viernes, 12 de septiembre de 2014

Reseña: Futago to Watashi no (Sleepy) Night


Una fresca noche de verano del mes pasado, disfrutaba yo tan tranquila y sosegada de uno de mis CD Dramas favoritos cuando ¡me sobrevino una revelación! Mi afición por los susodichos viene de lejos, llevo ¡años! escuchando embelesada un CD Drama tras otro, los colecciono con mimo y cual psicópata. Son el equivalente recreativo al acoso de mis grandes amores. La revelación fue...: ¿hay algo que me apasione que no pueda convertir en algo productivo?

Existen en este mundo occidental nuestro ¡tantas y tantas almas! que escuchan estas obras de arte auditivas sin enterarse de la misa la media, que buscan un buen disco para mayores o menores de dieciocho con un tema específico y una calidad excepcional y luego se llevan un chasco... tengo experiencia de sobra en tales lides. ¡Yo soy una de ellas!

¡De modo que he llegado a la conclusión que da la responsabilidad ineludible de escribir reseñas de los mejores, peores y ni fu ni fa CD Dramas y Talk CD que han tenido el placer y regocijo de escuchar mis dos tímpanos desde que me inicié y los descubrí con Diabolik Lovers! ¡En español, hacen mucha falta! Quizá.

Pero espera, espera, espera, Yukino, para el carro, ¿qué es un CD Drama? ¿Por qué estás tan emocionada y no nos explicas nada? ¿Qué? ¿No os acordáis, no os suena? Pues aquí está todo explicado de mi puño, letra, teclado y mente misma, lo que es un CD Drama y cuáles son sus subgéneros.

No me dedicaré a hacer un repaso exhaustivo del argumento, no, porque si bien hablaré de los personajes y es inevitable que os resuma algunas partes emocionantes, a ese aspecto en concreto dedicaré unas líneas generales junto con la información esencial. No, no me centraré en el argumento, sino que me centraré en la calidad del audio en sí, su tema, sus elementos principales, tal vez también secundarios, y lo que se puede esperar de y encontrar en él. Y voy a ser explícita cuando haga falta. ¿Cumple las expectativas? ¿Os lo recomiendo? ¡Vale la pena leerlo!

¿Por qué CD debo empezar esta nueva sección de reseñas que se dividirá en CD Dramas de +18 y CD Dramas de -18? Sin duda... por mi preferido.

Gemelos. *^*

Título: Futago to Watashi no (Sleepy) Night (¡no me digas!).

Dobladores (seiyuus): Nakazawa Masatomo como Aki e Iguchi Yuuichi como Shuu.

Duración: 1:07:19.

Audio 3D: Síii.

Nº de CDs: Disco único.

Clasificación: +18.

¿Dónde? ¿¡Dónde?!: Lo podéis encontrar en... Another Side of World.

Sinopsis de mi puño y letra:

Tus amigos de la infancia, los gemelos Aki y Shuu, siempre han estado muy apegados a ti. Demasiado. Sin descanso. Hasta que se convirtieron en hombres. Tú te pensabas que se trataba de una amistad inocente, ingenua de ti. Tú creías a pies juntillas que nada iba a cambiar, que el que te usaran de almohada de abrazar era consecuencia de la falta de ositos de peluche para pasar la noche. Te hacías la tonta... 

¡Este es el resultado! ¡Besos, besos y más que besos!

¿Qué harás? ¿Con cuál te quedarás sin herir los sentimientos de ninguno? ¿Con el inocente Aki, que dio el primer golpe al besarte a escondidas? ¿O con el manipulador Shuu, que fue capaz de desarmarte sin resistencias al ver luz verde de la traición fraternal? ¡Lástima! ¡No está en tus manos! ¡Como si pudieras resistirte a ninguno de los dos! La carne es débil...


