jueves, 2 de octubre de 2014

Las fantasías salvajes de Hatsune Miku


O Hatsune Miku no Mousou. ¿No es maravillosamente raro que en japonés exista una sola palabra para expresar "fantasías salvajes"? La lengua es reflejo de las personas y la cultura, señoras.

¡Vaya, vaya! ¿Cómo es posible que Yukino haga dos entradas de la Colección Vocaloid seguidas? ¡Bueno, bueno! Después de escribir por encargo, una cree merecerse un homenaje. Por ello he decidido dedicar una entrada a esta particular canción, no porque goce de grandes dificultades interpretativas, sino porque simple y llanamente me he partido de risa con ella.

¡AVISO! Antes de facilitar la facilidad de siempre para verlo a lo grande si se quiere, que quede claro que esta canción es para mayores de 18 y está enfocada al público fujoshi. ¡Abstente de verla, leerla, oírla o ingerirla, oh, incauto, si te horroriza el amor homoerótico! Y ahora la facilidad.

¡Sin más...!

Las fantasías salvajes~♪ de Hatsune Miku

La censura. XD

Tampoco es que sea para tanto, pero en cuanto se habla de sexo es obligatorio poner el cartelito de +18. Si tenéis dieciséis y sois fujoshis, o quince y sois fujoshis, o si sois unas pervertidas prematuras de ocho años y sois fujoshis... ¿¡qué?! ¿¡La policía?! ¡Que no, que era broma! ¡Con la porra nooooo!

Volviendo al humorístico y acalorado tema que nos ocupa, habéis podido presenciar las fantasías salvajes de una fujoshi... encarnada por Miku. La sombra de Miku siempre se cierne sobre Vocaloid. Es curioso que la susodicha venga esta vez disfrazada de elefante (oh, la simbología... XD) para censurar sus propias fantasías salvajes. ¡Autocensura! ¡Cómo CENSURADO es posible!

En resumidas cuentas, la particularidad de Las fantasías recae en cómo nos introducen en el retorcido y "podrido" cerebro de una fujoshi. Pero, ¿qué es una fujoshi? ¿Y el yaoi? Si cabe la más remota posibilidad de que alguien se lo pregunte (más aún después de ver las fantasías de Miku), es mi deber explicarlo. Ya lo hice extensamente en su día aquí, pero no me cuesta nada repetir un fragmento. Citándome a mí misma:

<<Fujoshi (腐女子): es un término japonés peyorativo para las mujeres que son fans de anime, manga y novelas que tratan sobre las relaciones amorosas entre los hombres, muy a menudo con la implicación del yaoi. También es un juego de palabras homófono de Fujoshi (婦女子), término que define a las mujeres respetables.

El nombre se acuñó entre mujeres que se veían a sí mismas como "podridas" en lo referente a su forma de pensar, debido a que percibían de forma homosexual las relaciones entre personajes masculinos pertenecientes a historias que no incluían tema homosexual alguno y disfrutaban de dichos pensamientos. "Fujoshi" contiene, por tanto, la connotación "mujer caída". No obstante, aquellas que se agrupan bajo esta denominación acostumbran a autoproclamarse "mujeres podridas" de forma positiva, e incluso tienen su día: el Día Mundial del Yaoi, que se celebra el 7 de Marzo.>>

Vayamos con el comentario de la canción, que por una vez no dividiré. Podría dividirlo en dos partes, pero no lo haré por tres razones: porque es corto (tal y como yo concibo "corto"), porque es muy difícil encontrar imágenes de GakupoxLen o viceversa de calidad (Kaito siempre está de por medio acaparando a uno y/u otro) y porque me da la gana. ¡Uy, qué mala me estoy volviendo! Digamos que prefiero variar de vez en cuando.

Érase una berenjena y un plátano... XD

Érase una mente calenturienta oculta bajo una pelambrera color turquesa. Érase que la dueña de la pelambrera era la vocaloid más famosa de su programa y no tenía nada mejor que hacer que fantasear con dos de sus compañeros de trabajo. Concretamente con una pareja poco usual... ¡Gakupo y Len! Tanto a uno como a otro lo emparejan siempre con el omnipresente Kaito, aunque tampoco es que haya mucho donde elegir... ¿Kiyoteru? ¡Kiyoteru no existe!

