miércoles, 26 de diciembre de 2012

19º - Tercera Navidad de Otaku Hen


Yukino - No concibo mejor forma de llenar de contento mi tan esperado tiempo libre que permanecer sentadita en el sillón favorito de mi esposo contigo sobre mí, al calor de esta chimenea ficticia. Sentir de nuevo la suavidad de tu negra cabellera entre mis manos, ese tacto del lóbulo de tu oreja al dar a mis dedos libertad plena para deambular, y tu estremecimiento...

Yoite - [Quizá sufriendo mucho] . . . . . .

Y - Qué mono~♥.

Yoite - ... [Quizá no sufriendo tanto]

Yuno-dono - Yukino-sama, ¿qué cree que está haciendo? ¿No recuerda lo ocurrido durante la introducción del segundo aniversario de Otaku Hen hace exactamente un año? ¿Pretende que nos asesinen? ¡Nada más cumplir nuestro tercer año y llegar a nuestras 217.564 visitas con 155 seguidores oficiales! =w=

Y - ¡Cállate!

Yd - ¿¡Yukino-sama?! =w=!

Y - Si mi marido no se decide, ¡mi despecho sí! ¡Las vacaciones de Yoite han terminado, empiezan las mías!

Yd - No ha calibrado los riesgos... =w=*

Y - ¡ eres quien no ha medido las consecuencias de tus actos!

Yd - ¿Pero cómo me hablas así? ¿Has perdido la cabeza? =w=lll

Y - ¡Tengo mis derechos! ¡Relajarme es el primordial! ¿Y qué puede ser más relajante que dedicarle a Yoite una atención en la que participan el besuqueo, los apretujones y las carantoñas varias?

Yoite - . . . . .

Ups.
Yoite se está poniendo nervioso.

Y - Si es que careces de medios para soportar tanto regocijo en tu henchido corazón. >w<

Yoite - . . . . . .

Y - Sí, sip. Quizá deberías sopesar la posibilidad de estrangularme o hacerme explotar en mil pedazos. [Mirada pérfida] Por supuesto, eso solo ocurriría en caso de que consigas hacer acopio de las fuerzas necesarias para ello. Hasta cierto punto resulta tsundere... =¬=

Yoite - [Amago de señalarla y acabar con esto de una vez por todas]

Y - ¡Aaarriba~♪!

Yoite - [Se abraza]

Y - Mjmjmj... [Rubor, ojos entornados, sonrisa maliciosa creciente]

Yoite - [Su cabeza dice "no-no"]

Y - Enlazar mi cuello con esos brazos tuyos rebosantes de pasión expresa más que cien mil palabras, Yoite del alma mía y de mi desenfreno. No es que temas caerte, ¡es que me incitas a abandonar, a ceder, a cejar en mi empeño por contener mis más que controlados instintos! [Rubor enfermo] Cómo adoro tus pacíficas demostraciones de amor. Je. Je, je. ¡Je, je, je...!

Yoite - [Su cabeza recalca "no-no"]

Y - [Andando hasta la mesita de café girando y dando vueltas y más vueltas y haciendo florituras de bailarina con Yoite en brazos]

Yoite - [Mareado]

Y - [Pasando su pie cual anzuelo por la pata de la susodicha mesita, enganchándola y arrastrándola consigo acto seguido hasta volver a dejarse caer en el sillón]

Yoite - [Bote]

Y - Ah~, esto es mejor que las uñas de A... que nada. Esto es mejor que nada en el mundo. ♥ [Exagerada]

Yd - ¡Yukino-sama! ¡Presta atención! =w=**

Yoite - Yuki.

Y - ¿Nervioso? [Destapando una sorpresa] ¡Que no te abrume tanta reciprocidad emocional!

¡La solución a todos tus problemas está en el estómago!

Yoite - . . .

Y - ♥

Yoite - . . . . . . .

Y - ♥♥

Yoite - . . . . . . . . . . . .

Y - ❤ [Madre mía, se están comunicando]

Yoite - Gracias.

Y - [Explosión]

Nánana - [Que está en el sillón contiguo lamiendo un bastón de caramelo, cuaderno de dibujo en el regazo. Todo sonrisas] Sabes cómo relajarte, señorita cachorrita.

Y - [Secando la sangre fresca de sus fosas nasales] Me sorprende que hayas logrado mantenerte en silencio tanto tiempo. [Con un ahora navideño pañuelo]

Yd - ¡YUKINO-SAMA! =0<

Y - [Contempla a alguien lamentable. Paradójicamente resulta ser ella misma] ¿Qué haces levantando la voz?

