domingo, 17 de febrero de 2013

KnB - Ventajas de la invisibilidad

A pesar de mis esfuerzos sigo recayendo. Aunque suelo estar sana, en cuanto me pongo enferma vuelvo a mi natural delicado y me cuesta mucho recuperarme, ya que pierdo el apetito por completo y es una crueldad obligarme a comer. Por lo mismo, entre pitos y flautas pierdo peso a expuertas y se apodera de mí una gran debilidad. ¡Pero he dicho que es una crueldad! ¡Nada de presionarme para que coma!

De modo que ¡una tira más para amenizar la espera! ¡Una de las grandes ventajas del don de Kuroko!

Comer... y quizá algo más. XD

No en vano he sacado a colación el tema alimenticio. XD

8 comentarios:

  1. Cuando pienso en alguien que podría obligarte cruelmente a comer se me viene a la cabeza Ace... Ese nombre que resuena maliciosamente en mi mente. XD

    Jajaja, es super sorprendente el tamaño de ese sandwich. XD
    Debe ser sumamente traumatizante comer tranquilamente sentado en el suelo y que derrepente venga un chico y desde la otra punta comience a comer tu sandwich. XDD
    Jajaja, es muy divertida. XD Yo le pediría que me convide un poquito. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué imagen tan violenta acaba de venirme a la mente. XD

      Es uno de esos bocadillos extra grandes para chicos extra-extra-extra grandes. Sobre todo para ser japoneses. XD
      Bueno, Kuroko llevaba ahí más tiempo del que parece. Su habilidad es pasar desapercibido: no lo ves hasta que es demasiado tarde. Es como un fantasma... XD
      ¿¡Por qué no te oigo gritas "¡come, Kuroko, sigue comiendo!"?! ¡El final del bocadillo es lo mejoooorrr! XD

      Eliminar
  2. ¿Si? Jajaja, que sorpresa más inesperada. XDDD

    Bueno, a los hombres les fascina comer y comer. No me sorprende que los hagan tan grandes, ahora que lo pienso más detenidamente. XD
    ¿Si? Pero todas las personas tienen como una energía que los hace perceptibles. Entonces, Kuroko es raro... o.o
    ¿El final es lo mejor? Jajaja, ¿a esa cosa gigante le decis bocadillo? Es genial. XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en el caso de que leas el manga o el anime de Kuroko no Basket, lo entenderás perfectamente. XD

      Claro, proque el final es un beso. XD
      El sufijo de "bocadillo" está fosilizado y no significa "bocado", sino "panecillo cortado longitudinalmente en dos rebanadas con alimentos variados en su interior". Si fuera un bocadillo pequeño, lo llamaría bocadillito. Es como el americanismo "frutilla" (fresa), ¡no es que sea una fruta pequeña! XD

      Para más información, deberías ver el divertidísimo, tronchante vídeo que te he pasado. XD

      Eliminar
  3. XD Siempre passando desapercibido incluso en lo inimaginable owo aiix mi querido Kurokochi al que tengo sonriendo como fondo de pantalla *^*andjsndnad me lo empeze a ver por que era de basquet y me recordava a cuando estuve en un equipo de basquet<- logicamente es peque el equipo como Seirin T^T y pos bueno me recordo mucho Kuroko a mi T^T basicamente yo era la mas bajita de las de mi misma edad(y lo sigo siendo T^T) y passava desapercivida y si me la passavan la passava a otra y si tenia que lanzar fallava u-u" si casi identicos.w. aun hoy sigo teniendo poca presencia haveces es frustrante pero XD es un don no?QwQ haveces es mejor passar desapercibido muajaja<- si logras eso eres capaz de matar de un paro cardiaco por un susto a alguien que le pasara algun dia a Kagami XD no logra acostumbrarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. [Arrastrándose por el suelo empepada en sangre] Demasiadas... faltas de ortografía...

      Eliminar
  4. lo se gomenasai u-u" siempre me a pasado<-es algo que ni soluciono yo misma ;w; para las redacciones uso corrector y todo [depresión] QwQ aun así sigo intentándolo (ya puse corrector a castellano estaba en catalán .w. no sabia como cambiarlo pero ya descubrí)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la interferencia del catalán y lo chiquitina que eres se entiende y disculpa, Sakuri-chan, no te preocupes. ¡A mí también me pasaba a tu edad! XD

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)