Yui - ¡NOOOOO!

Y - ¡AGHaf...! [Pierde pie, pero resiste sin venir a tierra] ¡Suelta, bellaco, no es momento para meterme mano!

Yui - ¿¡Y cuándo es el momento?!

Y - ¡Nunca! ¡A-ah! ¡No aprietes ahí, que tengo cosqui...!

Yui - [Dando uso al peso muerto que puede ser aferrándose a su cintura y dejando inerte, tendido y desparramado por el suelo el lastre que es el resto de su cuerpo] ¡No lo hagas, sensei! ¡¡Matarte no es la solución!!

Kk - [Resistiéndose con el temblor de espada] ¡Soy una pieza de artesanía fina muy sensible, loca señora, no he sido diseñada para participar en tu asesinato!

Y - ¡Dejadme, insensatos! ¡Si la mato evolucionaré...!

Creo que a partir de ahora la dejaré abierta. =-=

Y - [O tal cual, si total, no da para puertas] =-=···

Médico - . . . . .

Presentes - [Sudor frío]

M - [Mirando a Yukino]

Y - Es un sueño.

M - [Examinando lo que tiene en la mano]

Kk - Una ilusión.

M - [Divisando a Yui]

Yui - Por supuesto que es la...

Y - [Codazo]

Yui - [En la cabeza]

Y - [Qué dolor más grande]

Yui - [A regañadientes] Una obra de teatro. =_=

M - [Descubriendo a la personalidad más gris]

YukiEmo - La realidad, señor mío...

M - [Ojos inyectados en sangre]

Yui, Y - ¡Iiiiih...!

M - [Agarrándola del flequillo]

Y - ¡Ay! ¡Ah, uuhhhighh! ¡AAAAAHH

YukiEmo - Esto es... muy divertido...


Un tiempo de censura estimado en veintiséis minutos con una considerable cantidad de gritos, tirones de pelo y la sospechosa desaparición de la espada parlante más tarde...

Yui - [Retirando los clavos de muy mal humor]

Y - [Desfallecida, llorosa y apoyada (o mejor dicho aferrada con dedos, manos y brazos) en ciertas rodillas, sentada en el suelo sobre las suyas, cubierta por una de las sábanas, bañada en sudor y frotándose la frente contra el sillón] Mi... mi flequillo...

M - [Sentado en ese sillón] Te lo has ganado.

Y - Pero no me lo merezco... No del todo. [Clavando las uñas en el reposabrazos] O quizá sí. Bien pensado, esto no es sino una demostración de amor de esposo a esposa. De hecho, es de conocimiento general que las escenas de amor extrema con sangre salpicando son mis predilectas desde hace años. Luego intentas complacerme. Claro, ¡todo tiene sentido! ¡Lo que me quieres decir es que me quieres, me adoras y me compras aspiradoras! ¡No hay otra explicación!

M - [Frotándole el nacimiento del cabello con el pulgar]

Y - Mmm~♥.

M - Qué fácil eres.

Y - Y tú qué complicado. Es sencillamente natural que el corazón explote cuando me demuestras estas escasas señales de afecto sin violencia, ca-ri-ño. Tampoco es que me queje de que hagas ejercicio conmigo y te cures de aburrimiento con el entretenimiento que supongo ¡sin duda! significo para ti, pero... =^= [Golpecito directo en su frente] ¡Uy! ¡Ahí no, que la necesito para aprobar!

M - Para eso me tienes a mí.

Y - ¿Sabes qué? [Desvía la mirada] Hace unas semanas fui con mis padres al teatro para celebrar su aniversario de boda. A causa de ello mis amigas insinuaron muchas cosas relacionadas con un estatus de intrusa ¡que no tiene nada que ver conmigo! ya que fue mi mismísima progenitora quien me lo ofreció. ¿No habría sido maleducado por mi parte perderme algo que me apetecía por razones que no me atañen? ¡Claro que sí! De modo que fui con ellos.

