lunes, 22 de septiembre de 2014

Profesor y chica rebelde -Segunda audiencia del juicio-


Qué pereza me da escribir esta entrada. Qué pereza, qué pereza, qué pereza, ¡qué perezaaaaaaa!

Pero qué se le va a hacer, las muy desgraciadas no se escriben solas y he estado posponiendo esta demasiado tiempo. ¡Meses! Si no llega a ser porque la buena de Yamiko Amane tuvo una iluminación celestial que le dominó los dedos para teclearme que ya había salido esta canción que es la segunda parte de uno de mis mejores análisis de la Colección, a saber cuándo me habría animado yo misma a hacerlo.

Digamos que fue como una saludable y educada bofetada mental a mi orgullo como dueña y escritora de este mi Otaku Hen. Hay qué ver, se me cae la cara de vergüenza: ¡llevo escuchando esta canción por lo menos medio año! ¡Y yo tan tranquila analizando otras canciones! Pero en fin, es fuertecilla.

Efectivamente fuerte, explícitamente convincente y no porque sea para mayores de 18 visualmente, facilito ya mismo la facilidad de siempre para verlo a lo grande si se quiere y dejarme de tonterías y preámbulos, ¡es mi obligación empezar con Profesor y chica rebelde -Segunda audiencia del juicio- El diario de la víctima!

Profesor y chica rebelde
-Segunda audiencia del juicio-

Optimismo hasta el final.

¡Quién diga que segundas partes nunca fueron buenas no conoce esta canción! Pero qué título más larguísimo, como para repetirlo entero más de una vez.

En esta segunda audiencia del juicio tan bien traducida se han confirmado muchas de mis teorías y desmentido otras pocas (ego subiendo), pero la más importante, probablemente, ¡es que es Miku! ¿Os acordáis de que en la primera audiencia comenté lo raro que me parecía que Miku no estuviera de por medio induciendo a aquel fracaso amoroso? ¿Y de mis sospechas? Porque ese cabello tan largo y separado me animaba las sospechas. ¡Pues toma!

Oh, y también se han confirmado los diarios que, si bien no se trata de un diario conjunto, sí se trata de diarios compartidos que muy posiblemente intercambiaban, pero ya hablaremos de ello más extensamente ahora mismo.

Pasemos a la interpretación, que se dividirá en tres cómodas partes llamadas confirmaciones, por motivos que me suben la moral.

Érase una chica rebelde con un corazón traumatizado...

La primera confirmación gasta el intenso primer minuto con dieciocho segundos. Este se inicia de forma rompedora desde el presente en que desembocó la primera audiencia del juicio para luego ir rememorando cómo comenzó todo.

El fin del cuento de brujas es una azotea azotada por el viento, el implacable largo cabello de Miku y la decisión irrevocable de una joven que hace mucho se convirtió en adulta antes de tiempo, seguida por la visión del techo en movimiento de un hospital y una bolsa de transfusión de sangre (eso que tanto necesitan mis lectoras últimamente) resultado del intento de suicidio volador. El comienzo, por otra parte...

Érase una chica rebelde que comparecía ante su magnífico profesor, érase una confesión, érase la tentación... Y érase una confirmación. En el segundo 0:19 podemos ver a Len-sensei leyendo un libro, justo después del título. Claramente es "el diario de la víctima". Pero, ¿en qué momento de la historia nos encontramos? ¿Se trata solamente de la confirmación de que estos dos protagonistas intercambiaban sus respectivos diarios, así como sus más oscuras intimidades? ¿O se trata quizá del inicio real de todo? También podría tratarse de un anticipo del final.

Yo apuesto por lo segundo (y lo último, aunque ahora lo ignore olímpicamente), lo cual me lleva a recrear el siguiente cuadro: el sensei encuentra el diario de la chica rebelde, lee lo que no debería leer y descubre lo que no debería descubrir. Una chica con problemas, una chica que necesita ayuda, un alma afín. Y eso los lleva a las reuniones...

La primera oración de una impertérrita Miku es Si realmente es verdad, yo no puedo ir al cielo. En el vacío podría tener mil interpretaciones, dado que, si quiere decir que si realmente existe al cielo ella no podrá ascender a él, podría estar referencia al contenido del diario que ha leído su profesor (lo que "ha"/"le han" hecho), a su propia concepción de sí misma (y que le han hecho concebir)... pero más adelante ya se dilucidará. Lo importante es que el sensei le responde Si realmente lo deseas, te llevaré ahora mismo en su magnífico dueto complementario. 

