jueves, 21 de noviembre de 2013

21º - Especial de Divorcio



Yukino - Quiero el divorcio. ♥

Médico - [Se atraganta]

Hoy,
hace quince minutos...

¡Papá Noel de paisano volverá a echarme una mano!

Juez - [Presidiendo la sala] ¿De veras? ¿Solo dos años y dos meses?

Y - [En la mesa a la diestra de su señoría] A mí me parece un milagro que hayamos durado esos dos meses.

Fiscal von Karma - [En la mesa a la siniestra de su señoría] Si hubieses querido lo habrías atado a ti toda una vida. Incluso diez.

M - [Al lado] Estoy de acuerdo.

Y - ¿Qué hace una fiscal en un insignificante proceso de separación marital?

FvK - Estuve presente en vuestros esponsales: lo estaré en vuestro divorcio. ¡Estúpida!

Y - ¡Eso último sobraba!

M - No.

Y - [No está enfada, no está nada enfada, no la delata ningún tic de la ceja izquierda] Vas a ser un exmarido incomparable, esposo~♥.

Juez - [Con el mazo dando] Procedamos a continuación con el caso de separación conyugal entre la señora Yukino Daidogi y el señor doctor Médico.

Y - ¿Cómo que "caso"? ¿No basta con que uno de los dos quiera separarse para ejecutar el divorcio? ¿No me ibas a aligerar los trámites? ¿He venido con un bolígrafo de casa para nada? ¡Esto no será un pleito para determinar quién se queda con qué!

M - Je.

Y - ¿¡De qué te ríes?!

Juez - ¿La defensa está preparada?

Y - ¿Qué defensa?

FvK - La acusación está lista, su señoría.

Y - ¿Qué acusación? ¡Qué dices!

Juez - Señora Daidogi, ¿sería tan amable de subir al estrado?

Y - Bueno... está bien.

Juez - [Ordenando sus papeles] Se le imputan cargos por presunto uso extralimitado de las libertades constitucionales para beneficio personal irrelevante. ¿Cómo se declara?

Y - ¿Qué?

Juez - Se la acusa a usted de uso indebido de este tribunal para prosperar en sus relaciones personales con el señor aquí presente. ¿Se declara inocente?

Y - ¿¡Qué?!

FvK - Estúpida estúpida que no dice más que estupideces, ¿acaso imaginabas que alguien iba a creerse tamaña patraña tan poco estudiada? No, ¿realmente pensabas que la ley iba a permanecer impasible ante la posibilidad de que volvieras a ser un cataclismo soltero?

Y - ¿¡Cómo que "posibilidad"?!

M - Eres un peligro.

Y - Por el amor de Dios, es precisamente esta falta tan frustrante de comunicación el desencadenante de esta situación. [Mentira] ¡A mí háblame con frases enteras! ¿¡Qué pretendes decirme?! ¿¡Que si ganas esta pantomima de juicio no me voy a poder divorciar de ti?! No... [Ojillos] ¿No quieres separarte de mí...?

M - Eso carece de importancia.

Y - [Adiós a la emoción] Espera, ¿¡os atrevéis a insinuar que la ley y el orden de esta ciudad no me quieren soltera?!

FvK - [Se echa el flequillo hacia atrás, altiva toda ella]

Juez - ¡Jo, jo, jo!

Alguaciles de la puerta - [Aprietan la mandíbula]

Y - ¡¡Protesto!! ¡Protesto con toda mi alma!

Juez - Protesta denegada.

Y - ¡Pero qué diferencia habrá en que esté soltera o comprometida, estado civil a parte, yo siempre soy un torbellino! Es imposible que alguien pueda creer que voy a estar más controlada simplemente por... Habéis estado hablando con el sombrerero.

Juez - La cuestión no es si su estado civil es uno u otro, la cuestión es que no nos gusta que nos hagan perder el tiempo. Si quiere divorciarse, tendrá que demostrar su inocencia en este aspecto.

Y - Usted... Usted insinúa que este divorcio es una estratagema. Que me divorcio por mis propios fines para con mi marido y que luego volveré meses... semanas... ¡días! después para anular lo que hoy quiero arrancar de la ley. ¿¡Cómo se atreve?!

Juez - ¡Que entre el primer testigo!

Y - ¡No me cambie de tema, juez desvergonzado!

Juez - ¡No me obligue a detenerla por desacato, señora!

Y - ¡Mis planes infalibles no tienen nada que ver con esto!

