martes, 31 de diciembre de 2013

13 propósitos para 2014


¡Llega la Noche Vieja! ¡Llega la noche del atragantamiento uvil! ¡Llegan los esperadísimos chistes malos de Año Nuevo! ¡Hace un año de que no te veo! ¡Hace un año que no te abrazo! ¡Hace un año que no te hablo!

Y hace un exactamente un año que no publico la entrada tradicional de estas fechas tan señaladas, que me llena de dicha y satisfacción escribir. No siento a la melancolía nadar en el pozo de mi corazón con el fin de este 2013 que se disipa entre las horas, minutos y segundos que consumen el último día del año. ¿Será que con cada anualidad me vuelvo más alegre y dicharachera? Más alegría conllevaría un peligro a escala mundial...

Estas Navidades han sido ajetreadas ¡y el fin de año pronostica no quedarse atrás una vez más! Pero, antes de descubrir qué nos deparará, si la vida o la muerte provocada por esa uva traidora cuya trayectoria vital se fundamenta en ir de la parra a la garganta, ¿qué costumbre de este mi Otaku Hen ha de acudir sin falta a socorrerme? ¡Exacto!

¡Las otakuhenianas listas de Año Nuevo!

¿Qué ocultan las blancas páginas de este pesado libro que valdría como arma mortal, qué hay en el baúl de los recuerdos en el que cualquier tiempo pasado nos parece mejor? ¡Veamos cuántos propósitos se han cumplido y cuántos fueron vana fantasía de esta febril imaginación que me envenena deliciosamente!
  1. Sobrevivir una vez más a esta noche. Hay que cumplir con las tradiciones anuales. (Esta entrada misma es prueba fehaciente de que efectivamente ¡honré! por lo menos esta parte de las susodichas)
  2. Aprobar la mayoría de las asignaturas de este año. (¡Logro desbloqueado!)
  3. ¡Todas, si es posible! Este curso es más difícil... (¡Logro superior desbloqueado!)
  4. Cejar en mi empeño y costumbre de tocar madera cada vez que digo o pienso algo malo que podría dar mala suerte (no lo consigo ni queriendo). (Ni siquiera quise. XD)
  5. Conseguir que SS abandone de una vez por todas el concepto de matrimonio como factor disciplinario. (¡Fracaso absoluto!)
  6. Ver a Debrah este verano. ¡Hace tiempo que tenemos planeado que haga una visita a esta España mía! (Qué incómodo y depresivo... nuestra amistad murió antes de que se pudiera llegar a eso. No sé si será elegante hablar del tema. 눈_눈)
  7. ¡Llegar a los 200 seguidores! ¡Solo faltan 45 más! (¡Éxito absoluto!)
  8. Dar un poco más de protagonismo a algún que otro miembro de los tres personajes originales de Otaku Hen femeninos que hay en este mi blog, exceptuándome. ¿No estáis hartas de tanto hombre? Lo cierto es que yo no. XD (Pese a ello, ¡conseguido!)
  9. ¡Aumentar el número comentadores regulares, que opinen un poco, caray! (Vienen y van... ¡pero la doy por buena!)
  10. Llegar a las 400 entradas de Otaku Hen.(Cada año estoy más ambiciosa)
  11. O a las 350.(384, ¡reto superado!)
  12. Err... mitigar las facetas homicidas que me invadieron el pasado año. (Fu, fu, fu: ahora soy prácticamente todo paz y amor~☆. ¡Ja, ja, ja!)
  13. Acostumbrarme al número 13 (en honor a la verdad, dicho número solo me gusta para las listas de 13). (He superado el año sin tirarme por la ventana por ese motivo en concreto, así que... ¡sí~!)
No consigo superar mi récord de nuevo y medio, ¡qué calamidad! Esta ligera depresión que se apodera de mi persona sí que es venenosa, y no mi dulce imaginación enfermiza. 눈^눈

