miércoles, 29 de octubre de 2014

Guía completa de secciones


Seguramente pensaréis que a buenas horas mangas verdes, ¡pero yo os digo que más vale tarde que nunca y nunca es tarde si la dicha es buena!

Señoras y algún que otro posible señor despistado que haya caído en agujero negro de depravación para todos los públicos basada en el humor de este mi Otaku Hen siguiendo al conejo blanco, ha llegado hora de ofrecéroslo, sin necesidad de incentivo ni peticiones ni lucro ni engaño... ¡he aquí el Santo Grial para los que se sienten perdidos en este océano argumental que es mi blog!

No temáis...

Efectivamente, por fin voy a hacer lo que quizá podríamos llamar también resumen pero prefiero etiquetar como guía completa de las secciones de Otaku Hen. Y hasta un poco de su historia. Aunque no planeaba hacerlo porque en cada primera entrada de cada sección explico de qué irá la cosa y, sinceramente, pensaba que con la guía de personajes era suficiente, ¡aquí está! Junto con el Resumen completo de personajes, a partir de ahora ningún lector debería tener problemas para entender, si no la totalidad, por lo menos sí cualquier entrada que pueda encontrar en la negrura de mi blog.

Pese a lo que pueda parecerle al ojo inexperto que se topa por primera vez con una de mis entradas, tengo mis entradas bien ordenadas. Por ello, salvo por algunas excepciones iniciales que están ahí por motivos antiguos, seguiré más o menos el orden de la columna que veis a la izquierda, donde moran mis historias. Cada grupo de entradas (sección) está agrupado a su vez a un gran grupo de los mismos (¿macrosecciones?). ¿Que cómo están agrupados? Pues simple y llanamente están ordenados uno detrás de otro según su género. ¿¡Cuáles son?! ¡Veámoslo!

Anécdotas

En este gran grupo se agrupa (sí, viva la redundancia) la mezcla de realidad y ficción. Quiero decir que en este tipo de entradas cuento anécdotas de mi vida cotidiana a los personajes ficticios que he ido creando (los personajes originales de Otaku Hen), y de esta forma, a su vez, a vosotros mis lectores. Se puede decir que vehiculo varias historias en torno al hilo argumental de mis anécdotas o viceversa... ¿¡por qué me siento egocéntrica?!

Muchas de ellas, por no decir todas, se relacionan, entrelazan e interconectan con el argumento de entradas narrativas. ¡Todo empezó con los Delirios!

Delirios (Idem): la sección más antigua de este mi Otaku Hen con diferencia. La comencé a escribir cuando el blog estaba aún en pañales y todavía no había aprendido los entresijos de sus herramientas (cosa que desgraciadamente tardó lo suyo, es lo que tiene ser autodidacta), por lo que, como es natural, la calidad no es la misma que la que he conseguido ahora que he madurado y dominado blogger. Sin embargo, son el origen de el resto de secciones "anecdotiles" y de otras narrativas, de modo que no se puede considerar que no hayan tenido su importancia.

Las creé con motivo de mi trabajo como ayudante/monitora/nunca supe muy bien qué, digamos que chica para todo, en una clase de niños de P3 (Parbulario de los niños de 3-4 años). Todo comenzó por razones puramente prácticas: puesto que ese trabajo formaba parte de una asignatura opcional de bachiller y parte de mi cometido consistía en llevar a cabo una especie de diario (en realidad era más bien un sumario) de lo que hacíamos en cada clase, y además lo que me pasaba era divertido, aproveché para escribir estos Delirios y matar dos pájaros de un tiro. En resumen, en ellos comencé con un diálogo con UvaAsesina en los que le relataba mis peripecias semanales con los niños y a partir de ahí fueron surgiendo nuevos personajes originales para darle sal a la vida. Y pasaron cosas. Cosas que ya se mencionan en el Resumen completo de personajes.

La primera gran sección de Otaku Hen nació y murió con mi trabajo con esos chiquillos endiablados, pero para entonces yo ya le había cogido el gusto a contar mis aventuras cotidianas. ¡Y no me iba a quedar con el mono! ¿¡Cuándo me resisto yo a la tentación?! Siempre me ha encantado ejercer de narradora. ¡Y hablar, hablar, hablar, escribir...!