No, no, en las fantasías salvajes de Hatsune Miku únicamente existen Len, Gakupo y los cerezos en flor bajo el estrellado cielo nocturno (coronado por una luna mirona) en que la mente pensante sitúa la acción. El escenario es ¡el exhibicionismo! Gakupo y Len no tienen casa ni dinero para un motel de mala muerte o más bien ni se lo plantean: prefieren el aire libre y el cielo abierto, ahí en medio del parque. 

Cabe señalar que estos dos desean que los vean, tal y como se puede observar en la fingida reticencia de Len, que como todo uke que se precie se quiere hacer el tímido y el mono: Es vergonzoso... La luna nos está observando. ¿No hay nadie mirando? Pues me lo invento y personifico hasta a los árboles. Aclaración innecesaria, debo añadir. Sinceramente, ¡si no quieres que te pillen no haces el amor al aire libre! Por menos se encarcela a la gente, caballeros.

Dejando las frases prototípicas entre seme y uke de lado, la canción comienza en el susodicho parque de cerezos, aquel tan transitado. Estos y su belleza efímera son un recurso extremadamente recurrente en la cultura japonesa (yo por lo menos ya estoy harta de verlo). Cualquier flor alberga en el arte el mismo simbolismo de la fugacidad del tiempo, la vida y la belleza, pero las flores de cerezo tienen un encanto especial porque tal y como florecen, empiezan a deshojarse. Es hermosa y a la vez triste, puesto que la belleza de los cerezos en flor recae en la caída de sus pétalos, en que se vaya muriendo.

Esta caída se utiliza como metáfora en pleno acto sexual entre seme y uke. ¿A qué te refieres, Len? ¿Al amor en general, al amor entre hombres, a lo mal que lo pasa un uke cuando lo ukean? Gakupo interpreta directamente esto último (ah, ¿te duele mucho?), e inmediatamente después sigue con la metáfora a su manera.

Tras dejarnos claro que el Destino los ha unido (porque siempre es así, la casualidad ni se plantea), empieza la marcha y continúan las metáforas florales. ¡Una flor amarilla y otra púrpura se mezclan juntas! Lentamente cambian dentro un rayo de luz y se dispersan lejos, porque ese el camino que recorren un seme y un uke, y luego, para rematarlo, succionan el dulce néctar de ambos. ¡Más explícito no podría ser! Todo esto es un recorrido bastante preciso de cómo se hace el amor en el yaoi estándar.

Cosa que no es de extrañar, ya que todo cuanto ocurre en aquel parque de exhibicionistas es producto del cerebro hiperactivo de nuestra Miku disfrazada de elefante para censurar sus propias fantasías salvajes. ¿Hace falta que explique por qué va vestida precisamente de elefante? ¿¡Es que no habéis visto Shin-chan?! ¡Trooompa!

Curiosamente censura los pezones de Len. Tiene gracia, en el manga y el anime nunca dibujan los pezones de los hombres a no ser que el género sea yaoi. Comprendería que es mucha molestia dibujarlo cuando el único momento en que esa parte del cuerpo tiene una función útil es en este género y cuando los hombres hacen lo que hacen, pero ¡por favor! ¿Censurarlos? ¿Qué tienen de indecente? ¡Solo los japoneses lo saben!

En el segundo minuto aparece nuestra Miku fujoshi y un montón de flores rojas que se desperdigan como relámpagos por doquier, que no son otra cosa que las hemorragias nasales de la misma por la inevitable excitación. La berenjena y el plátano llegan al clímax, ella también (y aprovecha para censurar XD).