La obra se llamaba Los hombres NO mienten, así con mayúsculas, duraba dos horas y actuaba como protagonista un actor que a mis padres les gusta mucho: Arturo Fernández. Era muy divertida, ¡me reí un montón!

En cuanto al tema, trataba sobre la conveniencia real del principio de sinceridad como base de la vida conyugal. Arturo Fernández, que llevaba todo el peso de la obra (no me extraña que tuviera la voz ronca: ¡cómo la usaba!), hacía de un marido celoso que quería saber quién era el amante que había tenido su mujer, mientras que él confesaba a regañadientes que había tenido siete. ¡Peeero como habían sido esporádicas, cosa de una noche, no era lo mismo, porque su mujer por lo visto había estado con el mismo único hombre nueve meses seguidos, y eso es un vínculo afectivo, espiritual! ¡No se trata de algo meramente carnal! ¡Y encima lo conoce, él lo conoce, por eso no le dice el nombre! A partir de ahí, toda la trama giraba en torno al descubrimiento del amante, un amigo suyo. Sin embargo, en el apoteosis del desenlace se descubría (o más bien se dejaba caer) que todo había sido un complot de la mujer y dicho amigo para desenmascarar al protagonista, que a pesar de haber afirmado tres, tres, tres veces que él ¡nunca! se habría acostado con una amiga de su mujer, había tenido una aventura con la esposa del amigo, que a su vez era amiga de la suya.

A pesar de todo, lo cierto es que era y sigue siendo imposible odiarlo, tal y como ocurre con don Juan Tenorio. ¡Era un granuja simpaticón! ¡Jo, jo, jo...! [Papá Noel] ¡Sh!

Después del teatro fuimos a ver de nuevo la Fuente Mágica, puesto que mi señora madre no la había visto nunca y le apetecía después de que lo hiciera yo. Esto de vivir toda la vida en una ciudad y no ver jamás los lugares turísticos por los que se la visita es todo un clásico.

La disfruté mucho más que la primera vez. En esta ocasión la experimenté de cerca, mojándome con su lluvia, y pude recrearme en ese difuminar de colores en el agua, ahora chorro, ahora niebla, nube, catarata. Mi madre comentó que parecía aquel corto de Mickey Mouse en el que dicho ratón cogía prestado el sombrero de mago de su maestro y la magia se le iba de las manos, cosa que secundo. Fue una velada redonda... [Mirándolo a los ojos. Presionando la pierna que prende su mano, la cual también tiene sus derechos conyugales] No paré en todo el día.

M - [Tirón de flequillo]

Y - ¡AAAAAHHHHH! ¡No no no...! Honestamente, cariño, tu implacable e impetuosa belleza habría distraído mi ya de por sí exigua concentración en estos momentos. Por no hablar de que tus enseñanzas siempre acaban pasando por llegar a las manos, incluso aunque lograra memorizar algo se me borraría de la mente en el ínterin. ¡Hum, esos ojos penetrantes...! ¡No tires más! ¡A-acabaré arañando tu esplendorosa mano viril y yo no quiero...! Ah... ah.

Oh~☆.

Querías hacer manitas con tu mujer, ¿verdad que sí? Sí. . Eres tan... ¡ay! ¡Ay! Te empeñas en no comprenderme. ¿Todavía crees que un poco o mucho dolor pueden silenciarme? Puede que a veces, pero se supone que ese es método tradicional para hacer hablar a la gente.`[Sonrisilla pícara] Hay qué ver qué tímido llegas a ser. ♥

M - [Sonrisa]

Y - Pensándolo bien, estoy aterrorizada.

M - Je. Todavía no has hecho ningún examen.

Y - No digas más.

M - [Hay un dedo obstaculizándole abrir la boca]

Y - Sé muy bien lo que quieres decir. [Quitándose la sábana de encima]

Yui - [Cogiendo una bolsa rosa que... que se mueve]

Y - [Y envolviéndolo con la sábana anterior] ¡Cielito con pajaritos!