Insolación Vacacional (Insolaciones): esta pequeña sección de tres entradas versa sobre una de mis veraniegas vacaciones anuales en Andalucía. Me pareció adecuado hacer una ligera transición entre la primera gran sección y su predecesora. ¡Ah! ¡Pero empecé a escribir primero las siguientes...! Lo que yo digo, si es que ni sé ni quiero resistirme...

Consulta Médica Enajenada (Consultas): ¡Aquí empiezo a desmadrarme! ¿Que ya lo he hecho desde los albores de este mi Otaku Hen? Y desde los de mi existencia... Tras crear y conocer al incompetente emocional del doctor Médico en uno de los viajes al hospital en los Delirios derivados de mi tendencia más que comprensible de tirarme por la ventana cuando me veo en una encrucijada vital, con la espada en la pared o no me comentan, me fue indispensable dedicarle una sección entera a su acoso. Uniendo esta necesidad básica a la más secundaria de continuar con el legado de los Delirios y a la ya accesoria de curar las múltiples heridas que me provoca el asfalto, se dio lugar a esta buena sección. Se puede ir observando una mejora progresiva respecto a su antecesora.

Paradójicamente, pese a girar en torno al tema de la revisión médica por parte de mi segundo acosado, en estas entradas casi siempre acabo con unas secuelas de amor intenso con sangre salpicando dignas de volver a ingresarme en el hospital cuatro meses. Pero ¡qué más me da! Él sádico, yo masoquista; él la mano larga, yo la resistencia en perpetuo crecimiento. Además, si el hospital me asignó a mi propio médico privado sin misericordia que valga, fue para que no volviera. Ni viva, ni muerta.

Ensoñación Demencial (Ensoñaciones): ¡la evolución! Tras veinte Consultas, había llegado la hora de cambiar de ambiente. Continúo en ellas el legado de contar mis anécdotas, con la novedad de que se las cuento, en una cita, a uno de mis personajes originales que llevara tiempo sin salir por esas fechas. Al comenzarlas (y al finalizarlas) ya estaba casada con mi querido esposo, el doctor Médico, así como Aoi estaba hecho todo un exhibicionista desde la Ensoñación 01ª. La última... he de confesar... que dio un giro drástico a todo el universo de este mi blog.

Frenesí Draconiano (Frenesíes): tras lo ocurrido en el Especial de Divorcio y meses después de comenzar a jugar al Dragon Age 2, llegó un punto en el que debía enfrentarme a la realidad: no quería abandonar ese universo. Y como yo no me resisto a mis apetencias sean cuales sean, no lo hice. ¡Así surgieron los Frenesíes, la sección de anécdotas actual, aquella en la que se aprecia cómo me he ido perfeccionando! No por nada la última Ensoñación era Fin de una Era.

De nuevo cuento mis anécdotas, de nuevo puede ser a un personaje original. Pero también puedo contárselas a personajes no originales, tanto aquellos que participan activamente en diversas secciones de este mi Otaku Hen como aquellos que provienen del videojuego que aporta el nuevo ambiente. ¡Vienen Fenris, Anders, Aveline...! Y no son solamente los nuevos personajes y vivir en la ciudad de Kirkwall, hogar de la heroína de Dragon Age 2, lo que diferencia esta sección de anécdotas de las otras, no. Como podrán corroborar los lectores, la distinción fundamental radica en que esta es la sección de anécdotas con mayor seguimiento argumental de este gran grupo.

En las secciones que hemos ido viendo, lo habitual y natural era que cada entrada fuera más o menos independiente de la anterior, de forma que se pudieran leer por separado sin problema alguno. Sin embargo, los acontecimientos que se suceden en los Frenesíes dan lugar a un Continuará continuo, valga la redundancia, especialmente desde el Frenesí 03º.

Dicho esto, ¡pasemos al gran grupo de la narrativa!

Narrativa

El gran grupo de la narrativa está formado por lo que es obvio: mis aventuras en la ficción. Podréis encontrar en ellas peripecias en el propio universo de Otaku Hen, en mundos ajenos ya sean videojuegos o animes como Bleach, Gintama o Kuroshitsuji, etc. Parezca lo que parezca, aunque se hagan referencias a otras entradas, en realidad no comenzó con ninguna sección en particular.