¡Y se presenta la batalla final entre uke y seme! ¡El uke dice que no, que no, que no! ¡El seme que sí, que sí, que sí! El uke reflexiona sobre el uso indebido de ciertas partes de su cuerpo, vuelve loco a su seme con la típica cuestión bipolar: para, no pares. ¿¡Cuál es?! ¡Pobres semes, lo que tienen que aguantar! Pero también hay que comprender a los ukes, pobrecitos. Antes, durante y después del sexo tienen que acarrear con unas consecuencias físicas a tener en cuenta.

Seguimos con las metáforas indecentes de Gakupo (la flor [miembro] es hermosa, pero el florero [trasero] aún lo es más). Y aparece un capullo goteando néctar que se mezcla con el rojo. Madre del amor hermoso. Muy probablemente Len era virgen y ha sido desflorado. O eso, o Gakupo es un bruto.

La noche continuará por siempre, mientras el cuerpo aguante y la incompetente policía no los vea...

Una vez todo ha finalizado, llega la hora de los entrevista... do... ¡pfff!

¡JA, JA, JA, JA!

Yukino - ¡Ja, ja, ja, jaaa!

Len - Le volaré la tapa de los sesos.

Y - ¡BUA JA JA JA JA JA JA!

Gakupo - [Sudando] Master...

Y - ¡JAAA JA JA...! [Se cae]

Len - ¡LO HARÉ!

Y - Jaaa... [Enrosca los brazos alrededor del estómago] Jiii... [Inspira...] Mmm... [Espira]

Gakupo - ¿Me ayudas...?

Y - [Incorporándose] Por favor, Gakupo. [Le arrebata la pistola] ¡Como si me necesitaras para defenderte de este canijo! [Golpe de culata]

Len - [En el cráneo] ¡AAAY!

Y - [¡Acaba de obtener dos armas de fuego!] ¡Je!

Len - [Lágrimas] ¡MALA!

Y - Tan mala que mis oídos llevan los tapones puestos~♥.

Gakupo - Parece ser que Kaito tenía razón, Master...

Y - ¿Tú también has llegado a esa conclusión de que las fans me despellejarán viva? Puede. ¡Soy mala, mala, mala! Pero si fuera un chico, o mejor dicho un hombre hecho y derecho, a nadie le parecería mal que lo atormentara un poco. Bueno, por lo menos a las fujoshi.

Len - [Llora desconsoladamente] ¡Yo solo quiero que me dejen en paz!

Y - ¡Imposible, eres un uke!

Gakupo - Me temo que yo tampoco disfruto con esto, Len-dono...

Y - ¿Por qué? Eres un seme.

Gakupo - [Contempla melancólicamente los cerezos pelados] Siempre lo soy...

Y - ¿¡Quieres ser el uke?!

Gakupo - [Mirada oscura] Preferiría acabar con el problema, apodado "Kaito-dono", de raíz...

Len - [Sombra oscura sin lágrimas] Y yo.

Y - Chicos, un aura tenebrosa se cierne sobre vosotros. Chicos. Chicos, dos de los cuatro chicos vocaloid.

Gakupo - ¿Lo matamos...?

Len - SÍ.

Y - ¡Soy vuestra Master y os ordeno...!

Gakupo - [Se le acerca de lado] ¿Te apetecería tener la bondad de acompañarme en su asesinato...?

Y - ¡Vale que me manipules de vez en cuando con esos ojazos para favores inofensivos como el maltrato físico y psíquico, duque de Venomania, pero no me harás cómplice de un asesinato! ¡No lo siento y...! [La toman de la mano. Silencio inmediato]

Gakupo - Ojalá participaras. [Beso]

Kaito es historia.

15 comentarios:

  1. Madre mía, eso sí que son fantasías salvajes. Por el Hacedor. xD A sido... ¿divertido? (Sobretodo para el pobre Len xD).

    Ah, quería decirte que si tienes una solicitud para CdM, es mía. Empecé a jugar anoche (una de esas noches en las que me aburro >_<) y soy novata nivel extremo. Ya había oido hablar del juego, pero nunca lo había probado por mí misma. Pero, ¡que rápido se gastan los PA! Por lo que tuve que dejar de jugar rápido. Luego quise jugar a Starstruck Love (he leído tus reseñas ;D), pero, yo con el inglés he sido siempre muy negada. Entiendo lo básico, pero hasta ahí.

