lunes, 25 de marzo de 2013

Hetalia - La distracción tiene nombre

¡Una más de Hetalia, porque sé que hay alguien a quien le gustan mucho!

En esta ocasión he añadido mi propia "firma", a pesar de que no se trata ni con mucho exagerar de la primera entrada que traduzco. Quería hacerlo por lo menos una vez, aunque solo fuera como una broma.

¡Por esta vez no contextualizaré la tira, porque tampoco hace falta! ¡Disfrutad de este conjunto de viñetas que he bautizado como "La distracción tiene nombre"!

Y es Francis. XD

Resulta admirable ver lo mucho que se domina Alemania. XD

18 comentarios:

  1. No había visto esta entrada y me pasé directamente a la de KILLER LADY.
    ¡Así que alguien a quien le gustan mucho las tiras de Hetalia! Si no recuerdo mal, yo misma afirmé que eran mis favoritas, por lo que me parece que te refieres a mí. Si es así, ¡muchísimas gracias! Y si no lo es...te doy las gracias igualmente por traducirla.

    Continuaré la broma: ¡alice ha estado aquí leyendo!

    Vaya, y yo que tenía pensado hacerte reir, Alemania...Bueno, si tengo que recibir un golpe tuyo, lo recibiré. Al fin y al cabo, si me apunté a un grifazo de Rusia, tengo que apuntarme a un capón de Alemania.

    Sigo sin saber cómo me he podido saltar esta tira...Yo y mi maravillosa vista de halcón.

    ¡Hasta otra, Yuki-chan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Admito, y que quede entre nosotras y quien se atreva a leer esta respuesta, que la traducción es posterior a KiLLER LADY. ¡La hice ayer! Pero como la anterior es más importante, cambié la fecha al 25, justo el día anterior. ¡Shh, shh! ¡Entre nosotras! XD

      ¡En efecto, 100 puntos! ¡Te la he dedicado sútilmente, Alice-chan! Quizá no lo parezca, pero soy una bloguera muy complaciente para con mis comentadores, ¡y si a estos o más concretamente a una llamada Alice-chan le gustan más las tiras de Hetalia, no me cuesta nada traducir más de esa serie! XD

      ¡Y Yukino aquí respondiendo! XD

      Me encanta ver cómo el masoquismo aflora más y más en ti. XDD

      Jo, jo, jo. XD

      ¡Hasta la próxima, Alice-chan! XD

      Eliminar
    2. ¡Oh, ya veo, ya veo! ¡Entre nosotras quedará!
      Si te soy sincera, me puse un poco nerviosa cuando la vi, ya que en mi comentario de KILLER LADY decía algo sobre "la última tira traducida", y claro, la última tira traducida era ESTA...tal vez tú lo entendiste perfectamente y yo soy una neurótica...es posible.
      Masoquista y neurótica, lo tengo todo.

      Bueno, pues lo dicho, ¡muchísimas gracias por ser tan atenta con tus lectores!

      ¡Y alice respondiendo a la respuesta!

      Bueno, ¡pues hasta otra, Yuki-chan!

      Eliminar
    3. Sí, sí que te entendí, Alice-chan, ¡y quédate tranquila! ¡Estoy CONVENCIDA de que eres una neurótica! XD <- mala
      Algunas de nosotras, cuando nos ponemos a abarcar estos rasgos tan benéficos para la humanidad en general... XD

      ¡Muchísimas gracias a ti por comentar tanto, me encanta! XD

      ¡Hasta otra, Alice-chan! XD

      Eliminar
  2. XD Jajaja, enserio que Francia tiene ojo de aguila. Bueno, tiene que tenerlo para poder repartirle amour al mundo~.

    Lo que mas me da risa es la expresion de Alemania, jajaja. Esos alemanes siempre intentando parecer serios y extrictos!

    Ohhh~? Viste el cap del viernes pasado de Beautiful World?! eWe Que clase de ideas querian darnos Girisha-san y Turquia?!
    A mi me mato lo de las termas y el chico griego sorprendido por lo del baño.

    Cuidate mucho Yuki-chan, yo regrese hace un par de horas a mi ciudad pues sali de vacaciones a los alrededores.