M - [Pupilas expandiéndose]

Yui - [Guardando las herramientas que son el martillo y el destornillador]

Y - Que no te engañen mis furtivas miradas cómplices ni mis arrullos: de un momento a otro tenía que ocurrir. Es el Destino. [Medio sentada en su regazo (pero preparada para salir corriendo pies para qué os quiero), habiendo rodeado el cuello del doctor Médico con ambos brazos] Y hay que celebrarlo.

Yui - ¡Por todo lo alto, Yuki-sen!

Y - ¡Por todo lo alto! [¡Le está acariciando el pelo! ¡Escándalo!] ¡Porque ya no hay candado que impida cocinar, ni abrir la nevera!

Yui - ¡Fiesta, fiesta...!

Y - ¿¡Y qué es una fiesta sin aperitivos, sin comida?!

Yui - ¡¡Nada!!

Yui y Y - ¡Así que vamos a comprar!

¡Huir o morir!

M - [Suspiro y abre un libro]


Lo que debería haber sido:

Mi reino de felicidad duradera.

Lo que acabó siendo:

Lo triste es que lo aprendió de mí.

Y - Quiero levantarme.

Aoi - Los deseos del muy paciente Aoi van primero, ama.

Y - Bien, te contaré la última anécdota de la entrada y te quedarás satisfecho.

Aoi - ¡El gran Aoi precisa de ofrendas mejores!

Y - El día 28 del mes pasado, volvía yo a casa con mis amigas Bestia Parda y Smille comenta que comentarás recuerdos de antaño, como el hecho viejo de que informé a mis padres de mis yaoísticas aficiones y otras trivialidades más recientes como lo bien que me sienta el flequillo de lado, que hasta mi hermano que nunca dice esta boca es mía en semejantes asuntos coincidió en lo estupenda que estoy sin tener que sacarlo a colación para que lo comentase; cuando, después de nuestra reunión semanal de cada viernes, justo cuando nos habíamos despedido y entraba en el portal de mi edificio, mis padres salían hacia la pizzería. Y los acompañé, tras efusivos abrazos en público (el pan nuestro de cada día que han de soportar teniendo la hija que tienen. ¡Ah, mi sana afición por los abrazos largos fracturadores de huesos...!).

Fue entonces cuando divisé a lo entrecomilladamente "lejos" a mis dos amigas del alma recién despedidas y cuando di inicio al procedimiento clásico a la vieja usanza de lanzar alaridos como una posesa para llamar su atención. ¡Pero como están sordas y eso ya no tiene remedio, ellas mismas se buscaron lo que sucedió acto seguido!

¡Cogí carrerilla, avancé a espuertas y a punto estaba de alcanzarlas en un santiamén sin que se percataran siquiera cuando, de improvisto, el instinto animal también llamado visión periférica de Bestia Parda la alertó, giró la cabeza, Smille con ella, Y ME VIERON esprintando como una demente al mismo tiempo que se me escapaba la risa anticipando lo que vendría!

La descompuesta expresión de terror de Smille acompañada por un gritito para rematar aquel momento tan perfecto no tuvo ni tiene ni tendrá precio. Bestia Parda, cuyos reflejos son más prudentes que ella misma, tuvo la sensatez de apartarse, pero a Smille le di el susto de su vida (y mis señores padres lo presenciaron) al abrazarla de un salto volador irrepetible sin ahínco mientras las carcajadas escapaban de mi boca. Me gustaron tanto los pliegues que se formaron en su frente, acompañando al ceño fruncido, y el modo con el que sus ojos desaparecieron... [Conteniendo las risotadas tapándose la boca con la mano] A día de hoy asegura que fue más terrorífico que una película de miedo japonesa: ¡qué memorable!

Mañana toca ver los Juegos del Hambre, ¡las he convencido!

¡Pap!

Yui - [Tic ocular]

Aoi - ¡Tst! Ya ha tenido que llegar el microscópico del insignificante en comparación con mi grandeza para aguarle la fiesta al gran Aoi.

Y - Se te ha caído el paquete, Yui.

