domingo, 12 de enero de 2014

Resumen completo de personajes


Puesto que desde buen principio, por decidida voluntad propia, me he propuesto complacer las demandas que se me hicieron el mes pasado antes que ninguna otra entrada para empezar el año con buen pie y para recompensar a quienes me las hicieron por el simple hecho de habérmelas hecho y comentado, que es algo que me tiene emocionada y bien sabéis que soy una bien nacida agradecida, ¡la entrada de hoy no es si no una guía de los personajes originales (y no originales de momento en menor medida) de Otaku Hen!

Quizá debería abochornarme que haya sido necesaria la petición de la buena de Sora Yoru Hasiba, que tras leer muchos Especiales me preguntó casi tímidamente si le podía escribir un resumen porque estaba perdidísima y no sabía quién era quién. Lógicamente la envié directamente al Quién es Quién 2, pero, ¡fatalidad! ¿Cuánto lleva eso sin actualizarse? ¡Faltan cuatro personajes originales!

Pero definitivamente, ¿valía la pena actualizar esa guía tan poco leída pese a su utilidad? Hacerlo implicaría una auténtica pesadilla provocada por el cambio de formato de blogger hará ya tiempo, una pesadilla que prefiero evitar describir. De modo que decidí que la mejor opción sería empezar medio de cero con esta nueva entrada que abarcará todos los personajes originales y algunas otras explicaciones.

¡Aspiro a crear una guía lo más completa posible! Y para lograrlo, dicha entrada se irá rematando a medida que avance el tiempo y con vuestra colaboración si me la proporcionáis: si tenéis alguna duda y no sabéis quién es quién, la relación que tiene conmigo y el resto de personajes o lo que hace en este mi Otaku Hen preguntádmelo y lo añadiré a la lista. Que el blog tiene ya cuatro años y es natural que los nuevos y los no tan nuevos se dispersen con tanta variedad. XD

Por lo tanto y recapitulando, ¡con la segunda entrada de este aún jovencísimo año emprendo y finalizo algo muy necesario que debí haber hecho hace mucho tiempo, algo que debido a los problemas que repercuten en la edición de las entradas antiguas de este mi Otaku Hen desde que blogger cambió el formato he ido posponiendo hasta la fecha! ¡Vergüenza sobre mí!

¡Sin miedo!

Previamente, comenzaré explicando algo muy breve y muy básico: los tipos de personajes originales que he ido creando.

Existen dos tipos de personajes originales, los que derivan de un personaje no original y de ahí han ido evolucionando a algo propio (primer tipo) y aquellos cuya personalidad y ser entero dependen y nacen de mi inventiva (segundo tipo).

Tanto en un caso como en el otro estos personajes obtienen un nombre que los identifica como originales, pero mientras que los del segundo tipo los bautizo de tal o cual manera desde su aparición, los del primer tipo adquieren un nuevo nombre con el tiempo, cuando los reconozco como míos.

Dicha esta brevedad, empecemos con los personajes originales por relativo orden de aparición porque a su vez están separados por sectores:

Macedonia

๑ UvaAsesina Atragantadora de Nochevieja: mi antiquísima enemiga mortal, que como su nombre indica, es una uva asesina que asesina atragantando en Nochevieja. En concreto, es la uva ¡nº13! ¡La supuesta inexistente! ¡La paria del racimo! Escuchaba mis penurias en los Delirios y se pasaba el día inventando máquinas inaitor. Se trata del personaje original más antiguo de Otaku Hen, como prueba que apareciera por vez primera en una de las entradas de los albores del blog, Maldita Princesa Cisne

A partir de ahí ya solo aparece en los Delirios, hábitat natural de la uva, y hace algún que otro "cameo" en otras entradas muy de vez en cuando, situación de grave decadencia de su coprotagonismo que conllevó que se convirtiera en una auténtica histérica y que me odie a muerte.

