miércoles, 19 de junio de 2013

La rutina absorbe mi ser

¡Cómo pasa el tiempo!

Una vez más, tal y como hice el año pasado, el anterior ¡y el anterior a ese! siguiendo la tradición otakuheniana, este cuarto verano de Otaku Hen os informo de otra nueva repetición consecutiva de esta tradición anual que he llevado a cabo incluso desde antes de nacer y que (quizá recordéis) me ha traído de cabeza desde mi existencia recordada: bajar para abajo. Aunque debo admitir que me lo pasaba francamente bien persiguiendo a las gallinas del corral de mi tía Leo y recogiendo los huevos que daban.

¡Oh! Si Bestia Parda me estuviera leyendo, seguramente esta vez sí que me llamaría solo para vociferar en mi oído, sin saber cuan reiterativa se está volviendo en el ínterin: "¿Así que bajas para abajo? ¡Yo a veces bajo para arriba!".

¡Uy, uy, que me adelanto a vuestras preguntas mentales jamás manifestadas en un comentario! ¿Qué cómo es posible que lleve haciendo esto incluso antes del "existir" propiamente dicho? ¡Muy fácil! Mi señora madre, cuando estaba en estado de buena esperanza, también bajaba para abajo.

¡Este año las fechas son más concretas que nunca! El día de la verbena de San Juan, 23 de junio, bajamos a Andalucía para no regresar hasta el 15 de julio. Las cuentas hablan por sí solas: puesto que no hay bien que por mal no venga, en esta ocasión vegetaré en el pueblo lejano y dejado de la mano de Dios e Internet de siempre durante tres semanas. ¡Qué calamidad, qué pesadumbre...!

Quizá os asombre, ¡oh, fieles y asiduos lectores míos que me conocéis desde hace mucho!, que en este texto informativo que os brindo no asomen o se vislumbren siquiera ni el rastro de la amargura ni de la indiferencia este año pese a que pronto tendré que desprenderme de mi conexión más o menos estable. ¡Bien! Es inevitable sentirme algo aliviada y hasta contenta de verme sometida a una tranquilidad obligada en el momentáneo remanso de paz de la playa, ¡porque mi hermano vuelve a faltar! ¡Se queda, se queda en Barcelona! ¡Ja! ¡Ja, ja, ja, JA!

¡Hola, habitación buena, bienvenida seas, monopolización del portátil, no te marches nunca, plan de entradas, tiempo, olvido de las obligaciones, remanso de paz playero~☆...! Cabe la posibilidad incluso de que sea mucho más productiva con estas mis entradas ahora que ni tengo que pensar en nada más ni tengo la conexión suficiente como para permitírmelo. ¡Ahh, finalmente me pondré al día con las entradas que tengo pendientes y las secciones que las circunstancias estudiantiles me han forzado a dejar medio abandonadas!

Por otra parte, alguien tiene que adoptar una postura medianamente positiva cuando a este alguien se le usurpa el papel melancólico y se toma el melodramatismo por su propia mano. ¡En efecto! ¡Este año, el abatimiento ha atacado con todas sus fuerzas a otro "alguien" que...!

Por lo menos ha evitado agarrotarse en el rincón de siempre.

Yukino - [Aporreando la puerta con su diestra] ¡Yui! [¡Pam, pam, pam!] ¡Yui, sal de ahí, no me quites protagonismo! ¡Dios, no volveré a rememorar contigo!

El disgustado Yui que hay más allá de la puerta - Tengo demasiados rivales...

Y - ¡Que salgas! ¿¡Quién se supone que va a hacerme las maletas?! ¡¡Yui!!

Médico - Ruidosa.

Y - ¡Cariño! [Modo príncipe ¡activado!] Cuánto bien habré hecho en esta vida y la anterior para gozar en directo de tu belleza a estas horas del día, sin 64 cámaras ni incontables monitores de por medio, ¡oh, afortunada de mí! [Cogiendo su mano, inclina la cabeza en su dirección] Soy incapaz de apartar los ojos de ti. [Beso]

M - [Tira]

Y - [¡Su otra mano acude en su ayuda!]

M - [Estira]

Y - [Aprieta. ¡Qué tesitura!]

M - [Se zafa]

Y - Ohh... [Puchero]

M - [Bofetón]

Y - [Frotándose la ardiente mejilla a la par que se desangra tanto bucal como nasalmente] ¡Ah, la dicha de las escenas de amor extremo con sangre salpicando y del consecuente sabor que inunda mi boca en más de un sentido, cómo la echaba en falta~♪! Y tú también, ¿verdad? ¿A que sí? ¡Lo veo, lo veo! ¡Acabas de desactivarme a golpes mi fabuloso modo príncipe! Sin lugar a dudas echabas de menos demostrarme tu querer a tu caracteristiquísima manera tanto como yo misma. ¡Tengo un marido tan esporádicamente atento! ¿Pero no te parece terrible que Yui no esté por la labor de ayudarme con las maletas este año? ¡Qué horror! Si prácticamente lo hacía todo él.

