sábado, 23 de febrero de 2013

La fuga de la bruja Salmhofer

¡Bien! Continuamos con el plan de entradas de la fatídica semana pasada, antes de que cayera enferma y me viera obligada a guardar cama durante días por fiebres, incontrolables tiritonas y demás fruslerías de la índole. Puede que resulte escandaloso, ¡pero de momento voy a dejar de lado la controvertida batalla entre yandere y tsundere para dar paso a una temática de mayor enjundia!

Debo decir que no era mi intención comentar una canción que perteneciera ni remotamente a una de las subsagas de los Pecados Capitales, más concretamente la interminable saga Evil, porque si tuviera que explicarla en una entrada no acabaría de aquí a cinco días de redacción a destajo. No obstante, La fuga de la bruja Salmhofer en particular me ha gustado tanto, que no he podido evitar animarme a ello. De hecho, adoro tantísimo esta canción que he pasado por alto diversas cosillas, ¡ah, lo que hace el encanto!

Como iba diciendo o más bien escribiendo, las canciones que me dispongo a comentar a continuación pertenecen a la interminable subsaga que deriva del primero de los pecados de la saga de los Pecados Capitales, la soberbia de Kagamine Rin en The Daughter of Evil: la saga Evil (o "Story of Evil" o "The Evillous Chronicles"), también denominada la saga del Pecado Original (de ahí la abundancia de manzanas). Suele distinguirse entre ambas incluyendo las canciones que argumentalmente se sitúan después del pecado de soberbia de su majestad la reina del reino amarillo en el saco de saga Evil y las que se desarrollan antes incluso del nacimiento de la susodicha y su hermano el mayordomo personal en el de saga Pecado Original. No obstante, no es inusual encontrar a quien utilice uno u otro término indistintamente.

En un principio, el título de esta entrada era La fuga de la bruja Salmhofer y Moonlit Bear, pero por las razones que he redactado a continuación, decidí eliminar esa segunda parte. En honor a la verdad y honestidad que me son inherentes (¿¡por qué demonios resuenan en mis tímpanos las carcajadas de un futuro inminente?!), he de decir que la que realmente pretendo comentar es la que consta en el título. Lo cierto es que Moonlit Bear no es exactamente de mi agrado. Más que eso: la detesto, ¡la odio! ¡A duras penas tiene un par de partes buenas! ¡Y es irritante! Por mucho que con la mayor probabilidad opinéis que exagero una vez la hayáis visto, ¡es irritante! ¡Grrr! Sin embargo, puesto que está íntimamente relacionada con la melodía que me tuvo el corazón robado y en la susodicha aparecen sin tregua ni descanso referencias a la bendita cancioncilla a puños llenos, qué menos que el decoro de facilitárosla y mencionarla mínimamente para así comprender mejor la que realmente nos atañe al relacionarla y compararla.

Asimismo, podría vincularla con la cadena infinita de creaciones musicales de la subsaga para dar una explicación global, pero juzgo más productivo centrarnos en estas dos, si bien puedo aludir a alguna que otra más. Como de costumbre y una vez se ha nombrado la palabra "facilidad", ¡os brindo las facilidades para verlo a lo grande! ¡Moonlit Bear y Escape of the witch Salmhofer!

Resulta algo frustrante comenzar por el intermedio, pero por los motivos expuestos más arriba y dado que supuestamente Moonlit Bear es anterior a La Fuga por mucho que con la cronología argumental suceda al contrario, lo recomendable es el orden que reitero en esta entrada. ¡Además, de esta forma se evoluciona de una visión musical pasable a otra sublime!

¡La única advertencia que tengo para ofreceros es que si la bruja Meta Salmhofer os gusta tanto como a mí, os enternecerá! Aif, qué penita pena y qué compasión tan grande...

Moonlit Bear

Como un cencerro.

La fuga de la bruja Salmhofer

¡No hay color!