๑ Fresitas: tres adorables fresitas que saltaron de la nevera gritando que me las comiese muy alegremente gracias al Blablanaitor que creó UvaAsesina. Aunque solo lo usaban para lanzar grititos al aire ("Kyaaaa"), por lo que UvaAsesina planeaba "deshacerse" de ellas. ¡No hacía falta, solo son extras! Pero extras originales al fin y al cabo, que hacen su aparición estelar en el Delirio 07º.

Pasemos ahora a mis múltiples personalidades...

YukiPersonalidades

♦ AngelYukino y YukinoDemonio: el par de gemelas que encarnan el bien y el mal que hay en mí. Suelen estar siempre de acuerdo, y las pocas veces que hablan por separado, las ideas nefastamente perversas salen de boca del supuesto ángel y los sentimientos propios de alguien bondadosamente arrepentido recaen en el demonio. En esas raras ocasiones el ángel demuestra su patente dominio sobre esta visiblemente sumisa demonio.

No están lo que se dice muy activas ya que se estrenaron en el Delirio 04º y de ahí no salieron, pero a partir de la Consulta 05ª empezaron a escalar posiciones gracias a la maldad del ángel y a la intimidación del demonio. Su aspiración en la vida fue tener más protagonismo en Otaku Hen. Sin embargo, con el tiempo se ha confirmado que son unas secundarias, cosa que han aceptado para quedar relegadas a personajes de apoyo cuando necesito reunirme y discutir conmigo misma sobre sucesos importantes ¡o no! en la historia de Otaku Hen.

♣ Yuno-dono: la Yukino formal, trabajadora, eficiente y que sabe algo de japonés que apenas utiliza. Es la yo más útil y realista, así como la más importante con diferencia. En un principio se encargaba de que no me desconcentrase mientras trabajaba y gracias a ella podía y puedo ser multitarea, pero con el tiempo esa eficiencia suya fue ganando terreno y ha acabado ostentando el mayor poder entre mis personalidades, a las cuales dirige cuánto y cómo se le antoje. Parece respetuosa, pero su independencia ha llegado hasta tal punto que incluso me regaña y me manda, ¡mandona de mí misma para conmigo...!

Hizo su primer acto de presencia en el Delirio 05º y su principal misión en lo que viene a ser su existencia es garantizar nuestro éxito en la medida de lo posible, llegando a ser manipuladora cuando es preciso. Como tal cosa resulta ser bastante imposible, a veces se frustra y me propina unos bofetones que hacen que me pregunte si seré más masoquista de la cuenta. ¡Qué retorcido!

YukiEmo: el espero minúsculo fragmento de mi alma que alberga la depresión y el masoquismo, que tiene como único objetivo llenar mi corazón de desesperación y precipitarme hacia el suicidio. Tiene poderes especiales, como ser inmune a la mención de Yoite y a Yoitelandia porque nació de la desesperación del Puente Negro (los tres días de luto que pasé tras ver el capítulo 26 de Nabari no Ou). Surge en el Delirio 08º y paradójicamente me ha salvado la vida en Yoite - Yoite es amoroso (huelga decir que si yo muero, morimos todas), pero a partir de la aparición de Reino de Lobos sus apariciones, valga la redundancia, menguan hasta desaparecer excepto en muy contadas ocasiones. Porque la secuestra.

♠ Locura: la parte perturbada y desequilibrada de mí que se encarga, lógicamente, de la locura, el sadismo, la crueldad, la perversión serena, las dementes frases cortas, etc. Suele desvariar y es una mala influencia que enloquece a quien esté a su alrededor y hace la vida más divertida. Parece ser que si no había aparecido antes era porque YukiEmo la reprimía, cómo no, con su constante masoquismo (hacia mi desgraciada persona). Sale por primera vez en la Consulta 05ª, y durante breves instantes fue un personaje clave que me ayudó a conseguir que la relación con el doctor Médico avanzase.

Prosigamos ahora con los personajes principales y los no tan principales...