Ocurre algo muy curioso con aquellas que padecemos el sano fetichismo por los gemelos, y es que basta una imagen de los susodichos para atraernos como un imán. ¿La trampa perfecta para esta clase de mujeres selectivas? Una caja con dos gemelos moe y un palito. En cuanto caiga el cartón, ¡no querremos salir!

Eso mismo me pasó a mí con este regalo a los sentidos en cuanto vi su portada: atracción instantánea. Curiosidad espoleada. ¡Tenía que ser mío! Y lo fue. Lo escuché. Lo disfruté.

Fue fascinante. *^*

La exquisitez auditiva de este Talk CD es comparable solamente a la perfección de la portada combinada con la sugerencia del timbre de las cuerdas vocales de Nakazawa Masatomo e Iguchi Yuuichi, unos profesionales como una casa de grandes tanto en los momentos tranquilos como en los de activo erotismo que me han sorprendido muy gratamente, dado que no los conocía ni me habían llamado la atención en ninguno de sus otros trabajos, no sabía qué esperarme.

Me siento como una completa depravada por escribir tan abiertamente sobre ello, ¡pero me dejó patidifusa! Esperaba que me gustara, pero no a ese nivel. Y es que, al contrario que una preocupante mayoría de los discos de este género, Futago no aburre en ningún momento. Muchos pecan de minutos y minutos y decenas de más minutos de conversación insulsa, carente de todo interés, cuya única virtud son los susurros de una voz agradable. Por ello mismo, acostumbro a hacer algo mientras los escucho (mayormente escribir entradas en este mi Otaku Hen).

¡Con Futago no hace falta! ¡Con Futago no hay concentración que valga! Futago ha sido concebido en este mundo para ser degustado en las noches fresquitas, ¡para llenarlas de suspiros del alma misma! Y de los pulmones.

Al contrario que esos otros muchos que ya he mentado, combina momentos del más relajado descanso con el amor físico más animado, y ninguno es aburrido. Unos pocos relajan, otros te dejan sin respiración. Desde el primer track he podido notar ese inusitado cóctel. No obstante, cabe recalcar que las escenas de calma y sosiego total son en realidad muy pocas (el primero y los cinco últimos track, de hecho, que duran pocos minutos), por lo que por mucho que sean perfectamente agradables y por más que cumplan sobradamente su cometido (introductorio, conclusivo y extras), no nos da tiempo a aburrirnos precisamente porque no se abusa de la calma.

Permitidme demostrároslo con un pequeño resumen de lo que ocurre mientras os detallo los sonidos especiales...

En el primer track conocemos a los protagonistas indiscutibles (y únicos) que son los gemelos Aki y Shuu de forma inmejorable: Shuu usa a la heroína de almohada de abrazar (dakimakura), el mejor trabajo del mundo, y Aki no para de quejarse. En seguida se nos hace partícipes de la información esencial: amigos de la infancia que ya se han hecho hombres, gemelos, rivalidad latente. Se atisba su personalidad, así como el pacto "no tocarás".

En el segundo y tercero la cosa ya empieza a pasar de castaño oscuro cuando Aki aprovecha la oportunidad, opta por no resistirse más y besa a la heroína repetida y largamente... ¡delante de su hermano "dormido"! Que obviamente no está dormido y en cuanto a Aki le suena el teléfono, se "despierta" y le aconseja que vaya contestando. Aki se va a regañadientes diciéndole "¡No hagas nada raro!", lo cual no deja de ser irónico viniendo del que acaba de quebrantar la ley no escrita, como bien resalta Shuu. Pero como es muy práctico, considera abierta la veda y es su turno para besar. Luego Aki vuelve...

