lunes, 11 de agosto de 2014

DA2 - Fenris en Hogwarts


¡La tira cómica de este mes va dedicada a Feeenris!

Aquí tenéis la nueva tira cómica del Dragon Age 2 recién traducida al español por mi humilde y siempre enamorada persona, que está directamente relacionada con otra de las aventuras del elfo de mis entretelas (DA2 - El poni diabólico). En esta ocasión... ¡Fenris viaja a Hogwarts!

Los bocadillos han sido una pesadilla de letra pequeña... La última viñeta no me ha quedado muy allá, lo siento. TwT

Dumbledore lo pedía a gritos. 

6 comentarios:

  1. Bueno, dicho y hecho, aquí me tienes. Algunas de las cosas que prometo SÍ las cumplo. Pocas, pero las cumplo.

    ¡NOO! ¡¡NOOOOOOOOOO!! ¡Me da igual que el elfo de tus entretelas odie la magia y que Dumbeldore vaya por ahí pidiendo una rebelión élfica dentro de los muros de Hogwarts, pero no tenía por qué hacer eso! ¿Qué pasa con mi carta? ¡Llevo esperando una carta de Hogwarts desde los siete años! ¡¡Y AHORA NUNCA LA TENDRÉ!! ¿¡Qué hago yo con mi saeta de fuego, la dejo para barrer suelos!? ¿¿¡¡Y QUÉ PASA CON TODOS LOS AÑOS QUE HE ESTADO PRACTICANDO PARA ATRAPAR LA SNICHT DORADA!!??
    Ale, un sueño menos. Qué más dará que vaya a empezar la universidad, yo aún tenía esperanzas de ir allí... Soñar es gratis, ¿no?

    Bueno, iré a un rincón a lamentarme por haber desperdiciado los últimos once años de mi vida... Me pregunto qué será lo próximo contra lo que atente Fenris... ¿Fairy tail? También tenía esperanzas de ir a ese gremio...

    ¡Hasta otra, querida! ¡Espero que controles un poco más a ese elfo pirómano (aunque adorable)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá deberías plantearte la posibilidad de prometer menos. XD

      ¡Oh, querida, comprendo tu disgusto y tu tormento!, pero ¿cómo voy a controlar a mi adorable y para nada pirómano elfo cuando me encantan sus masacres? XD

      Por no hablar de que ha sido un esclavo toda su vida: ¡que haga lo que quiera ahora que es libre, pobrecito mío!

      Eliminar
    2. Tenia que hablar contigo Yukino-sempai pero no puede evitar leer los comentarios.
      Alice prepárate para la uni que es algo para tomarse en serio mas si vas a una privada. ( Yo por suerte voy a una publica)

      Que hacia Harry en ese momento? Como pudo derrotar a Harry? (esta alterada por un test de face que hizo)

      Nooooo Fairy Tail no!!! Llevate mejor a Thartaros.

      Bueno ahora lo que te tenia que decir Yukino: necesito que vulevan la entrevistas a Makoto y Haru. Si no puedes conseguir a Haru solo tráeme a Makoto necesito explicaciones. Aunque por un lado esta bien Haru se la paso la mayoría de las 2 temporadas tras Rin. Era necesario un Kisumi apareciera.

      Eliminar
    3. Me pregunto qué clase de test sería. XD
      Sinceramente, ni Harry ni el Voldemort son rivales para Fenris, ¡se los merendaría con berenjenas! Al fin y al cabo es un experto antimagos. XD

      Hum, yo no me preocuparía por Fairy Tail, son un tipo de magos muy distinto al que él está acostumbrado. =^=···

      Ja, ja, ja, me pregunto qué habrá pasado que estáis todas tan acongojadas. XD

      Eliminar
  2. Ya, ¡lista para comentar! (y luego ir corriendo a compensar mi gran falta) ^ω^

    Oh... ÓÒ has abierto una cicatriz...... he recordado todas las perdidas (¡J.K. Rowling es es la asesina de personajes favoritos original! T_T no lo supero -espoilee a quien espoilee- todas las muertes....) ¡¿por que Dumbeldore?! ¡¿por que al "mejor mago de todos los tiempos"(y lo pongo en comillas porque era su título)?!¡¿por que no pudo ser uno de los malos?! ¡¿por que no Colagusano o Lucius?!..¡con Bellatrix me conformo! T_T

    Bueno... al menos es mejor que el final que tiene en el libro...sinceramente creo que terminar a manos de Fenris es mas digno que a manos de Draco (a riesgo de herir susceptibilidades de las fans de Daco)

    Además yo se que mi registro se destruyó durante las épocas obscuras en que Voldemort destruyó archivos del ministerio.... por eso no me llegó mi carta de Hogwarts XD (en serio, no me contradigan ^w^*)

    divertida entrada Yuki-chan, voy a comentar la entradad que me falta
    ¡Hasta luego! ~♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yami-chan de mi corazón, comparada con el autor de Juego de Tronos, J.K Rowling es un trozo de pan con sus personajes y lectores. XD

      ¡Ja, ja! ¿Lo véis? ¡Mi Fenris cumple los sueños de las chicas! XD

      [Controlando el imperioso deseo de contradecirla] Q-q-qué pena más grande, ¡qué injusta destrucción rompe sueños...! XD

      ¡Hasta ahora mismo, Yami-chan! XD

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)