    Y por último te dejo este regalo. *^*

    https://38.media.tumblr.com/97ffc7513e80582b04ec3f4aeceff6f2/tumblr_ncq417eWoZ1rdwopio1_r1_500.png

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. [Suspiro de amor puro] Ah~... Me encantan tus regalos. =¬=

      Oh, por el mismo Hacedor que dejó que calcinaran a Andraste, ¡Kat, dime que ya sabías lo que era el yaoi y una fujoshi! O... ¿te he abierto las puertas al oscuro paraíso demasiado pronto? Así es el Velo, amiga mía. XD

      ¡Hace exactamente 879 que juego a CdM! No es de extrañar, piensa que empecé a jugar al Dragon Age única y exclusivamente porque me enteré de que había simulador de citas en español (lo del amor al RPG y demás ya era secundario XD). ¡Y qué intenso resultó! Búscame, soy la YukinoDaidogi de siempre. Ja, ja, siempre dos o tres pasos por delante en el mundo del vicio... XD

      ¡Oh, conque te has leído mis reseñas! Qué bien. ¿Y qué te han parecido? A juzgar por tus intenciones de jugar a mi simulador de móvil favorito, te convencieron. XD

      ¡Espero seguir viéndote por aquí y por allí! XD

      Eliminar
    2. https://38.media.tumblr.com/6476e71c770837f6bd771949f1e0309d/tumblr_ncwgyePnWV1rjkrpbo1_r4_500.png

      https://33.media.tumblr.com/ce2ab1c9ea03539d3546edc85e8120e0/tumblr_ncu33fusqA1tuj3wso1_500.png

      Sabía lo que era el yaoi, y lo que es el termino fujoshi. No es la primera vez que por curiosidad leo algo así. xD

      Sabía que si hay un juego de citas, tú serías la primera en jugarlo. Bueno, si no hubieses conocido el mundo de Dragon Age, ¡no hubieras conocido al tercer gran amor de tu vida!

      Sí, sí, me las he leído. Tienes el don de convencer a la gente. ¡Están muy bien redactadas!

      Eliminar
    3. Ostras, ¡el hijo de Fenris y Hawke es peleón! Habrá salido a su madre... XD

      Aliviada me dejas. XD

      Ja, ja, qué predecible soy, ¿verdad? XD
      Y ni me arrepiento ni dejo de dar gracias por que la providencia del Hacedor me guiara casualmente hasta el juego. Porque Alistair me gustó, ¡pero Fenris acabó conmigo! XD

      Debería de usar ese don para el ma... *^* ¡el bien! Por supuesto que para el bien. XD

      Eliminar
    4. Ojalá eso pasase y pudiésemos ver al hijo de Hawke y Fenris. Eso sí que sería un puntazo por parte de Bioware. xD

      Bueno... tendremos que ver ahora lo que provoca Cullen en nosotras. Ojalá sea tan fuerte de nuevo. Si nos va a cantar no puede ser malo... xD

      ¡YukinoDaidogi gobernadora del mundo!

      Eliminar
    5. Como pase, le pongo 9 puntos de un plumazo. Eso, si el corazón consigue sobrevivir a la escena. XD

      ¡Ah, la canción de Cullen protagonizada por Cullen y dirigida a la Inquisidora...! Seguro que mis ventrículos tampoco lo superan. Pero, ¡quién sabe! Quizá sea Iron Bull el gran conquistador de la tercera parte de la saga. Su cara no ayuda, pero, careciendo de Cole, una personalidad exótica nunca pierde puntos. XD

      ¡Qué bien suena eso! No creo que se me den bien los asuntos de estado, pero... ¿sabes que hay gente que asegura que he nacido para mandar? XD [La llaman mandona a la cara]

      Eliminar
  2. Bueno, como tú has cumplido con tu parte del trato, aquí me tienes para cumplir yo con la mía. *Se lleva el megáfono a la boca* ¡Maleficio cancelado! ¡Repito, maleficio cancelado!

