sábado, 7 de diciembre de 2013

Frenesí 01º - Dragon Age 2


¡Qué efusiva era cuando comencé las Ensoñaciones, las Consultas, las Insolaciones, los Delirios! ¡Qué efusiva sigo siendo!

Y sin embargo aquí me hallo, junto a la hoguera del nuevo hogar de esta nueva sección que arranca a mediados de mi tercer año de carrera, dando paso, sin perder el tiempo que voy a precisar para terminar con esto y lograr salvar a mi garganta de quedarse afónica a la vez, a las explicaciones previas de cada primera entrada presentación de una nueva sección. ¿Cómo aclarar de forma efusiva información tan reiterada como que en el remoto caso de que se dé una imagen a derecha o izquierda que no sea de entorno, la izquierda corresponde a los demás y la derecha me corresponde a mí? ¡Oh, claro! ¡Con exclamativos!

¡En el remoto caso de que se dé una imagen a derecha o izquierda de entrada que no sea de entorno ni ambiente, las que vayan a la derecha me corresponderán a mí y las que vayan a la izquierda corresponderán al resto de personajes!

Dicho esto solo resta explicar el título, las novedades de la nueva sección y el motivo que me ha impulsado a crearla. Pero no, no es efusividad lo que recorre mi médula ósea con tal celeridad como para impulsarme a semejantes alteraciones en las costumbres de este mi Otaku Hen y sus secciones de anécdotas. Tampoco es exactamente la evolución natural de los acontecimientos y mi escritura. No, no es ese el sentimiento que me lleva a rebasar la línea entre cordura y locura...

¡Ni a la irresistible tentación de fundirme con los señores del universo!

¿Tratándose de mí, qué motivo puede ser si no la obsesión, la pasión...? ¡Y el amor!

Yui - [Enredado entre mil cables, un destornillador y cinco enchufes]

Yukino - Si tienes algo que decirme, no te limites a lanzarme malas miradas. ¡Desembucha, que tengo muchas explicaciones que dar!

Yui - ...deja de enamorarte.

Y - Esa es una petición tan absurda como falta de fundamento.

Yui - ¡Deja de enamorarte, te lo suplico!

Y - ¿Por qué? ¿Porque no es de carne y hueso? Poco importa. Todo amor es fantasía: él inventa el año, el día, la hora y su mediodía, inventa el amante y, más, el amado. No prueba nada contra el amor que el amado no haya existido jamás.

Yui - ¡No es justo, Yuki-sensei! ¡Yo te conocí antes!

Y - ¡Pero no es de ti de quien estoy enamorada! Acéptalo, hombre.

Yui - Tú nunca has aceptado algo como eso: has insistido hasta que te han hecho caso. =_=

Y - [Demonios, ¡pero qué interesante es el techo!] Ya... [No puede apartar los ojos de él, ¡no puede!] ¿Y para qué me ha servido?

Yui - Para casarte. =_=*

Y - He cambiado de opinión: dedícate a echarme malas miradas.

Yui - ¡No, ni hablar, no me voy a limitar a mirarte mal!

Y - ¿Por dónde iba? ¡Oh, sí, las motivaciones! Hará tres meses ya, ¡cómo pasa el tiempo!, descubrí, obtuve, instalé y comencé el injustamente criticado e innegablemente maravilloso Dragon Age 2 (DA2, en adelante)... Desde entonces la vida no ha vuelto a ser la misma.

Yui - [Mirándola fatal]

Y - Sí, sé que parece que fue dicho y hecho, pero en realidad tardé dos días en instalar el dichoso juego. ¡Pero lo hice yo solita! Fue la primera vez que lo hice sin ayuda alguna. ¿No estás orgulloso?

Yui - [Mirándola menos mal]

Y - Ya había jugado al Dragon Age: Origins, que me había convertido en una fervorosa fanática de la saga, ¡pero esta...! ¡Qué gráficos, qué profundidad, qué implicación del personaje en el mundo y en sus relaciones personales, qué amistad, qué romance y qué cinematográfico!

Si bien al principio me chocó el cambio entre el primer juego y el segundo (en especial los engendros tenebrosos, enemigos principales del primer juego), si bien me percaté muy bien de los llamados fallos y cambios que han provocado la ira de muchos jugadores que esperaban una historia idéntica a la anterior, salvar el mundo, viajar, etc., y no un cambio drástico que probara cosas nuevas, de inmediato me sumergí en la trama centrada en una ciudad y ese trasfondo político y social tan interesante y pasé por alto esos asuntos que únicamente enturbian la diversión. [Desplazándose]

¿Que ya había trasfondos y blablablá en el primer juego? No digo que no, pero tampoco es razón para despotricar sobre un juego tan estupendo. Aunque estoy de acuerdo en que el reciclaje de mazmorras es... llamativo. [Abre una puerta]

Médico - [Ante una de las abundantes hogueras de la casa, con una copa de vino en la mano] 

Yui - ¿Esa espalda no es...?

Y - [Sudor frío]

M - [Se gira] Je.

¡Portazo!

Y - [Sonríe que sonreirás] A lo largo de las dos semanas de mayor intensidad de la obsesión por mi nuevo juego, me despertaba cada mañana pensando en el DA2, durante el día y las clases meditaba sobre las rutas a seguir en el DA2, por la tarde lo ponía en práctica jugando al DA2, me acostaba pensando en el DA2, soñaba con el DA2, volvía a despertarme por la mañana pensando en el DA2 y los dados y en la universidad hablaba sobre las experiencias y los avances con el DA2 del día anterior con mis amigos hartos de oírme y mi amiga Candy, deseosa por saberlo todo del elfo extremadamente sexy y melancólico que me tiene robado el entendimiento.