Juez - ¿Señorita von Karma?

FvK - [Soberbia] No sería deportivo por nuestra parte negarnos a cederle a esta "contrincante" una mínima ventaja. [Gesto displicente con el mango de su látigo] Que comience la defensa.

Y - ¡E-e-espera! ¡Con la venia de su señoría, mi abogado ni ha llegado ni planea hacerlo ya que ninguno pensó que se lo requeriría, que se me permita llamarlo! ¡La defensa no está preparada, no lo está en absoluto!

Juez - Me temo que si la defensa no aporta pruebas contundentes a su favor en el próximo cuarto de hora me veré obligado a dictar sentencia...

Y - ¡AAAAAAARHHH! [¡Corre! por los pasillos, arramblando con puertas, sillas, alguaciles y cuanto se le ponga de por medio]

En la sala de espera, 
hace cinco minutos...

Venden la piel del oso antes de cazarlo.

Ace de Corazones - [Con una corbata por diadema] ¡Bebe!

Julius - [Echa un vistazo a su alrededor]

Yui - [Descorchando otro champán] ¡Hurra, hurra, ¡hurra!!

Aoi - [Exhibiéndose sobre la clásica mesita pequeña, redonda e insignificante de toda sala de espera que se precie, en la que además pisa un reproductor de música muy maltratado] ¡El gran Aoi no dormirá esta noche! [Y se contonea y baila y pisotea mesa y reproductor rítmicamente y hace de su camisa formal un ventilador en poder de esa mano en ininterrumpido movimiento]

Kao - Me aseguraré de que Yukino-san duerma lejos de tan abyecto entusiasmo planificado, en tal caso. [Soplando un matasuegras multicolor]

Nánana - [En un rincón panorámico de la sala, con una copa rebosante en la mano izquierda y un explotado lápiz en la derecha danzando sobre el cuaderno que sujeta su regazo, dejando constancia dibujada del derroche de alegría que presencia] El amor fraternal~.

Vigilante impertérrito aparentemente - [Sudor]

Ace de ♥² - [Radiante] ¡Ja, ja, ja!

Julius - Prefiero el café.

Y - ¡Yuuuu...! [¡PATAPAM!]

Hermanos Aki - [¡Mira quién ha entrado por esa puerta y se ha abierto la cabeza por ella!] ¡Yuki-sen!/¡Ama!/¡Yukino-san!

Yui - [Empapado en espuma] ¿Ya está? ¿Ya está, ya está?

Aoi - ¡Únete al festival de celebración que te brinda el inigualable, admirable y formidable Aoi ahora que eres libre, mi ama! [Todavía meneando la ropa en el aire, ¡ahora a dos manos!]

Kao - [Sonrosada] ¿Se habrá hecho daño Yukino-san? ¿Sangrará la frente a Yukino-san? ¿Brotaran las lágrimas de los acuosos ojos de Yukino-san...?

Y - [Efectivamente, le sangra la frente] Vosotros...

Ace - ¡Ja, ja, ja! [Rebosante de alegría] ¡Tienes buen gusto!

Kao - [Asco] Es como compararme con la pestilencia del vertedero.

Y - Si queréis que me divorcie vais a tener que echarme una mano en menos de los cuatro minutos que necesitaré para levantar algo más que la cabeza. =_=

Doliente mesita pequeña, redonda e insignificante - [Antes solo soportaba el peso de las revistas...] ¡Crac!

AHORA...

¡Protesto!

FvK - ¡Soy yo quien protesta! [Latigazo]

Y - ¡AAY!

FvK - ¡Es ridículo! ¡Improdecente! ¡Escandaloso!

Y - ¡No lo es, no digas eso! ¡Protesto, señoría!

Juez - Protesta demasiado: denegado. Y deje de pasearse por la sala, por todos los santos, que me está mareando.

Y - ¿A santo de qué? ¡Mi testigo es tan bueno como cualquier otro! ¿Y qué puedo hacer si no, pobre desdichada de mí, si no defenderme mientras llega mi abogado de la justicia y su látigo? De verdad que me niego a ser un blanco fácil...

Aoi - [Al que se llevan a rastras los alguaciles] ¡El gran Aoi es el mejor de los testigos!

Nánana - [Antes sentada alegre como unas castañuelas en la mesa de la defensa, agitando el lápiz enérgicamente, ahora persiguiendo al detenido como unas Pascuas, zarandeando el palo frenéticamente] Y el más visible.