Incluso sin tener en cuenta lo bien subtítulada que está (ojalá todas estuviesen tan bien trabajadas), esta canción está dotada de un orden y una estructura tan espléndidos como los de Madness of Duke Venomania: se repite el compás una, dos, tres veces, hasta llegar a la tercera que da la vencida y enfatizar el clímax final con un golpe de efecto musical. Por no añadir que cierra magníficamente. Todo lo sucedido lleva a una conclusión tal que acaba estableciendo un círculo cerrado perfecto.

No obstante, he de decir que me sorprende cuanto menos que a lo largo de todas las canciones relacionadas con la saga de los Pecados Capitales no hagan más repetir los vocaloids principales como cantantes protagonistas, secundarios o incluso extras. No puedo decir que me extrañe en lo que respecta al repertorio vocaloid masculino, que al fin y al cabo son cuatro gatos bien contados, ¿pero el femenino? ¡Por Dios, si no podría haber más dónde elegir! Pero nada, las principales tienen mayor repercusión y popularidad.

Bien, bien, bien. ¡Por una vez y sin que sirva de precedente, pasemos al argumento sin preámbulos! Tanto la trama como la armoniosa melodía se pueden dividir en tres partes, que es justamente lo que voy a hacer porque ¡me encanta este método!

¡Meiko, la fugitiva!

La primera etapa, ¡de la infancia a la edad adulta!, comprende el primer minuto con treinta y ocho segundos. En ella podemos ver la presentación de nuestra heroína roja, Meta Salmhofer (Meiko), un resumen tan conciso como explícito de su vida y una serie de alusiones a Moonlit Bear y su inevitable destino. Los "frutos rojos" son la mayor expresión de dichas alusiones, viene a ser un vaticinio que llama la atención del espectador que, al conocer la canción anterior y quizá la subsaga entera, reconoce estos elementos y sabe qué ocurrirá a pesar de desconocer las circunstancias de la protagonista y lo que sucederá con ella antes de llegar al último término. También son una clara referencia al pecado, la manzana roja que es una obsesión constante (no en vano da nombre a las sagas).

Tras la presentación de los personajes y sus respectivos nombres de los primeros treinta segundos podemos observar los diecisiete segundos que abren la canción. Este fragmento puede relacionarse con la segunda etapa de la vida y canción de Meta Salmhofer, sin embargo, mi punto de vista y la lógica me indican que se trata de una premonición de la tercera etapa, un avance si se quiere, cosa que también ocurría en Madness of Duke Venomania. Se trata de un recurso recurrente en este tipo de composiciones. No obstante, esto lo esclareceré más adelante.

Érase que la infancia de Meta Salmhofer estuvo plagada de carencias afectivas. Sin entrar en detalles, nos relata la soledad de su más tierna infancia, desprovista de padres y de cualquier asomo de calidez emocional. Únicamente por su vestimenta ya podemos deducir que no fue criada de la forma ortodoxa: lleva una bata propia de enfermos de hospital y de sujetos de laboratorio, lo cual se nos confirma posteriormente. No es necesario añadir que el nombre es igualmente revelador (qué padre bautizaría a su hija como "Meta". ¡No es que me queje!). Con todo, el mundo continuó girando tal y como advertimos en el primer minuto exacto. Se trata de un microsegundo, pero en él se puede ver el mundo, también representado como un fruto rojo o una luna oscura con manchas de sangre blancas, así como al personaje primordial de esta primera etapa de la vida de nuestra heroína: Pale Noël.

Ella creció, cumplió veinte años y se convirtió en toda una mujer (quizá deba imitarla). Cabe suponer que al crecer dejó de ser útil y quienes la utilizaron como experimento la abandonaron. Sin embargo, teniendo en cuenta que se trata de Salmhofer la fugitiva, también es posible que huyera del lugar en el que se crió completamente sola. Fue entonces cuando conoció al asesino perverso Pale Noël y, como cualquier persona normal ante semejante atractivo exótico salpicado de sangre, notó cómo el flechazo del amor se incrustaba en su pecho. Y parece ser que gozó de un éxito a medias con su enamorado.