Nunca había soñado tantas noches seguidas con ninguna de mis obsesiones, ni siquiera con Yoite. ¡Alarmante! Dragon Age, Dragon Age, Dragon Age... ¡me estaba volviendo monotemática! Y no era para menos, sobre todo teniendo en cuenta lo que me costó en un principio conquistar a Fenris. Oh, pero el resultado... el resultado sí que... je, je, je. Ju, ju, ju. ¡Ji, ji, ji! ¡JA JA JA JA JAAA!

Yui - [Mueca]

Y - Uy, sí, ¡que me adelanto! Pasadas esas dos semanas de arrebatadora pasión, pasadas las cincuenta y nueve horas que tardé en llegar al acto final en el que completaba el romance con el personaje que se ha convertido en el tercer gran amor de mi vida y lo hacía plena, física y psíquicamente mío, la intensidad remitió... pero mi corazón seguía en el fantástico universo del DA2.

Se me hizo claro como el día que después de establecer lazos emocionales con esos tan trabajados personajes, cuya personalidad e implicación en la trama ganan enteros en este segundo juego de la saga, ni podía ni quería abandonarlo.

Así que a partir de ahora viviremos aquí.
(Sí, esa soy yo)

Yui - ¡No!

Y - ¡Sí! Tal y como sucedió con Acosando a Yoite. ¡De la depresión y el luto a que me volcó el capítulo 26 de Nabari no Ou a la dicha de revivirlo en mis entradas! ¡Del arrebato, el exceso y el posterior decaimiento a la creación de un espacio en el que alargar mi relación con ese mundo como el matrimonio alarga una relación amorosa hasta el infinito! [Ruborizada, se lleva las manos a las mejillas] Tampoco negaré que surge, también, por la necesidad de dar rienda suelta a mis habilidades acosativas con mi bienamado tercer gran acosado.

En esta sección gozaré de la libertad que vislumbraba en las Ensoñaciones, hasta ahora restringida a los personajes originales de Otaku Hen, multiplicada por toda una ciudad. Haré cuanto me plazca, y mientras lo haga, contaré las vivencias de mi vida diaria, aún universitaria, como siempre lo he hecho.

Yui - ¡NO!

Y - [Rodeada por un aura centelleante] El título de esta nueva sección de anécdotas es ¡para colmo de las sorpresas! otro juego de palabras más para mi repetorio, en este caso entre la nueva localización ficticia de las entradas, el universo del DA2, y el adjetivo draconiano, que significa "una ley, una providencia o una medida san-gui-na-ria o excesivamente severa".

Imagino que sospecharéis por dónde irán los tiros (mi frenesí, ensoñación, enajenación y/o delirio siempre es ¡severo! [y sus resultados casi siempre sanguinarios]), pero cabe destacar que en el universo del Dragon Age el derroche de la sangre ajena no escasea, precisamente.

Yui - ¡No pienso vivir aquí!

Y - ¡Cállate!

Yui - ¡Me niego! ¡Solo puedo mirarte fatal un número muy limitado de minutos!

Y - Mira, Yui, todavía tengo que hacer el resumen de mi propia cosecha sobre el DA2 (ya que nadie explica según qué cosas) mientras enseño la casa para que los lectores se pongan en situación y no se pierdan más de la cuenta porque no hayan jugado al susodicho, así que céntrate en instalarme los cachivaches y no me distraigas.

Yui - ¡No puedo vivir aquí!

Y - Mira que eres quisquilloso, ¿qué tiene de malo mi finca? Por si no te has fijado, es considerablemente más espaciosa que nuestro antiguo hogar, donde ya no cabía ni un alfiler. 눈ヘ눈

Yui - Para empezar, ¿por qué tengo que instalarte un ordenador y 64 cámaras por la casa si estamos en una especie de Edad Media? ¡No te va a servir!

Y - Ni siquiera por amor renunciaría a las comodidades modernas. [Cruzándose de brazos] ¿Para qué están los portales interdimensionales? =ヘ=

Yui - ¿Pero cómo lo vas a explicar si lo descubren, por todos los santos?

Y - Nada de "por todos los santos", aquí: "¡Por el Hacedor!", "¡Por las enaguas de Andraste!" y demás. Donde fueres, haz lo que vieres.

 Yui - ¡Pero que te van a tomar por...!

Y - "Lo hizo un mago".

Yui - No estoy seguro de que eso apacigüe a nadie en este universo...

Y - ¡Si me dejaras explicarme! Todo esto estará fuera del alcance del ojo del público si te apresuras a acatar las órdenes que te doy y guardas cualquier atisbo de tecnología en el cuarto secreto.

Yui - ¡Me has asignado la misma habitación que a Aoi y a Kao! ¡Esto es indignante!

Y - Una habitación mediana, con tres camas y junto a mi alcoba. [Dándose golpecitos en el brazo con el irritado índice] Antes dormías en el altillo del techo, ¡no creo que te puedas quejar!

Yui - ¿¡Y este perro tan musculoso que hay junto a la hoguera?! ¿¡De dónde ha salido?!

Y - Es mi mabari, Alistair, un aguerrido perro de guerra leal, virtuoso, macho y más fuerte, sensible e inteligente de lo que tú siquiera serías capaz de aspirar a ser jamás. [Fulminantemente tajante] Os vais a llevar bien. ¿Alguna objeción?

Yui - [⊙^⊙] No, señora.

Mabari - ¡Guof!

Y - ¡Ese es mi niño! ¿Quién te quiere a ti, quién, quién? [Loca de amor perruno]

Mabari - [Meneando ese rabo que el Hacedor le ha dado] ¡Guof, guof!

Y - ¡Ay, ay, pero qué precioso eres! [Volviéndose hacia Yui] En cuanto a  ti...

Yui - [De rodillas] Lamento en lo más profundo de mi alma no ser ni la mitad de precioso.

Y - ¡Calla!

Yui - ¡Yuki-sen, es inaceptable que lo quieras más a él que a mí! ¡Yo te conozco más!