M - Es evidente que estás ganando tiempo.

Y - [Voz melosa, ojos azucarados] ¿Tan bien crees que me conoces? Estoy sorprendida, anonadada, estupefacta. ¿Será posible que de repente te intereses por mí? No me asesine de tal forma con los ojos, letrada von Karma, no es inoportuno en absoluto que marido y mujer se echen una última mirada desafiante el uno al otro. ¡Juf! Dime, esposo, en ese remoto caso, ¿sabrías decirme por qué retrocedo hacia mi puesto?

M - Para saber cuánto.

Y - ¿Ves como no me conoces? ¡Obviamente retrocedo por respetuosísima obediencia ciega hacia su señoría el juez! [Aguijonea con las uñas la cabeza de Kao, ahí sentada en el segundo asiento]

Kao - [Al teléfono, usando una calculadora que suma y resta y divide y vuelve a sumar...] No lo suficiente para Yukino-san...

Y - Morderme las uñas no será suficiente... ¡Vuelvo en seguida!

FvK - ¿Se te han acabado los fantoches?

Y - ¡Claro que no! Entra en la sala el honorable Yoite. [Lo introduce con una genuflexión, alargando el brazo en su dirección]

Yui - [Entra, lo pone en el estrado y se va]

Yoite - ... [No quiere estar ahí]

Y - ¡No digan nada, señores!

Juez - Si se deja de exclamativos yo le pongo una declaración jurada de que no abriremos la boca hasta el mismísimo veredicto, ¡pero tiene que dejarlo YA!

FvK y Y - ¡Protesto!

Juez - [Abatido] Esto es imposible...

Y - Un testigo es un testigo, venga caminando o tieso como una escoba bajo el brazo de mi es... ¡ayudante! ¿Y qué si es irregular? Esta encerrona de juicio lo ha sido desde el principio.

M - [Se levanta]

Y - No te levantes~. [Tic nervioso...] ¡No me sigas~♥! [...difícil de disimular]

¡Portazo!

M - [A zancadas]

Portazo

FvK - Procedamos con la declaración.

Juez - [Secándose el sudor con un pañuelo sospechosamente navideño] Por favor.

FvK - ¿Nombre?

Yoite - . . .

FvK - Edad. Localidad. Algo.

Yoite - ...

FvK - ¿Conocía usted la relación entre la acusada y la víctima?

Yui - [Asomándose] ¡Esto es indignante! ¡Si hay algún acusado y alguna víctima aquí esos son...!

FvK - [Latigazo]

Yui - ¡Aaagh! [Lacerado] ¡Eso duele!

FvK - [Hum...]

Yui - ¿P-por qué me miras así? Para tu i-información, solo hay una persona en el universo entero por la que no me importaría que me mirasen así.

FvK - [Lo ignora] ¿Conocía usted la naturaleza de dicha relación?

Yoite - . . . . . . .

FvK - ...

Yoite - ......

Kao - [¡No puede ser! ¿Un ser viviente de este mundo a parte de Yukino-san es capaz de dominar el morse oral?]

FvK - [Chasquido] ¿¡De dónde habéis sacado a estos testigos?!

Kao y Yui en las magulladas sombras - [Uf...]

En ese mismo momento, en la memoria visual de la mujer acorralada en más de un sentido que es Yukino...

¡Este suegro mío no hace nada bien!

Y - ¡Mira que le advertí que enseñarle fotos nuestras a Yoite cada cinco minutos era infinitamente más entretenido que ver un partido de béisbol! No obstante, eso me ha permitido llevármelo sin obstáculos excesivos de por medio, cosa de agradecer teniendo en cuenta cómo cae grano tras grano del minúsculo reloj de arena que me ha impuesto tu letrada. Solo tuve que quitarle cuidadosamente el abrigo...

M - Cállate.

Y - ¿No era eso lo que querías saber? No veo otra razón por la que me tengas que tener inmovilizada contra la pared. Oh, ¿prefieres los detalles mórbidos? Pilluelo~.

M - Eres incomprensible.

Y - ¿En serio? No hay muchos que quieran entenderme, pero habría apostado mis uñas a que tú eras de los pocos que harían el esfuerzo. ¡Ah! ¿Quién podría predecirlo? Hace apenas unos meses me habría derretido solo de pensar en la posibilidad de verme acorralada por tus brazos entre las sombras de un ascensor del tribunal de justicia. Y ahora que lo vivo no siento siquiera un hormigueo, qué contrariedad.