Este, percatándose de que tenía entre sus manos a una mujer ¡sin duda en buena forma de tanto correr! que desconocía lo que es el amor y cómo se demuestra, decidió utilizarla. Si me amas, no te costará ser como yo, ¿verdad? Hay que compartir aficiones. Si me quieres, no te costará hacerme algún que otro favor, ¿verdad?

Por alguna razón que se me hace evidente al meditar sobre el tiempo remoto e indeterminado en el que se desarrolla toda esta sobrecogedora acción, a causa de esta relación tan satisfactoria entre Pale y Meta acabaron apodando a esta última, la fugitiva atraída por el mal, la desconocida que a saber de dónde había salido, la supuesta huérfana, ¡"bruja"! Pues también podrían haberla llamado asesina. Pero no, "bruja". "Bruja" y sanseacabó. No parece que a Meta le disgustara el sobrenombre.

La primera etapa finaliza con una criminal bañada en roja sangre fresca corriendo hacia la mano del que la domina con el amor de la corrupción. No se la ve muy contenta, ¡pero quién lo estaría, bañada en sangre fresca! Con razón viste de rojo.

¡Meiko, la criminal!
Entre la imagen y mi particular forma de narrar estoy acabando con la seriedad del asunto...

La segunda etapa, ¡juicio y prisión!, se inicia en el minuto 1:38 y finaliza en el 2:51. Se inaugura con la desesperación de Eve Moonlit (Miku), una joven esposa casada con su príncipe azul (Kaito) y madre primeriza. Sus hijos, que con toda probabilidad era una pareja de gemelos recién nacidos o por lo menos de bebés, habían muerto y desaparecido en extrañas circunstancias. ¡Aquí es donde se podría enlazar con la premonición de la primera etapa y la sangre que bañaba a nuestra roja protagonista!

Ahora bien, a pesar de que en la trama no sea muy evidente y se pueda llegar a pensar que el fragmento que he mencionado anteriormente la señalara como culpable, Meta Salmhofer no asesinó a los hijos de Eve Moonlit, sino que fue la propia Eve quien lo hizo. En realidad, se trata de algo lógico: resulta imposible que una mujer tan maternal como ella, que poco después de esta segunda etapa se juega la vida en salvar a unos niños y que en Moonlit Bear se deja matar por una chiquilla que difícilmente podría haberle hecho un rasguño en circunstancias normales (ya sea tanto por su físico como por su experiencia criminal), de no haberle arrebatado la susodicha a los gemelos y estar ellos en peligro en sus manos de demente, asesinara a sangre fría a unos lactantes desconocidos. ¡Ya me he adelantado, pero es inevitable! En lo que respecta al susodicho fragmento al que no dejo de aludir, reitero que se trata de un avance del final tal y como ocurre con otras canciones, como por ejemplo la ya mencionada Madness of Duke Venomania. Vamos con mi teoría.

Posiblemente, Eve Moonlit sufrió una depresión posparto tras dar a luz, como suele suceder con las mujeres que alumbran a un hijo a una edad demasiado temprana, de la que no se recuperó. Esto desencadenó el asesinato de sus hijos, a los que recogió una vez muertos en su vestido y llevó al bosque donde se cometen todas las fechorías. Puede que los llevara vivos y en un arrebato terminara matándolos allí, pero resulta indiferente. Después, su mente reprimió los recuerdos traumáticos y para cuando se dio cuenta deambulaba por el pueblo embadurnada de sangre, sin saber qué había hecho con sus hijos. El escándalo no podría haber sido mayor que la conmoción general. Al encontrar los cadáveres en el bosque, la muchedumbre con sed de justicia concluyó: ¿quién se pasa el día y la noche correteando por el bosque? ¡Pues ya está!