Y - ¿Quieres quedar ante los lectores como un quejica y regalarle tus posibles votos a tu hermano Aoi? ¿Eso es lo que quieres?

Yui - N-no quiero...

Y - Pues instala y cierra la boca. No quiero que cuando venga Fenris se lo encuentre todo manga por hombro, crea que me he aliado con los magos y derrame cada gota de sangre que llevemos dentro. Lo que me recuerda que tengo que hablar contigo y los demás. Acompáñame, que de paso procederé con el resumen de mi propia cosecha y te enseñaré la casa. =^=*

Yui - Bueno, pero no estoy muy de acuerdo.

Siguiente parada: la biblioteca.
(Con mi bonito avatar de frente)

Y - El Dragon Age 2 es un juego de fantasía realista ambientado en una especie de Edad Media repleta de magia. Prueba de su realismo es el mismo peinado de las mujeres, que llevan el cabello corto o recogido como mínimo para que no les moleste mientras luchan, ¡no como otras que van con el pelo Pantene largo, suelto y exagerado para que se les ponga sobre los ojos y acaben dándose un garrotazo a sí mismas!

En él tomamos el papel de Hawke, en mi caso una mujer, refugiada de Ferelden (reino del continente Thedas en el que sucede el DAO) que escapa con su familia de la ciudad de Lothering antes de que sea destruida por la orda de engendros tenebrosos y se dirige hacia las Marcas Libres, concretamente a la ciudad de Kirkwall, donde sellará su destino. Cabe destacar que es uno de los pocos protagonistas de videojuegos que tiene familia, dos hermanos y una madre para ser precisos (y no te imaginas la culpabilidad que me ha llegado a hacer sufrir la tontería). Uno de los hermanos pasa a mejor vida en el prólogo dependiendo de la clase que hayamos escogido. Si eres una maga, muere tu hermana Bethany; si eres pícara o guerrera, tu hermano Carver. Básicamente muere porque sobra, porque la primera es otra maga y el segundo, un guerrero.

A través de diez años divididos en tres actos, vivimos el camino ascendente de Hawke desde refugiada fereldana en la ciudad de Kirkwall hasta campeona de la susodicha (título de mayor influencia después del de vizconde y caballero comandante, pero no entraremos en eso). Se trata de una historia enmarcada, dado que Varric, el único enano afeitado del mundo dragoniano conocido hasta el momento y buen amigo nuestro, narra nuestras peripecias a una interrogadora (título: buscadora) que nos busca para pedir nuestra ayuda o saldar cuentas (dependiendo de tus decisiones a lo largo del juego).

Debo decir que encanta que me llamen Hawke. Si fuera por mí, me cambiaría el apellido del pseudónimo por este. Pero eso solo desencadenaría malentendidos y problemas con las entradas anteriores y añadirle de buenas a primeras a un pseudónimo con tantos años un "Yukino Daidogi Hawke"... no queda bien, sencillamente.

Nánana - [Sentada en un mullido sillón de terciopelo rojo, leyendo un libro toda sonriente a la luz de las llamas] Qué interesante.

Yui - Ah. Ella también se ha mudado. Qué alegría.

Y - Otra de las cosas que cabe destacar es uno de los puntos fuertes de este universo, que a su vez es una de las cosas que más me gustan del Dragon Age y sobre la que me extraña sobremanera que nadie haya reparado o mencionado por lo menos: si bien se trata de una sociedad racista y clasista, no hay machismo ni diferencias de género. ¿Lo pongo en negrita? Lo pongo. No hay machismo ni diferencias de género. 

Una mujer puede ser guerrera, templaria, capitana de la guardia, caballero comandante o lo que quiera, nadie pondrá en duda su valía o fortaleza ni se burlará de ella, tampoco le faltará el debido respeto. De hecho, incluso en la religión imperante las mujeres que dedican su vida a la Capilla pueden llegar a ostentar y ostentan los más altos cargos. Tampoco parece importarles lo más mínimo las preferencias sexuales de cada uno.

No obstante, eso tampoco significa que sea un juego feminista, dado que no hay diferencias de género ni en un sentido ni en otro, ni que sea poco realista, porque se trata de un universo distinto que podríamos calificar como paralelo al nuestro. E incluso en este mundo paralelo existen otras sociedades que sí que son realmente machistas. ¡Ah, la diversidad...!

Nánana - ¿Cuánto rato lleva hablando la señorita, señor mío?

Yui - Creo que comenzó hace tres días...

Y - ¡Nadie hace esta clase de resúmenes del Dragon Age! Por lo menos en castellano. ¡Me estoy esforzando!

Yui - ¡Lo sé, sensei, te juro que lo sé!

Y - ¡Pues finge interés!

Yui - Antes permíteme secar esos párpados... ≧^≦~♥ [Pañuelo en mano y avanzando, desbordando ilusión. Coloradas las mejillas, estrellas sus pupilas, cascadas las comisuras de sus labios...]

Y - [Manotazo]

Yui - =_=··· [...decepción su rostro, moratón su mano]

Y - ¿Qué te he dicho?

Yui - Estoy muy, muy, muy, muy interesado.

Y - Maravilloso~☆.

¡Qué animado está!

Y - Asunto diferente es que seas un elfo, un qunari o un enano, en cuyo caso te trataran bien o mal en función del poder adquisitivo, la influencia o el poder físico que tengas o aparentes. Eso también sucede con los humanos. Si eres más pobre que una rata te tratarán como tal, si te enriqueces como yo como una mercenaria, los nobles te mirarán por encima del hombro pero te respetarán (no sin hipocresía) por tu poder.

En el caso del tema de las razas, los enanos constituyen el grupo de herreros de mayor prestigio mundial, pero fuera de su hogar bajo tierra, las montañas de Orzammar, son considerados o buenos comerciantes, o truhanes, ladrones y fulleros. ¡Nunca! hay que jugar a las cartas con ellos.