    Una niña de ocho años fujoshi... Me sentiría inquieta si existiera tal cosa en este mundo. ¿A quién va a shippear la pobre? ¿A Phineas y Ferb? ¿A los muchachos incautos que hagan una aparición por "Violetta"? *Un escalofrío le atraviesa la espina dorsal* Creo que prefiero no pensar en ello...

    A lo mejor no es censura. También podría ser... reservarse los derechos de ver tales cosas. Si es así, Miku es tremendamente cruel. Qué poca solidarización con sus colegas fujoshis.

    ... ¿En serio que existe el Día Mundial del Yaoi? Madre de Dios... ¿Crees que nos darán el día libre en la universidad? Una fiesta es una fiesta.

    La sombra de Imitation Black es alargada... Lo suficiente como para no dejarte encontrar una imagen de esos dos solos.

    Uy, las flores de cerezo, qué original, no se han usado, ni nada.

    Gakupo y sus interpretaciones... no tengo palabras.

    ¿Qué? ¿¡QUÉEEE!? ¿¡El disfraz de elefante era por ESO!? Oh, Dios mío. OH. DIOS. MÍO.

    Pero qué canción más explícita... Lo salvaje no son las fantasías de Miku, es el lenguaje tan literal que utilizan, Señor. Un capullo goteando néctar, ¿pero qué...?

    ¡Pobrecito Len, él sólo quiere mantener la poca (pero que muy, muy poca) dignidad que le queda!
    Uy, yo creí que Kaito ya estaba muerto, hace tanto que no le veo... Y ahora ya no volveré a verlo. T.T Qué fácil de sobornar eres, Yuki-chan.

    Bueno, pues intentaré que nos volvamos a leer en tu próxima entrada (mejor no prometo nada, que no quiero que me caiga un maleficio enviado por tu persona).
    Ah, sé que no tiene nada que ver, pero ¿viste el final de Free!? Madre del amor hermoso, debería estar tipificado en el código penal el hacer cosas tan bonitas...

    ¡Hasta otra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Trato? ¿Qué trato? ¡Yo no sé nada de ningún trato! ¿¡Y qué hace mi feligresa lanzando maleficios a su diosa?! ¡Si es que no se puede ser una diosa masoquista! XD

      Elemental, mi querida Alice-chan: ¡a los príncipes! En el remoto caso de que no vean series para niños como Shin-chan (Shin-chanxKazama, ahroa no dejo de verlo XD), siempre les quedan los príncipes. Ya se está haciendo, ¿sabes? A los de Frozen los shippean por partida doble (las hermanas y el príncipe Hans con el vendedor de hielo Kristoff). Y leugo está ese no tan incómodo momento en el que las fujoshis entre las que no me incluyo se dieron cuenta de que el general comenzó a enamorarse de Mulán cuando creía que era un hombre. Fujoshis, destrozando infancias desde su nacimiento. XD

      Lo más curioso es que censura los pezones de Len. Tiene gracia, en el manga y el anime nunca dibujan los pezones de los hombres a no ser que el género sea yaoi. Comprendería que es mucha molestia dibujarlo cuando el único momento en que esa parte del cuerpo tiene una función útil es en este género y cuando los hombres hacen lo que hacen, pero ¡por favor! ¿Censurarlos? ¿Qué tienen de indecente? ¡Solo los japoneses lo saben!