M - Te has puesto roja.

Y - Lo hago por deporte.

M - Te sangra la nariz.

Y - Yo siempre sangro. Mis fosas nasales solo reclaman un poco de protagonismo.

M - No seas ridícula.

Y - Tengo prisa, marido. Déjame pasar y no te me acerques más, porque siento tu aliento por todas partes, tu nariz me roza las mejillas de forma casi insinuante y yo no puedo más que respirar con seria dificultad.

M - Mírame.

Y - No. No digas nada. No quiero oírlo.

M - Has invertido los últimos tres años de tu vida en hacer de la mía una existencia sin un segundo de aburrimiento, soledad o privacidad.

Y - Mala inversión, ¿verdad?

M - La única cosa relevante que he visto todos los días durante los últimos tres años ha sido tu cara, lo único que he oído ha sido tu voz, los únicos dedos que me han tocado han sido los tuyos. Ahora pretendes hacerme creer que me librarás de todo. Ahora. Me niego.

Y - ¿No me crees? Qué cruel. ¿Tanto trabajo te supone creerme? No, tú no eres así. Lo que significa... ¡no! ¿¡No quieres divorciarte de mí?!

¡Te lo suplico!

Y - ¿¡A qué vienen ahora tantos escrúpulos?! ¡Este era el resultado que perseguías! ¡Te pusieron un papelajo frente a los ojos y no tardaste ni dos segundos en firmarlo! Querías separarte de mí sin importar el cómo ni el quién te lo dispusiera. Ahora quiero yo.

M - No eran mis intenciones.

Y - ¡Ni te atrevas! [Empujón]

M - [La coge por el brazo]

Y - [Zarandea dicho brazo] ¡No te servirá de nada inventarte una buena excusa como que lo que pretendías era provocarme o hacerme reaccionar a tu gusto, por verosímil que parezca! [Se zafa] Te advertí de que hasta una acosadora como yo se cansaría del reiterado desprecio de su amor por masoquista que fuera. Yo... yo te lo advertí... ¿¡y me vienes con esto ahora?! [Empieza a caminar] ¡No me lo pongas más difícil! ¡Esto no tendría que ser difícil!

M - Yuki.

Y - ¡Cállate!

Sombra de Sombrero - Pero qué mujer tan maravillosa.

M y Y - [Parón en seco]

Y - ¡Estás aquí!

M - [Infinito desprecio]

Y - Esas dulces miradas que me dedicas, ¡cómo las echaré de menos...!

M - A él. Lo has traído a él.

Y - Tú me has obligado a recurrir a esto. ಥ^ಥ

M - Eres una sinvergüenza.

Y - [Pi-pi-pi-pipi-píii~♪] Probablemente. [¡Pip!] ¿Diga? Hola, ¿qué pasa? Tranquilo, traquilízate. Acaba de llegar. No, no está preparado. Ni me ha dirigido la palabra. Oh, vamos, los dos protagonistas del juicio final estamos fuera de la sala, seguro que podréis arañar un par de minutos. No. No. Sí... Por supuesto que lo entiendo. Que te aseguro que lo entiendo. Sí que eres un buen chico. Sí, muy muy bueno... Bien. Voy para allá.

SS y M - [Matándose con la mirada]

Y - Aprovechando que destellan los relámpagos entre vosotros, ¿nos acercamos a la sala de la acción?

Mientras tanto, en la sala de la acción...

¡Mis testigos no tienen parangón!

Ace - [Posando, sonrisita]

Yui - [Moviendo el póster de fondo recién instalado con cara de mortal aburrimiento]

Alguacil - [Ayudando con las luces]

Alguacilesa - [Adentrándose en un estado comatoso por momentos]

Juez - [Aplaudiendo con entusiasmo] ¡Jo, jo, jo!

FvK - Esto es altamente irregular...

Juez - Usted prosiga con el interrogatorio, prosiga...

Kao - [Maliciosa] Si es que a esa acusadora le quedan ánimos.

FvK - ¡A una von Karma nunca le escasean los ánimos!

Juez - ¡Ah!

M - [Entra en la sala hecho un basilisco]

Juez - Bienvenido de nuevo, doctor.

FvK - [Golpea los papeles con la punta de los dedos] ¿Qué opinión le merecía la relación entre...?

Ace - ¡Ja, ja, ja!