Y a partir del cuarto hasta el octavo la cosa desmadra totalmente y aquí el que no corre vuela o se da la vuelta. ¡Enfrentamiento! ¡Confrontación! ¿¡Pero qué has estado haciendo mientras yo hablaba por teléfono?! ¿Y qué has hecho tú mientras yo "dormía", eh? Ah, lo sabes... Ajá, hipócrita. Y Aki respira fuertemente, ahí parado, viéndolo todo, mientras Shuu la besuquea impunemente. Y luego lo aparta, golpe, golpe, agresión a empujones, pero ante la implacable argumentación y manipulación verbal de Shuu no tiene nada que hacer. ¡Y Shuu le hace el amor a la heroína!

Aki lo contempla tooodo al borde de la hiperventilación, medio traumatizado. Shuu lo hace participar antes de llegar hasta el final, Aki se deja llevar con reticencia y disculpas porque la testosterona es lo que tiene, Shuu lo aparta de un manotazo y reclama atenciones exclusivas, ¡llámame Shuu~, di Shuu~, grita Shuu~! Y después se toma un descanso y le pasa el testigo a Aki, que a esas alturas está traumatizado perdido y como no quiere hacerle daño a la pobre dice que no, que no, que no. Pero ella lo anima, le asegura que no pasa nada y que estará bien, ¡y hala, segunda ronda!

Que no es tan tranquila y exclusiva como la primera porque a Shuu le da por charlar con la niña mientras está ocupada con sus cosas, el egocéntrico se pone celoso y ¡trío! Aki a cuadros, Shuu "sugoi, sugoi", chica al borde del desmayo... Es en ese mismo instante, mientras Shuu gime por lo bajo espléndidamente y los auriculares están tan a punto de explotar que echan humo, cuando Aki decide que es el momento ideal para declararse. ¡Braaavo, Aki! Si no lo hubieras hecho con tanta ansia impregnando la voz me habría partido de risa, de verdad.

¡Acto seguido! llega el clímax y, con él, el fin del track número siete y de la acción a mansalva.

De por medio, mezclados con charla, exclamativos, murmullos y ruiditos de amor, se escuchan los sonidos de besos, succión, frufrú de sábanas, frufrú de ropa, cremallera del pantalón de Aki (momentazo XD), el crujido de la cama, el rechinar del mueble un poco descompasado y por lo bajo para resaltar la hipnótica voz de Aki y/o Shuu... básicamente todo, menos la penetración, lo cual sinceramente agradezco, ya que de este modo consigue ser más sugerente y, por qué no decirlo, elegante. Algunos la insertan, pero opino que no es necesario ser tan explícito como para sobresaturar el audio.

¡Ah! Todo ello en un contexto con preguntas de uno y otro sobre si la señorita está pensando en el otro, si el otro es mejor y a ver a quién hace más caso repetidas unas mil veces (gemelos constantes y consecuentes). Personalmente prefiero a Shuu, que es medio sádico y lleva la voz cantante al lo largo de toda la historia, ¡pero Aki es tan adorable...!

Finalmente, cuando la heroína ya está destrozada y necesita un pijama nuevo, este par de dos han llegado a la conclusión de que no puede escoger entre ambos y les parece bien. Quitando que probablemente a Aki le saldrán úlceras, no podría haber final más feliz ni comiendo perdiz. ¡Donde caben dos, caben tres!

La compenetración de los dobladores es digna de mis alabanzas y de las de cualquiera que tenga tímpanos sanos para escucharlos en todo su esplendor. Las entradas y las salidas de cada uno están perfectamente medidas, la química chispea entre ellos e incluso cuando toca gemir, alcanzan una sincronización tan meticulosa que yo no sé si esto es talento natural o un director sublime que los dirigía con su batuta, porque el resultado no podría ser mejor.

Cuando uno habla, el otro se encarga de los besos por todo el cuerpo; cuando el otro gime acompasadamente unos minutos, el compañero inicia la charla. Ay, Dios, pero qué risas de dirección: "Ahora tú ah ah aaah por lo bajo mientras él le confiesa amor eterno entre resoplidos desesperados para que se deshagan en masa nada más oírlo. ¡Venga, venga, más amoroso, que solo exista ella en este mundo, que te imaginen dándolo todo y mirándolas a los ojos!".