Y así fue como Meta fue apresada, encarcelada y condenada a muerte injustamente. No obstante, no es que se los pueda culpar, ¡quién iba a pensar que la mismísima madre de las víctimas fuera la asesina, menos aún con lo inocente que parecía y lo perturbada que se encontraba debido sin duda a la muerte de sus hijos! Imaginaban un asesino más frío, más cabal, más inhumano, y no necesitaron un motivo. También podrían haber pensado en Pale Noël, pero él no se pasaba la vida corriendo bosque arriba, bosque abajo, se mantenía en las sombras. Perdió a su mano derecha, pero fue una pérdida que asumió fácilmente. Nunca volvieron a verse.

Pasaron los días en aquella celda individual sin que girara el mundo, sin ver la luna, esperando impotente el día de su ejecución. En esos aciagos momentos, un científico que se parecía al primer hombre primordial de su existencia y que pasaría a ser la razón de que siguiera existiendo se acercó a ella y le ofreció la salvación. Era un científico del Departamento de Investigaciones Nacionales de Leviantha llamado Seth Twiright y su intención era obtener su participación en la investigación que se traía entre manos: el proyecto「Ma」. Sencillamente se estaba aprovechando de la situación, pero a Meta ya le iba bien. Estaba conforme si con ello podía seguir con vida y conseguir ser libre de nuevo.

El mundo volvió a girar y ella se dirigió a la carrera al laboratorio (de aspecto ¡bastante! futurista), poniendo así fin a la segunda etapa de su vida, que vivió como criminal y prisionera.

¡Meiko, la bienhechora maternal...!

Con esto llegamos a la tercera y por mismo a la etapa final, ¡maternidad y resolución conclusiva!, que nos lleva del minuto 2:51 al 5:10. En ella observamos que el experimento ha dado sus frutos y Meta Salmhofer se ha convertido en la madre biológica de los gemelos que se convertirían en "Hansel" y "Gretel" y, muchos años después, en la reina del reino amarillo y su sirviente más fiel. Dos gemelos sin padre que habían nacido de una inseminación. Por lo visto tienen esos medios (este tiempo remoto e indeterminado empieza a ser perturbador). En caso contrario... no pensemos en el caso contrario, su ciencia es muy avanzada: no hace falta más que ver la rapidez con la que Meta Salmhofer ha recuperado su figura. Aunque sin lugar a dudas lo mucho que corre habrá influido.

Meta contempló los frutos de los latidos de su interior, cavilando. Había concebido dos conejillos de Indias. En ese preciso instante recordó que ella también lo había sido, rememoró cuanto había sentido, aquello que no había experimentado, aquello que le habían arrebatado y en lo que se había convertido su insignificante existencia rebosante de carencias. Esta es la parte más emotiva, el momento en el que Meta se niega a permitir que el egoísmo de esos hombres impusiera a esos niños vivir una vida como la suya. Haciendo honor al título que ella misma había proclamado como suyo, huyó los hijos de sus entrañas por el bosque hacia el país vecino, Elphegort, y allí vivió manteniéndolos alejados de las miradas de la gente para proteger su libertad y felicidad.

Con ellos pudo encontrar lo que no había hallado en toda una vida de huidas. Todo habría tenido un final feliz de no ser por la ocurrencia de ir a pasear en mitad de la noche con los niños y dejarlos solos en la falda de un árbol, a merced de cualquiera. Es el único desliz irracional que comete esta mujer (porque enamorarse de un asesino perverso no es un desliz irracional: ¡es un fallo razonable!). Puedo entender que salgan de noche debido a su vida de incógnito, ¿¡pero qué necesidad había de ir al bosque y dejarlos ahí?! ¡Argh!