Se podría decir que todas las entradas de este grupo y el anterior se influyen unas a otras (sobre todo en lo que a personajes respecta) porque están inmersas en la historia de Otaku Hen, pero, si obviamos las referencias, se pueden disfrutar perfectamente por separado. Pongamos un ejemplo: en tal entrada sale tal personaje. No sabes de dónde ha salido ni lo que ha hecho. Pues, si bien es cierto que si lo hubieses leído disfrutarías de la información completa y apreciarías más cosillas, podrás divertirte igualmente con sus ocurrencias. Si de todas formas luego quieres saberlo todo, ¡siempre dispondrás de la guía de personajes!

Bien, los títulos son en general bastante trasparentes en cuanto a tema se refiere, aunque aviso de que no están por orden histórico. Los hay más importantes que otros. Ejemplo de ello son los Especiales, que pese a ser los últimos de la lista, son vitales.

Acosando a Yoite (Acosos): la gran sección que me vio metamorfosearme en acosadora autodeclarada, autoformada y hasta autoliberada. Emergió de la pena negra que me invadió tras llorar el capítulo 26 de Nabari no Ou y más o menos cuando llevaba la mitad de los Delirios. Era absolutamente imprescindible que acosara a Yoite, mi primer gran amor, como si no hubiera mañana, y lo protegiese de cualquier peligro que no fuera y-... ¡ninguno! ¡Porque lo nuestro era absolutamente consensuado! Que usara y use sus poderes contra mí solo es la demostración de amor habitual de 2 de cada 3 acosados. ¿Cuántos acosados salen en esta sección? ¡Los dos primeros, Médico y Yoite, por supuesto! Fenris es muy, muy reciente.

Debo advertiros de que, como su escritura se remonta a los orígenes de este mi Otaku Hen, la calidad da un giro de 389º en la última entrada. No se trata de que antes estuviese mal, es que luego es mejor. Porque entre entradas transcurre... cierto lapso temporal... Me tomo mi tiempo, ¡pero siempre termino!

Capturas Matrimoniales (Capturas): una pequeña sección de tres entradas que versa sobre mis artimañas para convertir a mi acosado estrella en mi flamante esposo. Os lo destriparé, ya que no existe misterio alguno: el elegido es el doctor Médico (qué raro se me hace nombrarlo así). Por varios motivos explicados en las Capturas. Cabe señalar que la Historia de Otaku Hen va a tiempo real y yo tardé un año en conquistarlo: solo por eso ya valía la pena crear esta sección.

Escuela de Acoso (Clases): ¡otra! pequeñina de tres entradas que da un giro brutal en la última porque, todo sea dicho, la cosa empezó con unas muy buenas e ilegales intenciones de enseñar a las fangirls del mundo el acoso profesional y sistemático, pero no contaba con que sería una acosadora acosada. Una cazadora casssada sí, ¡pero la horda de alumnos aventajados que se interpuso en mi camino acosativo no está escrita en las estrellas! Y claro, no los podía denunciar. Sin embargo, por mucho hombre que se colara en ellas para aprovecharse de mis legalísimos conocimientos, voy a ser positiva: impartí clases de acoso y vive Dios que fui buenísima. Incluso pude utilizarlos como ejemplos de tipos de acosador.

Solución de Lejía (Lejías): ¡una grande! He aquí las entradas en las que me sumerjo en el universo de Bleach y, posteriormente, en algún otro que no mencionaré. ¡Un poco de intriga! Emergen de la ofuscación absoluta aderezada de desesperación y hartazgo que me provocó a manos llenas Aoi y que dio como resultado ¡¡que quisiera matarlo!! De modo que me fui al Seireitei, hice de Niisama (Byakuya) mi profesor particular de manera com-ple-ta-men-te consensuada y sin resistencia ni estrés alguno por su parte, me gané el odio eterno de Renji y comencé mi entrenamiento con una espada parlante a quien le cambio constantemente el nombre (Katana-kun). Fui de un mundo a otro, me persiguieron, perseguí, me travestí y, en resumen, hubo mucho humor y violencia.