Yui - ¡¡No me hables de paquetes!!

Aoi  y Y - Se te ha caído la caja, Yui./Se te ha caído una caja, minúsculo Yui en comparación con la grandeza superior del asombroso Aoi.

Yui - ¿¡Es que no puedo dejarte sola ni para ir a la pastelería?! [Paso, paso, paso, acercándose. Arroja el abrigo al suelo] ¡¿Pero qué haces charlando alegremente sobre cosas que solo deberías contarme a mí aquí tirada en el suelo con este energúmeno!?

Aoi - ¡Blasfemo!

Yui - ¡Repíteme eso!

Aoi - ¡Blasfemo! [Cogiéndolo del cuello de la camisa]

Y - [Aprovechando la riña fraternal con tintes de agresión mutua para incorporarse] A ver qué has traído. [Y abrir la caja anterior con marca de repostería]

Estos conejos aprecian o muy poco o nada su vida. º^º

Y - [Lametón] Este conejo es mío. ò^o

7 comentarios:

  1. No paran de pelear con el pobre Narrador. XD
    ¿Aoi se siente abandonado? Pobrecito… TwT
    El hecho de que estés acostada en la acera es raro, pero más inentendible es que no levantes. Bueno, supongo que el peso de un Aoi encima te lo debe impedir, aunque lo dudo… XDD

    Creo que la gente no llama a la policía porque con tantos pensamientos tan profundos, es obvio que no hay daño cerebral. Otra cosa seria y estarías desvariando o escupiendo sangre por la boca y tuvieras un doble fractura expuesta de tibia y peroné. XD
    ¡Qué situación tan incómoda y más en la calle! >///< Debería haberte llevado a un hotel. Ja, ja lo digo porque a Aoi le interesa mucho esa idea- XD

    ¡Oww, es adorable que cuides tanto a tus plantitas! XD
    ¿Por qué un traje de conejo para estudiar y una zanahoria para pensar? O.O

    Jajaja, Alicia no deja de prestarte atención. XD ¿No lo aburre estar todo el tiempo metido en el espejo? XDD
    Yuki, ¿por qué tantos disfraces adorables? ¿Estás queriendo o deseando matar a Yui? OwO

    ¡Oh! ¡YukiEmo! Tan deprimente como siempre, es agradable verla. XD
    Qué bueno es ver que Katana-kun nuevamente esta en tus manos. Me pregunto si la dependienta la devolvió urgentemente. XD
    Qué imagen tan graciosa la de Yui colgándose de tu cuerpo. XD

    O__O
    Otra puerta más… Jajaja... ¿Le encantan esas entradas salvajes a D-Médico? XD
    ¡¡Es tan respetuosa YukiEmo!! “Señor mio” Me encanta. XDD
    Creo que las demostraciones de afecto de tu marido son fascinantes. Demasiado valiosas. XD

    ¡Ah! Asique la salida al teatro fue por el aniversario de tus padres. Coincido con tus amigas, eras una intrusa. Esa noche debería haber sido ellos y nadie más. XDD
    Es sumamente cómica tu manera de tirarte por la ventana. Sabía que llegaría el día en que lo viera, y ahí estas... Suspendida en el aire con los brazos extendidos y tus piernas de esa forma tan graciosa. Ja, ja, ja. Es genial. Tambien es divertido Yui. XDD

    La última anécdota es la más divertida. Pobre Smille y ¡Bestia Parda está siempre atenta o eso parece! XDD

    Me encanta la faceta celosa de Yui. ¡Es tan efusivo, expresivo, emotivo! XD
    Qué conejo tan kawaii. XDDD Jajajaa, tan rosado y bonito. Yui es adorable, sus gustos en repostería son adorables. XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Va provocando! XD
    Es una forma de verlo. Yo diría que lo que siente es falta de protagonismo. XD
    No estoy acostada, ¡estoy tirada, que es diferente! ¡Me estoy recuperando de un golpe fuerte, me sangra la cabeza, mejor no me muevo! Sé lo que estás pensando: o puede que tampoco quiera moverme. Es una posibilidad, pero también puede ser que prefiera no malgastar energías. Ajá... ^w¬··· <- ese ojo traidor que la delata...