Fue entonces cuando Eve Moonlit hizo su reaparición y confundió a los gemelos con el par de frutos rojos que simbolizaba a sus propios hijos difuntos, dando lugar a que en esta ocasión fuera Meta quien no encontrara a sus niños por ninguna parte. Mi cabeza baraja tres conjeturas que explican la quizá inesperada reaparición de Eve: en primer lugar, la lunática de la luna llena los ha perseguido (esta sería la teoría más simple e inverosímil, ¡cómo los va seguir! ¡No tiene fuerza! ¡No tiene resistencia!). En segundo, el bosque preferido de Meta Salmhofer linda con el país vecino, que en cuyo caso no estaría tan lejos, y la lunática paseaba por el bosque cada noche de luna llena debido a que fue en ese mismo lugar y en una noche semejante cuando mató a sus hijos. E inesperadamente encontró lo que su subconsciente buscaba como un perro que desconoce qué ha ocurrido con su anciano amo. Dado que Salmhofer quería poner tierra de por medio entre el laboratorio y ellos y no entre el motivo de que fuera encarcelada y ella, es perfectamente posible que el país vecino no estuviera excesivamente lejos del hogar de Eve ni del pueblo en el que ocurrió la tragedia de Moonlit. En tercer y último lugar: casualidades de la vida.

Mm. La segunda es la más plausible.

En las siguientes canciones de la secuela, pronto encontró a quien la había despojado de su tesoro, pero esta terminó asesinándola en un arrebato de desequilibrio mental en el que la realidad se difuminaba y disgregaba en símbolos extraños. Sé lo que os estaréis preguntando: ¿cómo demonios una chica tan pequeña y frágil como Eve pudo matar a alguien como Meta, cuyo cuerpo tan en forma estaba debido a las carreras que se ha estado corriendo y recorriendo a lo largo de su vida? Sospecho que, cuando la pequeña enajenada se giró con esos ojos psicóticos, ¡le dio un coletazo de la muerte, ese cabello turquesa se enroscó en el cuello de Meta y luego Eve, la dueña de esa soga tan original, la arrastró hasta asfixiarla de una forma cómica! Al más impuro estilo Rapunzel.

Años después esta misma asesina en serie abandonaría sus hijos en el bosque. Pero no os preocupéis: encuentran el camino a casa y queman a los padres que los abandonaron a su suerte en el horno. Un círculo vicioso de muerte y pecado.

¡Con nosotras, las invitadas de la entrada que nos ocupa: el sol de la mañana y la luna que lo envidia! En nuestra mesa redonda de desayunos y meriendas... ¡ta-ta-ta-chán ta-cháaan! ¡Meiko y Miku!

¿Miku? ¡Durante el día no hay luna que valga!

Miku - Pero puedes contemplarla en el cielo incluso a la luz del día, Master. ♪

Y - Y sin embargo el brillo sol la eclipsa sin piedad.

Miku - ¡Ah! ¿Estoy equivocada? ¿Acaso no has preferido siempre el resplandor no cegador de la luna y la paz de la noche por el bien que comporta a la consecución de tus fechorías? ♪

Y - ¿Pretendes dejarme sin palabras? ¿¡Me estás corrompiendo?!

Miku - Estaría en problemas si admitiera estarlo~♫.

Meiko - ¡Brindo por ello! [Brinda, brinda]

Y - ¿¡De dónde has sacado esa cerveza?!

Kaito - [Mano arriba] Cu~lpable, Master.

Y - [Pupilas de un fulgor acuoso en movimiento ondulante] ¿A ti te parece que el alcohol es la solución?

Miku - Estaría en problemas si no lo fuera. ♪

Y - ¿¡Cómo es posible que no estés siempre en problemas?!

Meiko - ¡Brindo por ello!

Y - Será mejor que nos centremos en lo sucedido en la canción...

Miku - ¡Vaya! ¿Master puede llegar a ser capaz de tanto? ♪ [Aplaude dos veces]

Meiko - [Inmersa en el brindis]

Y - [Tensa]

Kaito - [Construyendo un castillo con los palos que antaño portaron y sujetaron sus helados]

Y - [Revolviéndose en su silla]

Kaito - [¡Oh, Dios mío, qué magnífico castillo!] ¡Fortaleza helado~!

