domingo, 26 de enero de 2014

DA2 - Duelo legendario


¡Estoy escribiendo, estoy escribiendo, pero ya sabéis cómo va esto! De todas formas últimamente no hay muchas visitas. TwT

Bien, ¡nueva tira cómica del Dragon Age 2 recién traducida al español por mi humilde persona, Yukino Daidogi! En esta ocasión se ubica en y hace referencia a la misión final del Acto 2, en la que hay guerra con los qunaris en gran parte por culpa la ladronzuela de nuestra compañera Isabela y hemos de decidir entre entregársela al enemigo y aquí paz y después gloria o defenderla atacando en grupo o en un honorable y legendario duelo singular a muerte contra el arishok, líder qunari.

Sobra decir cuál es la elección...

Acabó por ser legendario en otro sentido. XD

En mi caso era una pícara y el resultado fue ¡exactamente! el mismo.

Quería enfrentarme a él en el duelo que pasaría a la historia sí o sí, tanto por orgullo como porque sabía que esa decisión repercutiría en el futuro, así que me entrené con el DLC La marca de la asesina después de comprobar la primera vez la potencia de este terrible jefe final al que hay que enfrentar en solitario, me armé de pociones y cuando finalmente llegó el momento, la estrategia a seguir no podía ser otra que darle con todo, correr como si no hubiera mañana por toda la sala antes de que devolviese el golpe, beberse una poción, correr hasta que pasaran los 30 segundos que tarda en recargar para evitar la muerte y repetir. Y así 20 minutos hasta que cayó el condenado. XD

Esto es lo que pasa por intentar quedar bien con tus amigos: ¡que corres en círculos con un mastodonte de hombre literalmente cornudo detrás y tu perro aún más detrás, como si jugarais a la conga versión agilizada!

2 comentarios:

  1. No te deprimas, Yuki-chan, que tus comentadoras te seguimos desde las sombras. ¡Lo que tienes que hacer es seguir escribiendo y cerrar esa ventana diabólica, que hace mucho frío!

    Seamos sinceras, ¿hay alguien en este mundo que no se habría enfrentado en duelo singular? Que sí, que vale, que nos machacan fijo, pero ¿y lo bien que se siente una siendo la heroína admirada? ¡Todo sea por el orgullo de los primeros cinco segundos!

    Ostras, ¿de verdad te pasaste veinte minutos haciendo eso? ¡Esa escena sí que quiero verla en tira cómica!

    Te lo repito: ¡Todo sea por el orgullo! ¿Qué importa el tiempo que tardaste? ¡Quedaste bien! ¡¡Y bailaste la conga!! ¿¿A quién no le gusta la conga, eh?? ¿¿A QUIÉN??

    Bueno, me despido, que ya es hora de irse a dormir. (Sip, yo en los puentes me acuesto PRONTO. Increíble, ¿verdad?... Bueno, al menos MÁS PRONTO que otros días, que las once y media tampoco es una hora muy decente.)

    ¡Hasta otra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero por frío que haga las visitas a este mi blog siguen menguando... QwQ

      Claro, eso teniendo en cuenta que no nos habrán estado mirando esos veinte minutos de humillante toma y daca con huida constante y en círculos por toda la sala. XD

      Minuto arriba, minuto abajo... XD

      ¡CIERTO! ¡Hasta al arishok al que maté tuvo que gustarle! XDD

      ¡Espero que hayas dormido a pierna suelta, Alice-chan! ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)