sábado, 21 de junio de 2014

La tristeza me sume en el abismo


Un año más ha pasado. Un año más, cada vez más duro, sobre todo este último mes. Mis amigas han sufrido, y yo con ellas. Después yo he tenido que sobrellevar una pérdida irreparable...

Pero ni yo sería yo ni este mi Otaku Hen mi Otaku Hen si no me sobrepusiera a la tristeza, la encerrase bajo siete llaves en una caja con siete piedras por encima, por delante y por detrás e ignorase olímpicamente a la muy canalla para volcarme en el positivismo, ¡porque no quiero perderos, lectores que sois más bien lectoras mías, y al lector no le gustan las penurrias! Por no añadir que ese repugnante sentimiento me desagrada hasta la médula de los huesos.

Con este ánimo de difícil definición me propongo a mí misma hacer como el año pasado, el anterior, el penúltimo anterior, ¡y el ultimísimo! anterior a aquel, cumpliendo así con mi autoimpuesto deber prácticamente por las mismas fechas e incluso los mismos días. Las lectoras más fieles bien sabréis que verano tras verano recojo la añada de estrés prevacacional y post-exámenes-finales, me lo como, intento no atragantarme más de la cuenta con él y a continuación informo a todo ojo ante esta página sobre lo inevitable de mi existencia: bajar para abajo. Redundancia incluida.

A partir del día 22 que es mañana, fecha de salida, hasta el 14 de julio, fecha de llegada, estaré buscando la paz espiritual y mendigando conexión en el pueblo lejano y dejado de la mano de Dios e Internet de siempre durante tres semanas. Entre búsqueda y búsqueda aprovecharé para entablar batallas encarnizadas con los mosquitos a las que me arrojaré con arrojo, de las saldré derrotada y todo derivará en chupamiento de sangre amarga dulce.

Por supuesto, continuaré escribiendo tantas entradas como pueda, pero es precisamente el tanto por ciento de ese como pueda lo que me preocupa e impulsó en su día la creación de este tipo de entrada tradicional. Las posibilidades son infinitas. Lo que es un engorro. Ahora mismo tengo en mi poder un nuevo portátil que goza de una potencia envidiable para cazar conexiones y algunas cosillas más, sin embargo, eso no restablece mi confianza al respecto, que es, como en el mundo en general desde hace menos de una semana... ¡altísima...! 

Fenris - Hawke.

Yukino - Mundo mío en que sí confío.

Fenris - [Sin moverse un ápice] Estás llorando.

¡Qué estupidez!

Y - ಥロಥ

Fenris - [Recoge el paraguas]

Y - Qué manía con buscarle el dramatismo a todo, ¡si solo estoy bajo una lluvia torrencial especialmente conveniente para refrescarme! ¡Porque hace mucho calor! ¡Y me apetece jugar a los barquitos! ¿Ves? ¿Ves los barquitos? ¿Cómo voy a tener tiempo para llorar como una niña chica si tengo que hacer barquitos de papel a diestro a siniestro? ¡Aunque no sé para qué lo hago, porque el papel se moja antes de que termine de doblarlo! ¡Es una lucha inútil! ¡Inútil! Inútil. Tan inútil como yo.

Fenris - [La abraza]

Y - ¡!

Fenris - [Con la mano libre de sujetar la cintura, le toca la cabeza]

Y - Nos llueve a los dos. [La apoya en el pecho ajeno, ya que dejarse llevar es inevitable] Ahora esto es el doble de dramático... ಥ^ಥ

Fenris - No sé qué decir, pero aquí estoy.

Y - No tienes que decir nada. [Cierra los ojos, ruborizada] Ni siquiera tienes que hacer nada, aunque me encantaría que me lo hicieras. Tan solo... permanece a mi lado.

Fenris - ¿A qué te enfrentas?