Yd - Abruma comprobar una vez más cómo en ocasiones eres realmente insufrible. =w=;

Y - [Silva, porque Yukino no sabe chasquear los dedos]

AngelYukino y YukinoDemonio - ^·^ ¡Cuánto tiempo! ò-o

Y - [Agitando la mano, lo cual indica: "rápido"] Lleváosla.

YD - Pero... ó^ò

AY - ^~^*

YD - o~o!

AY y YD - ^º^ ¡A la orden! o﹏ò [Llevándosela]

Yd - [A rastras] ¡No puedes hacer esto! ¡¡Soy tu yo eficiente!! =w=!

Y - ¡Ju! ¡Estoy de vacaciones! Ya no te necesito.

Nánana - Ni siquiera para organizar el Especial de este año, ¿me equivoco?

Y - Precisamente con ese fin hoy vas a acompañarme en el repaso del año no sin nostalgia. [Acurrucándose] Para el trabajo duro de dar entrada y salida a los personajes originales de este mi Otaku Hen ya tengo a mis personalidades gemelas, y tendría Yui de no ser porque le he dado el día libre. Incluso he puesto puertas nuevas, ¡qué despilfarro!

Nánana - ¿Tienes puertas?

Y - ¡Tengo puertas!

Nánana - ¿Y este señorito en tus faltas?

Y - ¡Yoite no me da conversación!

Yoite - . . . [Ocupado con los limones]

Nánana - [Siempre sonrisas] ¿Me permitirás dibujar al señorito?

Y - Jamás expondrá ni ante ti ni ante nadie (exceptuándome) la cantidad de carne apropiada para añadirse a tu estilo. Tampoco lo permitiría.

Nánana - Mh~, acaparadora...

Y - ¡Pervertida!

Nánana - ¡Le dijo la sartén al cazo!

Yoite - ...

Y - No es resignación, Yoite, ¡es transigir! Porque nos queremos mucho. [Carraspea] Ya va siendo hora. [Destello ocular, puño e índice arriba] ¡Demos paso a mi marido!

PORTAZO

Yukimi - ¡Pequeña acosadora!

Y - O a Yukimi. Demos paso a Yukimi.

Yukimi

Foto de perfil de aquella vez en la que la policía nos pilló desprevenidos.

Y - Qué recuerdos...

Yukimi - ¡No me lo esperaba de ti, mira que intentar vetarme la entrada!

Y - [En las nubes] Por aquel entonces mi amadísimo Yoite todavía no había aceptado sus sentimientos hacia mí y mi situación sentimental era: "Enamorada de un personaje ficticio". Hay cosas que no cambian.

Nánana - ¡Vaya, vaya! Un nuevo modelo.

AY y YD - [Que vienen corriendo detrás] ^º^ ¡No hemos podido pararlo! ó﹏₪

Y - ¿Quién iba a querer detener el ritmo de mi suegro? ¡Fuera, fuera!

Yukimi - ¿¡Suegr...?!

Y - Tras tres años mes arriba, mes abajo, ya podrías haberlo aceptado, Yukimi.

Yoite - . . . . .

Nánana - ¿Podrías pedirle que se quite la diadema?

Yukimi - ¡No son diademas!

Y - ¿Te gustan maduritos, Nánana? Eso no puede ser. No puedes partir en dos el bastón de caramelo con tus ansiosos dientes toda ruborizada, con los ojillos brillantes como el cielo estrellado de la mañana y el lápiz a punto de trazar líneas convexas, guiñarme uno de esos fulgurantes ojos acompañándolo de tu sempiterna sonrisa y pretender que permita que dibujes al suegro que hace tanto que no ve...

Nánana - Venga...

Y - ... [Ajam] ¿Te quitarías la diadema y abrirías la camisa, Yukimi? =^=

Yukimi - No empieces con tus maniobras de distracción, pequeña acosadora, ¡si he venido aquí es por Yoite...!

Y - Si es que Yoite es más popular...

Yukimi - ¡...no para posar para ti y tus compañías masculinas!

Y - ¡Pft...! [Se tapa la boca, muerta de risa] ¿Lo...? ¡Pf...! ¿Lo has hecho adrede...? ¡Ja, ja, ja, ja...!

Yoite - . . . . .