Otra de las infinitas cualidades del CD son las personalidades de los gemelos, que no podrían ser más distintas. Aki es un redomado tsundere muy sensible, considerado y extremadamente dulce, además de temperamental. Constantemente manifiesta lo mucho que le preocupa su amada. Shuu, en cambio, esconde una personalidad calculadora, manipuladora e inteligente bajo una faceta tranquila, desinteresada e incluso falsamente despistada (al principio se comporta como un niño con su oso de peluche, alias heroína), por lo que contrasta con su hermano en su capacidad de control y planificación (evidentemente estaba esperando a que Aki metiera la pata para luego aprovecharse a más no poder jugando la carta de la culpabilidad del traidor). 

Ambos beben los vientos por la protagonista, pero en Aki eso es mucho más evidente que en Shuu, a quien no se ve verdaderamente preocupado ni desesperado hasta el séptimo track, el apoteósico. Si algo tienen en común sin reservas, es su complejo de inferioridad para con el otro. Ambos son posesivos (aunque Shuu no lo parezca) y están rematadamente obsesionados con a quién prefiere ella. Por eso ¡no paran...! de preguntar y preguntar. Lo que ocurre es que cada uno lo lleva de forma distinta. Shuu se hace el desinteresado, Aki es más directo. Aki es más inocente, Shuu está hecho un perverso. Juntos hacen... ¡el hombre perfecto!

Como extra sobre los personajes, añado algo a los gemelos que han robado de mis sueños: como habréis advertido ya, en la portada uno tiene los ojos castaños y el otro verdes. ¿Cuál es cuál? Es imposible saberlo con certeza, pero a juzgar por la seriedad de uno y por la ligera sonrisa pícara de la boca que muerde el pétalo del otro, deduzco que Aki es el de los ojos verdes y Shuu, el de los ojos castaños. Y es que, si alguien va provocando, ese es Shuu. 

¿Lo mejor? Sin lugar a dudas, la perfecta sincronización entre Aki y Shuu tanto en los momentos relajados como en los sexuales. El toma y daca, el choque de personalidades, la victoria indiscutible del manipulador Shuu sobre Aki y que ¡encima!, para más inri, este par de hombres pasionales, estos GEMELOS idénticos que no podrían ser más diferentes por dentro, después del excesivo ejercicio decidan compartir y la heroína que es la oyente se quede con los dos. ¡Pero qué suerte tienen las heroínas de ficción!

Sin embargo, me resulta un poco difícil afirmar esta última elección con convicción total, puesto que cada una de las características reseñables que he ido exponiendo párrafo por párrafo convierten este CD en la perfección y modelo a seguir del género desde mi subjetivo punto de vista. Incluso puedo afirmar que, si una goza de un retorcido sentido del humor como el mío, Futago es divertidísimo.

¡Y no hay nada malo ni peor! No he sabido encontrarle ni una sola falta, y no será por falta de repeticiones a la hora de... analizarlo. Por el deber. Ni siquiera puedo contar el poco convincente rechinar de la cama, que a fin y al cabo era tan tenue y ligeramente descompasado como sigue siendo cada vez que lo escucho en aras de resaltar las voces de los seiyuus.

En resumen, Futago hará las delicias auditivas de toda fanática de los gemelos, así como de las que simplemente adoran los Talk CD, pero no podrá evitar ganarse el odio de los médicos y enfermeros que tengan que intervenir para salvarles la vida a golpe de transfusiones de sangre. 

La impecable interpretación de los dobladores conecta con su oyente casi tanto como la que se advierte en la compenetración que se profesan entre ambos, y nuestros oídos no podrán más que derretirse en cuanto resuenen en sus tímpanos los muchos momentos de acción increíblemente erótica que se disfrutan uno tras otro a lo largo de los trece tracks. Perfecto para calentarse en una noche fresquita~.