Y - A la muerte. Pero no te preocupes por mí, yo no lo hago. Cada vez que me hundo en el verde de esos ojos de cachorrito tuyos que ahora recorren y bordean los hilos de lluvia que se derraman por tu cabello, sé que prefiero morir mañana, que vivir cien años sin haberte conocido.

Fenris y Y -  ~♥ [El ambiente se está llenando de corazones y flores flotantes que florecen sobre el fondo lluvioso]

Un Yui que no puede más - ¡Por el amor de...! [Y sale al portal de casa con una patada] ¡Solo te vas en coche a Andalucía!

Fenris y Y - [Ambiente a hacer gárgaras]

Una indignada Y - ¡Durante doce horas! ¡Doce horas de viaje! Recorro la misma distancia de Barcelona a Algeciras que del mismo sitio a París, insensato: ¿quién sabe qué podría pasarme? ¡Insensible!

Ace de Corazones - ¡Ja, ja, ja! ¡Arriesgas tu vida cada año!

Y - Ya me lo habéis tenido que estropear, aguafiestas. ¡Pues yo de aquí no me muevo! [Achucha a Fenris, se arrebuja en él y aprieta los párpados ¡fuertemente!]

Yui - ¡Sensei!

Fenris - No se mueve.

Y - ¿Ves? ¡Me apoya! ¡Ja, ja!

Yui - ¡Vais a coger un resfriado!

Fenris - He cogido cosas peores.

Ace de ♥² - ¡Como lo que tienes ahora entre manos!

Y - Si el nudista de Aoi no lo ha cogido hasta ahora, nosotros tampoco. =^=

Yui - ¡¡Los idiotas no se resfrían!!

Ace - ¡No hay peligro entonces!

Y y Yui - [Lo miran con odio]

Ace - ¡Ja, ja, ja!

Fenris - [Empieza a sentirse incómodo]

Y - Yo también. Entremos. =_=

No es que haya mucha diferencia.

Nánana - [Bajo varios paraguas, en un rincón] ¡Hola, hola! Cómo llueve~.

Y - ¡Buenas, buenas! Es que Barcelona llora por perderme temporalmente.

Ace - ¡De alegría!

Y - [Tic en ceja] Si quieres compartirla, no tienes más que quedarte.

Ace - ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja!

Y - Ja, ja, ja... [Eso no pasará] Por intentarlo, que no quede. [Sacude la cabeza] ¡Fuf, no se ve nada! Cuidado, no nos vayamos a resbalar y acabe esto peor que el Especial de Divorcio. ¡Que alguien traiga velas o linternas!

Yui - Voy a por una...

Nánana - Mm. [Radiante sonrisa sempiterna] Tu resistencia física ha sido tan amable de equipararse a la mía.

Y - Si lo dices porque me ves en enganchada de cuerpo entero a los brazos de mi bienamado Fenris, ¡esto no tiene nada que ver con tu nula resistencia física! ¡Esto es amor! Y cumplir con mis deberes como acosadora, que con esto de que no se me resista me estoy oxidando.

Fenris - Me siento utilizado, Hawke.

Y - Pues este no es el mejor uso que pretendo darte, elfo de mis entretelas.

Nánana - Me parece bien... ¿tendrías la deferencia de hacer un hueco entre tan elevadas actividades para ahuyentar la lluvia? Porfa...

Fenris - ¡Eso es cosa de magos! [Ha escupido la última palabra]

Y - ¿Tienes prisa?

Fenris - Hawke: ¡no!

Yui - [Ya ha vuelto, iluminado] ¿Qué pasa?

Y - El tiempo acompaña al estado de ánimo, ¿de dónde crees que salen tantas goteras? [Vuelve a Nánana] Es entretenido que nos caigan gotas del techo, con esta media luz podemos gozar de un ambiente excelentemente sugerente. Vemos solo pequeñas partes de nuestros interlocutores: el atractivo innato de los brazos, pies y cuello de Fenris mojado, la cara de pocos amigos de Yui aguado y el torso y la boca de... un Ace exactamente igual, pero remojado. ¡A lo mejor la lluvia le hace algo!