    Puedo entender que no llamen a una ambulancia, ¿¡pero por qué nadie en toda la historia de Otaku Hen ha intentado meter a Aoi en la cárcel?! XD
    Hum... =·=*
    ¿Lo dices por las miradas de Aoi o por las de la gente? En realidad, Aoi ama el público. ¡No por nada es un exhibicionista el desgraciado! XD

    A alguien (o algo) tengo que cuidar. XD
    En realidad, todo el traje y accesorios son para pensar. Es un guiño a entradas pasadas, ya sabes, cada uno tiene su método de estudio. XD

    Con esa panda de locos y conmigo tiene entretenimiento de sobra, puedo asegurártelo. Y cuando no, mete cizaña. XD
    Es como si viera la tele. =·=
    Ese sería el mejor plan de asesinato existente. XD

    Cuando emergió, imaginé que te alegrarías. Han salido varios que hacía tiempo que no aparecían. De hecho, podríamos haberlos dado por muertos. XD
    Debió de hacerlo, pero la tiré bajo el sofá a sabiendas de lo que contenía. =w=* <- mala
    Yui puede ser tan adorable y desesperado como WALL-E, en ocasiones. Aunque WALL-E no era desesperado. XD

    ¡No es verdaaad, se lo pregunté y me dijeron que nooo! >^<
    ¿Sabías que llegaría el día? Pues sí. Así me tiro. ¿No es divertido? Me da la sensación de vértigo volador. XD
    Yui es un cobarde: ¡huye por la puerta! >·<

    Coincido. Me gustaron tanto los pliegues que se formaron en su frente, acompañando al ceño fruncido, y el modo con el que sus ojos desaparecieron... XDD

    ¡Te gustan los celosos, con SS pasa igual! XD
    ¡Y delicioso!
    Seguro que esa yo-utilitaria mía ha tenido algo que ver en esa idea de repostería. XD

    ResponderEliminar
  3. Él solo describe las cosas. Si Aoi miraba tus “pe...” “...chos”, los miraba Yuki. XDDD
    Creo que son las dos cosas, después de todo si tiene protagonismo esta a tu lado y de paso tiene tu atención ya que es difícil ignorarlo. XD
    Es casi lo mismo, estas tirada boca arriba y con un Aoi encima. Estas herida pero, ¿qué es un golpe en la cabeza para la reina de las contusiones? Jaja, te quedas debajo porque querés~ XD

    No serviría de nada, Aoi es como un gato escurridizo. Huiría y luego volvería más delirante que nunca… O.O Además, a nadie le afecta ver a un chico besando a su novia o, ¿si~?*risita* XD
    ¡¡En realidad lo decía por vos!! XDDD Pero noto que no estabas incomoda, de hecho pensas en la gente y en Aoi, pero te olvidas que la que esta siento lamida en público sos vos. Insisto, a la gente no le molesta ver a dos tortolitos demostrándose afecto en la vía pública. XDD
    Ja, ja, Aoi sabe que tiene un cuerpo a pocos le incomodaría mirar. XDD

    Sii, hacia muchísimo tiempo que no la veía. Es bueno encontrarla tan encantadora como siempre. ¿Reino de Lobos sería capaz de asesinar a alguna de tus partes? No sé... él solo quiere devorarte un poco. XD
    ¡Malvada! >w< ¡Jum, no es un lugar adecuado para una pieza tan fina como Katana-kun! Igual, sabe que lo haces para exasperarlo. XD
    Jaja, qué comparación tan exacta. Siempre pensé que WALL-E estaba un poco de desesperado por Eva... No le gustaba estar solito y es comprensible... TwT Yui en cambio vive rodeado de gente. XD