Los qunari, por otra parte, son una raza guerrera de gigantones grises literalmente cornudos muy temidos (que personalmente me recuerdan horrores a los vikingos). Viven para luchar y "para seguir al Qun", su religión. Rara vez salen de su tierra sin motivos bélicos, creen que todo ser vivo ha nacido con un destino, posición social, etc. que ya están escritos, por lo que sus mujeres jamás se dedican a guerrear a no ser que traicionen al Qun, y su única elección en la vida es ser o no ser (exacto, si la situación o el jefe lo demandan se suicidan). Jamás he visto a una mujer qunari, pero parece ser que en cuanto salga la tercera parte de la saga, Dragon Age: Inquisition, podremos tomar el papel de una si así lo queremos.

En cuanto a los miembros de la raza favorita de los fanáticos de la fantasía, los elfos, han sufrido un deterioro y degradación importantes en esta Edad de Dragones. Puesto que los humanos desempeñan el poder dominante en todos los reinos conocidos, tiempo atrás los utilizaron como esclavos y estos perdieron su inmortalidad, así como el presunto físico superior. En la época actual, todavía existen lugares en los que la esclavitud continúa vigente, como el Imperio de Tevinter. Acuérdate de este imperio porque es importante.

En Ferelden y las Marcas Libres la esclavitud se abolió años ha gracias a la intervención de la libertadora y mesías Andraste, de la que hablaré más adelante. Pese a ello eso no significa que la vida de los elfos sea un camino de rosas, te lo digo yo que en el primer juego fui una elfa urbana a la que secuestraron el día de su boda junto con sus amigas y estuvo a punto de ser violada, fatídico, horrible destino del que no se salvó mi mejor amiga de dicho origen. Y luego encima repetí y me convertí en una elfa dalishana.

Bien, como podrás deducir de lo anterior, si eres un elfo y tienes las suerte de no haber nacido en los reinos esclavistas y/o de haber evadido la trata de esclavos clandestina, tienes dos opciones: ser urbano o dalishano. Los elfos urbanos viven, lógicamente, en la ciudad, concretamente en los guetos adyacentes a los castillos o las ciudades que denominan "Elfería". Trabajan como sirvientes y, como los súbditos, aldeanos y un largo etcétera de la Edad Media, son prácticamente esclavos al servicio de un señor.

En Ferelden, concretamente en la ciudad de Denerim donde estaba mi elfería, el hijo de mi señor abusaba de su poder y, al verme a mí en mi boda concertada, exigió su derecho de pernada (derecho del medievo ¡existente! que permitía legalmente a los señores gozar de las pueblerinas bajo su señorío la noche de bodas de estas antes que el mismísimo marido) y de paso raptó a las amigas que hacían las veces de damas de honor y a otra que se casaba a la vez con un primo mío para que sus hombres también se divirtieran.

Por supuesto, lo asesiné salvajemente, pero en el ínterin, como mi prometido era un inútil y no duró ni dos telediarios cuando fue a rescatarme (tarde, ya me había cargado a quince), me quedé compuesta, sin novio y proscrita. Eso no sucede en Kirkwall, por suerte. Creo que pese a su pobreza viven bastante bien.

La otra opción es vivir como elfo dalishano, que equivale a vivir en los bosques de forma nómada, como las tribus indias. Son elfos que buscan recuperar el antiguo esplendor de su raza volviendo a las tradiciones perdidas de su gente. Por lo mismo, la mayoría son tremendamente racistas, especialmente para con los humanos. Se diferencian de los elfos urbanos, entre otras cosas, por los tatuajes que se graban con sangre en la piel.

Pasemos al piso de arriba.

Y - [Se sirve un vaso de agua] Este mundo está regido por una religión muy parecida al catolicismo del medievo, con ligeras dferencias. La susodicha se llama la Capilla, Dios es "el Hacedor", su mesías es una especie de Juana de Arco que estaba casada, se convirtió en la esposa del Hacedor, liberó a los esclavos y fue quemada en la hoguera por su marido terrenal... que estaba celoso.

Por último, tienen su propio ejército en los templarios, unos caballeros monásticos a los que entrenan desde niños para obtener una defensa contra la magia única. Con dicho entrenamiento les dan lirio, un líquido mágico que se supone necesitan para conseguir y mantener sus habilidades que causa adicción. Viene a ser una droga mediante la cual los mantienen dominados, atados a la institución. También se usa para recuperar MP y crear objetos mágicos.

Kao - ¡Yukino-san, Yukino-san! [Columpiándose en la lámpara de araña] ¡Me encanta nuestro nuevo hogar!

Y - Pero qué chica más buena. ♥

Yui - [Enfadado] ¿No estabas con no sé qué sobre los templarios?

Y - Sí, sí. Lo que me lleva a lo más importante... el... [Tose] Conflicto entre... ¡af! ¡Magos y templarios...! [Bebe] Prácticamente todo el mundo teme a los magos y los consideran una aberración del Hacedor o amenaza demoníaca para la sociedad como mínimo porque son capaces de adentrarse en el Velo, una especie de Limbo en el que moran los demonios, y corren el riesgo permanente de caer en la tentación de sus engaños y ser poseídos por cualquiera de ellos que quiera experimentar la mortalidad. Si esto sucede, en el mejor de los casos absorben su energía vital, en el peor, se convierten en una Abominación que siembra el caos, e incluso sin ser poseídos por nada ni nadie son un peligro en potencia solo por el poder que tienen. Si se vuelven locos...