FvK - Esa no es una declaración váli...

Ace - ¡Ja, ja, ja!

FvK - Usted es un...

Ace - ¡Ja, ja, ja!

FvK - ¡Mentecato! [Se lía a latigazos]

Yui - ¡¡Aaaaaahhh!! ¿¡Por qué a míiii?!

...porque en la sala de descanso...

...se dan las malas compañías.

SS - Bastante cedo con permitirte permanecer en una inmunda habitación con el techo plagado de corchos, señorita incorregible. ¿Tan incapaz eres de ser una buena chica por una vez?

Y - [Disgustada] ¡Estoy siendo una buena chica por una vez! Qué indicaciones ni qué ocho cuartos, tú dedícate a declarar en mi favor.

SS - Un buen marido se hace de rogar ante los caprichos de su mujer.

Y - ¡Os estoy dando lo que queríais! ¿¡Por qué tenéis que ponérmelo tan difícil?!

SS - Porque te conocemos.

Y - ¡Ahora no es momento de conocerme!

SS - ¡Jumf! Eres fácil de predecir. Si esta no es una de las estratagemas de esta mala mujer, entonces dicha mujer ha hallado un nuevo objetivo con el que recomenzar esa inapropiada conducta que la singulariza y define. ¿Nunca aprenderás a comportarte? Permitirme ayudarte a cambiar uno por otro no sería prudente por mi parte.

Y - ¡No te he llamado para que me insultes!

SS - [Altiva sonrisilla] Veo con mayor claridad por momentos que echas en falta la disciplina.

Y - Oye... ¿no podría bastarte con un par de cantidades masivas y no muy salubres de té?

SS - Tampoco sería prudente permitirte usar mis declaraciones sin unas cuantas condiciones.

Y - ¡Arf! [Lo toma de la mano]

SS - [Se deja guiar] Jumf... [Bastante contento]

Vigilante cada vez menos impertérrito - [Alivio en un suspiro]

¡Y de vuelta a la sala de la acción!

Juez - Señora Daidogi, ¡dichosos los ojos!

FvK - Tch. [Cesan los latigazos]

Yui - ¡Yuki-sensei! [Se echa a sus brazos]

SS - [Subiéndose al estrado] Mujer criminal...

Yui - ¡Esa mujer no para de flagelarme!

Y - [Le acaricia la cabeza. Ea, ea, ea] Es porque huele tu masoquismo, Yui.

Yui - ¡Pero no quiero que me otra me maltrate!

Juez - Bien, señora, he de decirle que nos hemos cansado de sus testigos.

Y - Este es el último antes de que llegue mi abogado.

Juez - Pues le advierto que como tarde mucho nos darán las uvas y no llegará al veredicto. ¿Quién es este hombre?

SS - Su futuro marido.

Juez - ¿¡Cómo?!

Tribunal - [Barullo, barullo]

M - [Taladrando a cierta acusada con las pupilas]

Y - Ignoremos eso, su señoría.

Juez - ¡Cómo vamos a ignorarlo, eso soluciona más de un conflicto y añade otros tantos! Oiga, ¡oiga! Si él es quien dice ser, ¿en qué convierte eso a su actual cónyuge?

SS - En su amante.

Tribunal - [Barullo extremo]

Y - ¡Que lo ignore, he dicho!

Juez - ¡No esperará que sea capaz...!

Y - ¡He dicho! [Paseándose] Este hombre, su señoría, es la prueba viviente de que mi marido aquí presente quiso no hace muchos Especiales separarse de mí. Él fue el artífice de dicho burdo intento.

SS - [Bebe]

Juez - ¿De dónde ha sacado esa taza?

Y - No insista, no le va a dar.

Juez - ¡Yo no...! [Suspira] ¿Puede corroborarlo?

SS - [Sonríe elegantemente]

Yo no sé por qué confío en este hombre.

Y - Señoría, solicito con todo el fervor de mi corazón que la declaración de este mal hombre no se tenga en cuenta. =_=

FvK - ¡Demasiado tarde! [Latigazo]

Yui - ¡AAAAU!

Y - [Lanzándose sobre Yui para agarrar el látigo al vuelo] Parece que le has cogido al gusto.

FvK - [Saca otro]

Yui - [Detrás de su sensei] ¡No se le acaban...!

Y - No como a mí los testigos... ¡baja de ahí!

SS - No permito que se me diga lo tengo que hacer, señorita.