Miku - ¡Yo seré la princesa de este castillo! 

Kaito - Ah~.

Y - [Tiembla sin asomo de frío]

Miku - El castillo pasaría dificultades si no lo fuera. ♪

Meiko - [Reponiendo el vaso del brindis]

Y - ¡GRAAAA! [¡Mesa fuera!]

Meiko - [Salva las botellas (y sin dejar de beber)]

Miku - ¡Graaa! ♪

Kaito - [Adiós fortaleza del helado. Carita desconsolada] Aa~h...

Y - Lo siento, Kaito. [Lo recoge todo] Te dejo despedir la entrada.

Kaito -Serás despellejada muy pronto~.

Y - [POM en mesa recién recogida] ¿¡Pero a quién se le ocurre dejar a dos criaturas solas en la falda de un árbol, por el amor del cielo?!

Miku - ¡Eso, eso! ♪

Y - ¡Tú no eres quién para secundarme, loca! ¡Demente! ¡Desquiciadaaaa!

Meiko - ¡Brindo por ello!

Y - [¡Puñetazo entre teteras!] ¡Deja de brindar!

Meiko - Bebo para olvidar.

Y - No me convences.

Miku - ¡Con esto despedimos la entrada de hoy!

Y - ¿¡Cómo que "despedimos"?! ¿¡Quién te has creído que eres, Kaito?! ¿¡Qué clase de frase es esa para despedir una...?!

Kaito - [Radiante] ¿Hasta qué punto llega la resistencia de la piel de Master? La respuesta se nos revelará más pronto que tarde~.

Y - ...

Kaito ha resultado no ser tan angelical como parecía.

Y - ... [Dos polos de leche]

Kaito - ¡Mm! Te perdono~♥.

6 comentarios:

  1. Bueno, tras un catarro inesperado, vuelvo de entre las sombras (y los clínex) para comentar la entrada de esta magnífica canción.

    Personalmente, me declaro fan de esta hiper-mega-ultra saga, que viene a ser un cajón donde meter canciones que no parecen tener saga (¿Cómo que esta canción no es de ninguna saga? Hummm...¡Seguro que es de la de mothy!),
    y me gustaría comentarte que tu teoría sobre la muerte de los hijos de Eve no es correcta:
    En la canción "Project MA" se explica que los hijos de Eve ya nacieron muertos. Adam estaba buscando una mujer con dotes mágicos para que diera a luz a los dioses gemelos, que librarían al mundo del mal (irónico, ¿verdad?) y decidió seducir a Eve (la candidata) y, ya de paso, drogarla para hacer las cosas más "fáciles"...a quien se le diga...
    El caso es que la droga hizo que "Caín" y "Abel" nacieran muertos, por lo que el proyecto fue un fracaso, ¡pero no temáis porque llega Seth para salvar el día! Al fin y al cabo, Meta también tenía habilidades mágicas y podía ser la madre de los dioses...

    Eso era todo. No te culpo por haber creído que Eve los mató (tiene una cara de psicópata que no puede con ella y ese vestido suyo lleno de sangre puede dejar mi teoría por los suelos), yo también lo creí antes de ver "Project MA". Espero que no te haya molestado...
    De todos modos, hay una página inglesa llamada "The Evillious Chronicles Wiki" donde lo explican mejor que yo. Al menos, yo de algo me enteré gracias a mi amigo, el fiable traductor Google...

    Pongo la mano en el fuego a que esta es la mejor canción de la saga del pecado original: esa música, ese ritmo, esa letra, ¡y que a Meta se le coge cariño fácilmente!

    Y Miku, algún día te meterás en problemas...y Meiko no estará ahí para brindar por ello...