¡Pero en seguida se me pasa, porque he cumplido nueve propósitos anuales, uno más que el año pasado! Lista tras lista, volveré a ir mejorando. ¡Ahora, los trece propósitos para este 2014 a revisar dentro de un año exacto!
  1. Sobrevivir a siete uvas, ¡propósito esencial!
  2. Aprobar más de la mitad de las asignaturas de este tercer año universitario.
  3. ¡Aprobarlas todas!
  4. Adquirir el futuro Dragon Age: Inquisition, que ya habrá salido para entonces. ¡Mi tesoro, mi venidero y ansiado teso~ro!
  5. Pasarme una o dos veces el Dragon Age 2.
  6. Sin que Anders se sienta "provocado" románticamente hablando cada vez que le digo "¡hola!".
  7. Hacer que Anders haga acto de presencia en este mi blog.
  8. Publicar de una puñetera vez la ampliación del Quién es Quién, para los que se pierden con los personajes originales de este mi Otaku Hen.
  9. Ver la nueva película de Gintama.
  10. Empezar a escribir con tiempo los Especiales de diciembre para que no me vuelva a pillar el toro.
  11. Llegar a las 400 entradas.
  12. ¡Que aumente el número de comentadores!
  13. ¡¡Llegar a los 250 seguidores!!
¡Y ahora me voy a cenar corriendo, que se acerca la fatídica hora de llenarse los carrillos de uvas antes de que acaben las campanadas de la Puerta del Sol!

Yui - Yuki-sensei.

Yukino - Ah, hola, Yui. ¡Casi me olvido de que siempre hay algún que otro diálogo en estas entradas!

Yui - ¿Cómo es que tú nunca agradeces el apoyo de los lectores como los demás usuarios de blog, youtube, etc?

- ¡Ostras! ¿Me apoyan?

Yui - ¡Yuki-sen, que te juegas la popularidad!

- Sinceramente, ni se me había ocurrido hasta ahora. ¿No he dado las gracias alguna vez? A las comentadoras sí, creo recordar. Quizá simple y llanamente no soy de esa clase de blogueros, no me gusta el relleno.

Yui - Eso es...

- ¡No es discutible! ¡Felices fiestas!

¡Próspero AñNuevo!

¡A la espera de las intrépidas Navidades futuras!

2 comentarios:

  1. Adorada Yukino Daidogi:
    Me alegro de que usted pudiera cumplir con la mayoría de los propósitos para este año y espero ansiosamente que pueda cumplir con los propósitos para este año.Más le vale que no haya olvidado mi antigua solicitud, porque si es así, tendré la desgracia de informarle que la perseguiré hasta el final de sus días, la perseguiré en sus sueños y en la realidad,¡INCLUSO SI ME TENGO QUE MUDAR DE CONTINENTE!...Lo cual en realidad tendré que hacer, ya que vivo acá, en mi querido Perú...¡PERO LO HARÉ!,¡Y CUÁNDO TE ENCUENTRE TE TORTURARÉ HASTA QUE LAS PAREDES DEL CUARTO EN EL QUE TE ENCUENTRES QUEDEN DE COLOR ÓXIDO POR LA SANGRE SECA QUE SALGA DE TU CADÁVER DEMACRADO Y TUS OJOS VACIOS!, y como ya es bien proclamado que usted es una masoquista (y probablemente sadomasoquista) en vez de usted tendré que hacer todo esto antes mencionado (agregando algunos detalles y máquinas de tortura (preferentemente medievales) junto con unas pirañas, o algún otro animal que pueda hacer una o varias heridas mortíferas y que causen gran dolor) con sus familiares, amigos y personas de aprecio, tendré que destruir lo que más le importa y le aseguro que usted será la acosada.

    Le escribe su admiradora (y algo psicópata según compañeros de su escuela)
    Luzuria Baskerville

    Espero tenga un feliz año 2014~~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...guau, por fin me tuteas. Parcialmente. XD
      Bien, estaba terminando la entrada cuando he visto este comentario, de modo que te puedo asegurar que lo he tenido muy presente todo este tiempo. ¡Tenía planeado que fuera la primera entrada del año! No hacía falta que aflorara tu lado yandere. XD
      ¡Oh, eres peruana! ¡Una de mis mejores amigas, Bestia Parda, también lo es! XD

      Una descripción muy detallada y colorista, hay que decirlo. ¡Muy divertida! XD
      Sin embargo, aunque esta vez me ha hecho gracia, no habrá una segunda vez, ¿entendido? No atenderé ni tus peticiones ni tus comentarios en caso de que se repita.

      Si te hubieses contentado con la primera parte que has dedicado a mi tortura no habría problema, pero por muy broma que sea, no es plato de gusto que amenaces a los míos. ^w^lll

      Te deseo igualmente un feliz y próspero 2014 ¡y que disfrutes de la entrada de Alluring Secret! Espero de todo corazón haber conseguido satisfacer tus expectativas. XD

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)