¡Yukino en el Mundo de los Juegos de Citas! (Rutas): ¡y otra! En esta me "dormí" profundamente hasta que me llevaron a un país de las maravillas... de los juegos de citas. Está basado en Heart no Kuni no Alice (que a su vez está basado en Alicia en el País de las Maravillas, evidentemente). Aparecen muchos de sus personajes, algunos de los cuales se han convertido en personajes originales de este mi Otaku Hen debido al desarrollo de su personalidad, pero lo principal es que el tema de las Rutas son ¡las conquistas! En ellas intento conquistar a diversos objetivos, cuyo éxito me proporciona la llave de mi libertad, así como soy secuestrada, rescatada, enjaulada, robada, provoco suicidios... humor y violencia, humor y violencia.

Nivel Desafío (Apuestas): ¡comenzamos con las abiertas! Aquí estaba una tan tranquila, disfrutando de la vida sin sosiego que no he elegido, cuando viene Ace y la desafía. Y como una es medio ludópata siempre y cuando no pierda dinero, apostamos. Y es una apuesta terrible, inconcebible. ¡No puedo perder! De modo que pongo toda la carne en el asador. ¿La apuesta? Conquistar a alguien siendo un perro. En efecto, en las Apuestas evoluciono a conquistadora en forma perruna, más concretamente con el cuerpo de una diosa loba (Okami), en los universos de videojuego. En primer lugar acabo con Ichimaru y Ulquiorra en el Hueco Mundo, pasan cosas, tengo dueño, las ventanas están muy transitadas... ¡para más información, leed mi blog!

Fabularia (Viajes): ¿os he comentado alguna vez que me encantan los cuentos de hadas? ¿Y Hetalia? ¡Aquí los veréis mezclados! En cada Viaje vuelo, navego o conduzco y me estrello con mis compinches en un país distinto donde se relaciona con algún cuento. Allí me encuentro con los países personificados de Hetalia. ¡Y pasan cosas!

Pacto Ilusorio (Deseos): protagonizado por Alicia, el genio malvado. Todo gira en torno a él, a sus triquiñuelas y a sus intenciones. Aquí se me ofrecen deseos como churros por "módicos precios" y acabo estafada. Más adelante él y yo hacemos un juego... en cierta escuela mágica. Se desvive por volverme loca, y he de decir que su empeño y desempeño son de sobresaliente. ¿Que por qué sigo pidiendo deseos? ¡Porque tengo muchos!

Conquista Vocacional (Vocaciones): la respuesta a las plegarias económicas de mi personalidad útil. Mantener el ritmo de vida otakuheniana, y me refiero esencialmente a reparar los destrozos y las puertas una y otra vez, cuesta un dineral. Y el de Yui se acabó hace tiempo. Por ello, en cada Vocación trato de ganar un poco con una profesión distinta para cada ocasión. ¡La crisis llega a Otaku Hen! En una soy una diosa de la muerte, en otra un sabueso, una anfitriona de un club de anfitriones, el motivo de que Alicia busque venganza... Y sigo sin blanca.

Lista de Secuestro (Secuestros): en el seno de una base de operaciones afincada en la mansión de Kuroshitsuji, se "esconde" a ojos de toda víctima... la secuestradora. Esta sección fue concebida para que una servidora cumpliese los mandatos de las comentadoras que quisieran que les secuestrase a tal o cual personaje por encargo. Pese a que fue bien una buena temporada, para ello se requería la colaboración del público, y en Otaku Hen, colaboración, colaboración... no hay. ¡Pocas peticiones, pocos secuestros!

Intentando Deshacerme de Yui (Planes): esta es antiquísima, de las primeras del blog, cuando Yui fue concebido. En ella llevé a cabo varios planes muy muy muuuy bien urdidos para deshacerme del aspirante a mejor pupilo acosativo del año... Fracaso absoluto.

¡Dominación Mundial! (Dominaciones): otra de los albores de esta página, que vio nacer en su primera Dominación a Aoi y a más. Quise dominar el mundo con el harem que él me dispensaba, pero acabé siendo yo la dominada. Aoi fue una fuerza de la naturaleza desde el principio.