    Bye bye~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O eso, o se fija demasiado en Inglaterra. Demasiado. ¡Demasiado! ¡Demasiadoooo! XD

      Alemania es tan sensible en el fondo que es adorable. XD

      ¡Conque tú también lo has visto! Esta serie cada vez es más evidentemente shonen ai. ¡Por mí encantada de la vida...! XD

      ¡Ah, espero que te lo hayas pasado muy bien! XD

      Eliminar
  3. ¿Cuales son tus parejas preferias de Hetalia? Las mias son AlemaniaXItalia, USAXInglaterra y Girisha-sanXJapon.

    Alemania esta en mi lista de seres mas kawaii sel mundo superando a Yutaka de Lucky Star y estando debajo de Yoite.

    ¿Como no iba a verlo? Ciertamente se hace mas explicito pero eso es lo mejor, XD-

    Si que me la pase muy bien exeptuando por los fantasmas y acosadores.

    Bye bye~ Yuki-chan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Fuf, me gustan TODAS! Pero mis preferidas son sin duda AlemaniaxItalia, USAxUK, EspañaxRomano (¡el jefe España es tan lindo! Me alegra formar parte de él XD) y... ¡tara-ta-chán ta-cháaaan! ¡RusiaxBielorrusia! O quizá sea mejor decir Bielorrusia por Rusia. Adoro a esa chica. XDD

      Bueno, es que Yoite es prácticamente insuperable. XD
      ¿Y Bielorrusia, no es adorable? ¡Me encantan las hermanitas de Hetalia, como Liechtenstein, que siempre va detrás de su Suiza-oniisama. XD

      Jo, jo, jo, qué de chistes relativos a tu altura se me han ocurrido en un momento. XD

      ¡Bye, bye, Kiri-chan! XD

      Eliminar
  4. Jajaja, ¡amo a Bielorrusia! e_e No me sorprende que tu tambien la ames. [Imaginando a Yuki-chan en el pasado gritandole al doctor "KEKKON,KEKKON!!!"]. Sin embargo, su version de Nyotalia me parece mas kawaii u////u. e_e Que afortunada eres, tu pais ya esta personificado y todo... Dicen que Himaruya-sensei actualmente esta creando a Brasil, Argentina y Mexico.

    ¡Ese Spain oyabun es el mejor! XD Ya se de donde saque mi obsesion por los tomates.

    Si que lo es, esa personalidad suya que desea que lo dejen solo me provoca unicamente deseos de amarlo mucho.

    ¡Lo se! No se que tienen las hermanitas en Hetalia que son tan adorables, recuerdas a Belgica-chan en este cap anterior de Beautiful word, su yo pequeño es tan kawaii!

    e_e No es recomendable para ti decir alguno de esos chistes... No si aun quieres ser golpeada!

    Bye bye Yuki-chan. Parece que ya regresamos a los bye bye XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, hice cosas peores. Nuestra relación está escrita desde que me lo traje como mi médico particular para ahorrarme tanto viaje al hospital, así que cualquier día que tengas las veinticuatro horas libres... XD
      Bueno, como empezó sobre todo con Europa, obviando Estados Unidos y Canadá... XD
      ¡Oh, al final va a personificar al mundo entero! XD

      ¿Te obsesiona el tomate? ¡Me apunto el dato! A mí también me gusta muchísimo, tanto crudo como para untar en el pan. XD

      Supongo que su factor adorable reside sobre todo en que, si bien pueden ser ingenuas o inocentes, ¡no son más tontas que un zapato como Orihime! XD

      ¡Uy, uy...! ¡Cómo voy a querer...! =///=*

      ¡Eso parece! Bye bye, Kiri-chan. XD

      Eliminar
  5. ¡Era el destino! Ustedes dos debian conocerse sin duda alguna.
    XD Ayer vi una tira comica donde un Mexico le preguntaba a Himaruya-sensei cuando saldria en Hetalia y el le respondio que saldria despues de un monton de paises ficticios y hasta Narnia.

    e_e El es crueeeeeel.

