miércoles, 12 de junio de 2013

¡Quinto premio de Otaku Hen!

¡Estamos en racha este mi Otaku Hen y yo! Alcanzamos el quinto premio, con preguntas más o menos personales. No diré nada que no sepáis o intuyáis ya, menos aún después de la entrada Información Especial, ¡pe~ro! nunca está de más.

Premio "Eri-san y sus mangas"

Extraño premio. o^o

Y vamos con las normas:
  • Agradecer el premio a quien corresponde:
¡Como de costumbre, gracias, Karunohi-san de Kimi no Yaoi!
  • Contestar a estas preguntas para conocernos mejor:
· Nombre: ¡Me llamo Marina!

· Pseudónimo: Yukino Daidogi.

· Edad: 20 años. Qué mayor estoy...

· Lo que más te gusta hacer: ¡Abrazar! Y leer, escribir, nadar, coleccionar Talk CDs moes, el yaoi... ¡ah, esta vida es tan maravillosa! ♥

· Lo que menos te gusta hacer: Supongo que estudiar inglés u alguna otra asignatura de estas que no tenga nada que ver con mi carrera por mera obligación. Qué frustración. =w=

· Comida favorita: ¡Ay, ay! ¡Me gustan tantas cosas! Bacalao a la portuguesa, arroz a la cubana, paella, fideuá, la tostada con tomate de cada mañana... ¡no puedo decidirme por uno!

· Comida que odias: El plátano. Lo odio con toda mi alma. ¡Si es que es un descarado...!

· Tu bebida no alcohólica favorita: ¡Sunny!

· Tu bebida alcohólica favorita: El caso es que no bebo... Dicen que la primera vez que bebes alcohol no te gusta y que hay que acostumbrarse, y, si no me va a gustar desde el principio, ¿para qué empezar?

· Qué animal serías: Independientemente de mi animal favorito, porque los lobos no tienen un porvenir muy halagüeño y la felicidad de los perros depende por completo del amo que le toque en suerte, creo que preferiría ser un animal que viviese mucho tiempo... ¡como las tortugas marinas!

· Lo que más quieres en este mundo: ¡Espero que esta información no se utilice para fines malévolos! Bien, lo que más quiero en este mundo es a mis padres, a mi anciano perro y a mis mejores amigas Smille y Bestia Parda. Además de esta felicidad que me embarga en estos años de mi vida. ¡Ah! ¡Y a Yoite y a Hibari!

· Qué soñabas ser de mayor: Al principio veterinaria, pero cuando me enteré de que tendría que sacrificar animales y verlos sufrir a diario, decidí cambiar mi aspiración laboral a "profesora". Y viendo las perspectivas de futuro de mi carrera, quizá se cumplan los incipientes sueños de mi infancia.

· Qué estudias ahora: ¡Filología hispánica! ¿Qué? ¿¡Que no exclame tanto?! ¡Pues no haberme preguntado precisamente a mí!

· Qué es lo que quieres hacer en este momento: ¿Con tanto examen encima? Nada. Nada en absoluto. Conseguir el tiempo suficiente para divertirme y escribir entradas este verano es a todo a lo que aspiro ahora mismo. ╥w╥

· ¿Matarías a alguien? Ja.

Ja, ja.

¡Ja, ja, ja!

¡JA, JA, JA, JA, JAAA...!

Ejum. Quizá en defensa propia.

· ¿Alguna vez has sido mala? ¿Yo? ¡Si soy un trozo de pan, una flor de pitiminí, un cielito con pajaritos inofensivo y bondadosíiisimo...! XD

· ¿Has ido alguna convención de manga y/o anime? Al Salón del Manga de Barcelona, una única vez. No pienso repetir, las multitudes me agobian. =^=
  • Nomina a 7 personas que quieres que hagan esta pequeña encuesta:
¿Personas? ¡Ja! ¡Finalmente puedo nominar a gente que no tenga un blog! 

Bien, Smille, Bestia Parda, Sora, Kiri-chan, y las tres primeras comentadoras, ¿os apetece hacer la encuesta?

12 comentarios:

  1. Ohohohoho, ¡cualquier cosa que desee mi amada amiga Yuki-chan!

    Ammm... Solo debo anotar las preguntas, ¿no?

    -Nombre: Diana. Pero sientanse libres de llamarme Kirika-sama, Su alteza, Madre creadora de la existencia, Dios, etc., etc.

