lunes, 10 de marzo de 2014

DA2 - Boda concertada


A veces este mi Otaku Hen parece un blog fantasma. ¡Y no por mí! ¡Yo actualizo a menudo! Prueba de ello es este nuevo día que termina con una nueva tira cómica del Dragon Age 2 recién traducida al español por mi humilde e ignorada persona. Perdonad la calidad de la imagen, pero es que venía así y no he podido hacer nada mejor. Clicad en ella para verla más nítida.

En esta ocasión la tira se ambienta en el Acto 2, acto en el que a nuestra madre comienza a pasarle por la cabeza la idea de casarnos. ¿Qué digo, idea? ¡Misión!

Estaban Fenris, Anders, Isabela y Hawke en la taberna de El Ahorcado...

Dos de tres han reaccionado positivamente. XD

E Isabela también lo haría si no fuera tan casquivana/liberal, que al fin y al cabo ella también es uno de los objetivos de conquista. XD

5 comentarios:

  1. Querida Yukino Daidogi:
    Lamento haber dejado de comentar por tanto tiempo, mi familia quiso unas vacaciones sin tecnología y al volver al colegio me enviaron desde el primer día tarea, además de que me seleccionaron como presidenta del salón ... lamentablemente.

    Cuando volví a las clases, me encontré con mi mejor amiga, la cual es una antiotaku, por lo que me aburrí un poco con ella, pero luego conocí a unas compañeras (a las cuales en realidad conocía hace algunos años) que resultaron ser otakus, y una fujoshi.

    Me empecé a juntar con ellas dentro del horario de clases e intercambiamos listas de anime y manga que hemos visto y canciones vocaloid recomendables. Por cierto, la fujoshi a la cual llamaré... momoka, es muy buena dibujando y al parecer sus animes favoritos son ouran y brother conflict, por lo que me mostró algunos que otros de sus dibujos yaoi .

    Lo más interesante fue que yo y mis nuevas amigas estamos haciendo una alianza para volver otaku y quizas fujoshi a mi amiga antiotaku, será una dura pelea, pero la ganaremos.

    Espero que haga más entradas de vocaloid y recomiende más anime, además de que secuestre cada vez más y llege a tener un doctorado en acoso.

    Su por siempre fan y una de las personas que quiere que publique más entradas y no se tire por la ventana.
    Luzuria Baskerville

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hacía tiempo que no nos veíamos! ¿Conque presidenta del salón? Eso viene a ser delegada de clase, ¿verdad? ¡Felicidades! O mis condolencias. Intuyo que no estás contenta por ello. XD

      Hum, una tarea encomiable, pero si no se es otaku y, peor aún, si se es antiotaku, lo veo difícil. Pero en fin, te deseo la mejor de las suertes en dicha empresa. XD

      Tiene gracia que lo digas, porque después del que me pediste que hiciera he hecho otro más, y este mes planeo hacer otro. De hecho, la próxima entrada será un comentario vocaloid. XD
      En cuanto a los secuestros, no sé qué decirte. He estado pensado en zanjar la sección de Lista de Secuestro, dado que hace tiempo que nadie me pide nada y tengo cierta cosilla pendiente. No obstante, de momento lo primordial es terminar la saga de entradas de mi vuelta a la infancia, un Especial y varios Frenesís. ¡Cómo echo de menos a Fenris!

      ¡Con estas despedidas da gusto! Yo por mi parte espero y deseo que tus comentarios sigan apareciendo por aquí, Luzuria.

      Eliminar
  2. Sabes que ne encanta que Fenris sienta celos por ti, pero el otro quien es?.

    Yukino-sempai te acuerda que te dije que la frase de aca abajo me obligaba a comentar, y queme preguntaste el porque bueno aqui te tengo la respuesta:

    http://cosasmegusta.tumblr.com/post/79424673163/lo-que-pienso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Se me olvidó que quizá no lo reconoceríais! ¡Es Anders! Ahora mismo lo añado. XD

      ¡Oh, Dios mío, mi blog se comenta en otro blog! Me encanta, me encanta, ¡ME ENCANTA! o≧0≦o

      Eliminar
    2. Vale, técnicamente es una página de tumblr, pero viene a ser lo mismo. XD

      ¡Es un honor que comentes cosas sobre mi blog en tu página! Casi casi me haces publicidad. XD

      Eliminar

Cada vez que no comentas, a Yukino le da tal depresión que se tira por la ventana y lógicamente publica menos entradas