Yukimi - ¿Qué...? ¿Qué pasa?

Nánana - [Tenso sonreír] Realmente me muero de ganas por plasmar esa ingenuidad en el papel.

Yukimi - ¡Basta! ¡Pequeña acosadora! ¿¡Cuál es tu propósito?! ¿¡Qué pretendes secuestrando a Yoite de nuevo?!

Y - No se puede considerar secuestro si las partes implicadas no lo estiman tal. ¡Y Yoite opina...!

Yoite -  . . . . .

Y - ¡Absolutamente nada!

Yukimi - ¡Se suponía que estábamos de vacaciones!

Y - ¿Y cuánto creías que iban a durar las susodichas? Cálmate, suegro, pasar tanto tiempo con Miharu te está pasando factura.

Yukimi - Por lo menos quiero saber a qué atenerme, pequeña acosadora.

Y - ...disfrutar de nuestro reencuentro.

Yukimi - No me fastidies.

Y - Desde que Yoite no intenta matarme hemos avanzado mucho en nuestra relación. Ya ni siquiera se revuelve en mi regazo ni aprieta mi yugular hasta que todo lo que mis pupilas son capaces de percibir se oscurece y convierte en negro... siempre y cuando tenga comida a su disposición. De verdad que es como un gato.

Yukimi - Siempre estás en tu mundo... [Se rasca la nuca] Pero mientras Yoite consienta, supongo puedo estar tranquilo.

Y - Siempre has podido, ¡si soy inofensiva! Al fin y al cabo solo he instalado sesenta y cuatro cámaras, micrófonos, dispositivos de seguimiento y esperado el momento propicio... para saludar en arbustos y ventanas durante horas enteras. ¡Con eso solo se demuestra lo trabajadora que puedo llegar a ser!

Yukimi - Es tu propia seguridad la que me preocupa más, pequeña acosadora.

Y - ¡Suegro...! [Visiblemente emocionada]

Yukimi - ¡¿Suegr...?!

Nánana - ¿Puedo dibujarlo, puedo, puedo?

Y - ¿Puede, Yukimi, puede? *^*

Yukimi - ¿Eh? Ah, claro...

Nánana y Y - [Juntan tanto los dos pares de manos como las frentes, mejor no saber de qué forma teniendo en cuenta que Yoite está entre las dos] ¡Uaaaaa~h!

Yoite - ...

Y - ¿Ya te has acabado los limones? ¡No te levantes, tengo más cosas! Ah... oh. [Se muerde el labio inferior] ¿Me señalas? Creía que habíamos superado esto, Yoite del alma mía, ¿qué motivo podrías albergar en tu tierno corazón para atentar contra esta vida hacia la que tanto afecto guardas, por el amor del paraíso que es estar a tu lado? Lo único que se me ocurre son los dibujos de Nánana... pero tú no conoces su estilo, ¡no lo conoces!

Yoite - . . . . .

Y - Siempre hablo de más. Nánana, cierra los ojos. =_=

Nánana - Pero lo que a mí más me gusta es mirar.

Y - Entonces, contempla todo lo que la censura te permita contemplar.

Yukimi - ¿Qué está pasando aquí?

Yoite - [Junto a Yukimi, ¡zas!]

Y - ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

Yukimi - ¿Qué te he dicho, pequeña acosadora, qué te he dicho?

Y - ¡AJ! ¡AH! ¡AAAAAAAAAHHGH! ¡DA PASO AL SIGUIENTE BLOQUE, A MI MARIDOOOO!

Sombra de Sombrero

Este puñetero narrador se está metiendo conmigo. =_=

Sombra de Sombrero - [De muy buen humor] Incluso tu incompetente narrador reconoce lo que a ojos de todos resulta obvio. [¡Eh!]

Y - Y yo que me había propuesto no sangrar este año...

SS - Jumf. ¿Una mala mujer como tú es capaz de derramar lágrimas?

Y - Acabo de recordar que se me ha ido completamente de la cabeza la razón de ser de todo este Especial, y para más inri todo se volvió más rojo que negro para cuando quise darme cuenta, transformándome así en una especie de momia a medio embalsamar. Vi mis manos convertirse en algo de puro color, todo cuanto podía hacer era agitarme, contorsionarme, caer y vislumbrar a Yoite salir por su propio pie. No me quejo. El suelo estaba húmedo. Por un segundo me invadió una sensación de extrema tristeza que se confirmó al abrir los ojos y encontrarme no solo tendida en el sillón, sino con tu cara al despertar.

