domingo, 27 de octubre de 2013

DA2 - El poni diabólico

Últimamente este mi Otaku Hen está recibiendo muchos comentarios. ¡Soy tan feliz! ¡Ya no voy a tener que tirarme por la ventana durante una buena temporada! Aunque... la ventana... ¡la ventana también necesita AMOR!

Y sin embargo va a tener que esperarse, porque estoy muy ocupada con la racha de temporada baja de exámenes, escribir estas estas entradas y dedicarme a mi reciente gran amor... ¡AJÁ! Hoy lo vais a ver, lectoras mías, hoy lo vais a conocer, hoy vais a tener un primer acercamiento con la obsesión que me ha traído de cabeza desde hace ya casi más de un mes... ¡el Dragon Age 2! O mejor dicho, ¡Fenris, del Dragon Age 2!

Por cierto, que he mirado por aquí y por allá, navegando por la red como la apasionada obsesionada que soy, y no he encontrado ninguna tira del DA2 traducida al español. Me sorprende sobremanera que nadie haya querido traducirlas. Una vez más, va a pasar lo que ya ha pasado: ¿no lo hace nadie? ¡Pues me encargo yo!

Parece que de nuevo voy a innovar (quizá relativamente). ¿No estáis orgullosas de mí, chicas? ¿¡Oh?! ¿¡Cómo que no?! ¡Qué malas que sois!

¡Ah, sí, sí! Os pongo en situación mínimamente para entender esta tira: debido a su pasado como esclavo de un mago malvado que le hizo la vida imposible, Fenris odia la magia, los magos y todo lo que tenga que ver con ellos. Y cuando digo que la odia es que la odia. La odia. ¡Odioooo!

Bien, odia la magia. La pregunta que debéis haceros a continuación es... ¿qué pasaría si Fenris acabara por error o casualidad en el universo de My Little Pony?

Y así llegó el apocalipsis a My Little Pony. XD

Cosa que puedo aseguraros que me alegra. Después de toda la tortura que me ha supuesto encuadrar como he podido el texto para que me cupiera, juro por Dios que me alegro de que se haya cargado a ese dulce poni. 눈^눈

Por lo que todas estáis esperando con ansias y depósitos de sangre nueva para transfusiones de emergencias, ¡no os preocupéis! Ya estoy escribiendo la última parte de la Entrevista (yaoi) a Haru y Makoto, cuya publicación es inminente. ¡Así que solo un poquitín de paciencia más y os dejaré satisfechas!

6 comentarios:

  1. Awwww que tierno...sangre de arcoiris!!! jajaja, no conosco el personaje pero me tinca que debe ser adictivo o algo asi.

    Omg no me tengas mas en suspenso, ya quiero ver en que termina esa entrevista infernal!!!! estoy lista y preparada para lo que sea!!!

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto que estoy emocionalmente agotada de tanto amarle... TwT

      ¡Pues espero que no te hayas muerto con ella, porque ya está publicada! XD

      Eliminar
  2. Sé lo que estás pensando: "¿No se supone que está enfadada conmigo y que aún no está lista para perdonarme?" Sí, lo estoy. Y no, aún no he podido perdonarte, pero es que tengo que agradecerte que me hayas sacado una sonrisa en una época en la que los libros me empiezan a sepultar poco a poco.
    ¿Soy la única que sigue echando de menos al verano? ¿Sí? Me lo imaginaba.

    ¿Sólo los ponys? ¿Y qué hay del resto de criaturas parlantes no mágicas? A los demás no nos dais ni agua, ¿¡verdad!? Te está bien empleado, ¡pony racista!

    Y desde ese día, los pobres demonios se convirtieron en el hazmerreír de las criaturas de la noche (y los ponys ganaron mucho prestigio entre los seguidores de Satán).

    Jamás quedaré satisfecha del amor que se tienen ese par de recién casados, pero supongo que todo tiene un fin...
    Una duda que me corroe y me quita el sueño desde que la primera parte de la entrevista vió la luz: ¿Rin hará una aparición estelar como estrella invitada? ¡Tiene que hacerlo! ¡¡Él es "la otra"!!

    Bueno, me voy a seguir intentando perdonarte...Tal vez no tarde tanto como esperaba, pero es que me da mucha pereza seguir enfadada contigo...¿Qué? ¡Estar enfadado con alguien cansa, aunque no lo parezca!

    Ahora que estoy en proceso de perdonarte, ¿cómo debería llamarte? ¿Yuki-san? ¿Yuki-chan? ¿Yukino asecas? ¿¿O un combinado??
    Mmmm...¡me gusta el combinado!
    ¡Hasta otra, Yuki-chan-san!

    Que plagio de Free!, ahora que me doy cuenta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Alice-chan, déjate de tonterías y vuelve a ser la de siempre, que no puedo alquilar el látigo eternamente! XD

      Y el comentario del año es para Alice-chan por fijarse en que los demonios se han convertido en el hazmerreír de las criaturas de la noche. XDD

      ¡Detecto una peligrosa obsesión yaoi con Rin! XD

      Uf, y recibir el enfado también. ¡Más vale que estés preparada con un millón de pinzas, porque la entrada final de la entrevista está terminada y publicada! XD

      Eliminar
  3. Jajajaja me mataste de risa ami tambien me encanto que mataran a ese poni gracias por hacerme reir a las 3:33 de la madrugada aqui en mexico XDDDDD

    ResponderEliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)