10/10

¿Os ha gustado la breve reseña? ¿Queréis más? Dependiendo de la aceptación que tenga o, mejor dicho, de que tenga aceptación, ¡os complaceré con gusto!

4 comentarios:

  1. Bueno, ya me tienes aquí.
    Vaya, nunca antes había visto una entrada dedicada exclusivamente (bueno, tal vez no tanto, que en resumen y análisis de los personajes te dejas un par de párrafos) al audio de un CD drama. Como mínimo, es original.

    Las reseñas hacen tanta falta como las traducciones. ¡Que no todos (todas, a quién quiero engañar...) tenemos un japonés lo suficientemente bueno como para entender todo lo que sale por la boca del seiyu! Gracias a Dios, después de años entrenando el oído, he conseguido alcanzar una comprensión del idioma lo suficientemente alta como para derretirme con estas cosas, ¡que antes no sabía si me estaban declarando su amor eterno o sólo me estaban pidiendo la hora!... Ya sé que la segunda opción es muy improbable, ¡pero en el track 1 de un CD drama puede pasar cualquier cosa!

    ¿Para qué escoger si puedes quedarte con todo? Qué avariciosas pueden llegar a ser las heroínas otomes...

    La voz de Shuu puede conmigo, ¡puede conmigo!... y no sé ni por qué. ¿Qué tendré con esas voces tan pícaras y suaves, que me atrapan desde el primer segundo?

    ¿El mejor trabajo del mundo no era ser periodista? ¿¡En qué quedamos!? ¡Oh! *brillo en los ojos* ¡Periodista acosadora de día y almohada achuchable por las noches! ¡Que alguien vaya patentando la idea y cree una carrera universitaria o algo!

    Me entraba la risa floja sólo de oír la alteración de Aki en comparación a Shuu, que estaba como si liarse con alguien delante de tu hermano fuese lo más normal del mundo.
    Aki salió de esas cuatro paredes traumado de por vida. ¡Mira que hacer tríos con tu hermano gemelo! ¡¡Y encima habrá una segunda vez! ¡¡¡Y una tercera!!! Pobrecillo, la que le espera...

    Madre mía, me parto de risa con Aki. Debió de disculparse seis o siete veces. ¡La testosterona, que lo lleva por el camino de la amargura!

    Señor, yo no sé cómo pudo aguantar la heroína eso de estar haciendo sus cosas con uno y que el otro le esté comiendo el oído. ¡Que estar a dos cosas a la vez no es tan fácil!

    No te preocupes, ya me he partido yo de risa por las dos. ¿Pero a quién se le ocurre decirle a la muchacha que siempre la ha querido mientras se está montando un trío con ella y con su propio hermano? Qué ocurrencias, ¡con tantas distracciones, no me extraña que la heroína estuviera al borde del desmayo! ¡¡Son muchas emociones de una sentada!!

    ¿Qué diferencia hay entre el frufrú de sábanas y el frufrú de ropa? XD

    Oh, la reacción de Aki cuando ve que le bajan la bragueta. Momentazo, momentazo. XDD

    Yo, por lo menos, me he divertido muchísimo escuchándolo. Pero te lo digo, Yuki-chan, cosas como estas hacen que mi pobre corazón tenga ataques. ¡Que sólo soy una pipiola de 18 añitos! ¡Mi carne debe de ser la más débil de todas! ¡Aunque me parta de risa, por dentro estoy sin respiración! ¡¡LOS BISHONENS ME PUEDEN!!

    Ostras, una puntuación máxima. Sí que te ha gustado de verdad.

    Es una estupidez, pero tengo curiosidad por saber quién será el de los ojos verdes y quién el de los dorados... Soy tan inútil, que ni deducirlo puedo. T.T

    Bueno, yo me subo al carro. ¡Tienes luz verde para seguir provocándome hemorragias nasales masivas!