Ace - ¡Ja, ja, ja!

Yui - [Nervioso] ¿Qué pasa?

Y - ¿No es un buen tema artístico? La penumbra misteriosa, la posible pulmonía...

Ace - ¡Papel mojado!

Y - [¿El papel o su opinión?] ¡Detalles!

Yui - [Inquieto, se acerca a Yukino (y a su vez, a Fenris)] ¿Qué pasa?

Fenris - Yo solo sigo a Hawke.

Y - Más bien me llevas, tesoro pirata.

Nánana - Cierto caballero anda alicaído por los rincones, con la lluvia hay frío y el frío no le permite ser un modelo saludable. [Se oye un estruendo puntiagudo en el piso de arriba. Ella eleva una mano y se la lleva a un lado del cuello, sonriente como siempre] El verano es para dibujar~.

Y - ¿¡Aoi?! ¿¡En el rincón?!

Yui - [Golpe de mano abierta en la nuca]

Nánana - Uuuuh... [Inconsciencia probablemente fingida]

Y - [Extrañada] ¿Qué haces...? [Bah] ¡Fenris, llévame arriba!

Fenris y Yui - ¡No!

Y - ¿No? [Disgusto] ¿¡Habéis estado en contacto con mi exmarido?!

Fenris y Yui - La magia lo estropea todo.../¡Tienes que hacer las maletas!

Y - [Indignación] ¡Dejad de hablar a la vez! ¡Esto es un ultraje!

Fenris y Yui - [Balbucea algo que la voz de Yui convierte en indescifrable]/Es que estás perdiendo el tiempo en malas compañías...

Y - Maletas y equipaje. [Gesto despectivo, absoluto desprecio] Absurdo. Hazlas tú.

Yui - No...

Y - Pues Yuno-dono.

Yuno-dono - [En una mesa estratégica que hace aguas] Ni yo ni el resto de sus personalidades podemos separarnos ahora mismo de la planificación y distribución de los asientos, Yukino-sama. No vamos a caber... =w=lll

Yukipersonalidades - [Asienten]

Y - ¡Pues me voy sin nada! Fenris, bájame. No me mires, ¡ni me mires! ¡El menor contacto visual entre tú y yo provocará relámpagos en esta oscuridad! No tengo ganas de rencillas tensas sin violencia. Vamos, ya no tienes por qué sujetarme tan firmemente. Bájame. ¡Bájame! [Se revuelve] ¡Fenris!

Fenris - [Se resiste]

Y - [Paralizada por el asombro]

Ace - [Golpe]

Yui - ¡AH! [¡Su mano!]

Ace - [Linterna recién adquirida discutiblemente. Enfoca. Tira de una larga pelambrera]

Y - [Cuando estás paralizada se te olvidan los ayes, pero aun así la cabeza se le va hacia atrás con dolor]

Fenris - [Gruñe]

Ace - [Tira más fuerte]

Fenris - ¡! [Se le resbala de las manos] ¡Hawke!

Y - [¡PLAF! en el suelo, recuperando boca pero no compostura] Auuu...

Ace - ¡Desperdicias la oportunidad! [Sigue tirando hacia las escaleras]

Y - [Como está muy mojada, se desliza con facilidad, pero ¡duele! Agarra la cuerda en que se ha convertido su pelo] ¡Aaaaaaaaaaaayyy!

Ace - ¡Ja, ja, ja! [¡Suben!]

Fenris - Hawke. ¡Hakwe! [La busca a tientas]

Yui - ¡¡Yuki-sen!! [Corre y se tropieza y se choca con cosas y se da de bruces contra suelo y paredes en busca de una linterna mientras retumba un ¡POM, POM, CAPOM!] ¡Luz! ¡Tengo luz!

Fenris - ¡Deprisa!