M - Mentirosa.

Y - ¡Jum! Quita el "prácticamente" y llegarás a la verdad.

M - Ayúdate a ti misma.

Y - Si te refieres a mis personalidades, ese barco ya ha zarpado. La que importa también está dentro.

Yuno-dono - [Y tirada en la misma cama] No quiero hacer las maletas... =w=;lll

Aoi - ¡Ólvidate de ellos ahora que el vigoroso y como era de esperar omnipotente Aoi te brinda la oportunidad, ama!

Y - Vaya por Dios, Aoi, no hacía falta que vinieras. Sabes bien que os llevaría para abajo a todos y cada uno de vosotros aunque no quisiera hacerlo, por lo mismo que sé bien que a quien no lleve conmigo me perseguirá hasta la muerte. ¡Eh! ¡No me ignores!

Aoi - ¡Llega la playa, y con ella...! [Desabotona el primer botón]

Y - ¡No! ¡El exhibicionismo no...!

Nánana - ¡Sí, el exhibicionismo sí~!

Y - ¿Pero de dón...?

Aoi - [¡Ropa (y botones) por los aires!]

Nánana - [Manos de dedos entreabiertos a los ojos] ¡Uaaah!

Y - [Sacudiéndose botones del pelo] Tu grado de perversión y exposición pública ha subido como la espuma a lo largo de las últimas estaciones. [Suspira]

Aoi - ¡Ama, emociónate ante el escultural Aoi! [Posa]

Y - [Lo mira de arriba a abajo, con unos ojos cuyas pupilas podrían agujerear una mala pared]

Aoi - [Posa, posa y posa sin parar]

Y - No tienes nada que pueda emocionarme a estas alturas.

Aoi - ¡!

Nánana - ¡Uaaah!

Aoi - [Sin perder un segundo, abre la magullada puerta aporreada hace poco]

Y - ¡Ostras!

Aoi - [Se entrega a la oscuridad depresiva]

Nánana - [Siguiéndolo con la libreta en mano] Señorita cachorrita, definitivamente tienes el don de proporcionarme los modelos más inesperados. ¡Qué agradecida estoy~! [Cierra la puerta]

Y - Pocas veces advierto cómo entra, pero por lo menos esta vez he podido presenciar cómo se marcha. De repente he perdido el interés por abrir la puerta que suponía inexpugnable, cariño... ¿Uh? Noto un peso muerto extendiéndose sobre mi hombro. [Gira el cuello]

Ace de Corazones - ["Don Peso Muerto", que ha posado su mano sobre ella] ¡Ja, ja, ja! ¿Estos son tus planes veraniegos?

Y - Si solo has venido para empujarme hacia abajo con tu fuerza brutal ¡ya puedes irte, canalla! ¿Qué quieres, dejarme más bajita de lo que ya soy?

Ace de ♥² - ¿Eso es posible?

Y - ¡"Ja, ja, ja"! Mis planes para el verano no tienen nada que ver con Aoi, ni con el arte de Nánana, ni mucho menos con deprimir a mis personajes originales de este mi Otaku Hen. No, no, no. ¿Acaso no te has dado cuenta de que este es el primer verano de Alicia, aquí presente en el espejo?

Alicia - ¡Ji, ji! ¡Te has fijado!

Y - Cómo no hacerlo... ¡Uf, uf! ¿No has percatado? Es evidente. Elemental, poco querido Ace, esta estación de calor sofocante...

Mi amor flota en el aire~♥. 

Alicia - ¿Quién te ha dicho que puedas verme?

Y - ¿Quién se encarga de cumplir mis deseos?

Alicia - [Gesto de dinero] ¿Cuánto crees que te costará?

Y - ¿No querías volverme loca?

Alicia - ¡Ji, ji! ¡Es otro tipo de locura la que te reservo!

Y - Este es el primer verano en el que no podrás escapar de mí, ni de mi mirada.

Sombra de Sombrero - Independientemente de los planes que hayas urdido, señorita, "esta estación de calor sofocante" solo tienes el permiso de permanecer a mi lado.

Y - Ya decía yo que éramos pocos.

SS - Jumf, un buen marido no consiente que su mala mujer esté a solas ni con pocos ni con muchos. O, tratándose de un caso extremo como el tuyo, esté con cualquier ser viviente que no sea el susodicho buen marido.

Y - ¿Sientes cómo te van robando protagonismo, posesivo sombrerero? Alicia es considerablemente más popular que tú entre las lectoras.

SS - ¡¿Ese rompehogares?!

Y - ¡A ver si sigues su ejemplo!

SS - [Empuña su pistola, agarra el espejo de sopetón y se interna en el oscuro cuarto de la depresión dando un portazo]

¡POM!

Y - Quizá debería de haber mencionado que la mentada popularidad se debe en gran medida al protagonismo que yo misma me propuse darle en la saga de entradas del viaje en el tiempo... ¡uy!