Personajes principales

๑ Médico: el doctor Médico, aparecido por primera vez en el Delirio 18º con motivo de convertirse en mi médico personal (porque el hospital se hartó de atenderme cada vez que me tiraba por la ventana). Resulta ser algo parecido al clon de Hibari Kyoya de KHR, por lo que terminé acosándolo y convirtiéndolo en mi copresentador en la sección Consulta Médica Enajenada. ¡Estaba muy enamorada! Durante años, mi acoso persistente a este personaje ha sido una constante que lo ha elevado a uno de los personajes capitales del blog.

Es un hombre parco en palabras, violento y directo con esporádicas muestras de afecto pacífico y abundantes escenas de amor extremo con sangre salpicando que me brinda día sí día también con las que desde mi punto de vista ¡me demuestra su amor! Conseguí que aceptara mi mano en matrimonio ¡de la forma más romántica y apacible y falta de violencia del orbe! en la Captura 03ª, sellé el trato antes de que pudiera echarse atrás en el Especial Nupcial y tras dos años de feliz matrimonio me divorcié de él con mucho esfuerzo y un inesperado giro argumental (tan inesperado que una de las lectoras aseguró que al leerlo se le había atragantado una patata en media garganta de la impresión), por motivos que habréis de descubrir si no los conocéis ya, en el Especial de Divorcio, entrada en la que pasó de ser mi acosado a mi enemigo declarado.

๑ Yui: ¡este tío es mi acosador! Apareció por primera vez en Acosando a Yoite 03 y desde entonces no ha dejado sola mi espalda ni una entrada. ¡Es uno de los que más sale con diferencia! Se convirtió en mi sirviente en el Secuestro 01º e incluso tiene su propia saga conmigo en Intentando Deshacerme de Yui (que no hay manera). Su edad, de la misma forma que los personajes que siguen, es desconocida (aunque intentara engañarme antaño, en el Plan A se corroboró que no tiene doce años). Para más inri, como yo, puede cambiar su aspecto y parecer distintos tipos de hombre, habilidad que si utilizara con cabeza sería un potente camuflaje, peligroso para mis propósitos.

Viene a ser como una clase de perro que me persigue incansable. Si es la mitad de insistente que yo con mis acosados (y tras todos estos años parece evidente que sí), estará conmigo para siempre... Sin embargo, con el tiempo deseché la idea de deshacerme de él, porque resultó ser cálido y devoto, porque es un gran cocinero y ¿amo? de casa, porque siempre está de mi parte y nunca ha dejado de preocuparse por mí, aunque a veces se harte y sorprenda al mundo con un comportamiento espontáneo de lo más insospechado. Ha demostrado ser muy útil. ¡Y me mantiene limpia la casa!

No soporta a sus dos hermanos, aunque con Aoi en algunas raras ocasiones en que hacen piña se lleva bien. Tampoco a Ace ni... a la mayoría, realmente. Los soporta con resignación. Con Fenris mantiene una extraña relación suegra-yerno/nuera.

๑ Reino de Lobos: quizá más conocido como Lobucho. Se trata ni más ni menos que de un cantante de un tal grupo al que llamo Chuchos, rico y morboso, una especie de lobo feroz que me tomó por su Caperucita, se encaprichó con la idea de engullirme enterita (no doy para disgustos) y hasta hoy no ha abandonado esa retorcida farsa de ideal gastronómico. Técnicamente hizo acto de presencia por primera vez en la Insolación 03ª, pero el momento en el que realmente tuvo diálogo fue en el Plan C (riéndose de mí, el muy condenado). Iba a deshacerme de él como polizón que era en su momento, pero pagó su cuota en la Consulta 03ª (parece que le gusta el número 3), no pude resistirme a tan perfecto regalo interesado y, además, me había librado de mi yo depresiva, ¡cosa de agradecer! Por otra parte, le he estampado el coche un par de veces y no para de denunciarme. Conoce a Yui del pasado...