    ¡Claro que me obsesiona el tomate! Todos los dias de clases mi madre me lleva a casa de mis abuelos en las mañanas porque me queda cerca de la prepa y ahi suelo robarme los tomates y me los como crudos. No ha nada mejor que el sabor de un buen tomate por la mañana.

    Jaja, eso es verdad. Orihime es mucho muy tonta, lo bueno es que la Orihime actual de Bleach ya no es tan inutil, tonta si, pero inutil no tanto XD.

    Tehehehe, yo se que quieeeres~.

    ¡Bye bye, Yuki-chan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como acosadora que soy... ¡sí, la culpa esa cosa llamada Destino y no mía! XD
      ¡Ja, ja, ja, sí que es cruel, sí! XD
      Aunque Cuba sí que ha salido ya y no es un hombre muy agraciado y delgado precisamente. Mmm... Quizá sea cierto eso de "cuidado con lo que deseas, como por ejemplo que Himaruya-sensei convierta a tu país en uno más de Hetalia". XD

      Corrijo: no hay nada mejor que el sabor de un buen tomate recién robado por la mañana. XDD

      Eso no me lo creeré ni aunque lo vea. XD <- ya la tiene como máxima representante del machismo japonés y de la estupidez (no) humana

      [Contoneándose con una diana en el estómago y la espalda] ¡Qué dices...! XD

      ¡Bye bye, Kiri-chan! XD

      Eliminar
  6. ¡Si! ¡Fueron las Moiras quienes lo decidieron!

    e_é Malvado Himaruya-sensei, pero... Por que este corazon mio no puede dejar de amarle?!

    Bueno, ese es el estereotipo cubano, el estereotipo mexicano es el indio con bigotote y sombrerote sentado en un nopal. No entiendo eso, ni en el Porfiriato se dejaban bigotes tan grandes, y los sombreros aqui no son asi a no ser que sea por comedia, aparte, ¡nadie se atreve a sentarse en un nopal, estan llenos de espinas!

    Tehehe, soy toda una ladrona~. Lo mejor de todo es que nadie se da cuenta, soy literalmente un fantasma en casa de mis abuelos. e_e En ocasiones estoy en la misma habitacion que ellos y no se dan cuenta de que estoy ahi...

    Eso lo comprendo, hubo una epoca donde yo odie a morir a Orihime u_u.

    e_é Tengo la ligerisima impresion de que quieres que te golpee~!

    Es ironico no crees? Mi nombre real es Diana, y diana tambien es un objetivo para impactos... Y lo peor de todo es que a mi no me pegan, yo pego.

    Bye bye, mi querida Yuki-chan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Respuesta obvia! ¡Porque es el creador de Hetaliaaa! ¿Has visto el último capítulo? ¡Estaban todos tan lindos! Rusia estaba... estaba... ¿¡por qué no salió también Bielorrusia?! XD
      La cara del marido de Finlandia es tremenda... Italia tampoco tiene vergüenza. España estaba absolutamente adorable, y Polonia... ¡cuánto shonen ai! XDD

      Es una buena pregunta. Mmm... no hay respuesta. No obstante, a pesar de los estereotipos, la mayoría de países son muy bien parecidos. XD

      Ejem. Será porque no bajan la mirada. XD

      Parece que la mayoría pasamos por esa etapa en nuestra vida. Yo la sigo odiando. ¡Porque es divertido!

      Si es ligera es que hay algo que no estoy haciendo bien. XD

      ¡Oh! ¿Te llamas Diana? ¡Qué nombre tan bonito! Yo me llamo... creo que ya sabes que me llamo Marina. XD

      ¡Aun así para mí sigues siendo Kiri-chan! ¡Bye bye!

      Eliminar
  7. Lo se, lo se e///e~, y tambien viste el de Halloween?! Que sentira Igirisu al saber que su primer amigo se alio con su ex-hermano? Eso si es un drama!

    Tehehe, Spain Oyabun es un ocurrente, pero fue divertido. Me hubiera gustado que Romano se hubiese unido a esa diversion.

