lunes, 5 de agosto de 2013

Free! - Cuanto necesites

Me siento un poco ignorada por mis bienamadas lectoras últimamente, de modo que, ¡tira cómica fanservice (de Free!) al rescate...!

Dado que la última vez me dediqué a una tira Rin-Haru, ¡hoy toca mi segunda pareja favorita, Mako-Haru! Bueno, bueno, veo claro como la luz del día los pensamientos que estarán pasando por las indignadas mentes de las fanáticas de Makoto, pero es que las rivalidades ¡me encantan! No obstante, mi nivel adoración hacia ambas parejas está bastante equiparado, es difícil decidirse puesto que lo que más me agrada es ver a Haru como uke. XD

En esta ocasión Makoto nos demostrará hasta qué punto cuida de Haru en todos y cada uno de los sentidos. Madre del amor hermoso, ¡pero si siempre está pendiente de él! Fijaos en los capítulos y me daréis la razón: habla por él, le lee el pensamiento, va a buscarlo para ir al y volver del instituto, sabe cómo entrar en su casa y sobre todo lo mira, lo mira, lo mira, lo mira y lo mira.

El tamaño de las viñetas es una auténtica tortura, haga lo que haga, si quiero que se vea sin necesidad de aumentar el tamaño de la pantalla, tengo que dividir la tira y nunca me salen iguales. Clicad en las imágenes si lo creéis oportuno. ¡Dentro tira...!

Por eso Haru se ve obligado a utilizar bañadores los 365 de año. XD

Ya era hora de que pusiera en mis traducciones el nombre de este mi blog. Si es que estamos tan intrínsecamente relacionados que se me va de la cabeza. =^=lll

5 comentarios:

  1. awww que aww!! me encantó gracias!! me encanta Makoto ♥ y Haru-chan-san tambien claro!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Na na na na na naaaa! ¡¡TIRA CÓMICA AL
    RESCATE!! (Batman también hizo mucho daño.)XD

    ¡Cierto, cierto! Makoto vive por y para Haru, sólo hay que ver el primer episodio, que lo saca de la bañera como si nada. ¿Y si Haru no hubiera tenido el bañador puesto? ¿¡Qué habrías hecho entonces, Makoto!?

    Uf, el fanservice me puede, y este verano no voy a poder disfrutarlo tanto como desearía. ¿¡Por qué en el campo tiene que ser tan difícil acceder a internet!? ¿¿¡¡POR QUÉEEEE!!??

    Bueno, dejo a un lado mis desvaríos y mis gritos y me despido.
    ¡Hasta otra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, murciélago Alice-chan, rescátame de esta soledad, que este batfoco de tira cómica no ha llamado a casi nadie! XD

      ¡Eso digo yo! ¿¡Por qué?! ¡Luego no tendrás tiempo para visitarme! XD
      Uf, este verano de fanservice está siendo EXTREMO. Makai Ouji, Free!, Brothers Conflict, ¡y hasta hay fecha para una nueva OVA yaoi! XD

      Me encantan tus gritos con desvaríos, Alice-chan. ¡Hasta otra! XD

      Eliminar
  3. Aunque creo que esta es la primera ves que comento una de tus entradas... ¡Comienzo a creer que vemos casi las mismas series!
    Empecé a leer tus entradas al estar buscando algunas imágenes de yoite y termine leyendo xD

    Y.... eso .____.

    Espera!! yo también creo que Haru queda mejor como uke~ ¿haz visto Tsuritama? es una serie un tanto comica pero es bastante buena (lo termino de ver hace poco)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no la conozco, pero si dices que tenemos gustos parecidosle echaré un ojo. ¡Gracias! XD

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)