Es curioso cómo la perspectiva contraria de una misma situación nos puede aclarar o trastocar tanto las conjeturas que nos formamos de una historia. Solo con este fragmento, por ejemplo, ya somos capaces no solo de deducir, sino incluso de comprobar que el profesor fue el que dio el primer paso para aproximarse e insinuarse a su alumna para introducirla en su mundo, pero que en ningún momento la llegó a obligar. La persuade, pero no parece manipularla ni mucho menos forzarla ni por un momento, ¡menos mal! Aunque tampoco es que constara demasiado en el caso de un alma rota. 

Todo sucede en una atmósfera de oscuridad y ocaso que arropa los sentimientos y las acciones que pretenden llevar a cabo. Todo es oscuro, como sus almas. Todo es rojo, como la lascivia, la depravación y la sangre. Y si la locura tuviera un color, sería uno de los que salen en las audiencias. La figura de nuestro profesor se recorta en el susodicho ocaso como una sombra de misterio y prohibición. Los ojos de sensei son rojos, los de ella violetas.

¡Tanta sugerencia solo podía acabar de una manera! Pero el suspense está en auge y Miku tiene que cantar, por lo que comienza a entonarnos parte del contenido de su diario (se podría decir que toda la canción es una escenificación del mismo). ¡Está cubierta de mentiras, pero quiere ser consolada o por lo menos ser un ángel! Si su imagen pública es una farsa, por lo menos lo que lleva dentro no, y el profesor Len lo ha descubierto.

Fue entonces cuando el profesor le habló francamente, y esta accedió a que se ayudaran mutuamente con la teoría para liberar el alma del dolor físico. Todos y todas, tanto los que hemos visto la primera audiencia como los que no, sabemos perfectamente qué práctica conllevaba la susodicha teoría. 

Primero, la chica rebelde sin expresión alguna, con el diario del profesor en la mano, se pregunta a sí misma más que al sensei si lo ve (conoce) realmente, si lo teme y... está temblando. ¡Ni ella sabe qué siente o debe sentir! ¿Es por miedo por lo que tiembla? Quizá sí, quizá no. En cualquier caso duró poco y solo fue al principio.

En seguida surgió el demonio.

Lo vemos en su sonrisa demente, lo vemos en saca el demonio de mi interior (con doble sentido: extráemelo/libéralo), lo vemos en la observación ¡puramente científica! del profesor, así como también vemos que lo que pretende en primera instancia es purificarse. 

¡Le está tan agradecida que, cuando crezcan sus alas (la haya purificado), le gustaría besarlo!

...que se zambulló en un mundo no del todo desconocido...

La segunda confirmación comprende del minuto 1:18 al 2:15, y empieza con otro pequeño salto en el tiempo que nos evidencia que Miku accedió a mantener la relación que mantenía con su profesor, que lo buscó para que la ayudara. ¿Se aprovechó él de esta petición expresa de socorro? Más parece que la informó de lo que vendría antes de que las cosas pudieran torcerse, si bien no niego cierta explotación de la oportunidad (esa carita de pura maldad, madre mía del amor hermoso...). Cada uno barre para su casa.

La chica rebelde se sincera ante su profesor como si de su confesor se tratase. Me va muy mal en casa. Pobre, pobrecita mía. Mi madre siempre está de mal humor, será porque no supo protegerme. Mi padre nunca regresa del trabajo, será porque se siente culpable. Mis compañeros me llaman por un apodo extraño, será porque soy la prueba del pecado y como producto suyo no sé comportarme socialmente. Nada me afecta por fuera.

Ella se siente culpable por motivos que se verán más adelante, él la consuela. Física y mentalmente. Se aprovecha de esa debilidad para sus propios fines, asegurándole que calmará "su karma". Hasta aquí parece que ha habido una manipulación deliberada por parte del adulto con la pobre niña traumatizada, pero ¿qué ocurre luego? Pues que resulta que esa niña que se pregunta el sentido de la vida y que siempre ha estado sola lo único que quería era ser necesitada por alguien. Y cualquiera le habría bastado.