Ace - ¡Ja, ja, ja! ¡Cómo sonríes!

Y - ¡De oreja a oreja!

M - [Mirándola con fuego en los ojos]

Y - [Tan sonrosada y emocionada como temblorosa] ¡Quémame!

M - [Párpados abajo] Los insectos que se amontonan a tu alrededor no hacen más que aumentar.

Y - No te quejes, si tú eres parco en palabras, ¡alguien tendrá que hablar conmigo!

Ace - [Pellizcando y estirando sin delicadeza alguna las mejillas de Yukino en la ventajosa posición de detrás de la espalda de la susodicha] ¡Me aburro!

Y - Si quieres hacer algo al respecto que no tenga nada que ver con una grata sesión de violencia doméstica, maridito de mis entretelas, ¡aquí tienes el matamoscas del amor-amor! [Entregándoselo alargando los brazos y estirándose toda ella como puede] Es rosa. Y de hierro. [Y es un milagro que haya conseguido vocalizar]

M - [Contempla fijamente el arma mortal rosa que descansa en su mano resuelta y varonil] ...

Este verano tampoco estaré tranquila.
¡Qué pena más grande...!

4 comentarios:

  1. Hola mi linda Yuki-chan.

    : D ¡Me alegra ser la primera en comentar~! Pues bueno, deja te cuento todo lo que he hecho hasta ahora.

    Pues ya sali de vacaciones hace un par de dias y he flojeado a lo grande. Claro, para no aburrime hago un poco de aseo en la casa.

    Al fin estoy avanzando los mangas que habia dejado olvidado y ayer mismo le regale un pequeño texto a una amiga para que se carcajeara un rato.

    Siendo que no tengo nada que hacer, podria hacer un cuento o una fabula para regalartela.

    ¡Bueno! ¡Ya veremos que nos dice la musa! Ya sabes lo cruel que puede ser a la hora de escribir algo.

    Y pues, estoy planeando romper mi record que "Numero de dias en los que no salgo de casa", mi record mas grande fue de dos semanas y unos dias.

    Veamos si esta vez puedo superarme pero no se de que me sirve ese record XD.

    Cuidate mucho mi cansada Yuki-chan.

    Bye bye~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Kiri-chan! ¿Cómo has salido de la nevera? XD

      ¡Es que te has convertido en mi comentadora estrella, Kiri-chan! XD

      Ja, ja, ja, ¡ya veo que estás de vacaciones, como una servidora! ¡Te pareces un poco a mí cuando estás de vacaciones! A ver si las aprovechas para ponerte bien fresquita en la nevera hasta que quiera comerte entera a bocados y cucharadas. XD
      ¿Te han ido bien los exámenes? ¡Espero que sí! Los míos no han ido mal tampoco. En cuanto a ese sospech... ¡misterioso! texto, ¡guardaré en mi corazón la esperanza de verlo dentro de algunos años, quizá...! XD

      ¡Ya no estoy tan cansada, gracias a las vacaciones! Perdona que haya tardado tanto en contestarte. ¡Por cierto, me encantan tus anécdotas, pero si es posible, a ver si me comentas algo sobre la entrada también! XD

      ¡Bye bye~, Kiri-chan!

      Eliminar
  2. Jajaja, tengo mis tecnicas ninjas que he copiado de ti para salir~.

    XD P-Prefiero no ponerme en la boca del lobo-Yukino... ¡Olvidate de comerme por favor!

    Ohohohoho, me fue super hiper exelente, mi profesora si me aprobo la materia y hasta me dio un par de puntos extras.

    No te preocupes, tus entradas siempre me encantan mucho. XD El titulo de hecho me impacto cuando comence a leerlo pues yo soy una persona que prefiere seguir una ruda y disciplinada rutina.

    Jejeje, que puedo decir? Me gusta que las cosas salgan como yo quiero.

    Cuidate mucho mi guapa Yuki-chan!

    Bye bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Maldición! ¿Será que soy buena profesora o que tú eres una ninja en potencia? XD

      ¡Ojalá todo fuera tan fácil! Pero ¡NO! quiero hacerlo... XD
      ¡Tengo una necesidad, no se que pasará si no me doy el gusto...! *¬*

      ¡Oooh! [Aplaude] ¡Bravo por ti, Kiri-chan, el trabajo duro da sus frutos! XD

      ¡Uy, y yo también! No una dura, ruda y disciplinada, pero si que me gusta llevar un orden en mi vida (por eso trabajo tanto pese a la pereza: me encanta organizarme. XD). No obstante, el viaje anual a Andalucía para visitar a la familia nunca me ha entusiasmado. úwu

      ¡Cuídate tú más aún, monísima Kiri-chan! ¡Bye, bye y hasta ahora mismo! XD

      Eliminar

Cada vez que no comentas, a Yukino le da tal depresión que se tira por la ventana y lógicamente publica menos entradas