๑ Aoi: Su nombre significa "azul". El hermano mayor de Yui y se supone que uno de mis esclavos desde que lo derroté nada más empezar su aparición estelar en Dominada por el 1er rosal, cuando él se autoproclamó mi sirviente y comenzó a llamarme "¡ama, ama!", pero jamás se ha comportado como tal y más bien es él el que nunca deja de mandarme. Especialmente desde el Plan D. Desde ese fatídico plan no me deja vivir.

Se coló en Otaku Hen como polizón (se puso de moda). Es arrogante, mandón, competitivo, hermosamente estúpido, le gustan los juegos de palabras y, por alguna razón, durante mucho tiempo me estuvo regalando flores cada vez que me veía con mensajes subliminales en lenguaje floral. Y es un sádico. Un sádico. ¡Sadicooooooo! El opuesto del masoquista de Yui. Si en algo se parecen, es en que ambos son más pesados que una vaca en brazos y buscan desesperadamente la popularidad en mi blog. Como si fuese una tradición familiar, también posee una de mis habilidades, por así decirlo: él también tiene múltiples personalidades. Y estamos en Otaku Hen, así que se materializan. Pero por suerte, su personalidad base es tan potente que raramente tengo que afrontar ese problema. También escribe guiones de vez en cuando, por lo que no carece de su faceta artística.

A medida que avanzaban las secciones de anécdotas (las Consultas y las Ensoñaciones), se asumió un buen día como el Arcángel Aoi e ideó su propia religión (no tiene ni idea de jerarquías) en la Consulta 19ª y se convirtió en un exhibicionista cada vez más descarado en la Ensoñación 01ª. Odia a Ace (véase Viaje 01) y desprecia al siguiente personaje.

๑ Kao: Su nombre es un juego de palabras con K.O. Y ella es... ella es... ¡una chica! ¡NO PUEDO SOPORTARLO! O por lo menos al principio ¡no podía! Es uno de los personajes originales más terroríficos que he tenido la desgracia de crear: la odiada hermana pequeña de Yui y Aoi, a al que ni ellos soportan. Gracias a ella sabemos el apellido de la familia que me persigue, que los tres son tres y que los tres tienen un nombre de tres letras, así como una obsesión por el número tres digna de un genio de lámpara. Y que hay por lo menos diez hermanos Aki (lo cual rompe mis esquemas matemáticos). Parece que solo triunfo con esta familia. ¡Así no hay quien acose a sus acosados! ¡Es muy duro esto de ser una acosadora acosada como un cazador cazado!

Dio indicios de su irritante existencia en Dominada por el 04º advenedizo, pero oficialmente empezó a dar por saco en los Especiales Singulares, concretamente en el Especial de San Valentín. Y ahí empezó mi crisis. ¡Se suponía que la única chica humana de Otaku Hen era yo! ¡YO! Me daba igual lo mucho que dijera que estaba enamorada de mi persona, ¡para mí era competencia, una amenaza! Aparenta ser dulce, devota (de su amor), estar profundamente enamorada, ser femenina y delicada, y puede que lo sea, pero tiene unos cambios de personalidad tan importantes como los míos y le pegó un tiro a Aoi que acabó en Especial de Funeral. Es una yandere, de cabo a rabo.

Le importa la situación y mis planes de conquista, ella sigue reseteando mis consolas para que no juegue a mis juegos de citas ni me enamore de los protagonistas. Incluso ha llegado a cambiar todos los nombres de estos por el suyo. ¡Me está persiguiendo y esto quedando muy largo! Es una psicópata posesiva en grado sumo, insistente, asediadora y pesada como ella sola. Siempre me está gastando el nombre, tanto que dan ganas de arrancarse los tímpanos. Pese a todo y a la eterna sonrisa que oculta una personalidad retorcida y a su fingida timidez, es sincera. Diría. Y tiene la cualidad de unir a sus hermanos al alzarse como enemigo común... aunque también se podría decir lo mismo de los otros dos, depende de cuál sea el objetivo de la semana. Sus poderes son hacerse pequeña (como una niña), por lo que controla su propio tamaño, convertirse en animales y un sorprendente control del cosplay (no obstante su estilo siempre acostumbra a ser el mismo).