Y ahí entra él. Él apareció en su vida y le tendió la mano. ¡Se utilizaron el uno al otro! No obstante, sucedió algo impensable, y fue que el profesor se enamoró de ella perdidamente, si es que no lo estaba ya desde el principio. Ella logró su objetivo, pero en el proceso cambió o descubrió su verdadera naturaleza. Él... buscaba que lo correspondiera.

Por ello se disculpa: tras la figura de sensei que se llena de color entre las sombras de una multitud de figuras de personas que también le habrían valido, aparece un flash de recuerdos con él de rodillas, con las manos en la cabeza, gritando (momento del AAAAAAAAAAAAAAAAAAH de la primera audiencia).

...y se convirtió en una sádica.

La tercera confirmación que va del 2:15 hasta el apoteósico final confirma, valga la redundancia, el argumento circular que ya se intuía desde los primeros segundos, con su presente-pasado-presente que gira entorno a la motivación suicida y a la verdad por la que tanto nos han hecho esperar. Por fin contemplamos el verdadero contenido del diario. 

¡Por fin! Aclaramos definitivamente que el profesor le dijo unas cuantas cosas para que superara sus demonios, aclaramos que ella lo buscaba, pero lo más importante de lo que se nos informa es del pasado de la chica rebelde. Tiene motivos de sobra para hacerlo. Su padre la forzaba y, para cubrir su vergonzosa naturaleza, la convenció de que era un demonio, le echó la culpa de su violencia y, junto con la incompetente de su esposa, la desechó para no volverse a preocupar del juguete usado. La convirtió en una pobre chica que se aislaba, era incapaz de entablar una relación normal. La única luz fue el profesor. ¿Pero qué pasó?

Que en el proceso de tanto sadomasoquismo el profesor se destrozó por los motivos que ya se vieron en la primera audiencia y ella, por su parte, en lugar de pasar a ser una mera masoquista como es lógico y natural, evolucionó a sádica perdida (sensei no miente). El cuerpo palpitará dolorosamente, pero el que veo en tus ojos es incomparablemente bello. Al final, el demonio ha venido para quedarse. ¡Mua ja ja ja ja, te compadezco por sentirte cautivado por el demonio que hay en mí!

Llegados a este punto una se debate entre la justicia poética (Miku dominando y reduciendo a la locura a alguien que, como su padre, "se aprovechó" de ella [es discutible]) y la tragedia (Len enamorado perdido de Miku y esta disfrutando con la demencia que le provoca con el maltrato psicológico ahora que finalmente ha encontrado a alguien que la necesita. ¡Qué placer ver a alguien a sus pies, someter en lugar de ser sometida!). 

¿El alma de Miku se siente completa y aliviada porque ha vuelto loco al sensei que la introdujo en un mundo de BDSM ("bondage y sadomasoquismo"), porque se le ha destapado el paraíso oscuro del sadismo psíquico o porque finalmente ha conseguido que la necesiten como el oxígeno? Sin duda, el golpe definitivo para ese placer era denunciarlo a la policía: no podría hacerle más daño al hombre que la ama, la ama, la ama y que esta chica tanto asegura que le ayudado como ningún otro.

Una vez hecho, o por remordimientos compensatorios o por pura satisfacción ante un trabajo tan bien hecho que no puede ser superado y por tanto no vale la pena vivir, salta y "se convierte en un ángel". ¿Han crecido sus alas con tanta maldad? ¡Qué más da! 

Lo que importa aquí es que está en el hospital, sobreviva o no, y que Len habla con su abogado. Le ha entregado el diario de la chica rebelde, el cual muy probablemente habrán sustraído tras el salto del ángel. Una vez este ha leído y releído su escandaloso contenido, le pregunta si está seguro de utilizarlo. La verdad es que por consentido que fuera podrían condenarlo por lo que pone.

Sin embargo, él no lo escucha. Está concentrado en que ella ha vuelto... a él. ¿Quién ha ganado? ¿Quién ha perdido? ¿Quién domina y quién se somete? Este par de sádicos están tan obsesionados como hechos el uno para el otro.

¡El martillo golpetea en la sala! Veredicto.

Con este positivísimo final llegamos al culmen de la interpretación. ¡Llega la interrogación o mejor dicho la reflexión...!

¡Con la estrella bebedora!

Miku - [Copa en mano y sonrisa en los labios] Hacía tiempo que no nos veíamos. ♪

Yukino - Porque te tengo manía.