Por ello se decidió encerrarlos a todos en distintas torres u otros recintos grandes, a los que llamaron Círculo de Magos. En ellos aprenden magia, y están constantemente vigilados por los templarios. Dependiendo del ánimo, pueden llegar a abusar de su poder. Hay una disciplina muy estricta: no pueden tener hijos, si fallan en su rito de iniciación como magos en el Velo, los matan o convierten en Tranquilos (sellan su magia y su capacidad sentimental, cosa que los deja ¡muy! obedientes), si desobedecen las normas... bueno, depende del lugar, pero los convierten en Tranquilos. Abunda el suicidio entre los magos.

Los que se niegan a ir al Círculo son magos apóstatas, fuera de la ley del reino y la Capilla, y los templarios los persiguen. Muchas veces también acaban siendo magos de sangre que hacen pactos con los demonios y son malos malísimos.

Como guinda del pastel, tener sangre maga, pertenecer una estirpe de magos o estar emparentado remotamente con uno es lo peor que le puede pasar a una familia noble, ¡trae el desprestigio a la familia! Y, por supuesto, un mago no puede ser el heredero de su familia, ya que al entrar al Círculo renuncia a la vida que había vivido y se convierte en uno más. Con todo esto no es precisamente de extrañar que uno no elija ser mago, sino que nazca siéndolo.

¡Pero! esta situación no se da en todas partes. En Tevinter, donde decidieron que los magos se podían vigilar solos, tras abundantes escabechinas y que prácticamente todos se pasaran a la magia de sangre si querían ser alguien, ser un mago conlleva el prestigio y la admiración. Los llaman maeses y... bien, ese imperio es un imperio de auténticos salvajes. De ahí proviene el tercer gran amor de mi vida~♥.

¡Con la alcoba acaba la cosa!
(¡Por fin!)

Aoi - [Tumbado en esa maravilla de cama tapado por un lecho de rosas de todos los colores. Solo por el lecho de rosas] Teh amamf soft torrr. [Está mordiendo el tallo de una rosa multicolor]

Yui - ¿¡Qué haces en la cama de sensei?! ¡Indecencia!

Y - Bien, he hecho la crítica positiva, he explicado el contexto del juego, sus puntos fuertes, las razas, la religión, la problemática de los magos... ¡ya está todo! ¡SOY LIBRE! [¡Brinca!]

Yui - ¡Yuki-sen, no es momento de dar vueltas por el cuarto!

Y - ¡No hay momento mejor que este! [Danza de la felicidad]

Yui - ¡Por el Hacedor, pásame una manta, un cojín o lo que sea, que menos da una piedra! O pásame una piedra. Sí, una piedra lo solucionaría todo... [Sombrío]

Aoi - Afuf fof kuuu.

Yui - ¡Quítate eso!

Aoi - [Se lo quita como si fuera una manta entre destellos oculares] ¡Amfa!

Yui - ¡Aaaaargh! ¡De la boca, sinvergüenza, de la BOCA!

Aoi - [Escupe] La timidez del ama la lleva sin duda a fingir tener agallas para hacer esperar al tolerante y paciente Aoi con el frío que hace. ¡Muchas agallas! Pero el glorioso Aoi te lo perdonará y te permitirá acompañarlo a la gloria en los próximos cinco minutos, si tienes suerte.

Yui - ¿¡Es que no tienes ni dos dedos de frente?!

Y - No le pidas peras al olmo ni inteligencia al tonto y regocíjate, porque esta es la primera y probablemente la última vez que te obedece en su vida.

Yui - ¡Deja de bailar y tápate los ojos!

Y - [Parón en seco] No tiene nada que no haya visto ya repetidamente. =^=

Aoi - [Soberbio] La visión del escultural Aoi rejuvenece la vista y la recrea, mi ama. [Pose impresionante...]

Y - [...mente pervertida]

Yui - ¿Le estás mirando fijamente? [Fatigado] ¿Podríais dejar de hacerme caso parcialmente? Por favor.

Aoi - Pese a tu infinita pequeñez en comparación con mi ilimitada magnitud te atreves a reclamar más de lo que la misericordia del venerable Aoi y su devota ama tienen la compasión de donarte en un acto de piedad desaforada. Cómo se nota que las hormigas aspiran a convertirse en mantis religiosas.

Y - Mmm, no creo que Yui aspire a eso precisamente.

Yui - [Escandalizado] ¿¡Por qué lo estás atando a la cama?!

Y - Porque la vida de los postes de una cama es muy solitaria y precisan compañía como el comer...

Yui - Por la gloria de Andraste, dime que lo has dejado indefenso para que acabemos con el sufrimiento de su estupidez entre los dos. ╥﹏╥

Aoi - El ama acierta en todo, sin duda bañada por la luz de la revelación que le aporta el gran Aoi. [Posando entre las almohadas, rosa multicolor en mano] Esta hormiga aspira a ser pisoteada por las mantis.

Y - ¡Oh, oh! ¡O a ser devorada por una de ellas! [¿¡Se ha puesto a pensarlo seriamente?!]

Aoi - Lo que le recuerda al gran Aoi el ejercicio que han de hacer las mantis para abrir boca.

Yui - ¿Podemos ahogarlo con un cojín, sensei?

Kao - [Que se ha aburrido del columpio y ha entrado por la puerta con cara de pura demencia] Secundo la moción.

Y - Es que no estoy de humor para ahogarlo con un cojín.

Kao - Si Yukino-san no está de humor para ahogar al impío con un cojín, Yukino-san lo estará para hervirlo en aceite como toda una señorita.

Yui - ¡Eso lo secundo yo!

Aoi - ¡El gran Aoi tiene que cuidar de su gloriosa piel, mi ama!

Y - Si es que tampoco tengo ganas de hervirlo en aceite...

Kao - Si Yukino-san no tiene ganas de hervirlo en aceite, Yukino-san las tendrá de electrocutarlo hasta calcinarlo vivo.

Yui - ¡Tengo una anguila eléctrica abajo para cenar!

Y - ¡Que no tengo ganas de matar a nadie, caray!

Kao - Este comportamiento no es propio de Yukino-san...