Ace de Corazones - ¡Prefieres ver la mía!

Y - [Estira el cuello y la cabeza hacia atrás, contra el respaldo]

Ace de Corazones

Es...toy demasiado magullada como para refutarlo.

Y - [Lágrimas aumentando]

SS - [Altivo] Jumf, ¿qué te hace pensar que mi mujer, por mala que sea, posará los ojos sobre alguien tan vulgar?

Y - Qué... botella tan grande.

SS - ¡No te permito mirarlo!

Ace de ♥² - ¡Qué roja estás!

Y - [En pie]

SS - ¿Quién te ha dado permiso para levantarte? ¡No consentiré que te caigas, señorita!

Ace - ¡Se tambalea, se tambalea!

Y - [Recobra equilibrio mediante el uso de los brazos versión extendida]

SS - Jumf. No se podría esperar menos de mi mujer.

Y - ¡No parezcas tan orgulloso!

Ace - ¡Jaf, jaf, jaf! [PLAS, PLAS, PLAS (copichuela entre los dientes)]

Y - [Se desploma]

SS - Mi mujer debería cumplir las expectativas.

Ace - ¡Ja, ja, ja!

Y - [Estirando el brazo, rebuscando bajo el sillón]

Ace - ¿Eso es un karaoke?

SS - Cualquier cosa que te impida escuchar a tu buen marido queda terminantemente prohibida.

Y - [Una vez montado, lo enciende, coloca la pantalla a sus espaldas, toma el micrófono (con cable) en su poder...]

Karaoke - ♪♫

Y - [...señala a SS con el índice del micrófono...] ¡Esta se la dedico al sombrerero y su primer año en Otaku Hen! [Pose] ¡No desvíes la mirada! ¡No te ruborices! ¡Haz la vista gorda!

SS - [Rubor] Solo por esta vez...

Y - ¡Un año máaaas...! ♫ [...¡y canta apasionadamente!]

Ace - ¡Arriba, arriba!

Y - ¿Qué planeas? ¿Qué planeas hacer con tanta botella? ♪

Ace - ¡Una fiesta no es una fiesta sin alcohol!

Y - ¡Gené~☆~rico! [Pose estelar con cable revoloteando] ¡Yo no, no, nooo beeebo! ♪♫

Ace - ¡Es muy suave!

Y - [Pose estelar que apunta al techo] ¡Yo no, no, nooo beee-bee-bo! ♪♫

SS - Tampoco se lo permito.

Y - [Tic en ceja] Mm. Mmm. ¡Mmm! Bien pensado y puesto que esto al fin y al cabo es ficción, ¡una vez al año, no hace daño!

Ace - ¡La primera rima! [Descorcha]

SS - Jumf. ¿Te atreves a contrariarme, señorita? Un año sin matrimonio prueba ser contraproducente para enderezarte.

Ace - ¡Ja, ja, ja! [Ya está sirviendo de mano en mano]

Y - ¡Tú! ¡Tú! ¡Tú! [¡Yeee!] ¡Tu deber no como marido es seguir a esta chica tan mala! ¡Tu deber no como marido es apoyar a esta criminal!

SS - El deber de un caballero es acompañar a su inconsciente damisela en perpetuos apuros.

Ace y Y - [Que han evolucionado a dúo espalda con espalda y guiños estrellados simétricos] ¡Yuuuu!

Y así, entre cánticos y bufandas, llegó el quizá esperado turno de los hermanos Aki:
Yui, Aoi y Kao

¡Aún quiero cantar!

Y Sebastian. No nos olvidemos de Sebastian

SS - [Aletargado en el sofá, pies en alto, boca arriba, sin sombrero y con la camisa literalmente desabotonada] Un buen marido ha de consentir a su mujer una vez al año... qué chica tan mala...

Ace - [Echado en el transitado sillón, bebiendo directamente de la botella pecho al descubierto y sin corbata ni botones siquiera en ni uno solo de los cierres del traje]

Y - [Con la corbata enrollada de collar y el sombrero de complemento rebosante de botones que viene y va] Todo sería mucho más llevadero de haber un poco de yaoi en este mi Otaku Hen. ¡Ha sido un buen año! ¡Lo único que pido es un mínimo de yaoi con notas musicales de piano sonando!

Sebastian - Por supuesto, my lady.