Miku - [Que no se borra] La sinceridad llevada por el lado oscuro... ♪

Y - [Le sirve más vino] Te diría que eres la gran culpable de todas las miserias de ese mundo o por lo menos culparía por arrastrar a la locura al profesor que más de una quisiera tener impartiendo clase, pero soy demasiado feminista como para rebajarte a semejante mentira. Y verte dominando a Len de esa manera ha sido refrescante, qué caray. Cualquiera que pueda inducir a un hombre a la locura pasando por lo que has pasado y disfrutar con ello merece mi respeto.

Miku - Qué bien. ♪

Y - Se podría decir que ambos sois las víctimas. Y los culpables. Aunque tú te enfocas más en ti misma, la verdad sea dicha. Len solo cantaba sobre un tema y ese eras tú. =^=

Miku - Qué mal. ♪

Y - Ninguno es completamente inocente ni completamente culpable ni malvado. En cualquier caso, se ha comprobado que eres una sádica.

Miku - Fue producto del trauma. ♪

Y - Es verdad...

Miku - [Sonríe mucho más] Te lo demostraré. ♪

Y - [¿...qué?]

Miku - [Levantándose] Con mi puerro~♫.

Y - Pero claramente una cosa no quita la otra. 눈ロ눈

Socorro.

14 comentarios:

  1. ¡Hurra! ¡ha llegado el análisis vocaloid! ^ ^ (ok, el comentario llega con la velocidad de una tortuga.....lo siento ϘᴖϘ)

    Míralo de esta forma Yuki-chan: si no te logras sacudir la pereza... ¡terminarás siendo Miku! XD

    Aaaawwww ¡tengo una mención!, soy feliz~ (me siento especial XD) ^ᴥ^ .... yo coincido en que tu análisis de la primera parte fue muy, muy buena (aunque me siento un poco mala persona por lo de la bofetada mental a tu orgullo =w=U)

    Es cierto, el cabello en las imágenes la emulaban; además... ¡¿a quién mas llamarían para ese papel?! XD

    ¡Jo, jo! transfusión por motivos diversos ^w^

    En la primera parte de la confirmación yo concuerdo; la primera frase de Miku yo la interpreté como: "si realmente existe el cielo, yo no puedo ir allí"... esa interpretación para mi era la mejor porque podía darme una idea de cuán quebrada (y/o desorientada) estaba la chica -mucho-....

    me gusta el juego de palabras que pones en evidencia (la ambivalencia cuenta como juego de palabras ¿no?)

    De la segunda confirmación lo que tengo que decir es que me parece que ella ya era así, solo esperaba la oportunidad de revelarse tal cual era; que no me ha quedado claro a qué hace referencia la venda en los ojos de ella y que no ubico la ultima referencia que haces en el video (él de rodillas,con las manos en la cabeza, gritando)

    De la tercera confirmación..... mi primera reacción fue "oooooooohh" *igual que los marcianitos verdes de toy story* porque al final me estaba perdiendo un poco...

    A mi también se me hace que la chica sentía insuperable su golpe, lo que le dio la razón para saltar (con el plus de que todavía tenía su insufrible vida doméstica)
    Ya me aclaraste también a que se refería con el "ha vuelto...... a mi", gracias ^ᴗ^

    Mas que comprobado... *a Miku* saaaadica..... ¡eh! Ò.Ó ¡miku me está gastando la nota!.... así no vale 눈_눈 *lamento en volumen mínimo* mi corchea.... T_T XD
    O.O ¡corre Yuki-chan! y llama algún cocinero ninja que se encargue del puerro XD
    ¡Hasta luego y que sobrevivas! ~♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, mujer, todas nos tomamos nuestro tiempo. XD

      ¡Oh, por favor, su canción de la saga de los Pecados Capitales era de lo más absurda! ¡Está claro que no sabían cómo hacer de la pereza una afición macabra! XD

      Con lo que te gustan, sería un despropósito de desperdicio no mencionarte. ¡Eso sí que es un pecado, y no la pereza! XD
      No te sientas mal por ellas, ¡soy una masoquista! XD Pero trátame bien igualmente, ¿eh? También soy un perro. ^w^