    ¡Hasta otra! (parece que esta se va a convertir en mi forma habitual de despedirme...la falta de originalidad)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, otra que ha caído enferma. XD

      Ya ha salido alguien para corregirme. XD
      Bueno, aunque tu explicación está muy bien y el proyecto Ma indica que los gemelos nacieron muertos, yo he leído otras explicaciones que aseguran que Eve mató a sus hijos. Cabe la posibilidad de que su marido Adam y Seth pensaran, a falta de información de parte por Eve, que habían nacido muertos y Seth aprovechara eso para acusar injustamente a Meta y de esta forma hacerse con ella (al fin y al cabo Project Ma es una de esas canciones que salen a posteriori para intentar dar una explicación y que al final lían más las cosas). Por lo tanto, voy a dejar la entrada y mis teorías tal y como están (este comentario ya da explicaciones extra).
      En cuanto a lo del saco de canciones que parecen no tener saga, no estoy de acuerdo, porque la gran mayoría de ellas están muy bien hiladas unas con otras, al contrario que lo que ocurre con Vanan'ice.

      ¡Hasta otra, Alice-san! ¡Me pregunto si te veré de nuevo! XD

      Eliminar
    2. Supongo que la enfermedad ataca a más de uno en este mes...XD
      Es muy probable que tu nueva teoría sea correcta porque, ahora que lo pienso, en "el proyecto de Eve" no se nos comenta el resultado del experimento, por lo que no podemos saber si fue ella la que los mató o si ya nacieron muertos.
      No pretendía molestarte con mi corrección, era simplemente, como tú bien dices, una explicación extra, pero en ningún momento se me pasó por la cabeza que cambiaras la entrada (como dije, ese vestido lleno de sangre dejaría la teoría por los suelos).

      Y respecto a lo del saco de canciones, me refería a que cuando una canción cualquiera no parece tener ninguna saga, siempre hay alguien que piensa que, como la de mothy es infinitamente grande y enrevesada y toda canción debe tener su saga, esa puede ser parte de ella, aunque no lo sea. Cierto que para que sea de dicha saga debe reunir una serie de cualidades, pero no todo el mundo que comenta por internet está muy enterado de quién es mothy o de qué va la saga, simplemente han visto un par de canciones y les ha parecido que la canción "x" tiene algo que ver con esa saga.
      Pero coincido contigo en que las de Vanan´ice pueden llegar a ser un quebradero de cabeza si se intentan hilar.

      ¡Hasta otra, Yukino-san!

      Eliminar
    3. Por lo meno Barcelona está asolada por una epidemia de gripe muy mala. XD

      No sabes cuanto me satisfacen tus palabras. XD
      Oh, no me molesta, de hecho me gusta comentar estas canciones con otros, pero como siempre quiero añadir todas las posibilidades y añadir la teoría de los niños nacidos muertos habría sido difícil, sobre todo para enlazar con lo demás y para explicar el vestido manchado de sangre y el escándalo que llevó a Meta al patíbulo. Solo pensarlo me llenaba el corazón de pereza y malestar. XD

      Ya, ya, si con Vanan'ice pasa lo mismo. Solo porque Len, Kaito y Gakupo cantan juntos ya añaden cualquier canción a la saga que no es. XD

      ¡Hasta otra, Alice-san!

      Eliminar
  2. Que Ace te arrope hasta el cuello y que ponga sobre tu frente un paño húmedo para bajar tu fiebre es admirable. O.O Lo que es detestable es que sea ria a todo pulmón y encima lo haga en tu oído. ¡Qué desgraciado! XD

