miércoles, 26 de junio de 2013

KnB - Juegos infantiles

¡Ya casi he terminado la próxima entrada que tengo pendiente y por publicar, pero como entre unas cosas y otras (el viaje a Andalucía y un no tan largo etcétera) os estoy haciendo esperar más de la cuenta y cada vez me estoy poniendo más nerviosa, he aquí otra tira recién traducida por mí de Kuroko no Basket!

En esta ocasión la tira que he tenido el placer de traducir y editar como buenamente he podido gira en torno a la versión japonesa del juego infantil del "Pica pared". Yo lo llegué a jugar bastante cuando era una niña, ¿y vosotros?

Dicha versión japonesa del famoso juego se llama "daruma", ¡como el muñeco aquel, rojo, sin pupilas, que cuando le das un empujón vuelve a levantarse! El juego es exactamente el mismo, pero en lugar de decir "un, dos tres, ¡pica pared!", exclaman: "¡El muñeco Daruma... se ha caído!".

En la primera viñeta veréis que la letra de los primeros bocadillos es muy pequeña, ¡pero es que no me ha quedado más remedio si quería respetar el encuadre! Lo he puesto en extra grande, de modo que no creo que no creo que haya problema, pero en caso de que lo haya clicad sobre la imagen para verlo más grande. Si incluso en dicho caso no lo conseguís, preguntádmelo en un comentario.

Por otra parte, había un juego de palabras intraducible que he dejado como estaba. Creo que todos sabréis comprenderlo. XD

¡Dentro tira!

Hasta hay banda sonora incorporada. XD

¡Buf, estoy agotada! ¡Los pensamientos de Kise han sido una pesadilla! Espero que no os disgusten mis ediciones de los fondos. XD

Toda esta tira es la mar de divertida: la repentina seriedad de Kise, la impertérrita concentración de Kuroko, ¡y Akashi no se mueve del sitio! ¡Se nota que es el capitán del equipo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)