      A Rin seguro que no. Bastante drama tienen ya de por sí los gemelos. XD

      ¡Ah, buena interpretación! ¿Te importa si la añado? La añado. XD

      La venda en los ojos me parece que es simple y llanamente una de las prácticas sadomasoquistas que llevaban a cabo, aunque también podría ser una metáfora de la dominación de Len, de su control: "Yo seré tus ojos, yo soy todo lo que necesitas". Pero por Dios, ya bastantes teníamos. XD
      En cuanto al sensei gritando, es el momento del AAAAAAAAAAAAH de la primera audiencia. XD

      Ay, Yami-chan, ¡lo siento! He hecho lo que he podido. Bien sabes que pongo todas las conjeturas posibles para escojáis la que mejor os plazca, a lo mejor por eso te he liado. Quizá otras opiniones ayuden. ó^ò

      Y yo con ella, Yami-chan, el sentimiento sádico es estupendo. XDD
      Mmm, no sé, no sé. ¿Fue tal vez otro golpe para hacerle daño a sensei o para redimirse? Solo el autor lo sabe. XD
      Bueno, esa es mi teoría, quizá alguien lo interprete de otra forma. XD
      ¡Gracias a ti! Por tu comentario deduzco que no he saciado exactamente tus expectativas, lo lamento mucho. ¡Pero no te preocupes, así voy mejorando!

      No acabo de entender lo que es gastar la nota ni "mi corchea", pero... ¿¡es que quieres estar en su lugar?! XD
      ¡Cocineros ninjas a míii! ¡Que alguien los invente y los patente, que se hará rico! XD
      ¡Hasta pronto, querida! Sobreviviré... con moratones. XD

      Eliminar
    2. Je je, vale (aún así trataré de ser más puntual ^.^)

      Absurda, tal vez; imposible de calzar con la temática, puede ser; el punto es que Miku se llevó el papel de la pereza personificada y que eso de por sí me parece un buen incentivo para que te la sacudas ^w^ XD

      Ha ha, te gusta darme gusto ^.^ XD
      Vale, está bien, además no podría ser -muy- en absoluto sádica con mi Diosa loba (cachorrita) favorita ^w^ *da palmaditas en la cabeza* XD

      Jo jo es verdad XD, mi otra opción era Luka pero creo que esta vez el papel le queda mejor a Miku. XD

      Gracias, gracias tengo mis momentos XD, wao, la telepatía inconsciente que poseo te dio permiso sin notificarme... genial. XD

      Siii....y es que en las canciones vocaloid los pequeños detalles casi siempre simbolizan algo mas (por eso me como tanto la cabeza XD).
      Ya veo, agrego que después de eso se puede escuchar el grito del Sensei en otras ocasiones por lo bajo. ^w^

      Creo que no me he dado bien a entender (¿será que no has visto Toy Story? no creo pero...), mi “ooooohhh" es como un “aaaaahh, así eeeraaa" (o de asombro como hacían los juguetes de mi referencia), decía yo que la primera vez que vi el video me perdí en la última parte (vale, lo admito, a veces mi coeficiente intelectual baja al nivel “heroína Otome" cuando se trata de estas cosas =.=U), no porque tu análisis me haya revuelto la cabeza (que sí estaba revuelta al principio XD).

      Siiiii...sadismo, sadismo everywhere~. XD
      Me parece que estaba lo suficientemente necesitada de paz interior (proporcionada por el sadismo XD) como para saltar para que el sensei la necesite más; pero, como dices, tendríamos que interrogar al autor para saber bien. XD
      No te sientas mal Yuki-chan, tu análisis me ayudó mucho a entender la canción ^w^, me quedaron unas dudas, pero no estoy tan perdida como al principio. ^w^

      Aaaaahhhh eeeso XD. Con “mi nota" y “mi corchea" me refería a esto -> ♪ <- sip, esta es la corchea (figura musical), es uno de mis símbolos predilectos *a Miku* así que no me lo gastes, es MIO Ò.Ó...... XD
      ¿Y perseguirte con un puerro? pero si hay objetos más peli...[¡cof!] ¿como crees Yuki-chan? ^w^ XD
      Ji ji, ¡voy a ser millonaria! *anotando patente* XD
      Espero que no sean muchos....
      ¡Hasta pronto! ~♪

      Eliminar
    3. ¡Eres más buena...! >w<
      Ay, esta buena juventud... XD <- mala

      Solo por ser Miku ya hay motivos para sacudírselo todo, ciertamente. ¡Pobrecita, qué mala fama! XD