    Y te parece que tu madre luego de invitarte va a decirte: “Marinita la verdad es que esperaba que te negaras, pero bueno... También nos divertimos con tu presencia” XDD (Lo digo en broma, son tus padres y supongo que siempre van a estar felices con tu adorable presencia. )XDDD
    Tenia el presentimiento. =w= Es muy divertida tu manera de lanzarte, aunque no debe ser divertido el impacto contra la acera. XD
    Yui siempre fue más prudente. XD

    ¡Lo qué es sorprendente es ver como recordas su cara de susto! Te encanta sorprender y hacer que la gente (amigas, padres) pongan caritas graciosas. XD

    No se puede negar lo obvio. XD Es divertido cuanto Yui o SS se ponen celosos, pero SS es mucho más extremista y problemático. XD
    ¡Lo lamiste, Yuki! ¿A qué sabe? ¿A fresa? O.o
    ¿Estas diciendo que a Yui no se le ocurriría? Ja, ja, sos tan mala. Entonces, Yuno-dono tiene un gusto adorable en repostería. XD

    ResponderEliminar
  4. ¡Nadie tiene por qué saberlo! Hum, en qué mirón se ha convertido este Aoi mío, antes le bastaba con mirarse en un espejo. >^<
    ¿¡Cómo quitarle el ojo, si en cuanto lo hago se desnuda?! XD
    ¡Pero las razones del querer son diferentes!

    De hecho, creo que se emocionaría y todo con la huida peliculera. XD
    ¿¡Ah?! ¡No me ha besado! ¡No es mi novio! >0<9
    ¿¡Por mí?! ¡Ey, ey, quita parada, que pensaba en Aoi y en la gente ¡antes! de que me lamiera! ¡Y me lamió la mano para que la quitara de su boca! ¡La mano! Es un clásico. >·<
    ¿Me estás diciendo que a la gente no le molesta ver a una chica sangrando tumbada en la acera con un chico encima? ¿En serio? Mi barrio porque está acostumbrado a mis pequeñas tropelías que acaban haciendo explotar casas enteras, ¡pero el común de la gente...!
    ¿Tengo que recordarte que al Camarero casi le da una embolia cuando se exhibió frente a él? XD

    Oh, en realidad, su muerte se debía a mi persona. Si no siento la necesidad de suicidarme, ella no debería de aparecer, y si no me odio a mí misma, ella debería desaparecer de la faz de la Tierra. XD
    Exactamente... no es que lo haga por vaguería. XD
    Depende del punto de vista. ¡Ahh, WALL-E es taaaan mono, pobrecito mío! ¡Qué ternura que provoca! Mis amigas Smille y Bestia Parda casi lloran cuando vieron el final el otro día (el disco de los Juegos del Hambre no iba). XD
    Gente cuya mayor parte odia. XD

    o^o
    Con lo bien que nos lo pasamos... TwT*
    ¡Esa es mi segunda parte favorita! ¡CHAF! XDD
    Alguien tenía que serlo. XD

    Es que me encantó... XD
    Es que me ENCAAANTA. XDD

    Porque Yui es prudente, masoquista y tiene mucho aguante, que si no, cualquier día coge la pistola. De todas formas SS no se ha ganado el título de sombrerero loco por nada. XD
    ¡He lamido su naricilla! ¡A helado de nata y fresa! XD <- perfecto, porque solo le gusta la nata cuando es helado
    ¿¡A quién se le ocurriría utilizar un conejo vivo como complemento/ingrediente de un pastel, ya sea decorativo o no?! XD

    ¡Guau guof, hacía tiempo que no pasábamos de los tres comentarios! XD

    ResponderEliminar
  5. No coincido, el Narrador esta para narrar todo lo que sucede en la historia, y si Aoi te estaba mirando, es necesario y divertido que lo cuente. XD
    Creo que si quiere invitarte a un hotel, es porque ya te miro muuuucho. XDD
    Además todos evolucionan, ¿por qué él no va a cambiar? XD
    ¡Te quedas porque te gusta! XD

