sábado, 30 de agosto de 2014

Free! - La ilusión


¡Pero bueno! ¿¡Esto qué es?! ¡Dónde está mi Frenesí! Os oigo gritar. ¡Escoria humanaaaaa! Lo siento, lo siento. ¡Me queda tan poco de aquello que algunos llaman vacaciones, que he empezado tarde! Sin embargo, no hay que preocuparse: será la primera entrada de septiembre. 

Mientras vuestra benevolencia me cede unos días de cortesía, yo os compenso con dos tiras cómicas de Free! recién traducidas al español por mí directamente relacionadas. ¡Espero que las disfrutéis!

La ilusión de un niño es sagrada. XD

5 comentarios:

  1. Jajaja. No te preocupes, Yuki-chan, no puedo enfadarme contigo si me traes una tira cómica de Free! *guarda los tomates disimuladamente*.

    El ending nuevo es genial. Y yo que pensaba que no había nada más desternillante que el de la primera temporada, y van y me traen esto. ¿Cómo pude esperarme un ending serio? ¡Si estamos hablando de Free!!
    Ahora, no puedo con el baile sexy de Rin. Es demasiado para mi pobre corazón. ¿Qué Rin no tuvo un baile humillante en el primer ending como los otros cuatro? ¡Qué importa! ¡Ese baile es de striptease!
    Pero lo que más me inquieta es... ¿¡por qué hay agua en el techo de esa habitación blanca!? ¿¡NADIE SE LO PREGUNTA TAMBIÉN!?

    El dibujico de Haru es lo mejor.

    Luego se quejarán de que el muchacho salió con gustos raros. ¡Claro, si tiene de meta convertirse en sirena! Pero, ¿quién puede romperle el corazón a Haruka Nanase? Yo no. Rin, tal vez.

    Bueno, voy a leer la continuación del fantabuloso sueño de Haru. ¡Hasta ahora mismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eh! ¿¡Qué es eso?! O estoy alucinando, ¡o eso que he visto es del color de la sangre! XD

      Fanservice y más fanservice era lo que cabía esperar. Y vaya si cumple con las expectativas... XD
      "Humillante" me parece una curiosa forma de describirlo. Aunque estoy de acuerdo en que el contoneo se las trae y supera todo lo habido y por haber. XD
      ¡Cómo nos los vamos a preguntar: donde hay una sirena TIENE que haber agua! XD

      Rin ha demostrado ser una "reina" despiadada que se mete con nuestro Haru, si es que... =_= <- super fan de Haru

      ¡Y yo a responderte, hasta ahora mismo!

      Eliminar
  2. Fin de las vacaciones ¿eh?, te entiendo, además de volver al ajetreo de inscripciones y demás preparativos, el tiempo se va increíblemente veloz (me re-deprimo de solo recordar los últimos días XD) *baja cartel de "¡exijo una compensación!"que tenía entre manos*
    ¡yay! tira cómica de free... ¡y por duplicado! ^ᴥ^ en definitiva ya me siento lo suficientemente paciente XD

    ¡ay, Dios mío! no se si ya haya recalcado lo obvio antes pero... ¡Haru es todo un encantooooo!~ >////< en esta tira se le ve demasiado lindooo~ ^¬^

    Ja ja ja ja ja ja ¡así se hace Makoto! (yo hubiera hecho lo mismo XD)..... no puedo creer que Rin ¡casi! le haya destruido la ilusión .¬¬ (si es que yo no podría contra una carita como esa ^ω^ XD)

    Bueno Yuki-chan creo que sobra decir que me ha gustado (y hecho gracia) pero por si las moscas lo pongo XD ..... voy inmediatamente a comentar la otra tira (aprovechando que por una vez el wi-fi está cooperando y que no tengo clase hoy ᴖᴗᴖ)
    ¡Hasta ahora mismo! ~♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya ni me acuerdo de cómo era tener tiempo de sobras para hacer las cosas. XD
      Celebro que tengas tanta paciencia para conmigo. ¿Qué tal un pequeño premio en compensación? ¡Para ti la primicia de que este mes pretendo comenzar una nueva sección de reseñas! De índole distinta. Me pregunto si tendrá aceptación, como las de juegos de citas.

      ¿Verdad qué sí? ¡Haru es el mejor y eso no tiene discusión! =¬=

      Lo que me extraña es que a Makoto no le sangre la mano. Los dientes de Rin... abren botellas a mordisco limpio. XD

      ¡Viva la wi-fi cooperativa! ¡Hasta ahora, Yami-chan! XD

      Eliminar
  3. ¿Eh? ¿premio?... ¡siiiiiii! ^.^ ¡un premio! ^ᴥ^ *se pone como una niña porque le encantan los premios XD* felicidad~

    Ooooooooh ...O.O ¿una nueva sección de reseñas? O.O wao~; Yuki-chan, mi premio me causa curiosidad~ ¡mucha, mucha curiosidad! ^ω^ graciaaas~♪ ..... no te preocupes Yuki-chan de mi corazón, ¡tan solo publícala! ^ᴗ^ yo por aquí la esperaré con muchas ganas ^ω^.

    Siiiiii.... es taaaaaan..... =¬=

    Jo jo XD El niño tiburón ¬ᴗ¬ XD

    ¡que viva! ¡y que no se acabe! XD
    ¡Hasta luego, Yuki-chan! ~♪

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas, a Yukino le da tal depresión que se tira por la ventana y lógicamente publica menos entradas