Y - ¡No... me lleves a la cama! ¡Bailemos toda la noche! ¡La noche... es joven! ¡Empieza dando vueltas, peonza gigante!

Sebastian - Como quiera, my lady.

Y - Mejor visitemos las blancas arenas de las playas del Mediterráneo, me estoy mareando ¡y todavía no he comenzado ni a balbucear! ¡Que no te engañe mi voz... tomada! ¡El calamar liliputiense pretende confundirnos!

Sebastian - Lo que usted diga, my lady.

Y - [Acurrucándose un poco más, moviendo, frotando la cabeza contra el hombro y el pecho del mayordomo] ¡Mm...! ¡Se está tan a gusto, tan caliente...!

Yui - [Boca abierta]

Kao dóberman - [Ni sabe quién es ni comprende nada]

Aoi - Cuando hace calor, el gran Aoi prescinde de la ropa. [Escuchar u oír la palabra "calor" equivale a desvestirse públicamente]

Ace - [La segunda botella burbujea "ja, ja, jas"]

Nánana - [Tapa su torcida sonrisa con ambas manos] Qué escena tan erótica...

Y - ¡Nán...na-na-na-na! ¡Te había... perdido la pista!

Nánana - Uy, señorita cachorrita, yo que guardaba la esperanza de mantener este nombre que me conferiste en un arrebato de lucidez en una medianía de dignidad...

Y - [Entre risillas ahogadas] ¡Cómo has podido...!

Sebastian - Bienvenidos sean a su morada, señores. Infiero el tamaño esfuerzo que habrán invertido en la disposición de muebles y objetos expuestos en este sumo salón de la creatividad, si me permiten el comentario~.

Y - [Brazo arriba, ¡crash!] ¡Original como su dueña~☆!

Sebastian - [De un humor que irradia un malintencionado júbilo] Su señora de usted tuvo la deferencia de invocarme durante mis labores para otorgarme el beneplácito de asistirla, haciéndome así testigo presencial de su imprevisible estado.

Y - [Antebrazo arriba] ¡Estado inconcebible~☆, estado embriagador~☆!

Sebastian - Tuve el placer de inmortalizar para la posteridad el momento en el que la hallé durmiendo sobre el señor que dormita en el canapé antes de cumplir con mi cometido. Como mayordomo de la familia Phantomhive, ¿qué sería de mí si no fuera capaz de beneficiarme de tan candente espectáculo?

Y - ¡SS está tan mono adormilado...!

Yui - [¡Siglas! ¡Lo ha nombrado por las siglas! ¡¡Se ha vuelto loca!!] ¡DAME A MI SENSEI!

Sebastian - En caso de que my lady así lo desee...

Aoi - ¡Ten juicio y entrega al ama al fiabilísimo Aoi próximamente en el culmen de su esplendor desvestido, anciano siniestro!

Yui - ¡Como si fuera a permitir que sensei acabara en tus manos, tan indefensa y persistentemente colorada como está! [Se muerde la muñeca] Por el amor de todo lo que es bello, ¡no puedo soportarlo...!

Y - ¡Bailemos, quiero bailar!

Aoi - ¡El gran Aoi es el rey de la danza contemporánea!

Nánana - [Palmas en las mejillas] ¡Uaah, el baile del calcetín semidesnudo!

Y - [Palma recientemente libre de bocina parcial] ¡Uuuuh, Aoi está que arde!

Yui y Aoi - ¡¡!!

Nánana - Mh~, un golpe de efecto erótico con consecuencias paro-cardíacas, ¡qué amable por tu parte proporcionar otro innovador toque sugerente a mi arte! [Sonrisa abierta, ladea la cabeza] Quiero dibujarlas: ¡por favor, continúa!

Yui - ¿Q-q-qué es lo que has ingerido exactamente, Yuki-sen? ¿Eran setas? ¡Yuki-sensei, no cierres los ojos, no te adormiles ahora, no es momento para provocarme hemorragias!

Y - ...setas sanísimas sin colorantes ni conservantes artificiales...

Yui - ¿¡Otra vez?! ¿¡Por qué siempre setas?! ¿¡Son más importantes que yo?!

Sebastian - Se halla usted tan nervioso que ha pasado por alto qué acaba de dejar caer al suelo lady Yuki, me temo.

Yui - ¡No te atrevas a articular su nombre!

Sebastian - Oh~, ¿ahora le incomoda?

Y - [Palmeando su espalda] ¡No te metas con Yui, pobrecillo! ¡No puede competir con el baile desnudo de Aoi!