    Por eso volvería más delirante que nunca. Le gustan las situaciones llenas de adrenalina, como aquella que chocaron con el auto en el Especial y estaba realmente emocionado. XD
    Jajajaja, qué fácil es exasperarte. XDD Sabemos que no es tu novio ni que te ha besado, pero es divertido decirlo. XDD
    Yuki, jajaja, de todas formas la que está en desventaja es usted. Hasta me lo imagino sonrojado y sonriente rodeados de gente mirando con sus ojos bien abiertos, algunos sonrojados, ¿por qué no? ¿No te parece que es una situación incómoda? XD
    ¿Sangrabas mucho? Considere que tenías un golpe no muy sangrante en la cabeza y por lo tanto a nadie le importaba. XD Si estabas acostada sobre un charco de sangre, debería ser motivo suficiente para llamar a una ambulancia o a tu Doctor-Marido. XD
    Además, a la gente no le molestaría ver a una chica con un chico encima. Al contrario se acercarían para ver qué están haciendo. Le gente es morbosa~XD
    ¡El común de la gente le gusta lo prohido! Te aseguro que si no hay policías cerca, no pasaría nada… =w=
    El Camarero esta dentro del grupo de los pocos a los que les incomodaría mirar. XD

    Pero es imposible que desaparezca porque en tu naturaleza siempre está latente la idea de tirarte por la venta. XD
    Ah… asique ese es el verdadero motivo… ¡Fingías malicia, Yuki! XD
    Nadie niega lo lindo y tierno que es, pero creo que era tanto su deseo por no estar solo que cuando encontró a Eva fue tan feliz que no quería perderla. Es muy lindo. XD
    ¿Mirabas la película o las expresiones de tus amigas? XD
    ¡Ay, qué lástima! Sera la próxima, ¿por qué no iba el CD de los Juegos del Hambre? O.O
    Pero a tus personalidades las quiere y hay muchas desperdigadas por tu casa. XD

    OwO
    ¡No llores, por favor! >.< Lo importante es que lo pasaron muy bien, y se divirtieron. Emm, no hay nada por lo que llorar, Yuki. XD
    Cl-claro Yuki… Olvido tu masoquismo sin parangón… =w=
    Supongo que esa prudencia lo debe dejar altamente agotado. Es cansador luchar contra tantos audaces compañeros de viajes… XD

    Sos delo peor. XD

    Aunque lo haga no dispararía a matar… Es un buen chico que no lastimaría ni a una mosca… XD
    SS esta muuuy desequilibrado. Demasiado, es absolutamente peligroso… OwO
    Aunque no tanto como Ace. XD
    Yo no dije nada sobre donde lo lamiste. XD Solo que lo lamiste, sumado a que quería saber qué sabor tiene. XD
    ¿La nata es crema? O.O
    A nadie en su sano juicio, pero… ¿es un conejo de verdad? Yo creí que era de repostería… =w=

    ¿Eso es un ladrido? XD Hacía tiempo que no tenía la posibilidad de hacerlo. Voy intentar que lleguemos a más comentarios. XD

    ResponderEliminar
  6. ò0o
    Señorita, me escandaliza usted. XD
    Me parece a mí que hacerse a sí mismo un arcángel al que adorar, además de un exhibicionista, ya es evolución suficiente. XD
    ¡No diré nada! XD

    Uf, y mira que le vendé los ojos para mayor precaución. XD
    ¡Oh! ¡¡Oh!! ¡¡Ohhh!! o^o ¡Tramposa! XD
    Por supuesto, pero como ya he dicho, tanto el barrio como yo estamos acostumbrados... si bien la vergüenza ligera nadie me la quita. XD
    Aunque estuviera en el lago de sangre coagulada del infierno congelado, seguiría sin importarle a nadie. XD
    Quizá es un poco triste. Quizá. No. =·=
    Estoy casi segura de que estás bromeando. ¡Está claro que a la gente le daría vergüenza ajena y gritaría "¡Iros a un hotel!"! XD
    Los policías del barrio de este mi Otaku Hen también están acostumbrados a esto. Tanto, que se enfadarían si les hiciéramos perder el tiempo en salvarme. Es como el hospital, al final me pusieron un médico privado y todo con tal de que dejase de molestarlos. XD