Y - ¡Qué ironía! [Lo coge por las orejas y lo echa dando un portazo]

Juez - Si se le han acabado pruebas y testimonios...

M - He traído al mío.

Juez - ¡Oh!

FvK - [Ufana]

Esto va de mal en peor.

Sebastian - Me temo que me halla algo ocupado en estos momentos. Si se me permite la libertad, my lord, my lady, llevaré a cabo el testimonio y volveré a mis labores. [Sonríe]

Y - ¿¡Cómo te lo has podido traer?!

M - Je. No eres la única atrevida.

Y - ¿¡Cómo has podido venir?!

Sebastian - Como mayordomo de la familia Phantomhive e invitado habitual de sus entradas, my lady, ¿qué haría si no pudiera asistirla en cada uno de sus Especiales?

Y - ¡Sebastian!

Sebastian - Puesto que presumo se me permite la libertad, señores, no puedo si no corroborar que jamás he sido testigo de pareja tan compatible y amorosa. [Reverencia] Que tengan una buena tarde.

Y - ¡Canalla! ¡¡Rastrero!!

Kao - ¡!

Yui - ¡No, sensei! [Agarrándola como puede desde atrás, clavándole las uñas sin poder evitarlo] ¡No vale la pena! ¡No te debatas, no lo hagas...!

Y - ¡Déjame! ¡Suéltame ahora mismo! [Cae sobre sus rodillas] ¡Quiero destrozarlo con mis propias manos, quiero... quiero...! [Solloza] ¡Hic...! ¡Yo solo quería hacer las cosas bien por una vez! ¿Por qué, por qué no me lo podéis permitir?

Kao - [Cuelga con una sonrisa de ilusión en la cara y se yergue cuan alta es]

Y - [Se cubre los ojos con las manos] Solo por una vez, sin que me desbordaran las lágrimas que me inundan las mejillas ardientes para sofocarlas... lo único que pretendía era hacer las cosas bien y ser libre cuando lo encontrara de nuevo. Tener el estado civil adecuado, porque él no se merece otra cosa, porque yo no lo quiero como mero amante.

Cortejarlo, seducirlo y perseguirlo hasta prendarlo de mí y tras un número adecuado de entradas hacerlo mío, porque me he enamorado de él cuanto pueden enamorarse el cuerpo y el alma, hasta la más profunda cordura y demencia, hasta alcanzar la más alta fascinación, porque me embelesa, porque lo llevo tatuado en el tuétano de los huesos....

M - [Tic en ceja]

Yui - [Vena frontal a punto de explotar] Sensei, deja de enamorarte.

Y - ...y él me corresponde.

FvK - ¡Protesto! Tal afirmación carece de fundamento.

Y - ¡Oye!

Juez - Se acepta.

Y - Σ눈ロ눈

Juez - No sé qué andará usted tramando, señora, o qué se llevaran entre manos en plural, pero está claro que ambos se necesitan el uno al otro. Por ello y cuanto ha acontecido en este tribunal de justicia, sin necesidad de deliberación por parte del jurado, dicho tribunal solo puede concluir con que... [Alza el mazo]

Y - [No puede respirar]

Kao - ¡Yukino-san! ¡Yukino-san, ha llegado!

Abogado - ¡Protesto, su señoría, y declaro que mi cliente es completamente inocente!

Presentes - ¡!

Abogado - Y como tal ¡reclamo sus derechos respecto a la libertad para con sus amores!

Y - Ah... [Lágrimas de pura dicha] ¡Mi abogado...!

¡Lento pero eficaz!

Juez - [...]

FvK - [...]

Alguaciles - [...]

Tribunal - ...

Juez - Este tribunal falla a favor de la señorita Daidogi. [¡Pom!]

Y - ¡...! [Aspira todo el aire de la sala, exhala un suspiro de sentidísimo alivio]

FvK - ¡Esto es...! ¡Imposible! [Latigazo]

Yui - [Atrapado] ¡AJ!

Y - ¡Ja! [Se seca el rastro de sal que marcaba sus mejillas con el dorso de la mano] ¡Ja, ja, ja!

Abogado - [Dando brincos hasta ella] La próxima vez tomaré el transporte público en lugar de saltar veinte kilómetros. Gasto toda la jornada laboral en brincar de un sitio a otro. [Deposita algo blanco en su regazo y, acto seguido, vuelve a irse dando brincos]

Y - [Recogiendo la factura sin dar crédito]

FvK - ¡Tú te vienes conmigo! [Aprieta el paso] Necesito desfogarme...