Nánana - Una verdad como un templo.

Yui - [Horror]

Aoi - [Todavía consternado] Viva el alcohol...

Kao - Quiero ingerir lo mismo que Yukino-san...

Ace - ¡Ja, ja, ja! ¡Yo te doy!

Kao - [Orejas alzadas] Una botella medio vacía que Yukino-san quizá ha tocado...

Ace - ¡Medio llena!

Y - ¡No...! ¡No le des! [Patalea] ¡Los besos indirectos de Ace son tooodo míos! ¡Todos! ¡Todos! ¡Y tooodo!

Yui - ¡BASTA! ¡Dámela, mayordomo, dame a mi sensei!

Y - Maaal... educado.

Sebastian - Discúlpeme, quizá me encuentro mal informado. ¿Acaso es usted el propietario de lady Yuki?

Yui - [Tembloroso de pura rabia]

¡Un sentimiento irreprimible recorre mis venas!

Y - ¡Sebas-chan!

Sebastian - [Escalofrío] My lady...

Y - ¡Strip-tease!

SebastianYui y Aoi - ¿Perdone?/¿¡QUÉ?!

Nánana - [Le va a dar algo] ¡U-u-u-uaaaah...!

Aoi - ¡Si el ama quiere conmemorar este día con el baile del desvestido, no puede haber otro en el cosmos circundante salvo el experto Aoi para tan digno fin!

Y - ¡Aoi no es más que un exhibicionista, y como tal no puede realizar tan digno fin!

Aoi - [Volviendo a vestirse]

Y - ¡Nánana acaba de perder los estribos junto con el control de sus extremidades superiores, no puedes echarte atrás!

Sebastian - [Sudor] La percibo poco soñolienta respecto hace unos instantes. Me veo en la obligación de advertirle que la llevo en brazos...

Y - ¡No serás capaz! ¡No una vez he llevado mis manos a tu espléndido pecho uniformado!

Sebastian - Pero, my lady...

Y - [Descubriéndole el susodicho espléndido pecho de un tirón: ¡RAS!]

Botones - [Volando]

Y - [Arrancando los que quedan pendidos de un hilo literal y guardándolos dentro del sombrero]

Sebastian - [Un par de cabellos suyos se los ha llevado el viento]

Nánana - ¡Uah! ¡Uah! Uah... [El lápiz no para quieto]

Un estresado Yui - ¡Desatada! [Llevándose las manos a la cabeza] ¡Está desatada!

Un disconforme Aoi - ¡Ama! ¡Tienes al insustituible Aoi para eso!

Ace - ¡Ja, ja, ja! ¡Esto lo he vivido antes!

Sebastian - [¡Fuera, bicho!]

Y - [¡POM!]

Kao y Nánana - ¡Aaaaah!

Un cada vez más desangrado Yui - ¡De rodillas! ¡Mi Yuki-sen está de rodillas!

Un Aoi de toda la vida - ¡Ama! ¡Házmelo a mí!

Sebastian - [Saliendo por la puerta grande]

Y - [Recogiendo los botones del suelo a manos llenas] Je, je, je...

Nánana - Más modelos, cachorrita, ¡por favor!

Ace - ¡Ja, ja, ja! [Dejando en el suelo un cuenco y una botella]

Kao - [Husmea, agitando el rabo]

Ace - ¡Eh! ¡Perrita mía!

Y - Hay un Ace salvaje acuclillado a mi vera...

Ace - ¡No me extraña que no bebas!

Y - ¡Ace! [¡Brazos al cuello!]

Yui y Aoi - ¡¡AH!!

Ace - ¡Ja, ja! ¡Qué sincera! [¡Abrazo!] Te daré de beber siempre.

Yui y Aoi - [Se abalanzan encima]

Yui - [Tirando de Ace] ¡No la toques!

Aoi - [Tirando de Yukino] ¡El ama solo debe rodear el cuello, ¡no!, el cuerpo del magnífico Aoi!

SS - ...travestido...

Nánana - Con lo bien que iba la cosa...

Potrom

Y - El ruido más raro que he oído en mi vida.

Médico - [Aparición estelar que todo lo contempla]

Mayor parte de los Presentes - [No había suficiente caos]

Kao - [Dando traspiés a cuatro patas]

Y - [Explosión de rubor]

Médico

¡Qué pena que duermas tanto!

Y - ¡O lo intentes!