๑ Katana-kun: también conocido como Gerardo, Robustiano y otros nombres que me invento sobre la marcha. Siempre se queja de que le cambie el nombre, por alguna razón. ¡Pero es que se llama Katana, por favor, es como llamar al perro "Perro"! Es mi espada oficial, que me regaló Niisama (Byakuya Kuchiki) durante mi duro entrenamiento con él en Lejía 02ª - Lección. Se trata de un personaje bastante específico, así que normalmente solo sale en la sección en la que nació, pero de vez en cuando la llevo de paseo. Tiene la personalidad de un sabio anciano, siempre me da consejos y se aflije cuando ve que prefiero una espada de madera o lo hago sufrir a propósito (jojojo =w=*). Tiene cierta fóbia a la idea de morir oxidado, e insiste en su categoría y posición como pieza de artesanía fina. Es orgulloso y encantador, aunque a veces pueda llegar a ser cargante. ¡Sí, aprecio a mi arma!

๑ Bebé Bel: Beelzebub, también denominado por mí como retoño de Luzbel, gran demonio, endriago mío de mi corazón e hijo mío en general. Se trata de un bebé al parecer mío que tuve no sé cómo con Gin-chan, Gintoki Sakata de Gintama, gracias a un final feliz completo en la Ruta 03 de Yukino en el Mundo de los Juegos de Citas. Normalmente se queda en la sección que lo vio nacer, pero a veces me convence para que lo lleve a un Especial. Es inteligente, rugidor, tranquilo, algo malicioso, muy parecido a su padre (que son varios: mi exmarido, Gin-chan, Julius y parece que Ichimaru) y hasta hace poco ni me había percatado de que era un personaje original. Ahí voy yo, creando y haciendo nacer sin control...

๑ Ace de Corazones: una ironía de nombre dado que no tiene corazón ni metafórico ni literal (tiene un reloj) y es un rompecorazones. También es un juego de palabras con "As de corazones". Es... ¡es...! Ejem, este personaje original ha resultado ser el más sorprendente y uno de los más originales, puesto que empezó como un personaje normal con su mundo manga-videojuego y su universo, y poco a poco fue ganando tanto personalidad propia como protagonismo. Salió por primera vez en la Ruta 02, me convenció a base de presión y sucias estratagemas dominantes en la Apuesta 02ª y lo rebauticé como personaje original (como no podía ser de otra forma para serlo) en la Consula 18ª. Causa frenesí entre mis personalidades, que lo adoran, que se sienten irremediablemente atraídas hacia él ¡cosa que no significa absolutamente nada!, pero yo... yo me resisto y le estiro del pelo y él me tira del mío y nos pegamos y nos liamos a tortas y es un paraíso masoquista...

Es aun más falso que Kao, porque siempre se esconde tras su sonrisa y risas sempiternas para desquiciarme y acabar conmigo. Aunque se supone que es el caballero de la Reina de Vivas y en sus ratos libres asesino en serie, recientemente ha dejado ambos pasatiempos para destruir mi vida hasta sus cimientos. Un pervertido que no para de cogerme en brazos y confundirme de mala manera, un sádico aburrido que de repente se aburre y decide que sería divertido matarme clavándome su espada de la peor manera, un imprevisible comportamiento, un humor cambiante incomprensible, un desconsiderado que hace lo que quiere porque quiere sin importarle nada, un felicísimo infeliz que todo lo consigue, un dominante que no soy capaz de dominar, el primero teniendo en cuenta que aunque pierda siempre domino la situación, pero con él... con él no.