Yui - [Enfoca. Hay un reguero de lluvia, cabellos sueltos y sangre aguada ascendente]

Mientras tanto, arriba...

Ace - [Atrancando la puerta] ¡Ja, ja, ja!

Y - [Sentada de cualquier manera en el suelo, con las piernas estiradas, palpándose el dolorido cuero cabelludo] ¡Mi pelo! ¡Mi precioso pelo...! Es sorprendentemente resistente. [Se pone en pie menos trabajosamente de lo esperado] Pásame la linterna, loco espontáneo.

Ace - ¡Menos que tú! [Se la pasa]

Y - [Luz por las habitaciones, pasando, pasando...]

Médico - [En un cuarto seco y caliente, con una copa de coñac y una leve sonrisa en los labios]

Sombra de Sombrero - [Fumándose un cigarro en el mismo cuarto, más bien serio, pero tranquilo en cualquier caso]

Y - [¿Qué hacen estos dos juntos y bien avenidos? No, no pienses... Sigue avanzando, avanza...]

Aoi - [En el final del pasillo. Ahí mismo. Subido a una escalera corta como Dios lo trajo al mundo, si es que Dios lo trajo al mundo con un sacacorchos y el cabello, cuello, muslos e innombrables rociados de serrín. Un serrín curiosamente sexy]

Y - =-=···

Aoi - [Aunque, efectivamente, se halla en un rincón y exhibirse, exhibirse, se exhibe en privado]

Y - ⊙^⊙ [Pues no, no era su estado de ánimo el provocador de lluvias caseras]

Aoi - [Demostrando la amplia gama de usos de que dispone un sacacorchos a pesar de su nombre exclusivista]

Y - ¿Qué haces, a parte de agujerearme el techo? ¡Oh, creador de las goteras...!

Aoi - [Respingo] ¡Ama UAH! [Se agarra a la escalera corta, que se acaba de balancear peligrosamente] ¿El gran Aoi? ¡El gran Aoi no hace, obra! ¡El dadivoso Aoi ha obrado el milagro de la lluvia interior para regalarte, oh, eterna afortunadísima, la decorosa oportunidad de mostrarte ante Él como la respetable visión obsequio de mis ojos...!

Y - Bueno. [Arremangándose] ¡Este tampoco sería mi Otaku Hen si no derramara sangre!

¡Que comience el verano!

2 comentarios:

  1. Siento que estés pasando por un momento difícil. Espero que te lo pases bien en el pueblo... ¡Y que vuelvas con energías renovadas!

    Por otra parte, esta entrada me ha gustado bastante. Sobretodo Aoi, Hacedor, es que es buenísimo xDDDDDDD.

    Aparte de Fenris, claro.^^

    Ya he visto que por el momento las subes de semana en semana o así. Me lo apunto mentalmente. ;D

    Saludos. (^o^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo espero yo, ¡gracias por comentar tan rauda y veloz, Selene! Y por comentar a secas, por supuesto. >w<

      ¡Me alegro mucho! Espero no haberme pasado de cursi. Cada año aprovecho la entrada informativa para hacer una pequeña introducción de estas. Aunque, supongo que aprovecho siempre que puedo. XD
      Mmm, déjame adivinar... ¿tu parte favorita ha sido la del serrín? XD

      Más o menos, depende del tiempo que tenga y de las ganas de escribir, pero siempre me obligo a publicar por lo menos seis entradas al mes, aunque sea a la desesperada. ¡Pero! aunque tarde un poco, entretenimiento no te faltará en este mi humilde y solitario blog, dado que a día de hoy tengo 417 entradas publicadas en total. Te recomiendo leerte alguna de las sagas, como por ejemplo ¡Yukino en el mundo de los juegos de citas!. XD

      ¡Uuuh, qué de emoticonos, qué mona! Yo te saludo, Selene, ¡y espero volver a leerte pronto! XD

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)