    Sinceramente, esa obsesión constante sobre las manzanas es un poco aburrida. Quizás, me lo parece porque siempre me ha parecido todo eso un completo desperdicio… XD
    Parece ser que cualquier persona que crezca sin ningún tipo de amor, tiene como destino terminar de forma equivocada. ¿Por qué buscaría el amor en alguien que ya sabe que es un asesino? Quizás, como dijiste le atrae que este manchado en sangre, pero esas relaciones terminan mal… XD
    Es horrible la forma en la que Pale la utiliza.u_u
    Vuelvo a pensar que estas sagas están llenas de frustración y desconsuelo. Son para masoquistas. XD Es que por Dios… ¡Todo lo que le pasa a Meta es injustísimo! Incluso en tu teoría la culpan de unas muertes que no causa, cuando la verdadera culpable es la idiota de Eve… Afff, y encima ésta la mata robándole a sus gemelos… Me da una rabia… ¬w¬
    Pienso que también fue algo tonto que dejara a sus bebes solos en el bosque, pero quizás estaban dormidos y no considero peligroso dejarlos ahí mientras ellas buscaba alimentos. Quizás era su habitual manera de actuar. XD Me da tanta pena… TwT
    Por lo cual, también me pregunto, ¿quién en su sano juicio dejaría a su mujer desquiciada salir a pasear sola por el bosque? XD
    De tus conjeturas la más graciosa es la última. Aunque no se puede negar, y para hacerlo más simple, que sea una casualidad de la vida como tantas otras. XD
    No obstante, creo que la segunda es la más creíble. De hecho, es la que más me gusta porque es menos rebuscada que la primera. XD Me pregunto, ¿por qué los seguiría? En el caso de que los haya seguido y esperado su momento para atacar y robar a los bebes… Si, seguro que me dirás que lo hizo, “porque esta como un cencerro” XDD
    El final de Eve es merecido, así también como el final de Kaito. Los dos son unos completos descorazonados… Aunque debo decir que son realmente vengativos los pequeños gemelos… XD

    Creo que la existencia de Miku en tu blog te hace perder los pocos estribos que te quedan… Por cierto, saber que Kaito tiene capacidades para hacer castillos… ¡¡es sorprendente!!*w* Me encanta y hace sonreír mucho que Meiko brinde por todo. XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería admirable si llegase a hacerlo de un modo correcto que no implicara una nueva técnica en el difícil arte de la tortura. ¡Porque esos chorros de agua fría son intencionales, Ace no tiene nada de inocente! XD

      Pues es una lástima que te parezca aburrido, qué quieres que te diga. XD
      No necesariamente, aunque hayas crecido con carencias afectivas, puedes elegir el camino correcto en función de las circunstancias, la personalidad y la suerte (la suerte es un factor fundamental en la vida, no me dirás que no. Según tu suerte naces en determinada familia, tienes determinado entorno y un largo etc.). Por supuesto, no estoy a favor de las teorías deterministas y creo en el libre albedrío.
      El amor es ciego e irracional por definición. XD
      Qué puedo decir, no tengo ese sentimiento. Me parece atractivo y bonito todo ese sacrificio por parte de Meta, y la imagen en la la mano de Paul le dedica una caricia... ¡mm! ¡Es tan bonita!

      Albergo la ferviente creencia de que las películas Disney están cargadas de mucho más sadismo emocional que esta canción. XD
      ¡Oh, pero está comprobado que fue encarcelada injustamente! No obstante, no se puede decir que Meta sea completamente inocente, ya que asesinó a otro tipo de víctimas. Es lo que yo llamo la ironía del asesino: los encarcelan precisamente por algo que no han hecho, ¡cuando había muuucho donde elegir! XD
      Me encanta haber facilitado que emergieran tales sentimientos en ti. XD

      Claro, porque SEGURO que dejarlos allí a merced de locas y fieras salvajes es menos peligroso. Bestia Parda opina que quizá fue a hacer sus necesidades, ¡pero por Dios! XD
      La respuesta es sencilla: ¡se escapó! Aunque también es probable que Kaito la considerase una demente inofensiva. XD

      Realmente creo que la 2a es la acertada. XD
      Oh, los problemas psíquicos de esta mujer dan respuesta a incontables cuestiones. XD

      A mí Kaito me da un poco de pena, a pesar de lo que hizo... XD

      ¡Si llega a ser Orihime ya...! XD
      Solo hizo un castillito con los palos del helado, tampoco es para tanto. XD
      ¡Esa borrachina...! Nada bueno podía salir de alguien cuyo atributo es una marca de cerveza. XD

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)