Yui - ¿¡Ah?! ¡NO! ¡Yuki-sensei, que me secuestran, que se me llevan a rastras, que me tienen atado por la cintura...!

Y - Ji, ji, ji. [Entretenida con lo suyo] ¡Ju, ju, ju, ju, JA, JAA! ¡SÍ! ¡Vuelvo a ser "señorita"!

¿Ha sido duro, exmarido? ¿Qué tal te ha sentado la primera derrota de tu vida, exmarido? No es que me esté regodeando, exmarido, yo soy de buen perder y mejor ganar. Admito que te has convertido en un contrincante formidable en un inesperado giro de los acontecimientos, exmarido mío, ¡pero ni siquiera tú puedes obstaculizar mi camino ascendente eternamente! No obstante, eres un rival muy digno. ¡Muy, muy digno!

M - Je. Qué jugada tan sucia.

Y - [Paso al frente] Acércate a mí y deja que te envuelva entre mis brazos una última vez, que me mire en tus ojos una última vez, que te adore y te admire como hermoso y galante una y otra vez...

Para darte el último beso.

Y - Este es un beso de despedida. Quizá el primero que te doy yo misma sin que me fallen las piernas.

M - No es el último.

Y - Nunca admitirás que me quieres, ¿cómo no va a ser el último?

M - Te olvidas de un detalle.

Y - ¿Tú crees? [Pausa. Horror] ¿Q-qué haces con esa jeringuilla? ¡Ya no me tengo que vacunar más!

M - Sigo siendo tu médico personal.

Y - ¡¡Hiiiiiiiiiiiiii!!

9 comentarios:

  1. Muy bien yukino-sempai vamos hacer sinceras, te maldije cada vez que entre y no habías subido nada, pero ahora te amo en esta entrada me paso de todo. En el momento que dijiste.

    Y - [Adiós a la emoción] Espera, ¿¡os atrevéis a insinuar que la ley y el orden de esta ciudad no me quieren soltera?!
    yo pensé que ibas a decir no se preocupen que luego te ibas a casar con con Fenris.
    Me encanto porq es lo que yo siempre te reclamo queses que el medico te muestre mas amor y que yoite apareciera. Pero no te preocupes que mi incansable protesta no termina ahora reclamo un casamiento con enris, XDD bueno no eso sino que aparesca ya este chico me tiene esperando mas que mujer para entrar al baño en una estacion de servicio (lo se porq viajo con el cole y era una fila re larga)
    no me esperaba eso del sombrerero pense que se las areglaria para decir que el era tu esposo antes que el medico y asi se anularia. Ganarle un juicio a el seria mas facil.
    Debes pasar el numero de tu abogado, es un conejito? entonces porque es lento, sabes pense que tu abogado iba a ser yuno-domo, no se quien mejor para representarte que tu yo razonable.
    Con respecto al medico personal eso tambien tiene solucion, pero no creo q lo quieras solucionar. Ahora q sera del Medico, terminara como yoite pobre abandonado aparecion solo cuando la kohai de yukino le proteste, no creo!! pero por las dudas te pongo en el archivo de protestas. Porq lo principal ahora es que aparesca Fenris y ver como es su relacion con yukino y me pregnta (que quizas sea tonata por la pequeña posiblidad de que no sea asi) sera un sadico?...
    Eso es todo yukino-sempai sabes hoy termine con lo importante para el cole asi que estare disponible para acosar tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona que haya tardado tanto, es que estoy en plena temporada de parciales y trabajos y me está costando la vida organizarme. TwT

      ¿Te ha gustado? >w< Nada me hace más feliz que contentar a una buena comentadora como tú, y si precisamente tú estás satisfecha me puedo dar con un canto en los dientes. XD
      Este Fenris de mi corazón se va a convertir en Fenris El Deseado/Esperado, a este paso. XD

      ¡Oh, sí, es que estaba escribiendo tan a la desesperada que se me olvidó poner el detalle del sombrerero antes de la corrección! Estaba muy agotada, ya sabes que normalmente lo corrijo el día siguiente a su publicación.
      Pero no, no, ¡te equivocas! Si no ha insistido en sus derechos de esposo imaginario ha sido porque le interesaba que no consiguiera mis propósitos, no porque fuera un contrincante judicial facilón. Si es que este hombre vive para obstaculizarme el camino. Más me extraña que Ace aceptara echarme una mano ganando tiempo a su manera. XD