M - ¿Qué te pasa?

Y - ¡Tengo sueño!

M - Je. ¿Te despierto?

Y - ¡He rodeado a Ace con mis brazos! Tiene una nuca muy varonil, me ha encantado enfriarla con mis dedos a temperatura ambiente.

M - [Bofetón]

Y - ¡Aich!

M - [Pellizca su nariz]

Y - ¡Au, au!

M - [Pellizca sus mejillas]

Y - ¡Ao, aoh!

M - [Inspecciona su boca]

Y - Aaaah~.

M - [Inspira su aroma]

Y - [Qué contenta] ¡Ji, ji...! ♥

M - Has ingerido algo.

Y - Hagamos una niña.

M - [¡PAF!]

Y - [Al suelo]

M - [La recoge por el cuello con una mano]

Y - Reitero lo dicho.

M - [¡PAFOM!]

Y - [Revota en la alfombra]

Y comenzó la escabechina unilateral e individual...

Nánana - [Sentada y atenta, trazando líneas y contornos] Señorita cachorrita, has resultado ser toda una protagonista.

Yui - [Histérico] ¡La va a matar! ¡Y ya parecía una sugerente momia a medio embalsamar, vendada de arriba abajo como estaba!

Aoi - ¡El heroico Aoi tiene la llave a las puertas de la salvación!

Nánana - [Nerviosa, expectante, transpirando] En caso de que tener algo que ver con el desnudo el éxito estará asegurado.

Kao - [Borracha] Incluso sin saber quién soy... lo pongo en duda.

Aoi - [Acercándose al doctor Médico en dos zancadas]

M - Aparta, insecto.

Y - [¡AAAAAH!] ¡No te desnudes ahora, Aoi!

Aoi - Después entonces. ¡Para, anciano! ¡El ama no tiene culpa de nada!

M - Je. Para tu información, no acepto "excusas" de índole "es un sueño, una ilusión o una obra de teatro".

Aoi - [Destello repleto de altivez]

¡La excusa del año!

Aoi - ¡La prueba es el propio Aoi divino! [Fuera ropa. Mira al horizonte inexistente en estas cuatro paredes] El cuerpo del escultural Aoi no es de este mundo.

¡Tonfazo!

Aoi - [¡No pienso describirlo!]

M - [Cambio de objetivo con suspiro] Hay más trabajo de lo imaginado.

Y - ¡Aoi, eso te pasa por blasfemar sobre los señores del universo!

2 comentarios:

  1. Qué lindo se ve Yoite con su mirada perdida, quizas pensando o recordando lo que es la libertad. XDD
    Yoite es a-do-ra- ble, siempre que le des lo que le gusta. XDD
    Ju, insufrible. XDD ¿Cómo podes ser tan sorda? Aff, menos mal que Yuno-dono tiene una gran paciencia. XD
    Uy, parece que Nánana ya te conoce bastante. Pervertida, acaparadora, acosadora y obsesiva son adjetivos muy importantes dentro de tu personalidad. XDD
    ¡Ooooh, osea que la policia ya los apreso alguna vez! De otro modo, no tendrian fotos. XDD
    Es increíble, ¡a Nánana le gustan todos! Jum, me pregunto por qué no le gusta SS… =w=
    El ataque de Yoite fue inesperado. XD

    El narrador no es incompetente, a la hora de molestar es genial. XDD
    ¿Es cierto? ¿Preferis ver la cara de Ace? Si, bueno, tiene un hermoso rostro, pero SS te estaba cuidando, mientras Ace estaba con copas y botellas preparando lo que seria el comienzo del desastre. XDD
    Es taaan tontuelo SS, primero te niega que uses el karaoke y luego cuando le dedicas la canción acepta. Es tan lindo. XD
    ¿Por qué la canción que le dedicas a SS termina siendo un dialogo con Ace? Despues no te gusta que te disparen. XD
    Hicieron una fiesta divertida solo con SS. Él es el alma de las fiestas. XDD Ace es un descarado. XD