Y ahora, un pesado que siempre tengo al lado, que me derrumba, que va más allá de mis fuerzas. ¿Por qué? ¿Por qué es divertido? ¡Y una porra! Nunca me había encontrado con tal horma en mi zapato, con semejante yandere psicópata psicopático incontrolable. Y por si fuera poco parece que tenga la necesidad de llamar mi atención, ¡pero eso no me detiene a la hora de luchar contra y pelearme con él, ya sean guerras de risas como lucha libre de violencia sin reglas! ¡Yo no caigo ni caeré en su juego! ¡Jamás! ¡JA, JA, JA! ╥﹏╥

๑ Sombra de Sombrero: sobra decir cuál es su juego de palabras. De hecho, creo que debería dejaros adivinarlo. ¡Es el capo de la mafia del País de los Juegos de Citas! ¡El sombrerero loco de gatillo fácil! ¿Por qué será que casi nadie tiene reparos en agujerearme el cuerpo? Hace acto de presencia en la Ruta 05ª por vez primera, y desde ese mismo momento hace gala de su fuerte personalidad con su lema: "El amor violento y a la fuerza es el método más efectivo y romántico".

Es un hombre refinado que siempre intenta mantener una compostura que no siempre puede conservar en mi presencia, un hombre sofisticado, elegante, dominante y arrogante con auténtica pasión por el té, las balas y las cadenas. Considera que el matrimonio es la única forma de disciplinarme, se llama a sí mismo mi futuro marido, y a mi auténtico marido (ahora ex) lo denominaba y denomina insistentemente amante, pese a ser incapaz de llamarme otra cosa que "señorita" o "mala mujer" y negarse a admitir siguiera que le gusto. Me acusa de ser una seductora de hombres, me tacha de casquivana para arriba, se pasa la vida insultándome. Un poco tsundere. Todo esto y sobre todo su complicada relación con el doctor Médico se ve muy bien en 13 puntos en común y en contra entre....

Es un caballero complicado que parece debatirse entre el deseo y el deber, entre la maquiavélica maquinación intrigante y el impulso espontáneo, entre el sereno sosiego propio de su posición y la arrebatadora pasión que hay en su pecho, entre el sadismo y el masoquismo por mucho que opte más por el primero (ya que la obsesión que ha acabado teniendo por dominarme le hace más daño a él que a mí), entre herirme y curarme, entre encerrarme y "comprarme cosas bonitas si me porto bien".

๑ Alicia: su "verdadero" nombre es Álvaro. Debido a su forma de llegar a Otaku Hen y a mí (a través de un espejo), terminé por llamarlo Alicia en Deseo 01º, donde tuvo su primer diálogo, si bien el espejo comenzó a brillar en la Ensoñación 04ª. Se llama a sí mismo nigromante, pero su especialidad es el ilusionismo. Los poderes que utiliza principalemente son cambiar de forma a cualquiera (cualquiera, lo conozca o no. Muchas veces se transforma en Ace para picarme), hacerse transparente para todos excepto para mí y esconderse en los espejos. ¡No hay que olvidar lo mucho que le encanta flotar en el aire! Por esa misma razón ahora me veo obligada a cargar con un espejo, espejito mágico adónde quiera que vaya. ¡Sin querer! hice un pacto con él (bendita la hora) conforme me ayudaría a cumplir mis deseos con su ayuda y magia y a cambio yo cumpliría con los requisitos que él me impusiera. El resultado es que... ¡siempre me estafa! Viene a ser un maligno genio de la lámpara que hace que desee no haber deseado nada, pero aun así insisto.