      Es como el Día de la Mujer Trabajadora: tenemos que ir a trabajar igualmente. XD

      Jo, jo, parece que sí que valía la pena que explicara por qué se disfraza de elefante. XDD

      Pues su lenguaje forma parte de las fantasías. Como de costumbre, ¡la culpa es toooooda de Miku! XD

      Pero tan poca, tan poca, que es inexistente, ¿eh? ¡Pobre, pobre víctima del sistema de masters! XD
      ¡Oh! Pero no es por eso por lo que no aparece, sino porque un día quise probar si alguien se daría cuenta o se quejaría si no aparecía como mi ayudante y copresentador... y como nadie lo hizo, seguí así mientras no saliese en escena cancioneril. XD
      Si es que soy muy agradecida. =w= <- lado positivo

      Espero verte (ya lo estoy preparando). XD
      Mujer, sin presiones, mientras sigas siendo la comentadora habitual que eres, yo más contenta que unas castañuelas. XD
      ¡Pues no, no lo he visto, pero no paran de decírmelo! Pero hacía falta, después de romper tantos corazones a lo largo de la serie con el sufrimiento extremo... Yo es que no puedo ver sufrir a Haru, ni que se metan con Haru, ¡ni que hagan nada contra el MakoHaruuuu! >^<

      ¡Hasta más ver! XD

      Eliminar
    2. Ja ja ja ja ja Alice-chan es muy graciosa~ XD

      Solo quería agregar que espero leerte pronto~
      Y que sí, me puedes llamar Yami-chan ^ᴥ^

      ¡Hasta cuando puedas! ~♪ XD

      Eliminar
  3. Fantasías salvajes....¡jum! esto promete XD

    Ja ja, no te preocupes Yuki-chan, tú solo publica que por aquí nadie se va a quejar XD

    Ja ja ja pervertidas prematuras XD, es que ya la policía no aguanta ni una bromita. XD

    Mmmm... podría ser que lo que “censura" sean las partes que más la emocionan (como puede que sea una autocensura o una censura al público algo inutil, digo con la letra como va... ) =w=

    Una berenjena y un plátano XD ... sip, es difícil encontrarlos juntos sin Kaito por ahí (a mí también me parece que se debe a Imitation Black)

    Cerezos en flor,no podían faltar los cerezos en flor... es un escenario taaaan típico =w=, aunque aún así encantador (exhibicionistas aparte) XD me gusta tu reflexión sobre los cerezos, Yuki-chan, ¡que profunda! ^.^

    O.O no hubiera caído en la cuenta si no me lo decías, Yuki-chan *está entre un shock de “¿era por eso?" y de “¿como no me di cuenta?"*

    Ha ha, creo que has hallado una forma de acabar con Miku... ¡desangrarla con el poder del yaoi! XD

    Dios qué canción tan explícita, explícita, explícita qué tienes entre manos.... debo admitir que me generó bastante curiosidad porque ese mundo es para mí todavía un gran misterio....

    Ja ja ja ja ja ¡no puedo con esa escena! ¿sera así siempre tras bambalinas? XD
    Len-kun atormentado por su inevitable posición, además de todo lo que le hacen hacer XD *mirada de inocencia (y compasión?) a Len* no es que sea mala ni mucho menos pero... *vuelta a ver a Yukino* me gusta cuando lo atormentas porque se ve muuuy adoraaablee~♥ XD jamás te despellejaría lo algo como eso~ *y se va poniendo los tampones de oídos...solo por si acaso XD*
    ¿Eh? ¡¿pero a qué se refiere Gakupo?!
    ¿Asesinar a Kaito? noooo, que justo lo que escasean son vocaloid masculinos (podría arreglármelas con... ¡no! aun así); ¿por qué mejor no descargan su ira contra la de turquesa? al fin y al cabo fue ella quien los emparejó mentalmente....Yuki, Yuki, sé fuerte... No, Yuki tienes que... a quien engaño, Gakupo un manipulador irresistible.... ¡Corre, Kaito, CORRE! XD
    espero que ese par de dos y su Master reconsideren el asesinato por otra condena.... XD
    ¡Hasta luego! ~♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yukino Daidogi: apelando a la perversión femenina desde... no hace tanto. XD

      A lo mejor debería de dejar de dar explicaciones que nadie me ha pedido. XD

      ¡Me tienen en el punto de mira! Hay que ver, un par de secuestro, unas tantas decenas de denuncias por acoso y órdenes de alejamiento, ¡y a una no le pasan ni una! XD

      A ver si Alice-chan tendrá razón con que Miku es una acaparadora... y fetichista de los pezones. ¿A qué te refieres con "un público algo inútil"? XD

