viernes, 28 de febrero de 2014

DA2 - Otro dragón


Hoy me siento romántica... Así que habrá que llevarme la contraria. ¡Me pone triste que no haya ni un solo comentario en la última entrada de Pacto Ilusorio (Deseo 06º), con lo bien que me ha quedado! 

Pero en fin, la vida sigue y mi tristeza aumenta. ¡Por ello aquí traigo otra tira más del Dragon Age 2 recién traducida al español por esta mi entristecida persona, llena de melancolía! En esta ocasión se ambienta en... ¡todo el juego! A partir del momento en el que nos encontramos con la madre de Morrigan, Flemeth, la bruja de la Espesura, una mujer que se puede convertir en un terrible dragón.

La cruz de más excelencia es la cruz de la insistencia. XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)