Su aspecto base es llamativo y muy visual kei, por lo que al principio lo confundí con un circense. Su personalidad es complicada: juguetona y sádica al mismo tiempo. Es abierto, descarado y algo pervertido. Le encantan los chistes malos. Rara vez pregunta algo: directamente lo hace. Tiene una obsesión malsana por los contratos, por presentarse levantándome la falda y por que me arrodille ante él y suplique que parece derivar de cuando me conoció siglos atrás, en la saga del viaje en el tiempo que comprende la Vocación 04ª y 05ª, pero a diferencia de los demás, no me pone un dedo encima, no es así como quiere hacerme daño: quiere volverme loca. Le gusta especialmente mi cabeza. Adora pisarla, ponerse encima, dormirse en ella, juguetear con ella, apoyarse y mil jugarretas más. También tiene la mala costumbre de llamarme por mi auténtico nombre y no por Yukino como todo el mundo, y casi cada vez que lo hace, junto a mi oído. Su risa es muy característica. Utiliza siempre el "¡ji, ji!", que es la onomatopeya que expresa una risa sutil o irónica.

๑ Reina de Vivas: la hermana del sombrerero, la reina del País de los Juegos de Citas/Reino de Corazones y la tsundere por excelencia del blog, que desde la Ruta 07ª ha dado muestras más que suficientes del poder de la genética. Altiva como corresponde a su título, elegante y apasionada como su hermano, utiliza los mismos "¡Jumfs!" que el susodicho y tiene las mismas tendencias que él, pero es a la vez tímida y se enfurruña con pasmosa facilidad. Habla siempre de sí misma en plural como monarca que es y es fácil de engatusar cuando entro en modo príncipe. Aunque me ha pedido más de una vez que me corte mi propia cabeza.

๑ Nánana: la que odia el nombre con el que la bauticé, la que va a todas partes con su cuaderno de dibujos bajo el brazo a la espera de nuevos modelos que dibujar, la que tiene el poder de crear la amnesia con sus dibujos, la princesa enjaulada que rescaté en la Apuesta 04ª por motivos obvios e inherentes al título, ¡Naminé, que creció y se convirtió en Fye! Kao la odia con toda su alma. No porque le borrara la memoria en la Ensoñación 16ª, cosa que duró y repercutió varias entradas de secciones distintas, sino porque simple y llanamente, aunque casi nadie se lo crea, ¡es una chica!

Una chica divertida con una sonrisa sempiterna dibujada en el rostro y un buen humor que se resquebraja ocasional y principalmente por ser la chica a la que el resto de personajes toma por un hombre y/o un travestido en el mejor de los casos. Siempre alega que aún está creciendo, la probrecilla de metro noventa... La he acogido bajo mi seno desde el rescate, ya que no tenía adónde ir y su resistencia física es nula. Da dos pasos y necesita descansar. ¡Me tiene llevándola a caballito continuamente! Comparte conmigo ciertas aficiones y es... Su único propósito en la vida es dibujar desnudos. De hombres. Y por eso le apasiona Aoi. ¡Con eso lo digo todo!

¡Con esto termino con los personajes originales! Pero la entrada no termina aquí. Antes de hacer tal cosa, he de añadir sin falta algo bastante esencial e histórico para comprender este mi blog: ¡mis acosados! Dos tercios de ellos no son personajes originales, pero como si lo fueran.

Acosados

Son los tres hombres a los que más he amado y amo, porque jamás dejo de querer a los príncipes 2D de los que me enamoro como tampoco dejo de acosarlos, sencillamente cambio de prioridades (los humanos son otro tema). ¿Uh? ¿Qué esto, no me creéis? ¿Por qué? ¿Porque no son de carne y hueso? Poco importa. Todo amor es fantasía: él inventa el año, el día, la hora y su mediodía, inventa el amante y, más, el amado. No prueba nada contra el amor que el amado no haya existido jamás.