Yui - Por una vez estoy de acuerdo con ella...

Y - El caso es que tenía algo importante que comunicaros a los tres, ahora que finalmente estamos juntos.

Kao - [Parpadeando] Por mucho que se trate de Yukino-san, resulta inviable tomarse en serio a Yukino-san con tan vil, indecorosa y sobre todo indignante cosa atada ante nuestros ojos en una cama que a partir de este mismo momento ha dejado de ser digna de una dama para siempre.

Yui - [Lágrimas de sangre] Por segunda vez estoy de acuerdo con ella... ╥~╥

Y - Ya. ¿Te importa poner aquí tu firma?

Yui - [Echando una firmita] Si es que sensei cuando se pone contenta pierde el mundo de vista y ya no hay quien le arrastre los pies a tierra firme. ╥﹏╥

Y - ¿Me pondrías aquí tu sello?

Kao - Si Yukino-san me lo pidiera, remataría la labor que tanto desasosiego le ha de haber producido a la fuerza dejarlo indefenso para mí...

Y - [Agarrándole un pie al atado, se lo empapa de tinta y lo aprieta contra el pergamino]

Aoi - Ah, ah, ¡las preferencias del ama son escabrosas! Pero para regocijo tuyo el gran Aoi tiene la mente abierta, ¡oh, afortunada!

Y - [Guardándose tres pergaminos enrollados dentro del vestido de gala] ¡Ujú! [Melosa] "A partir de este mismo momento" somos oficialmente hermanos. ☆

¡Se lo ha tomado bien!

Yui - ¿¡Qué?! Σ°□°||

Y - Era una medida absolutamente necesaria. =^=

Yui - ¿¡Y por qué te sonríes de esa manera?!

Y - ¡Uy!, ¿tanto se me nota? [Incapaz de contener la risa] ¡Si es que estoy hecha una descarada!

Yui - ¡Sensei! ¡Que yo estoy en contra del incesto! ŎロŎ

Y - No somos hermanos de verdad...

Aoi - Al fabuloso y progresista Aoi no le importa.

Yui - ¡Qué le va a importar la degradación moral a un degenerado!

Y - ¿Alguien me escucha?

Kao - A mí tampoco.

Y - ¡Hoooolaaaaa...!

Yui - ¡Lo dicho!

Y - En realidad, Kao está registrada como mascota. A ser posible, conviértete en una serpiente o algún otro animal viperino que se te adapte.

Kao - [Felicísima] Pero formo parte de la familia de Yukino-san...

Aoi - ¿El ama ha alcanzado la dicha de sumarse a la familia del esplendoroso Aoi?

Yui - ¿¡Te das cuenta de lo que has hecho?! ¡Ahora forman parte de tu familia!

Y - ¡Tú también!

Yui - ¡Eso es lo de menos! ¿¡Qué clase de registro civil es este?!

Y - De todas formas esto no es más que pura fachada, ¡no te lo tomes tan a la tremenda!

Yui - ¿¡Pero qué necesidad había?! ¡Dímelo!

Y - [Carita feliz] Fenris. ♥

Hermanos Aki - Ya empezamos./Yukino-san estaba tardando.../¡Tengo frío!

Y - Fenris fue esclavo de un mago muy sádico en Tevinter que decidió grabarle lirio en la piel ¡espero! que únicamente para dotarlo de más poder y valor económico. Si bien años después consiguió escapar de las garras de su amo para llegar a Kirkwall y conocerme, si bien fue capaz de sobrellevar la persecución de los esclavistas que van en su busca a lo largo de los años para enturbiar nuestra maravillosa historia de amor, debido a su mala experiencia como esclavo aborrece cualquier cosa relacionada con la magia y mucho más con la esclavitud.

Por muy compleja que sea nuestra relación, ¿no te parece que sería una completa desfachatez prueba de una falta de sensibilidad patológica mantener el mal título de esclavos que lleváis arrastrando desde los albores de este mi Otaku Hen?

Yui - ¡Podrías pagarnos!

Y - ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja!

Yuno-dono - ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja!

AngelYukino y YukinoDemonio - ^0^ ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja! º0º [...¿una está asustada?]

Locura - [Histérica] ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja!

Yui - ... [Guau, todas sus personalidades han emergido solo para reírse en su cara] Ha sido estúpido por mi parte. =_= [Mucho] Pero no habías llegado tan lejos por esos otros acosados tuyos.

Y - Por Fenris vale la pena. ¡Fenris es especial! Es... es como un compendio de todo lo que me atrae, me gusta, me enamora, me atonta... Es una mezcla de Yoite y de mi exmarido. Es esbelto, pero fuerte y viril en cada uno de sus gestos y sus movimientos. Su voz penetrante, masculina, vierte en mí la pasión, el romanticismo, el deseo irrefrenable de obligarlo a mudarse a esta casa para poder convertir su rostro en lo primero y lo último que vea con cada mañana, con cada noche. Y para ahorrarme el estrés de lanzarme por la ventana cada vez que se despierta y soy yo lo que ve él cada mañana y cada noche.

No le gusta que lo toquen. Es analfabeto, ya que a los esclavos no les enseñan a escribir. [Luego no podrá leer todo lo que ella ha estado haciendo en este Otaku Hen. ¡Mua ja ja ja!] Es duro, huraño, melancólico, bruto en sus asesinatos, tiene un angustioso pasado que lo atormenta, pero a la vez sabe ser el más romántico de los hombres y los elfos, a la vez, puede llegar a ser adorablemente tímido, a la vez, puede conseguir cuanto quiera de mí con solo contemplarme en sus ojos de cordero degollado. ¡Qué bien le sienta la sangre! ¡Qué tierno puede ser su comportamiento!