      ¡Tú me das gusto a mí con tus espléndidos comentarios, qué menos que hacer de esta una relación recíproca! No por nada tengo fama de agradecida. XD
      [Menea el rabo, pero se contiene] ¿¡Qué forma es esa de honrar a una diosa?! XD

      Si es que Luka era demasiado adulta para esta canción. No obstante, no se puede decir que no hubiera opciones. Estos creadores de vocaloid son unos lolicons. XD

      Es que soy una descarada... digo, ¡claro, telepatía! XD

      Sip, Len-sensei hace los coros. Pensé que nadie notaría que me saltase comentarlo, ¡caray! XD

      ¡Claro que he visto Toy Story! Pero esos marcianitos iban muy perdidos por la vida... XD
      ¡Aaaah! Digo, ¡ooooh! XD El símil de heroína otome me ha matado. XDD

      Yp estoy dispuesta, ¿eh? Vayamos las tres con una cadena de hierro y... "preguntemos". XD
      ¡Doy gracias al cielo! No hay nada que me moleste más que haber hecho algo mediocre. Me lleva al auto-odio. =w=
      Por eso tampoco te contengas, las críticas constructivas son buenas. XD

      ¡Aaaaaahhh! Digo, ¡ooooh! otra vez. ¡Pues lo siento, Miku ya la usaba antes de que aparecieras por el blog! XD
      Ahora mismo acabas de desencadenar una lucha interior entre mi masoquismo y mi instinto de supervivencia. XD
      Je, je... =w=*
      ¡Hasta pronto! ♫ XD

      Eliminar
  2. No miku que yuki-sensei solo es masoquista con Fenris ( y sus ex amores). Por otro lado que no comente mucho no quiere decir que no este desesperada esperando tu próxima entrada. Es que no hay internet en mi compu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, Eve-kohai! ¡Cuánto tiempo! ¿Cómo te va la vida? XD

      Eliminar
    2. Sigo viva? bueno quería dar señal de vida porque la tengo muy jodida con el internet pero de vez en cuando entro un poco al inter por la uni. Que estoy muy feliz ya que hasta el momento me esta yendo bien espero cursar todas las materias bien y mas pilas para el proximo año.

      Eliminar
    3. porque sera que siempre me encuentro con personas que le gustan mas len y rin y no miku. (lo que me dicen de miku: es linda pero escucha mejor a gumi)

      Eliminar
    4. No sé, ¿tienes pulso? XD

      ¡Lamento lo de tu Internet! Pero me alegro mucho de que te vaya bien la uni. En cuanto a las preferencias por Miku... ¡en realidad a muchísima gente le gusta! De ahí lo del factor Hatsune Miku. Pero claro, cuando alguien es muy popular, siempre hay a quien o no le gusta nada o le es indiferente. XD

      Eliminar
  3. ¡Oh, si sigo viva! ¿Quién iba a decirlo? Al fin y al cabo, los profesores de la universidad se han propuesto meternos el miedo en el cuerpo. ¡Echo de menos el bachilleratooooooo!
    Y para colmo, me he estresado un montón con la Japan weekend, pero ¿qué se le va a hacer? ¡Llevaba esperándola desde mayo! La verdad es que me lo pasé fantásticamente.
    Y, por si no fuera poco, pude poner en práctica mis dotes de acosadora *hincha el pecho, los ojos le hacen chiribitas*. ¡Así es, Yuki-chan, acosé a alguien en la expo! ¡Y no a cualquiera, sino a una cosplayer famosa! Reika, la invitada especial, la japonesa a la que no se le podía ni poner una mano encima (porque llevaba un séquito de gente que no te dejaban ni acercarte), la chica que llevó unos cosplays fantásticos de Levi y de Rei... ¡la abracé! ¡¡Conseguí abrazarla!! Y lo mejor de todo es que cuando la abracé no sabía que ella era la invitada especial (Sí, para mí todo el mundo puede tener un séquito de personas a su alrededor. No tengo remedio). La pobre se quedó muy rígida al principio, pero terminó correspondiéndome. De todos modos, me terminaron apartando y dijeron que no podíamos abrazarla. Fue entonces cuando sospeché que podía ser alguien famosa, pero ni se me pasó por la cabeza que fuera la invitada especial. ¡Yo sólo quería abrazarla porque me gustaba su cosplay! Si es que Free! me puede (qué final más bonito, por el amor de Dios). Y pensar que el de Snk me lo perdí...
    Después de eso, también perseguí a dos cosplayers ingleses a los que entrevistaron. ¡Si hasta monté guardia delante de la zona privada esperando a que salieran! Los del staff se asustaron de mí...
    Me pasé toda la expo pidiendo abrazos a la gente cuyos cosplays reconocía, ¡salí llena de felicidad y de abracitos gratis! ¡Nadie se negó a darme un abrazo (no les daba tiempo)! Y para colmo, un montón de chicos hacían cosplay de Free!, ¡de Free!! ¡¡Y CHICOS DE LOS GUAPOS!! ¿¡Pero desde cuándo hay tantos muchachos viendo Free!!? Señor, un desangre nasal fuera de temporada...