    -Pseudónimo: Kirika Tezuka. Sin embargo, mis amigos cercanos me llaman Kiri-chan y mis familiares me llaman Nana.

    -Edad: 16 años, en Agosto 14 cumplo los 17.

    -Lo que más te gusta hacer:
    -En orden de importancia seria:
    1-Ser yo misma porque soy terriblemente genial e increible.
    2-Todo lo que tenga que ver con Revo, Sound Horizon y Linked Horizon.
    3-Leer y escribir
    4-Ver anime, manga y yaoi.

    -Lo que menos te gusta hacer: No me gusta ir a la escuela, tampoco me gusta estudiar, si fuera por mi me quedaria en casa de vaga sin hacer otra cosa mas que estar frente a la pantalla de la PC.

    -Comida favorita: No tengo un platillo preferido en si, pero tengo una especial gusto por las comidas ligeramente picantes o un poco saladas, asi como los postres.

    -Comida que odias: No odio ningun alimento en especial, EXEPTUANDO, al "cabrito", es un alimento tipico de donde yo vivo hecho primordialmente de... Cria de borrego (cabrito, LOL).

    -Tu bebida no alcohólica favorita: Agua.

    -Tu bebida alcohólica favorita: Agua (?).

    -Qué animal serías: Conejo, morado de preferencia.

    -Lo que más quieres en este mundo: Si hablamos de personas a las que quiero, serian mis familiares y amigos. Si hablamos de deseos, seria Sound Horizon, Revo, Elefseus, Sound Horizon, Revo, Elefseus, ademas de Sound Horizon, Revo y Elefseus.

    -Qué soñabas ser de mayor: Maestra pokemon y la gobernante del mundo.

    -Qué estudias ahora: Ayer mismito me gradue de la preparatoria, el sabado sera mi examen de ingreso a la universidad. ¡Deseenme suerte!

    -Qué es lo que quieres hacer en este momento: Saber si la profesora me aprobo en aquella materia en la que tuve problemas... ¡Y aprobar mi examen de ingreso a la universidad!

    -¿Matarías a alguien? Sipi.

    -¿Alguna vez has sido mala? Desde que naci.

    -¿Has ido alguna convención de manga y/o anime? Si, aqui se dan cada tres meses, espero poder ir a la proxima.

    Con eso seria todo Yuki-chan, ¡nos vemos! Espero traerte buenas nuevas pronto,

    ¡bye byeeee!

    ResponderEliminar
  2. Para ser tan graciosamente altanera, su majestad Kiri-chan es muy importante. XD
    ¿Así que te llaman Nana? ¡Qué curioso! ¿Y eso? XD

    ¡Guau, felicidades! ¿Ya vas a entrar en la uni? ¡Cómo crece... estudiantilmente mi futura conejita morada en otra vida! Oh, Señor, el morado es un color tan natural en un animal... XD

    Quizá que puedas matar a alguien debería preocuparme, pero con tu bebida alcohólica favorita y lo que soñabas ser de mayor ya me has matado. XDD

    ¡Siento que ahora te conozco mejor, Kiri-chan, preciosidad morada! ¡Yo también espero que nos veamos pronto! XD

    ResponderEliminar
  3. Claro que soy importante, ¡yo cree los mundos y universos! Exepto a los ornitorrincos, no tengo idea de donde salieron.

    Es por la ultima silaba de mi nombre, DI-A-NA, mi papa fue el primerisimo en decirme asi. XD Yo misma me sorprendi cuando descubri que "Nana" o el "Na" en si significa 7.

    Sipi, en estos dias estoy estudiando duro para poder aprobar ese examen, me pone de nervios que hoy sea jueves y el sabado presento el examen...

    Si hay gatos de color naranja en la vida real, ¿por que no podria haber un conejo morado?

    Bueno, no quiero decir que si voy caminando por la calle y me dan ganas de matar a alguien lo hago, pero si se da la ocasion en la que tenga que hacerlo, lo debo hacer si es en defensa personal. De la carcel puedo salir, del mundo de los muertos no.

    Oh si, mi bebida favorita es el agua desde siempre. Ese sueño sigue vigente XD.

    Yo tambien siento que nos hemos acercado mas, cuidate mucho y nos vemos.

    ¡¡Bye byee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ese cruce de pato y castor no lo crea ni nuestra diosa conejo! XD
      ¡Vaya, qué gracioso! Me pregunto si de ahí sacarías alguna de tus teorías de tu grandiosidad... interior. XDD
      ¡Ay, Kiri-chan, pequeñina mía, que eres como Aoi! XD

      A estas alturas ya los has terminado, ¿verdad? ¿Te fueron bien? ¡Seguro que sí!