      Vaya por Dios, veo que definitivamente ha valido la pena que no me dejara nada en el tintero. ¡Ja, ja, explicaciones necesarias a mí! XD

      ¡El yaoi es verdaderamente poderoso! *^*

      ¡He sorprendido a alguien! ¡ALELUYA! XD
      Empezaba a pensar que ya solo me visitaban las más versadas en el tema, pipiola mía. XD

      ¿Te refieres a la escena en que Gakupo y Len se apuntan el uno al otro con sus respectivas pistolas? Con Len, sí. Entre Gakupo y Kaito... digamos que Gakupo prefiere las espadas. XD

      Nooo, Yami-chan del alma mía, no es que seas mala... ¡es que eres una sádica! XD
      ¿Tú no? ¡Qué bien! [Tacha un nombre de la lista]
      Gakupo también ha sufrido una larga humillación yaoística... XDD
      Pues no descargan su ira contra ella por tres razones: porque son ante todo unos caballeros, porque eso socavaría aún más su reputación y porque el origen de todos sus yaoísticos males reside en que los juntan con él. Con Kaito empezó todo. De hecho, mi primera canción vocaloid fue una KaitoxLen muy explícita. =¬=

      ¿Y su Master? Mucho me temo que su Master aquí no tiene ni voz ni voto, como tú dices, Gakupo es irresistible. Y yo siento una debilidad especial por ese vocaloid en concreto... =¬=

      ¡Hasta lueguito! XD <- el retorno modo Flanders

      Eliminar
    2. =.= esooo... es perturbador en ciertos niveles.... XD

      A, pero si no las haces ¿como nos enteramos?, ¿y el público mudo? también tiene derecho a una explicación. XD

      ¡Abuso de autoridad! ¡injusticia! ¡restricción de derechos! XD

      Yo solo estoy especulando.... pero de que podría ser, podría ser XD.... yo decía que lo inútil es la censura.... digo, no se que tan efectiva sea con semejante letra, por muy camuflada con metáforas que esté. e.e XD

      Exacto, de no ser por ti se me hubiera pasado .^w^

      Pues sí, lo que casi no conoces te causa curiosidad ^ᴥ^ XD

      Siii, me he partido de risa XD ......¿Como en "magnet"? XD

      Bueno sí, pero es que yo soy un poco de todo ¬ᴗ¬, creo que soy como v-flower.... indefinida (o tipo comodín, también puede ser XD) XD
      ¿Una lista? ¿y me tenías allí? no es que no me sienta alagada pero creo haberte dicho que necesito un buen motivo para despellejar.... XD
      Siiii *suspiro* soy consciente. = =U
      Ya sé, ya sé, además es muy mona... pero es que ese despistado es muy adorable (aunque si fueran yo creo que también me hartaría). Es cierto "Shota Desuyon" fue la primera entrada de la colección vocaloid ¿verdad? esa también es super explícita e.e

      *suspira otra vez* Entonces me queda esperar que Kaito tenga genes de guepardo o algo así.... que te digo, Gakupo es casi mi favorito indiscutible =¬= su apariencia, su voz... =¬= simplemente atractivo (peeero últimamente mi segundo en la lista y cerca a Gakupo es YOHIOloid no sé por qué....) (pero el pelo de Gakupo, ¡oh! ese cabello largo y lila ^¬^).

      ¡Hasta lueguito! ~♪ XD <- imitando modo Flanders

      Eliminar
    3. Muajaja. =w=*

      Cierto. Me tomo muchas molestias por ese público mudo. XD

      ¡Sobre todo! injusticia. XDD
      Los denunciaría, pero ¿a quién acudes cuando la justicia te tiene inquina? ¿A los criminales? ¡Ellos tampoco están contentos! ¡Pobre de mí, que desamparada estoy!