    Bueno, dejo de contarte mi vida y paso a comentar la canción, que es a lo que vengo.

    ¡Oh, Yuki-chan, si algún día dejas las letras puedes dedicarte a predecir el futuro! ¡No se te da nada mal!

    Yo también voto por lo de que el profesor leyera el diario sin permiso. Porque, sinceramente, no creo que la muchacha fuera directamente a pedirle ayuda al profesor, y tampoco creo que Len tenga tan buen ojo como para encontrar a la compañera perfecta sólo con echar una ojeada entre el alumnado. Seguro que cuando leyó el diario, vió que se encontraba ante algo especial y decidió sacar provecho.

    Yo creo que sus padres ya eran así antes de que ella saltara desde el edificio, y que precisamente esa fue la causa de que dejara de verle sentido a la vida. ¡Qué más dará, si siempre ha estado sola, nadie la va a echar de menos!

    La venda en los ojos es algo interesante. Bien podría ser un simple juego entre ella y el profesor, o bien podría reflejar lo desorientada que estaba. Al fin y al cabo, necesitaba la ayuda de su sensei, necesitaba que él le hiciera "ver" una salida.
    No sé, a lo mejor es sólo que a Len le ponían estas cosas y yo me estoy comiendo la cabeza...

    Oh, lo sabía. Qué padres más incompetentes, no me extraña que la pobre (o tal vez no tanto) muchacha quisiera poner punto final a todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, por primera vez mi comentario es demasiado largo como para ponerlo todo juntito, ¡me siento feliz!

      Uh, yo me apuntaría a la tragedia. Incluso aunque sea justicia poética y Miku haya sido capaz de devolver un poco de todo el daño que le han causado, ella sigue estando rota. Y para colmo, ha denunciado a Len, el único que estuvo a su lado, ¡vuelve a estar sola! A mí eso me sigue sonando a tragedia.

      Pero oye, ¿qué importará si se ha vuelto a quedar sola? ¿Qué más da si su situación familiar no ha mejorado? ¡Un trabajo bien hecho es un trabajo bien hecho! ¡Misión cumplida, ya me he convertido en ángel! ¿Qué más se puede pedir?

      Espero que la tercera parte sea tan magnífica como esta. Porque tiene que haber tercera parte, ¡yo quiero conocer el veredicto!

      ... Vale, tal vez sea porque el haber entrado en el mundo de la mayoría de edad no me ha sentado bien, pero me he imaginado unas cosas cuando Miku ha dicho lo del puerro... ¿¡Desde cuándo me gusta a mí el yuri!?

      Bueno, si consigues sobrevivir y publicar otra entrada, yo trataré de encontrar un huequecito entre apuntes y apuntes para leerla y comentar. ¡Promesa de meñiques virtual! *Meñique derecho en alto*.

      ¡Hasta otra!

      Eliminar
    2. ¡Alice! ¡me alegra leerte/verte!~ (ya, que solo desapareciste por una publicación.... ¡pero aún así!) ¡quería comentarte! ^w^

      ¿Eh?, ¿Japan Weekend? ¿qué es, alguna especie de convención otaku de por allá? suena genial ^.^ y también suena a que tuviste mucha diversión acosando (y abrazando) cosplayers XD me alegro mucho por ti ^w^

      No entiendo tu teoría cuando dices: "Yo creo que sus padres ya eran así antes de que ella saltara desde el edificio.." ¿me la explicas? OwO
      Je je veo que no soy la única que se fijó en la venda... me gustan tus teorías por cierto ^w^

      OwO una tercera parte sería estupenda, ojala y se dé

      O.O yuri..... *la palabra hace eco en su cabeza* sin comentarios~ ^///^
      Ok eso era todo ^w^
      ¡espero verte pronto Alice-chan!~

      Eliminar
    3. ¡Oh, estoy manteniendo una conversación con alguien que no es Yuki-chan! ¡Y encima es alguien que me echó de menos durante la última publicación! *aprecio +1000*.