      Porque la pigmentación del morado no es de este mundo... claro que tampoco lo son los ornitorrincos, por lo visto. XD

      ¡Una gran verdad! XD

      No estoy segura de si alegrarme o no de que los sueños, sueños son. XD

      ¡Uf, han pasado tantos días! Hasta ahora no he tenido mucho tiempo para contestar a los comentarios, ¡espero que sepas perdonarme! XD

      ¡Bye bye, Kiri-chan! >w<

      Eliminar
  4. omg querias ser veterinaria!!!! es genial, yo estudio eso ^^ hasta ahora si he tenido que presenciar eutanasias y cosas tragicas, pero es parte de la vida... animo y que bueno que te guste lo que estudias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ¡pues ya es casualidad! Aunque también es verdad que muchos niños quieren ser o veterinarios o profesores de pequeños. XD

      Eliminar
  5. • Nombre: Estefania

    • Pseudónimo: Sora Yoru Hashiba o firefree

    • Edad: 20 años. El tiempo paso muy rápido~~

    • Lo que más te gusta hacer: LEER♥, ver yaoi, escribir, dibujar, jugar!.... oír CD dramas de todos!~~ xD, ver anime también.

    • Lo que menos te gusta hacer: los quehaceres en mi casa, la tarea, ayudarle a mi papa en su trabajo

    • Comida favorita: Pues ¡Me gustan tantas cosas! jejeje!..... Lo primero CHOCOLATE, pozole, el trolelote, spagetti, los pokys…. Etc… etc….

    • Comida que odias: RABANO…. Deja muy colorado mi estómago y su sabor no me gusta para nada

    • Tu bebida no alcohólica favorita: COCACOLA~~ xD

    • Tu bebida alcohólica favorita: NO BEBO!! Va en contra de mis creencias, ni siquiera he probado la bebida que dan para el brindis, con eso te digo….

    • Qué animal serías: pues eso es complicado porque si me fuera por el lado del animal que me gusta sería un lobo!~~ ya si lo vemos por otro lado como los signos zodiacales seria un pez o un gallo??.... o uno volador o un marino….

    • Lo que más quieres en este mundo: ho eso es fácil A MI MAMA!!! *W*, a Len Kagamine, Midorikawa Hikaru, a mis amigos~~ TODOS ellos!

    • Qué soñabas ser de mayor: Al principio quería ser corredora como Ana Guevara…. Pero después cambie rotundamente porque me gusto el trato que me dio mi maestra y desde ahí derechito quise ser maestra.

    • Qué estudias ahora: INGENIERO EN SISTEMAS!

    • Qué es lo que quieres hacer en este momento: DORMIR!.... y jugar BL Game y oír CD dramas, ver anime, jugar osu!... nada más! xD

    • ¿Matarías a alguien? Te mentiría si digo que no…. así que si…. Pero debo de aclarar que no es nadie de afuera, es una persona que ha estado viviendo conmigo


    • ¿Alguna vez has sido mala? A mí me dicen que soy mala…. Pero yo no sé cómo??.... pero en fin… YO NO SOY MALA! SOY UN ANGELITO~~ xD

    • ¿Has ido alguna convención de manga y/o anime? Sip!.... he ido desde que tengo 15 años…. Y siempre procuro ir cosplayada para poder acercarme a los cosplayeros y poder tomarles fotos! *w*… mi ultimo cosplay fue de Jade Harley de Homestuck


    ahí esta mi parte Yukino-san espero que sea entretenido saber un poco de mi... por que si que fue super interesante saber de ti! nwn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ha sido entretenidísimo! Y no sabes cuánto me alegra no ser la única rara en este mundo que no bebe alcohol a mi edad. ¡Y que tengas mi edad! XD

      Eliminar
  6. ¡Hola Yuki-san! Perdón que tardara en pasar pero esta semana no estuve muy bloggera que digamos.

    Tienes el nombre de la persona que me dio a mi perrita hermosa, jojo. Es muy lindo por cierto nwn
    Tenemos algunas cosas en común, como que no nos gusta el alcohol. Pienso lo mismo que vos respecto a ese tipo de bebidas.

    Así que te gusta abrazar, no me lo esperaba xD Me podrías enseñar a nadar ya que no sé cómo hacerlo... Me voy a terminar muriendo ahogada...

