jueves, 27 de junio de 2013

Pkm - Los problemas de N

¿¡Por qué el tiempo pasa tan rápido?!

¡Pero no pasa nada, no pasa nada! Como sé que os gustan y ando escasa de minutos y conexión duradera, ¡he aquí otra de las entradas recién traducidas por mí que me están haciendo mejorar ¡Esta vez los fondos de los bocadillos me han quedado de fábula!

En esta ocasión he gozado del deleite de traducir y editar mejor que nunca una tira del videojuego Pokémon Blanco y Negro (1) en la que podremos ver las grandes preocupaciones que atormentan a N, el carismático "enemigo" que me tiene medio robado este volátil y enamoradizo corazón mío. ¿A que no habíais notado que soy fan y seguidora de la saga Pokémon? ¡No se me nota...! XD

Para los legos en asuntos pokémons, en este juego de la saga el equipo enemigo es el Equipo Plasma, que en principio, a diferencia del resto de los enemigos que nos hemos ido encontrando en los diferentes juegos que han lanzado a lo largo de los años, pretende capturar a todos los pokémons para así ponerlos en libertad y rescatarlos del yugo y la tiranía a los que los sometemos los entrenadores. La convicción de N, líder del susodicho equipo, es completamente sincera, ¡y no me extraña! 

De hecho, yo diría que ya era hora de llegar a dicha conclusión. ¿Acaso no es muy raro que se utilice a los pokémons para luchar entre ellos hasta que uno caiga inconsciente, para trabajos pesados y para, en definitiva, un largo etcétera? ¿No es inusitadamente raro si se supone que los tienen en un alta estima y los consideran amigos suyos y bla bla bla? ¡Por Dios, si prácticamente no se habla de otra cosa en todos los juegos, están obsesionados con los pobres animales!

Bien, pues de este problema tan trascendental trata la tira cómica. ¡Ja, ja, ja! ¡Esta vez he conseguido el tamaño perfecto sin dividirla! ¡Dentro tira!

Touko/Heroína carece de compasión. XD

6 comentarios:

  1. ¡Parece que has comenzado a enamorarte del hermoso N tu tambien!

    En lo personal, amo a Red, pero N se ha ganado un lugar especial en mi corazoncito.

    Debiste ver como grite cuando lo vi en los capitulos del anime. XD Me senti como la chica que observa a su amado de lejos.

    Aunque mas que Touko, yo prefiero al buen Touya como pareja de N. Es que... Mmmm, no lo se, yo se aceptar cuando una pareja hetero queda mejor que una yaoi. Pero N y Touya son demasiado compatibles!!!

    Ellos son mi actual fuente de moe, aun asi, tambien me parece adorable la pareja que hacen N y Touko-chan.

    Cuidate mi enamoradiza Yuki-chan!

    Bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Prácticamente desde que lo conocí me cautivó! XD

      ¿También tienes tu corazoncito repartido por personajes? ¿¡En cuántas cosas más nos parecemos?! ¡¡A este paso una de las dos suplantará la personalidad de la otra...! XD [Dramatización]

      ¡Ja, ja, ja! ¿Cómo y me sentí con Yoite y me sentiré con Mankai Ouji y Free! sin lugar a dudas? ¡Es más que probable! Empecemos con un bonito proceso de empatía... [Saca la cuchara y te mira con destellos en los ojos]

      ¡El yaoi siempre gana en nuestra mente, no trates de engañarme! XD

      ¿De mi amor voluble? ¡Es imposible, no hay salvación! ¡Mejor cuídate tú más, pequeña conejita morada del Olímpo! ¡Bye bye, Kiri-chan! XD

      Eliminar
  2. yukino-sempai volvi, soy eve-chan el cole me tiene ocupada para llegan mis vacas y me pondre al dia esta tira me gusto. ka verdad mi opinion de n es variadita, bueno yo soy re fan de pokemon, veo anime, manga(pokemon adventure o pokemon especial), y juego.
    cuando juge el juego dije esta bien entiendo de lo q habla tenes razon de q algunos los tratan mal pero si tu me vieras a mi eln pokemon platino verias como me mato pensando es q piensan mis pokemon de mi.
    en el anime no me gustaba como hablaba de q seria mejor q los pokemon estaria mejor sin los humanos y yo pensaba acaso tu no eres humano???
    en el manga, (el manga es lindo me hizo llorar = q el anime, pero..) n es ... es muy lloron quiero golpearlo y a veces es cruel tambien dan ganas de golpearlo.

    bueno no odio a N (me siento touko), comparto sus ideas pero creo en el lindo sueño del mundo ideal para pokemon y humanos. me encantan estas tiras de pokemon blanco y negro sigue asi.

    Touko/Heroína carece de compasión. XD

    y yo tambien xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánto tiempo, Eve-san! Realmente los exámenes son terribles, no me extraña que hubiera que hubiera un bajón en las visitas diarias hace apenas un mes. XD

      ¡Oh, es que N es más que un humano, es... un humano con el pelo verde! XD
      Aunque ese argumento no acaba de ser válido con la cantidad de cabello-arcoiris que tanto abunda en esta serie. =^=

      Me alegro de que no lo odies. XDD
      ¡Ah! ¿Quieres que ponga más, entonces? ¡Por mí, encantada de la vida! ¡La verdad es que pensaba que no tendrían mucho éxito! XD

      ¡Adiós, oh, Eve carente de compasión...! XD

      Eliminar
  3. Primero baja la cuchara...

    Si que si esta repartido entre un monton de personajes, de hecho, tengo como 17 esposos XD.

    Jajaja, no te preocupes querida Yuki-chan, no seria capaz de intentar reemplazarte, si yo intentara acercarme a ti me comerias sin dudar.

    XD Jajajaja!!! He sido descubierta!!! Yaoi POWER!!!

    Jujum, si que si Yuki-chan, es bueno que no olvides mi importante papel en este mundo lleno de mortales.

    :D Estas totalmente invitada a venir a visitarme alguna vez al Olimpo, pero no se si te vayan a dejar entrar por tus antecedentes penales en la Tierra y en otras partes del universo, eres bastante conocida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. [Baja la cuchara, alza el tenedor. AMPLIA sonrisa]

      ¡Harem...! Así me gusta, pilluela. XD

      ¿Cómo lo sabes si no te atreves a intentar comprobarlo? ¿Y si me acerco yo? *¬* [Paso, paso, paso...]

      ¡Oh, sí, soy Yukino Holmes! [Pose de Yukino Holmes con sombrero + foco dramático]

      Es la parte negativa de la fama... ¡y yo no he gozado de las positivas! Sin embargo, y mientras me entretengo aventurándome en el Hades/Inframundo, me pregunto... ¿crees de veras que, si me lo propongo, consiguirían impedírmelo? ¡Bye, bye, mi querida, divinísima Kiri-chan! ¡Te dejo pensando en ello! XD

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)