Yoite: mi primer acosado, el alma de Nabari no Ou, un chico tierno, atormentado y parco en palabras (por no decir que habla en código morse) que es bastante permisivo con cuanto hago hasta que decide utilizar su poder de explotar a la gente desde dentro conmigo. Con él me convertí en la acosadora profesional que soy hoy, y lo hice por necesidad. Porque después de ver el capítulo 26 y pasar el Puente Negro me era imprescindible. Le enviaba cartas, mensajes, faxes, lo telefoneaba, lo miraba de lejos y de cerca, me colaba en su casa entrando por la puerta, por la ventana, por el hueco del agujero del techo ¡con cuya creación no tuve nada que ver...! Y en más de una ocasión todo a la vez. Instalé 64 cámaras en su casa mientras el bueno de Yukimi nos hervía té de limón y Miharu intentaba arrancarme los ojos porque soy su rival en el amor y la guerra.

Aparece y se le menciona varias veces antes, pero su primera aparición importante es en Acosando a Yoite 01 y su personalidad se manifiesta en profundidad en Entrevista (forzada) a Yoite. Cuando decidí casarme con mi exmarido, le construí una habitación en mi casa en la que pudiera vivir felizmente, lo rapté amorosamente y sin provocarle ningún trauma irreversible en Acosado a Yoite 05, me fui con él en brazos y así me lo llevé a la Captura 03ª, con trágicas consecuencias para mi integridad física. Ahora alterna una casa con otra.

≈ Médico: ya se lo ha descrito antes, pero es que es mi segundo gran acosado. Diría que el más importante, pero durante mucho tiempo he compaginado el acoso del primero y del segundo, incluso tras decidirme por él como esposo. Al contrario que Yoite, que es un chico, este es todo un hombre adulto. Es al único al que llamo "cariño".

≈ Fenris: mi tercer y actual acosado a tiempo completo, uno de los compañeros más importantes del Dragon Age 2 y el principal motivo de que me divorciase de mi marido. Es que... al contrario que el resto de mis acosados, ¡él me corresponde! Y empecé a comparar cómo me trataba uno y otro. Las comparaciones matan. Es un esclavo huido que lleva sobre sus hombros un pasado turbio y un odio visceral hacia la magia, los magos y todo lo relacionado con ellos por encima de todo, debido a que su antiguo amo era un mago que lo traumatizó (por lo que mis tejemanejes relativamente sobrenaturales están clasificados).

Entre las cosas mágicas que odia están sus tatuajes, motivo por el que lo persigue su amo, grabados a fuego con el poderoso (y carísimo) mineral de lirio. Cuando lo precisa o no puede controlar sus pasiones (principalmente la ira), brillan preciosamente y le confieren una ventaja física importante. Puede arrancarle a alguien el corazón solo con la mano e infligir ¡mucho! dolor, no digo más. Tiene una fuerte personalidad, es fuerte, es viril, decidido, ¡es un hombre! Y pese a ello puede llegar a ser tímido, celoso, dulce y maravilloso. Es, además, leal y obediente. Si le digo que mate al alguien, lo mata.

Aunque se alude a él sin mencionarlo explícitamente, se hace esperar hasta el Frenesí 01º y tanto él como su relación conmigo se dan a conocer en mayor profundidad en el Especial de Velas Negras, el Especial Inyección Navideña, el Cuatrienio de Otaku Hen y el Especial País de Chocolate (mucho fanservice).

¡Esto es todo por el momento!

4 comentarios:

  1. nunca voy a olvidar el día que te divorciaste como ya sabia que Fenris iba aparecer pensé bueno sera un acosado mientras el Medico no este y eso serian más escenas de celos sádicos. Básicamente Fenris seria tu amante.
    Pero ahora que conozco su personalidad y tus sentimientos hacia el, creo que hiciste lo correcto en mi cabeza piensa que hubiera terminado en divorcio tarde o temprano y en una palea. Ambas cosas son inevitables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, en realidad, si no hubiese conocido el Dragon Age 2 y a Fenris, sin lugar a dudas seguiría casada a estas alturas. ¡Pero sin lugar a dudas! Al fin y al cabo yo era feliz en mi matrimonio S&M. XD

      Eliminar
  2. Diablos Yukino! He intentado husmear en tu blog pero me pierdo! @_@ xD

    ResponderEliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)