Especiales Singulares (Especiales): ¡los cruciales! Los Especiales están pensados para celebrar con todos los personajes originales... y Sebastian, las fechas señaladas, como San Valentín, Navidad, el cumpleaños de Otaku Hen y el mío propio, pero han terminado por acoger también otro tipo de entradas especiales que resultan vitales en la Historia de Otaku Hen. Ejemplo de ello son los ejemplares Especial Nupcial y Especial de Divorcio. Además, son publicaciones que, pese al caos inevitable que conlleva tanto personaje junto o quizá precisamente por ello, casi siempre me quedan la mar de bien. ¡Son un orgullo!

Mundo otaku y fangirl

Este es el gran grupo de las reseñas, las críticas, los análisis, la traducción y los trabajos en general. Podréis observar en ella tanto mis vicios como mi vocación de filóloga hispánica.

Colección Vocaloid: aquí se agrupan los comentarios de las canciones de Vocaloid. Analizo las canciones que me parecen más complicadas, interesantes, fanservice o que me han pedido los comentadores. En primer lugar presento la canción y su información básica, luego la interpreto y analizo y, por último, doy lugar a una reunión con los cantantes vocaloids o nico nico singers que protagonizan la susodicha en los que... ¡pasa de todo!

Videojuegos que me alegran el día: comenzó como una sección no muy fructífera donde escribía críticas y/o avances de un par de videojuegos que me alegraban el día, que recientemente se ha transformado en el fértil contenedor de mis críticas de juegos de citas para el móvil, con su homónima subsección. Es bastante popular entre las fanáticas de los otome que ansían más juegos de citas en español, entre las que me incluyo y a las que ofrezco estas espero exhaustivas entradas donde desarrollo sinopsis de mi puño y letra del juego en cuestión, explicaciones del funcionamiento, descripciones de los objetivos personajes, sus respectivas rutas y sus virtudes y defectos, así como mi opinión personal diseminada por aquí y por allá. La primera ¡fue Startruck Love!

Reseñas de CD Dramas/Talk CD: deriva de mi afición para nada malsana ni enfermiza ni sinónimos varios por lo que reza el título. Me dije a mí misma... ¿hay algo que me apasione que no pueda convertir en algo productivo? ¡Esta es la prueba fehaciente de que no! Pero no nace solo del propio vicio que me quema por dentro, ¡no! Al igual que la sección anterior, surge de la necesidad del público. ¡Hay tantas y tantas almas perdidas que escuchan estas obras de arte auditivas sin enterarse de la misa la media, que buscan un buen disco para mayores o menores de dieciocho con un tema específico y una calidad excepcional y luego se llevan un chasco...! Yo misma, por ejemplo. 

Así que para eso está mi experiencia y para eso estoy yo: para subsanar el problema en la medida de lo posible. ¿Que queréis desangraros? Aquí reseño CD Dramas para mayores de 18 explícitamente. ¿Que queréis preservar vuestra inocencia mientras llega la ambulancia? ¿Qué hacéis en mi blog? Aquí reseño CD Dramas para menores de 18. ¡Resúmenes incluidos en ambos! E información de todo tipo (dónde se puede encontrar, dobladores, nº de colección, etc.). Aunque me centro en los temas y el sonido. ¡Mmm, la acústica indecente... mente romántica! La primera reseña de esta flamante sección fue Futago to Watashi no (Sleepy) Night. ¡Y estoy tan orgullosa de ella...!

Traducción de Diabolik Lovers: fue un proyecto muy ambicioso por mi parte que comencé conjuntamente con una amiga que aseguraba que me echaría una mano. Traduje tres de los seis CD Dramas principales de la colección Diabolik Lovers, con la que me inicié en el paraíso oscuro de la indecencia sonora otaku. Digo, de los CD Dramas y Talk CD. Tuvieron una acogida tremendamente buena, cosa que, modestia a parte, no me extraña, porque hice un muy buen trabajo. Tardaba días y días y terminaba agotada mental y casi físicamente, pero valía la pena. Desgraciadamente, cuando llevábamos la mitad me dejaron en la estacada, y como ya me consumía tanto tiempo de por sí cuando recibía la mínima ayuda de mi socia, no he podido reemprender la labor. ¡Me da una pena!