    ¡Tendrás que reconocer que este verano he tenido pocas ganas de hacerlo! XD
    ¡La malicia no se finge! >`<
    Miraba un poco de todo. XD
    Ni idea. Habrá que verlo en un reproductor de DVD de verdad en vez de a través de un ordenador que accede a la pantalla grande. XD
    A mis personalidades las soporta y a algunas las teme. Yuno-dono es una excepción, es una parte de mí que le gusta. XD

    ¡No disimules, autora del daño que ya está hecho! XD
    El CHAF es estéticamente bello. En algún sentido. *^*
    No obstante, es feliz de poder tener un papel que los demás no pueden tener en circunstancias normales. Aunque a veces él también se vuelve loco. XD

    "De lo mejor" es la frase que buscas. XD

    En realidad, ya ha demostrado de lo que es capaz con un arma de fuego en manos. ¡No creo que vuelva a tocarlas! XD
    Cosa que te encanta. ¡Je! ¡A mí también! XD
    ¡Pero eso no quita que te informe de ello!
    La nata es nata. ¿La llamáis de forma diferente, también? ò^o
    Creía que era evidente que era uno de mis conejos. XD

    Es un ladrido. XD
    La verdad es que estás animadísima, ¿también tienes más tiempo?

    ResponderEliminar
  7. Se escandaliza por nada, señorita. XD
    Mucho temo que un ser tan creído como Aoi es imposible que deje de evolucionar. Al considerarse a sí mismo como un arcángel, se piensa poderoso y por lo tanto imparable. XD
    Tu silencio lo dice todo… -risitas- XD

    Ju, en esa situación demostró que es casi inmortal y tiene un gran sentido de la ubicación. XD
    ¡Uuuuh, qué linda! XDD
    Oh, oooh, claro. XD *riéndome porque sé que sos una desvergonzada* XD
    ¿Estas casi segura? ¿Necesitas que te lo confirme para asegurarte? Ja, ja, ja, eso no pasara- XD
    Qué mala fama tiene en tu barrio, Yuki… Qué gente sin corazón y es muy triste… T_T
    ¿Estas casi segura? ¿Necesitas mi confirmación para asegurarlo? Ja, ja, eso no pasara Yuki. XD
    Ooooh, si yo fuera una policía que pasaba por ahí, los hubiese metido presos por hacer disturbios en la vía pública. XD

    Estabas de vacaciones… Aunque todos los veranos te entra el bichito de la depresión y YukiEmo, es depresiva- XD
    Estabas fingiendo… =w=
    Ah, claro. XDD
    Ajam, aunque es medio raro… Si funciona en el reproductor de DVD debería funcionar en la lectora de DVD… =_=
    Buueno, por lo menos hay alguien más con quien puede pasar un rato agradable, mientras no desaparezca. XD

    Reconozco que me encanta meter el dedo en la llaga o herida, pero en este caso es hasta innecesario seguir haciéndolo. XD
    Tengo mis dudas con respecto a eso, brillitos. XD
    Por eso mismo Yui es único. Me encanta cuando se exaspera al ver que no logra nada. XD

    Aunque haya un error en mi frase quise decir, “de lo peor”. XD

    Disparo pero no hizo nada… Estaba muy nervioso y confundido. XD
    No se puede negar. XD
    Oh, claro, claro. Mi adorable informante. XDD
    No sé qué es nata. No usamos esa palabra. ^///^
    No para mí. Motivos, el conejo es rosa igual que esa cremita, ¡por lo tanto tiene que ser de repostería! XD

    ¡Ah, qué linda! XD
    ¿Tan animada me ves? Ja, ja, no es tan así. Tengo la misma cantidad de tiempo, pero no uso tanto facebook como antes. Habrás notado. XD

    ResponderEliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)