    ¡Hasta otra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida. ¿Puedo decirte que me ha encantado leer tu comentario un día después de la publicación? XD
      ¡Ah! ¡También quiero preguntarte si ya habías escuchado antes este CD! ¿Lo habías escuchado antes o ha sido a raíz de mi reseña? [Los ojos le hacen chiribitas]

      Sip, al final no he podido evitar las parrafadas del argumento y los personajes. Pero bueno, creo que no me he desviado mucho del tema. XD

      ¡Uf, menos mal que alguien es de mi misma opinión! Me preocupaba que esta reseña pasara desapercibida o tuviera malas críticas.
      Tienes razón, ¿a quién no le ha pasado que le preguntan si es la una de a tarde y terminan por pedirle matrimonio a ese desconocido? XD

      Pues oy, Alice-chan, si se puede... ಡ౪ಡ <- otra avariciosa

      ¡Me pasa lo mismo! La voz de Aki es adorable como todo él, ¡pero Shuu...! Shuu te domina y doblega solo con su impecable dicción. =¬=

      ¡El periodismo es el mejor trabajo del mundo... para una acosadora! Ser un peluche achuchable es el mejor trabajo del mundo en general. XD
      [Escribiendo la patente en curso] ¡SEGURO que me hago rica! XD

      A mí me pasa lo mismo, ¡si es que Shuu es un dominante nato y consumado! Pero lo que más gracia me hacía con diferencia eran las respiraciones de Aki mientras estaba ahí parado mirándolo todo. Me lo imagino con los ojos desorbitados y un gesto de trauma absoluto en el rostro desencajado... XDD
      ¡Y su amiga de la infancia, que de paso es el amor de su vida! Pobrecillo, la de repeticiones que tendrá que hacer hasta acostumbrarse o terminar hospitalizado... XD

      Aki es el contrapunto cómico de las escenas eróticas. XD

      Pues imagínate luego, cuando los tiene a los dos en acción. ¡Eso sí que es estar sobresaturada! Menos mal que las mujeres sabemos hacer más de una cosa a la vez. XD

      Es la declaración más divertida que he escuchado en la vida, la verdad. Yo me pregunto si la heroína llegaría a enterarse siquiera. Si la respuesta es sí, tiene una concentración a prueba de bombas. ¡Hasta podría resolver ecuaciones! XDD

      Pues, el frufrú de las sábanas es más sutil que el frufrú de quitarse toda la ropa. XD

      Cosa que por cierto hace la mano de su hermano. Momentazo x10. XDD

      ¿¡18?! ¿¡Nos llevamos 3 años?! ¿¡Pero por qué todas sois más jóvenes que yo?! ¡No es justo! ¡Me hacéis sentir viejaaa! T0<;

      ¡La merecidísima puntuación máxima! Tal y como he escrito en la entrada, es mi Talk CD favorito. ¡Y no es para menos...! XD

      Bueeeno, solo por ti, jovencita, añadiré ese extra en la entrada ahora mismo. Premio a tu magnífico comentario (pese a tu desmoralizadora juventud). XD

      ¡Oh! ¡OH! ¡Tengo luz verde... como Shuu! o^o
      Muajajaja... =w=***

      ¡Hasta otra! XD

      Eliminar
  2. Ahora si, aquí estoy,lista y dispuesta a comentar y felicitarte por el nacimiento de tu nueva sección, Yuki-chan ^ ^ ..... (espero no pasarme de la raya esta vez ^-^U XD)

    ¿reseñas de CD dramas? ¿en español? ¡Wiiiiii! (afecto +5000) XD te quiero~ .... puede que sea relativamente inexperta en el asunto, pero a decir verdad me encantan demasiado; yo también los descubrí con Diabolik Lovers y desde ese momento quedé enamorada de los CD dramas *en este momento se siente fangirl* ..... Ahora que lo pienso... así fue como me encontré con tu blog Yuki-chan ^ ^, buscando la traducción de Diabolik Lovers en español (aahhh... que recuerdos~ XD).