Plectro Nipón: inicialmente contenía mi trabajo de fin de bachillerato, que versaba y versa sobre ¡El Mundo Otaku! Con descripciones y explicaciones de todo tipo. Todavía me acuerdo de la cara de mi indulgente tutor cuando llegamos al apartado del yaoi (muajajajaaa). A medida que pasó el tiempo, Plectro Nipón se convirtió en el cajón de las aclaraciones sobre términos y temas del mundo otaku. ¡Es muy, muy útil! De hecho, he ido utilizando enlaces a entradas pertenecientes al mismo a lo largo de esta misma guía.

Animes que hay que ver sí o sí: el título es explícito de por sí. ¿Qué más queréis que os diga? Mmm, malas vibraciones emanan de la pantalla... ¡está bien! He aquí el lugar donde se agrupan las reseñas de algunos de mis animes favoritos y otros pocos que me han llamado la atención. La opinión personal que allí hallaréis es muy laaaarga, como no podría ser de otra forma proviniendo de mi charlatana persona.

Personajes que no me dejan dormir: lo mismo que la anterior. ¡Es de las primeras de este mi Otaku Hen! Por lo que es tan antigua que está prácticamente obsoleta, hace siglos que no la toco. Encontraréis en ella perfiles detallados de personajes que podría haber acosado... ¡pero soy inocente!

Extras

¡El cajón de sastre! Exceptuando la primera, la segunda y la última, los diamantes, los demás son completamente prescindibles y anecdóticos (si bien las tiras también lo son, tienen una vida muy activa), meras entradas sueltas que inicié en los albores de Otaku Hen y que se marchitaron antes de llegar a florecer. Y me dan un poquitín de vergüenza. ¡Peeero! hay que apechugar con lo que se escribe, así que ahí están.

¡Reportajes acorralados!: no existe en el mundo trabajo legal más perfecto para la acosadora que el de reportera. ¿Qué hago aquí? Un trabajo legal... Exceptuando dos reportajes especiales, en cada entrevista seréis testigos de mis dotes al acorralar a Yoite, Yukimi y L y hacerles de todo. Tipo de preguntas. Posteriormente, he escrito la serie de cinco entrevistas (yaois) a Haru y Makoto de Free!.

13: listas de 13 cosas, cada una variada. Algunas son 13 propósitos para Año Nuevo, que lógicamente escribo cada año, otras son meras curiosidades o chistes, otras son explicaciones. Unas son largas y otras muy cortas. Los mejores son 13 rasgos a acosar y 13 puntos en común y en contra...

Mundos Paralelos: cuando estaba en bachiller escribía pequeños cuentos y/o trabajos en los que introducía descaradamente temas de este mi Otaku Hen o del otakismo en general, algunos de los cuales he publicado aquí. La juventud, que es muy fogosa.

Reflexiones profuuundas: son el resultado de ver el capítulo 26 de Nabari no Ou, nada más y nada menos.

¡Secretos desvelados!: dos pequeñas entradas sobre curiosidades de Death Note.

¡Maldición, me gusta!: una única entrada sobre La princesa cisne. La conservo porque en ella aparece por vez primera UvaAsesina.

Tiras obsesivas: tiras cómicas ¡traducidas por mí! No todas, no las traduje desde el principio, ¡pero la mayoría sí!

Por último, pero no menos importante...

Sección guía

Compuesta única y exclusivamente por la inigualable...

¿No sabes de qué va esto? ¡Aquí lo tienes puesto!: ¡esta! sección. Sirve de guía para los lectores nuevos, despistados o curiosos, además de presentación para este mi blog y una servidora, su dueña y señora. Desvela los tejemanejes de los que me serví, cómo fue concebido, de dónde proviene mi pseudónimo, e incluso hay fotografías de una servidora. ¿Qué mejor colofón para la guía de secciones que esta?

Esto ha sido más largo de lo que me figuraba... ¡si tenéis preguntas, soy toda ojos!