    Amo a Sebastian soportando todas y cada una de tus incoherencias y siempre siendo tan caballero. Qué precioso demonio~ ♥
    ¡Oooooh, qué malo es ese mayordomo! XDD Me hace tan feliz. XD
    ¿Nánana pasa mucho tiempo con Aoi? Digo, ¿xómo sabe el nombre del baile del calcetin…? XD
    Llego un momento en el que estaban todos tan nerviosos que eran irracionales, y el que más lo estaba era Yui. XD
    Pervertidas y alcoholizadas, Yui no necesita competir con un excibicionista narcisista. XDD
    Kao tiene la curiosidad de un gato para ser una perrita. XDD
    ¡Aoi esta completamente loco, pero tiene razon! Él deberia hacer el steeptease. XD
    No es importante nada de lo que Nánana quiera mientras tenga que ver con Sebastian. Y lo peor de todo es que arruinaste su atuendo… u_u
    Quizas SS deberia darte de beber siempre. Sos más sincera y demostras tus sentimientos contenidos. XDD
    Coincido con Kao, que Aoi se desnude solo complicaría las cosas para él y así fue… XD
    Es la excusa más patetica que he leido en toda mi vida. ¿En qué pensada? Oooh, ¿estaba pensando Aoi en ese momento? XD Me da penita por él, pero es tan tonto… XD
    Bueno, bueno… ¿No te molesta que ahora Aoi reciba tonfazos? XD

    ResponderEliminar
  2. Más que perdida, la desvía. Desviar la mirada es una demostración de enfado o refunfuño. XD
    Yoite ¡siempre! es adorable. >^<
    Sorda no: la estaba ignorando deliberadamente. XD
    No tanta, no tanta. XD
    Esas dos últimas palabras las has añadido tú, señorita. ¡Ohm! ¿Insinúas que soy egoísta? XD
    En realidad, a quien arrestaron fue a Yukimi. XD
    No es cierto que le gusten todos: Ace y SS no le interesan. Y tiene predilección por los hermanos Aki. En cuanto a SS, "no le gustan los hombres femeninos". Aunque sospecho que tampoco le agradan los que la llaman "travestido". XD
    Ahora que lo dices, me extrañó que no comentases nada respecto a mi defensa a la masculinidad de SS. =-=
    Hacía tiempo que no me plantaba cara de esa forma. XD

    Me recuerda alguien... =w=*
    Ace está muy pesado desde que ¡según él! lo eché tanto de menos en la Ensoñación 17ª. =w=lll
    ¿Me tendría que gustar que me disparen solo por eso? =w=
    El alma de las fiestas es Ace, que por algo es que preparaba lo que sería el desastre. SS ni quería beber ni cantar, y de hecho cayó presa del lado soporífero del alcohol en el acto. Ace, en cambio, siguió sereno y aguantando hasta el mismo final, dando guerra todavía. ¡Y yo no me quedo atrás, la fiesta siguió en brazos de Sebastian! ¡Que no te ciegue tanto el amor que le tienes a SS como para tergiversar los hechos en su favor o en el de lo que querrías tú que fuera! XD

    Sebastian no soporta nada, simplemente le da igual. XD
    Nadie precisa de pasar mucho tiempo con Aoi para darle nombre a sus bailes. Solo hay que añadir la prenda de ropa que le quede al "desnudo". XD
    Yui lo que estaba era totalmente histérico. Ahora hasta las setas son más importantes que él. XD
    Nánana estaba perfectamente sobria, los únicos que acabamos mal fuimos SS (inconsciente), Kao (consciente) y servidora (así, así). A Ace parece no afectar por mucho que ingiera. XD
    ¡Los perros también son curiosos! ò^o Aunque tampoco puedes esperar que solo por tener la forma de un perro adquiera la personalidad de uno y pierda la propia. XD

    Aoi no está loco, ¡solo es hermosamente estúpido y hermosamente egocéntrico! XD
    Pero si lo estabais deseando. =w=*
    Y solo para aclararlo: cualquier cosa que diga Nánana u otro personaje cualquiera que no sea un hermano Aki es más importante de lo que diga o quiera Sebastian. ¿O acaso prefieres que mis entradas y mi estilo pierdan diversión y factor sorpresa solo para dejar que quede bien? XD
    Aunque Sebastian siempre queda bien. =w=
    Por cierto, ese demonio es un magnífico costurero. Ni que le hubiera hecho algo irreparable. XD

    Querrás decir "Ace", ¿no? o^o
    Si SS me hiciera beber incumpliría sus propias prohibiciones. XD
    Kao solo dudaba que Aoi fuera capaz de solucionar algo, el desnudo es circunstancial (marca Aoi). XD
    ¡Pero si es una excusa maravillosa! XD
    ¿Por qué iba a molestarme? Ni que fuera la primera vez, y me permite descansar. XD

    ResponderEliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)