      Sip, es una convención que organizan en España. ¡Había muchísima gente, me sorprende la de otakus que hay en este país!
      Oh, los abrazos dan la felicidad, te lo digo yo.

      Ah, pues me refiero a los diez primeros segundos de la canción, cuando se ve a Miku saltar desde lo alto de un edificio. Bien podría ser un adelanto del final (porque suicidarse después de volver loco al sádico de tu profesor es lo más normal del mundo, vamos), pero también podría ser el comienzo de la historia. ¿Y si Miku, antes de aceptar la ayuda de Len, decidió acabar con todo por la vía rápida? Más adelante podemos ver que sus padres eran unos auténticos sinvergüenzas, así que no me extrañaría nada que la muchacha tratara de suicidarse antes de conocer a Len. Además, para mí esa es una explicación más para lo de "si realmente existe el cielo, yo no puedo ir". ¡Al fin y al cabo, los suicidas van de cabeza al infierno según la Bilbia!
      Bueno, resumidamente, simplemente comentaba que lo de que sus padres fueran unos canallas se veía venir, y que tal vez la pobre chica intentó suicidarse, pero fracasó (aunque mira que el edificio era alto...). Y a lo mejor ese fue otro factor para que aceptara la ayuda de Len. Estaba ya un poco desesperada.
      De todos modos, mis teorías suelen ser de estúpidas para arriba. Le doy tantas vueltas a las cosas que, al final, acabo mareada.

      Oh, es que en las canciones Vocaloid nada está puesto a la ligera. ¡Si hay una venda, algo significará!
      Oh, me halagas, Yami-chan... Puedo llamarte Yami-chan, ¿no?

      Esperemos pacientemente por ella... Y si no, yo sigo teniendo tomates... y no tengo miedo a utilizarlos.

      Ya lo sé, tengo la mente demasiado sucia. La culpa es... de Miku, que es la causante de todo lo malo de este mundo (¿?).

      ¡Yo también espero verte de nuevo, Yami-chan! ¡Hasta otra!

      Eliminar
    4. Muy bien, chicas, pasad de mí... XD

      Bien, bien, respondiendo al primer comentario de mi querida feligresa, que al fin y al cabo es el único que me iba dirigido, a parte de que no sabes la que te espera con la uni, ¡cómo me alegro de que te lo pasaras tan bien en la Japan weekend! Me ha parecido una historia fascinante, prueba flagrante de la buena instrucción como acosadora que te he podido ofrecer. ¡Ah, el orgullo...! Y la envidia sana. ¿Qué te parece si te doy 500 puntos? Más otros 15 por tu primer comentario doble. XD

      En cuanto a lo que mis predicciones se refiere, debo confesar que en buena medida se deben a mis dotes de interpretación filológicas. XD

      Y en lo que al salto de Miku se refiere... yo sigo pensando que es un anticipo del final. Básicamente porque ese es el estilo del autor y concuerda con la primera audiencia.

      Por eso no he añadido lo de la venda, porque no quería retorcer aún más el ya de por sí rizado rizo. XD

      Pues tragedia entonces. XD
      De cualquier forma, sigo empatizando demasiado con el pobre Len como para ponerme del todo en el pellejo de Miku y verlo de otra forma. =w=;

      Pues a mí me parece que esto ha sido muy conclusivo, aunque también es verdad que la primera audiencia ya me parecía muy autoconclusiva. XD

      ¿¡Que te has imaginado QUÉ?! XD
      ¡Por una vez que solo hablo de violencia...! Espera, ¿pero te ha gustado? XDD

      [Meñique izquierdo imitando, ¡copión!] ¡Prometido! ¡Que te caiga un maleficio si no cumples lo pro-me-ti-do! No es una amenaza, simple y llanamente las promesas japonesas son así. XD

      ¡Hasta pronto! XD

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)