4 comentarios:

  1. Aiix Yukino e.e espero que no estés estresada por que te acabaras poniendo mala. owo anda primer comentariooo

    Bueno quería decirte que al final decidí hacer mi bloc n-n te mencione en el ya que tu me inspiraste para hacer un bloc de algo que me gustase(no como uno que tuve que hacer para el cole e-e) De momento ya llevo dos entradas .w. se bastante de como funciona pero creo que hasta ahora es el mejor blog y mas cuidado que he tenido(-w- lo paso antes por corrector para limpiarlo de errores ortográficos owo así luce bien limpio y bonito.)

    Eso no quita que siga comentando y leyendo tu bloc .w. ademas así aprovecho el tiempo libre que actualmente estoy teniendo en vez de gastarlo en aburrirme. n-n y espero que con ello mejore mi creatividad a la hora de escribir ya que soy bastante negada para ello. -w-)/ si lo quieres mirar solo pídeme el link.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no estoy estresada... solo me estoy atando una soga al cuello... ◐w◐

      ¡Te felicito por ello! No hace falta que me pases nada, mujer, me basta con clicar sobre tu nombre para llegar a tu blog. Tiene un nombre muy parecido al mío. Aunque claro, eso ya lo sabes. ¡Ya te he comentado! XD

      Ahh, bendita juventud, cuando se tiene tiempo... TwT

      Eliminar
  2. ¡Yamiko Amane reportándose para cumplir con su labor de comentadora frecuente! Г=w= XD
    Acabo de llegar de un congreso de 3 días que se daba en otra ciudad y necesito un baño reparador además de un laaaargo sueño para mañana volver al insti pero nada podría evitar que cumpla con mi auto-proclamado y asumido rol de ser tu comentadora frecuente y dejarte un comentario a relativo -des-tiempo, Yuki-chan de mi corazón~ ^ω^ *y allá va ella con su indefinida personalidad que esta vez es... más cánida*

    Bueno ya, comienzo.
    "Más vale tarde que nunca", muy bien dicho y tienes razón *murmura* aunque me hubiera sido útil esta entrada cuando decidí leerme toodas tus publicaciones =.= pero buee.... XD

    Veo que has puesto mucho empeño por informar todo y todo bien resumido, además de explicativo *pulgar arriba* ¡me gusta! Oᴗ< XD

    Nada que agregar... bueno, quizá un "Ah~ que tiempos en los que aparecía Uva Asesina y bastaba con echarle a Yuno-dono encima para detener (y mortificar) a tu enemiga~ (y que no me ponía en una posición Amor-odio difícil) XD", o un "Tienes razón, amé las ensoñaciones (sobre todo la última, en que me re-partí de risa) XD" "Aoi, blanco ~♥", incluso un "aaahh~ es que faltaba yo para colaborar en las listas de secuestros~♪ ^w^, aunque no sé que tan divertido sería no participar en el secuestro yo~♥ XD" pero por lo demás nada ♪ XD

    Una super ayuda para cualquier ciber-viajero que aterrice por aquí; no creo tener preguntas ya que he leído tus entradas, pero si me acuerdo te las escribiré~.

    Bien, quizá te responda el otro comentario ahorita pero ya me siento mas tranquila por haber dado señales de vida después de tanto tiempo ^w^
    Oh bueno... ¡Hasta luego, Yuki-chan! ~♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ey, Yami-chan! Veo que has tenido una semana movidita. En noviembre y diciembre siempre estamos todos muy ocupados. ¡Gracias por pasarte a pesar de todo y comentar!

      Reitero que más vale tarde que nunca... además, es el tipo de entrada que no sirve de nada hacerla cuando no tienes a penas secciones. Habrái tenido que actualizarla mil veces, como la de los personajes. XD

      ¡Oh, gracias! La verdad es que temía que a pesar del esfuerzo no sirviera para nada.

      ¡Qué tiempos! XD
      ¡Qué ensoñaciones! XD
      ¡Qué lástima que no me pidieses ningún secuestro! XD

      Siempre te las responderé con gusto, mi devota Yami-chan. XD

      ¡Hasta ahora, Yami-chan! Voy a ver si te contesto a los otros comentarios.

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)