    No he podido resistirme a leer los comentarios y debo concordar con Alice-chan, realmente hacen falta traducciones y reseñas en español... mi japonés es más del tipo “logro entender cuatro palabras y el resto lo saco por el contexto" XD, he mejorado con respecto a cuando comencé pero aún sigo apoyandome en traducciones que encuentro (las cuales 97%-99% están en inglés)....

    Mmmmmmm..... gemelos ¬u¬.... siendote sincera no he podido escuchar muchos CD dramas con el tema de gemelos (casi ninguno en realidad) pero si recomiendas éste entonces creo que tengo por donde comenzar, a decir verdad últimamente le estaba dando vueltas en la cabeza a este tema de salir con gemelos y cada vez es más.... interesante (si es que eso de salir con dos a la vez...) =¬=

    Después de leer la emoción y los comentarios de ambas sólo me queda decir ¡rayos, lo quiero! XD....
    ¡Dios, como me he sonrojado/desangrado nasalmente a lo largo de esta reseña! ¡maldita sea mi imaginación que vuela con las descripciones de Yukino! ¡me voy a quedar sin sangre!, aunque... con mucho gusto XD

    Después de todo lo que han dicho ambas (y de la notable puntuación de 10 sobre 10 que a tenido)... No hay forma en que llegue al martes sin conseguir este CD (clasificación aparte XD). ewe

    Waaaa~ -repito, no he podido evitar leer y meterme en la conversación que han tenido arriba- si Alice-chan tiene 18.... Y yo tengo 17...=.= eso quiere decir.... O.o ¡¿¡¿soy la más joven de las 3?!?! tengo sentimientos encontrados respecto a eso =_=...

    Bueno, al final: esta ha sido una notable reseña para comenzar una notable sección, (casi he podido palpar la sangre que te escurría de la nariz mientras “analizabas” este CD XD XD), yo secundo a Alice-chan, voy a ir preparando las bolsas de sangre para las transfusiones, así que ¡go go go! XD
    ¡Hasta luego Yuki-chan! ~♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo estoy dispuesta a agradecerte esas espero merecidas felicitaciones. ¡Gracias! XD

      ¡Uoh! o^o [Apuntando una línea más en "cómo conquistar los corazones da las perve... mujeres de preferencias selectas"] ¡Cómo me alegro de contentar a mis más fieles comentadoras! De momento, estoy recabando una aprobación del 100%. XD
      ¡Tú lo has dicho! Ya ni me acordaba de que así fue como conseguí a una de mis mejores comentadoras. ¡Vivan los CD Dramas! >0<9

      ¡Oh! ¡Ya veo lo que insinúas! Es mi deber como bloguera responsable y coleccionista, que no psicópata, de los Talk CD, hacer más reseñas... Buena indirecta. ¡Lo capto, lo capto! XD

      Los CDs de gemelos son un tesoro inusitado difícil de encontrar. Son como una estrella fugaz: cuando aparece, hay que aprovecharla. XD
      ¡Y que encima sean idénticos! Es como un dos por uno en versión sexy... @¬@

      ¡No esperes para conseguirlo entonces, te encantará! Y te quedarás sin sangre en el proceso, pero no se puede tener todo en esta vida. XD
      Muajaja, mi plan malvado desangrador de masas está surtiendo efecto... [Se frota las manos cual mosca zumbadora]

      Ya me dirás si estás de acuerdo con la puntuación. XD

      ¡Exacto! ¡Eres una chiquilla! Revelación del día. XD

      Al final tenía hasta palpitaciones, no digo más. XD
      Si tú dices, ¡go go go!, yo ¡voy, voy, voy! Ya me habéis animado a seguir adelante, chicas. XD
      ¡Hasta más ver, Yami-chan! XD

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)