Y brilla. ¿Te he dicho que brilla? ¡Brilla! ¡Como mis ojos cuando lo miran! Me faltan las fuerzas para reprimir la necesidad de llevarme las manos al pecho y mirar al horizonte de las paredes cuando entra en mi mente y la desbarata. [Así que lo hace, con la diferencia de que baja los párpados y suspira] Pero lo más importante es que es el tercer gran amor de mi vida, y a la tercera va la vencida.

Yui - [Acongojado] ¿Qué decías antes de falta de sensibilidad...?

Y - No te preocupes, en deferencia a las lectoras que llevan esperando la aparición del tercer acosado como agua de mayo, he preparado un resumen de mi romance con Fenris a base de vídeos.

Yui - ¿¡Qué has hecho qué?!

Y - Ha sido para mí un absoluto sufrimiento conseguir publicar los vídeos en HD (una complicación tras otra, os ahorraré los detalles) y soy consciente de que lo más probable es que tanto calvario haya resultado en vano porque los lectores no serán capaces de leer esos subtítulos ya de por sí casi diminutos, de modo que facilito la facilidad que acostumbro a facilitar con el mismo trabalenguas para verlo a lo grande en todas las entradas de la Colección Vocaloid con cada resumen de vídeos.

Tardo cuatro años en que penetre mi alcoba, ¡y se va!
Ah~, pero adoro su pasión.

Yui - ¿¡Qué hiciste q...?! ¡¡Hhhh!! [Mano al corazón]

Y - En realidad mi noche de frenesí amoroso fue un poco distinta. Pese a que lo tenía a 100 de amistad, no sé cómo desbloqueé la escena de la rivalidad y cuando toqué el brazo de Fenris para que se quedará, ¡se enfadó! Sus tatuajes de lirio brillaron, me empotró contra la pared y mi Hawke se asustó. Cuando se percató de lo que estaba haciendo, confuso, dejó de brillar. Y entonces yo aproveché para abalanzarme sobre él, besarlo y empotrarlo a él contra la pared. Luego se dejó llevar...

Yui - ¡Se acabó! ¡¡No lo aguanto!! ¡Me voy a instalarte el PIIII portátil! [Portazo]

Y - ...sigamos. ♥

Kao y Aoi - [Distraídos con el techo]

Si es que a este hombre hay que mimarlo.

Y - Y este es el resumen de mi maravillosa historia de amor correspondido con Fenris. ¿No es soberbia?

Kao y Aoi - ¿Yukino-san no hará nada?/¡Tengo mucho frío!

Y - ¡Claro que haré algo! ¡¡Nánana!!

Nánana - [Acude ¡presta y veloz!] ¿Por fin vamos a mirar?

Y - Serás tú quién mire, amiga mía. [Escabulléndose por la puerta] No por nada te lo he servido en cama de plata. [Echa la llave, el candado y el cerrojo]

Nánana - [Manos de dedos entreabiertos a los entusiasmados ojos] ¡Uaaaaah!

Kao - [Visiblemente decepcionada]

Aoi - [Traga saliva]

De nuevo en el salón...

Y - ¿Cómo va la instalación?

Yui - [Enfurruñado pero diligente, le cede el asiento] Dímelo tú.

Sencillamente perfecto.

Y - ¿Pero cómo vamos a trasladar todo esto al cuarto secreto?

Yui - [Tecleando] ¿Me has dicho que ese tal Fenris te corresponde?

Y - Sí~♥. 

Yui - ¿Y estás totalmente segura de que eso no forma parte de uno de tus desvaríos, sensei?

Y - Después de cincuenta y nueve horas de juego, rotundamente ¡sí!

Yui - Ajá... 

Y - Percibo un extraño brillo impropio de ti en la mirada...

Yui - [Tecleando como un loco] ¿Me podrías decir qué ves en ese salvaje? Obviamente no es más que un alborotador, un desvergonzado que se cuela en tu casa de hurtadillas después de matar a una mujer.

Y - No le conoces. [Baja los párpados, alza la barbilla] ¿Te basta con ver un vídeo suyo para juzgarlo?

Yui - [Rojo de rabia] ¡Me basta con verte a ti!

Y - Ese "desvergonzado", ese "alborotador", me abraza violentamente. Y veo yo el firmamento.

Yui - [Herido en lo más hondo] ¡Yuki-sen...!

¿? - ¿Qué es esto?

Oh, pero si es mi ama...

Y y Yui - ¡Hhh!

Y - [Explosión de sangre]

Fenris - ¡Hawke!

Y - [Temblando toda ella] Amor mío... [En especial sus piernas]

Fenris - No entiendo cómo puedes gastar menos pociones en combate que cuando me ves.

Y - Tápate y no te lo tendrás que imaginar tanto, ¡corazón, corazón mío...! ¡Mírame a mí, y no a esos rectángulos de luz! Que soy muy celosa.

Fenris - Hawke...

Y - ¡Espera! [Busca, busca... ¡coge un jarrón!] ¡Toma! ¡Flores para mi flor! ≧3≦

Fenris - [Ignorándolo olímpicamente] ¿Qué es esto?

Y - ¡Qué cruel! ¡Puede que sea un ramo improvisado, pero te lo doy con toda mi devoción!

Fenris - [Repetición] ¿Qué es esto?

Y - [Ramo improvisado a la porra] Hum... si te digo que es magia, probablemente me quemarás la casa. Pero si te digo la verdad me llevará mucho tiempo... ¿Y si te digo que te quiero mucho, mucho?

Fenris - Eso no funcionará.

Y - ¿Y si te digo que soy tuya?

Fenris - [Conmovido] Yo también soy tuyo.

Y - =﹃=

Yui - [Que por cierto está bañado en pétalos, tallos y agua con savia] ...

Fenris y Y - [Abrazaditos~♥]

Yui - . . . . . .

Y - [Sembrándole el rostro de besos]

Fenris - ¡Para, para!

Yui - ಥ_ಥ

Y - [Desabotonándose ese vestido de gala] Yui, ¿te importa cedernos algo de privacidad?

