lunes, 17 de marzo de 2014

DA2 - Solo


Esto se está convirtiendo en algo muy frustrante, ¡¡pero voy a terminar esta puñetera saga de entradas aunque sea lo último que haga!! Eso sí, la próxima será una entrada de la Colección Vocaloid. El Hacedor sabe que necesito desconectar tanto como el comer, tanto como el respirar, ¡tanto como el pensar en mi elfo a diario!

¡Fuf! Para amenizar la espera, vuelvo con una tira cómica del Dragon Age 2 recién traducida al español por mi humilde y obsesionadísima persona. ¡Cómo echo de menos a Fenris!

¡La tira de hoy se ambienta en el Acto 3, concretamente en la misión Solo y en el momento en el que Fenris, después laaargos años, finalmente mata a su antiguo amo Danarius! Y sufre una crisis existencial.

Y si te llevas a Anders...

Hay que ponerse violenta. 눈^눈*

Si es que Anders no tiene sensibilidad ninguna. ¡Por las cenizas de Andrastre! ¿¡A quién se le ocurre hacer leña de árbol caído en una situación semejante?! Y Fenris está tan sumamente adorable. En mi caso, en lugar de decirle que tenía amigos, le dije que me tenía a mí. ¡Y me regaló una mirada...! ¡¡AHHH!! ¡¡Es tan asombrosa, extraordinaria y sumamente adorable que podría morir, que me quedo sin HP que valga, que me desangro vivaaaa...!!

Fenris - ¿A esto te dedicas cuando no estás peleándote con osos?

Yukino - ¡Fenris, amor mío! Yo solo quiero pelearme a brazo partido contigo... ♥ [Sospechando el escándalo que podría producirse entre el público] Quiero decir, ¡a tu lado!

Fenris - ¡Deja de perder el tiempo!

Y - Claro, porque esperar seis largos años a que venga el amo del que huiste para matarlo es una inversión magnífica de tu tiempo libre.

Fenris - [Espasmo facial]

Y - [Sonrisitas]

Fenris - Yo también te quiero.

Y - Claro que sí~♥.

2 comentarios:

  1. ¡Saludos, gentecilla!

    ¿Desconectar? ¿Estás algo estresada? Jolín, pues en el otro extremo estoy yo, que estoy aburridísima. Llevaba tanto tiempo estudiando y haciendo trabajos que ya no recuerdo lo que hacía con mi vida antes. De hecho, me acabo de acordar de que yo solía ser una comentadora relativamente regular de este, tu Otaku Hen.
    ¡Qué dura es la vida estudiantil!

    Probablemente será porque no he jugado al juego, pero no lo entiendo. Fenris, que odia profundamente a los magos por haber sido un esclavo, cuando consigue matar al que fue su amo y que se las hizo pasar canutas, va y se deprime. Que alguien me lo explique YA, por favor.

    Madre mía, que control tiene Hawke sobre los personajes del Dragon Ages, ¿no? Primero Fenris, ahora Anders...

    ¿Eh? ¿Ah, debería escandalizarme?... Si tu quieres, yo me escandalizo. *Respira hondo...* ¡ESTOY MUY ESCANDALIZADA! No entiendo muy bien por qué (ni que tu masoquismo fuera una novedad) , ¡PERO LO ESTOY!

    Cada uno gasta su tiempo libre en las estupideces que quiere... excepto yo, que no se me ocurre nada. ¡Qué aburrida me he vuelto!

    ¡Hasta otra, Yuki-chan!

    ResponderEliminar
  2. ¡Dichosos los ojos! ¿Conque estás aburrida, Alice-chan? ¡En tal caso es el momento ideal para ponerte al día con este mi Otaku Hen! Te recomiendo encarecidamente que te leas el Frenesí 3. XD

    ¡Yo te lo explico! Resulta que en esta misión Fenris va a encontrarse con su hermana, a la que no recuerda debido a la amnesia producida por sus tatuajes de lirio. Pero en un giro más o menos inesperado de los acontecimientos dicho reencuentro con dicha hermana acaba siendo una trampa de Danarius, el antiguo amo y malo malísimo. ¡¡Oh, hermana traidora!! El malo malísimo se pone condescendiente con Fenris y me llama su nueva dueña, yo le digo que Fenris ya no es un esclavo y no pertenece a nadie, él dice que detecta cierto tono de celos y que no le extraña porque el muchacho es habilidoso, yo me preocupo sobremanera por los significados que pueda tener dicha expresión... lo matamos, Fenris se recrea, y entonces está a punto de matar a su hermana traidora. Hay varias opciones, pero yo escogí impedírselo porque al pobre solo le faltaba eso.

    ¡Entonces! es cuando este elfo del alma mía tiene su crisis existencial, porque después de que su hermanita le dijera ciertas cosas, se siente manchado por la magia no solo en cuerpo, sino también en alma, y porque ve que pese a sus esperanzas de que conocer a esa maldita hermana le diera algún sentimiento de pertenencia, está solo y no le queda nada.

    ¡Pero me tiene a mí! ≧ヘ≦

    Demonios, así resumido parece una telenovela. XDD
    ¿He podido satisfacer tus dudas, Alice-chan?

    Nadie puede con Hawke. XD
    En serio, tu influencia no tiene parangón. Y además, como Anders también está enamorado de ti, sabe de lo que eres capaz y no es del todo tonto, no arriesgaría la vida a la paliza que le iba a propinar como siguiera por ahí. XD

    Bueno, el escándalo está más bien en la posibilidad de que le tocase un solo pelo de la cabeza a mi amado con intenciones no amorosas. XD

    ¡Léete mis entradas! XD

    ¡Hasta otra, Alice-chan! ¡Espero que sea verdad que estás aburrida, así te veré más por aquí y me tiraré menos por la ventana! XD

    ResponderEliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)