    Ah, por cierto... ¿No te gusta el plátano? OMG, ¡eres la primera persona que conozco que no le gusta! Acá en Argentina le decimos banana y para mi es la fruta mas rica que hay. Que lindo que es comer banana -en el buen sentido de la palabra xD-

    Yo también pensé en ser veterinaria y por los mismos motivos que pusiste lo descarte uwu Como suelo decir, a mi tráiganme a un humano ensangrentado o abierto pero no a un perrito con la patita quebrada porque me muero...

    Aprovecho para decirte que ya actualice el blog por si gustas hacerte una escapadita, jeje.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uf, no te preocupes, ya ves lo que he tardado yo en contestarte! XD

      ¿De veras? ¡Qué casualidad! ¡Y gracias! XD
      ¿Realmente no te esperabas que mi pasatiempo favorito sea abrazar? ¡Con lo efusiva que soy...! En cuanto a lo de nadar, como no te dé un par de clases teóricas, poco más podré hacer. XD

      ¿En serio? ¡No creo yo que sea tan raro que no me guste! Realmente me desagrada su textura. XD

      ¡Ja, ja, eres de las mías! XD

      Ya me extrañaba a mí que comentaras. XD
      Ahora que estoy en Andalucía no puedo pasarme mucho, ¡pero no te preocupes que en cuanto leí tu comentario me pasé, y cuanto vuelva...! XD

      Eliminar
  7. Nombre: Gabriela

    · Pseudónimo: Galu ( me lo puso mi padre) pero en el fondo me gusta haruka o haru !!

    · Edad: 21 años. siiii soy la mayor aquí pero tengo alma joven así orgullosa de todo :D

    · Lo que más te gusta hacer: DORMIR por sobre todas las cosas pero también amo nadar, leer y sobre todo podría morir con animes, mangas y todo lo relacionado, aunque soy un poco torpe para relacionarme con otras personas asi q no me reúno mucho., pero tmb adoro conocer acerca de otros y como piensan asi q ... cuenta

    · Lo que menos te gusta hacer: odio correr XD y lavar los platos no se porque es como si me mandaran al cadalso, cada ves que hay q recoger la mesa :(

    · Comida favorita: Adoro el olluco con chancho .... !!!! si es que a más de uno le suena raro juro que es porque no han probado el que hace mi abuelita, tiene sabor a gloria

    · Comida que odias: No me gustan los tallarines, cuando era chica podía quedarme hasta las 4 de la tarde mirando el plato para ver si desaparecían.

    · Tu bebida no alcohólica favorita: ¡Chicha!

    · Tu bebida alcohólica favorita: No bebo mucho, no se si es xq no me gusta o xq, no hay ocasiones pero la verdad soy feliz con una vaso de chicha

    · Qué animal serías: Siempre me han gustado los lobos ( juro q no te copio)

    · Lo que más quieres en este mundo: MI familia !!! los amo, mi carrera, mi novio y a mis amigas jajajajaja creo q ahí resumo a todo mi mundo XD pero la verdad que dentro de mi introversión cuando llego a querer al alguien no lo dejo jamás

    · Qué soñabas ser de mayor: Bueno soy la típica niña que quiso ser astronauta, científica, super héroe, monja..... pero al final médico y ahí quede

    · Qué estudias ahora: Medicina :)

    · Qué es lo que quieres hacer en este momento: DORMIRRRR zzzzzzz

    · ¿Matarías a alguien? si es que no me quedo helada SI, pero cualquiera es capaz de matar a otro ser humano dependiendo en que situación se encuentre

    · ¿Alguna vez has sido mala? Si, no una villana de novela sin escrúpulos pero si !!! muahahaha como dicen es más divertido ser mala XD, pero es una lado oculto que trato de dominar.

    · ¿Has ido alguna convención de manga y/o anime? Nop :( siempre quise ir a una pero siempre se me complica todo a ultimo momento

    Me encanto saber de ti yukino y perdona si desaparecí :( o bueno si no comente en mucho tiempo !!! pero eh andado x aqui cdt muchooo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Como lo que más te gusta es dormir, no puedo decir que me extraña que estuvieras desaparecida! Tus respuestas han sido la mar de interesantes, futura doctora Galu-san, ¡y qué alegría encontrar a alguien un poquitín más mayor que yo por aquí! XD

      Eliminar

Cada vez que no comentas, a Yukino le da tal depresión que se tira por la ventana y lógicamente publica menos entradas