    Si que lo son! Lo mas probable es que Mexico sea un joven de la edad de Estados Unidos y que se lleve bien con todos menos con Estados Unidos y que tenga una relacion de aprecio/odio con Spain. e_e Y bueno, se perturbaria con Francia y sin duda se alejaria de Inglaterra, lo digo por los saqueos que hicieron los piratas aqui, tambien por las intervenciones francesas y la afamada guerra de los pasteles. XD

    Deberias haber visto lo divertida que estaba cuando aprendi sobre esa guerra, Francia intento cerrarle todo el paso a Mexico en cuanto al comercio hasta que le pagara por unos pasteles y Mexico logro sacarle la vuelta a todo eso.

    Jajaja, mi abuela es un centimetro mas baja que yo, y mi abuelo es ligeramente mas alto que yo.

    e_e En cuanto a Orihime, la verdad, aunque amo a Ulquiorra, no quiero que por algun enemigo poderosisimo ella lo reviva con sus poderes magios y que el de pronto de vaya al Team Ichigo. Maldicion, dejenlo morir en paz!!!

    Jajaja, ligerisima, casi ni me doy cuenta!

    Sipi, ese es mi nombre. u///u Gracias~! Amh, si creo que todos lo sabemos XD. Igual, tu tambien tienes un nombre bonito!

    Y tu para mi eres Yuki-chan, me sentiria rara de llamarte por tu nombre. Quiero decir, tienes mas cara de ser una Yuki-chan(?). Bye byeee~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inglaterra de verdad que da mucha pena. TwT
      ¡Pero solo en Hetalia! XDD

      Demasiado tsundere como para conseguir aceptar. ¡Aunque quisiera acabaría diciendo que no! XD

      O quizá sea afable y alegre como España, que a pesar de las desavenencias con los otros países acaba tratándolos bien a todos. ¡Es tan mono! >w< <- enamorada de su país
      Por otra parte, ¡uah, ya tienes su personalidad en la mente! XD

      Yo jamás volví a ver las clases de Historia de la misma forma después de comenzar a ver Hetalia... y la imaginación fluía y se retorcía como loca. ¡Creo que eso nos pasó a cada una de nosotras! XDD

      ¿¡Ah?! ¿¡Han hecho eso con Ulquiorra?! ¡Qué forma de utilizarlo! Honestamente, el equipo Ichigo debería de estar más que muerto. XD

      ¡Tch! XD [Pintándose una diana en varias zonas dolorosas del cuerpo]

      Desde la aparición de Alicia ya pasé de ¡sutil! a explícita en lo que a mi nombre respecta, ¿eh? XD

      ¿En serio? Debe de ser algo psicológico, porque estás acostumbrada a llamarme por ese nombre. ¡Bye bye Kiri-chaaaan! >w<o

      Eliminar
  8. ;_; Oh, Inglaterra! Me da mucha cosita imaginar como debio haber sido su niñez con eso de que sus hermanos mayorias se la vivian lanzandole flechas y piedras.

    Pero si le decimos que se pinte el cuerpo de rojo tomate y que ande asi por todos lados, crees que acepte? e///e

    Jajajaja!!! En la secundaria yo conoci hetalia, en ese tiempo veiamos historia del mundo, dios... Esas regiones vitales, esas regiones vitales!!!!! XD

    ... No se que me intentas decir pintandote el cuerpo? Quieres que te ayude o que?

    Ciertamente, me sorprendi la primera vez que lo lei XD.

    Mmmmm... [Observa varios tatuajes en la cara de ella con los caracteres "YUKINO"], quiza tienes razon, pero no se, sigo pensando que te vez como una "Yukino".

    Bye bye mi tatuada y pintarrajeada Yuki-chan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peor que la de Rusia seguro que no. ¡En el fondo se lo pasaba bien peleándose con Francia...! XD

      o^o
      O^O
      Quizá si utilizáramos la psicología inversa... XD

      ¡Ja, ja, ja, ja, ja...! XD <- se retuerce de risa

      ¡Indirectas, Kiri-chan, indirectas...! XD

      [Espejo en mano] ¡Ay, DIOS! ¡¿Cómo ha pasado esto?! XD

      ¡Bye, bye, Kiri-chan, tatuadora y pintora a traición! XD

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)