Yui - ¿A partir de qué acto tuviste esa fatídica noche? Oh, si lo pone en la partida 47.

Y - Me gusta tener las partidas guardadas por temas para repetir las escenas. ¿Te vas ya?

Yui - [Pulsa una tecla]

Sonido indescriptible

FenrisY y Yui - [Y ensordecedor]

Fenris - ¡Hawke! ¡No me toques!

Y - [Patidifusa] ...¿qué has hecho?

Yui - He borrado las partidas de esa noche en adelante. [¡Mua ja ja ja ja!]

Y - ¿¡Qué has hecho...?! ¿¡Tienes idea de lo que me ha costado que me permitiera tocarlo en exclusiva?! ¡¡Yo te mato!! Pero antes me encargaré de ti... [¡Acorrala a Fenris contra la pared!]

Fenris - ¿¡Qué te pasa?!

Y - Estoy enamorada de ti. =_=*

Fenris - Veo que no pierdes el tiempo.

Y - Pasan los días como ayuno sin ti. Dedicaré mi corazón a ti.

Fenris - Posiblemente haya hombres que no aspiren a mayor placer que ser acosado por una mujer hermosa, Hawke, pero a mí no me gusta que me toquen.

Y - [¡Ah, la palabra clave!] Amor mío, imploro tu compasión: o arráncame el corazón, ¡o ámame!, porque te adoro. Por supuesto, únicamente puedes escoger la opción exclamativa. Ven, amor mío, más fresco que la nieve. Ven a mí de noche. O no, si no quieres. Iré yo a ti. Sin que me digas dónde encontrarte. *^*

Fenris - Yo no lo tengo tan claro: creo en el libre albedrío.

Y - Tú estás destinado a amarme. ¡Solo debo seguir una serie de pasos!

Fenris - [Ríe] ¿Y cuál es el primero?

Y - Elemental, mi adorado Fenris...

¡Voy a recuperar el progreso de nuestra relación para el próximo Frenesí haya o no haya resistencia!

10 comentarios:

  1. la verdad mi reaccion al leer el titulo de la entrada fue o Fenris va a aparecer o Yukino esta muy viciada con el juego.
    Como encontro el camino a tu casa el doctor medico (en ese momento estaba 0.0", no crees que se enojo por cerrarle la puerta en la cara por alguna forma de decirlo).
    Oh Fenris cuanto te he esperado, todo era tan feliz estaban a punto de (tapamos porq todavia tengo 17) pero él amaba a yukino y ahora ni quiere que lo toque tenias que arruinarlo tu y tus celos.
    Yo pensé q esto no cambiaría que todo seria perfecto ya que lo único q dificulta su relación son el medico, el sombrerero, Ace?, Yui (maldito saboteador de momentos felices) y .....bueno creo q ya es muchos q te sabotean mejor lo dejamos asi (sin contar con la gente que te quiere matar). Tu puedes yukino-sempai trai al Fenris que las dos amamos T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eve-kohai de mi vida, he estado esperando tu comentario como agua de mayo durante todos estos días! ¿Qué te parece, te gusta Fenris y cómo me llevo con él? ¡Deduzco que sí! Aunque... esto solo es un anticipo. =w=*

      En cuanto a tus primeras sospechas... una combinación de ambas cosas, se podría decir. XD
      Mi exmarido encontró el camino, presupongo, pidiendo direcciones. Todo el mundo en ese universo sabe dónde vivo. XDD

      ¡TODOS están en mi contra! ¿Pero no lo hace eso más interesante? En mi espacial de cumpleaños podrás ver mucho sobre las consecuencias de este nuevo camino amoroso. XD

      ¿Te ha gustado la escena con Fenris? ¿Te ha gustado, te ha gustado? >w<
      ¿Y qué tal el resumen del mundo del DA2? ¿Te he aburrido mucho? TwT
      ¿Sí? ¿Me apoyas? ¡E-e-eso es...! QwQ
      [Carraspea] ¡Pero qué jovencita eres, Eve-chan! ¡Mañana te llevaré cuatro años! XD

      Eliminar
  2. Ya mismo haces una camara secreta con puerta de caja fuerte para encerrarte con Fenris.
    Si yo se que TODOS estan en tu contra pero mencione a los que mas te dificultaran el camino cuando te encuentren.
    La verdad nose que decirte yukino-sempai ya que bueno yo odio el ingles y bueno nunca en mi vida termine un juego que estuviera en ingles.
    Con respecto al resumen me encanto me dio ganas de jugarlo pero no si esta el ingles
    Sip jovencita 3:) ya el 18 de Marzo del proximo año a las 10:01 podras hacer lo que quieras ya que tendre 18. Mañana es tu cumpleaños o es hoy? nose la diferencia horaria de Argentina y España. Pero por la dudas feliz cumpleaños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es un sí y lo demás son tonterías. XD
      No es que pusiera lo de "todos" en mayúscula para corregirte, sino para enfatizarlo y confirmar lo que decías. XD

      ¡Me refería a la que he escrito yo! XD
      Oh, ¡pero está subtitulado al castellano! Solo las voces están en inglés. XD

      ¡Gracias! Es mañana, día 12. Con un poco de suerte podré publicar el Especial correspondiente ese día mismo. XD

      Eliminar
  3. aahhh la escena de la alcoba sip si que me gusto es que intente ver los videos en you tube intente de todo pero la letra es muy chica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y no lo has puesto a pantalla completa? ¡Entonces sí que se lee bien!

      Eliminar
  4. si lo hice pero se sigue viendo chiquitita y no exagero con lo de chiquitita

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Creo que no hallaremos la respuesta. En cualquier caso, yo creo que si se pone en pantalla completa se puede leer bien. Al principio a lo mejor se ve algo borroso mientras se carga el HD. XD

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)