      ¡No sería tan lento si utilizara un coche o un transporte público en lugar de venir dando saltitos veinte kilómetros! >º< Pero buen comentario, lo añadiré para aclararlo. XD
      Bueno, no podía representarme a mí misma. XD

      En lo que a mi exmarido respecta no tienes por qué preocuparte: ahora se ha convertido en mi archienemigo declarado en un giro inesperado de los acontecimientos. Eso dará mucho más juego que cuando no me tenía ningún rencor, además de que se girarán las tornas. ¿Te gustan los anticipos o debería dejar de dártelos? XD

      Bien, a esa pregunta no responderé hasta la entrada en la que aparezca. ¡No puedo desvelártelo todo, a ver si acabarías aburriéndote! XD

      Hum, pues no es que vaya sobrada de tiempo para publicar... espero que puedas entretenerte leyéndote las entradas antiguas, que hay tantas que no creo que haya alguna que no sea nueva para ti. XD

      Eliminar
    2. ¡Ya está, Eve-kohai! ¡Ya lo tengo completamente corregido y con un montón de detallitos añadidos! Quizá ahora lo disfrutes más. Me ha quedado bastante bien, ¿verdad? XD

      Eliminar
  2. Si asi esta mejor y ahora quiero el casamiens XD no en serio solo estoy probando el que no arriega no gana. ahora que lo re lei creo q le dices mucho exmarido. Pero que significa esto ahora no volveras a casarte O.O ni con Fenris T-T o tendros mas divorcios por delante? Y si si me gustan los adelantos que me das

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no me quieres ver soltera, ¿eh? ¡Eres como el jurado! XD

      Oh, no, no. Sencillamente quería regodearme un poco en mi victoria. Sé que digo que "No es que me esté regodeando, exmarido, yo soy de buen perder y mejor ganar", pero es que ¡es tan difícil resistirse! ¡Es un raro placer gozar de la oportunidad de vencer a mi (ahora) exmarido! Pero me encanta que me lo preguntes, así te disuelvo las dudas. XD <- le encanta que le hagan preguntas

      Bueno, de momento no me voy a volver a casar... hasta un número adecuado de entradas por lo menos. ¡Qué tipo de mujer desvergonzada sería si no! ´> º<`
      ¡Hay ganas de boda! Hum, ¿tanta pena te da la perspectiva de que me quede soltera una temporadita? Uy, realmente debo de ser un peligro andante. XDD

      ¡Oh, menos mal! Ahora que tengo una comentadora tan devota no querría aburrirla de ningún modo con los spoilers. XD

      Eliminar
  3. No es q no te quiera soltera es q solo que quiero otra boda aunque creo q eso seria misión imposible 5,con tantas personas que no querían que te cases, aunque ya se me vino a la mente algo
    para la próxima haré unas 100 preguntas para yukino XD quizás no tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso solo lo haría el doble de interesante, ¿verdad? XD
      Bien, de momento es demasiado pronto para una nueva boda, pero no digo que no la tenga planeada. Y una boda con todas las de la ley, con ceremonia y todo, a diferencia de la primera. ¡Uy, uy, cómo se me desata la lengua y el teclado! XD

      ¡Ja, ja, ja! Si son cortas, las responderé todas y cada una. XD

      Eliminar
  4. como te has podido divorciar T_T yo solo leo las entradas donde salias con el doctor medico solo deje de leerte un tiempo y esto pasa! que ha pasado!! D': me encantadaba su romance\masoquista y ahora es tu enemigo? estoy trsite ahora ya no saldra! D':

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Solo lees esas? ¿Y cómo sabes que va a salir en tal o cual entrada para leerla?

      ¡Va a seguir saliendo! Espera, que lo digo exageradamente: ¡VA A SEGUIR SALIENDO!

      Por favor, pero cómo voy a prescindir de uno de mis personajes originales más antiguos y utilizados. Lo único que ocurre es que tras este dramático giro inesperado de los acontecimientos nuestra relación se volverá más interesante. XD

      Realmente he hecho bien en divorciarme, ¡gracias a ello están surgiendo más comentarios! Ojalá en las próximas entradas también te animes a comentarme tu opinión. XD

      Eliminar

Cada vez que no comentas, a Yukino le da tal depresión que se tira por la ventana y lógicamente publica menos entradas