      ¡Aaaaah! Bueno, camuflada, lo que se dice camuflada... como mucho está maquillada de poesía para no caer en lo vulgar. XD

      [Henchida de orgullo (hincha pecho)]

      ¡Ja, ja, ja, ja, ja, jaaa! ¡Lo has visto! Exacto, exacto, ¡como en Magnet! XDD

      Qué estupendo emoticono, madre mía... XD
      Cuando no puedes acudir a la justicia para defenderte, solo te quedan la paranoia y las listas de sospechosos, Yami-chan del alma mía. =^=*
      No tiene tanto que ver con que sea mona como con que sea ¡muuuy! popular. Peligrosamente popular. Y una chiquilla delicada como las princesas y las heroínas más inútiles. XD
      ¡Buena memoria! ¡Solo por eso te doy 100 puntos! XD

      ¿Genes de guepardo...? Depende de la canción. XD
      ¿YOSHIOloid...? [Busca información] ¿¡Vocaloid ha creado a otro HOMBRE después de Oliver?! ¿Y luego qué? ¿¡Mujeres adultas?!
      Oins, qué felicidad. ¡Han atendido a las compradorAs! Creo que debería buscar algunas canciones de estos novatos. XD

      ¿Y cómo me despido yo ahora? Err... ¡Estúpido Flanders! ¡Doh! XD

      Eliminar
    4. =.=U XD

      Pero igual te quieren~ y necesitan amor.... XD

      ¡Pobre Yuki-chan que nadie la comprende! ella solo quiere dar amor ^w^ -[¡cof! ¡cof!]ysiesnescesarioporlafuerza[¡cof! ¡cof!]- XD

      ¡Ese es mi punto! ¿de que sirve la censura visual con eso? ¿hacerla menos explícita? e.e XD

      Ja ja ja ja ja ja ¡claro que lo vi!, recuerdo que la tenía guardada en el ordenador de mi casa ¡y haberme partido de risa cuando la vi por primera vez! XD XD

      Ja ja ja ¿a que sí? XD
      ¡Humm!.... *sopesando*
      Vale, te concedo lo de popular pero; ¿delicada? ¿como las princesas? =.= yo no recuerdo que alguna princesa de mis cuentos haya aporreado a alguien con un puerro.... XD
      ¡Yay! ¡más puntos para la colección!~ ¡vivaa! XD

      ¿Eh?, ¿no sabías de YOHIOloid? O.O aaah, pero a Oliver sí, ¿y a Piko? ¡ah! ¿y a Yuuma y Ryuto? a dos de tres los verás aquí:
      https://www.youtube.com/watch?v=EEaXG4rvHZc <-- tenía que mostrártelo XD; lo recordé porque mencionaste a Oliver; y lo que más me mató fue lo primero que ponen en la descripción XD
      Con respecto a lo que dices... como adulta creo que puede contar Sweet Ann ¿no?

      Siiii, ¡ya era horaaa! OᴥO XD
      Quizá a estas alturas ya la hayas escuchado pero...:
      https://www.youtube.com/watch?v=fynhXZdqqrw <-- ésta de YOHIOloid ^.^, su versión de "Dancing Samurai" me hace gracia (pobre Gakupo). XD

      Jo jo ¡ay, caramba! entonces iré a por un clásico:
      ¡Hasta la vista baby! Oᴗ< ♪ XD

      Eliminar
    5. Mientras no pidan tanto como mis personajes originales... XD

      Sí que hay quién me comprende, pero desgraciadamente tienen los mismos objetivos y antecedentes penales que yo. XD

      Te diré yo para que sirve: ¡para frustrarnos! Y para que no elimine el vídeo youtube. XD

      Cada día me sorprende más tu perversa experiencia, Yami-chan. XDD

      Hasta las princesas delicadas como el pan de molde tienen derecho a usar herramientas. XD
      A ver si te ganas otros cien... ¿Cuántos van ya? XD

      No tenía ni idea. XD
      ¡Oh, gracias por los vídeos! El del grupo me ha encantado (aunque era un poco repetitivo al final). XD
      ¡Sweet Ann no cuenta! ¡Sweet Ann es un cadáver! XD

      Pobre Gakupo y pobres de todos los vocaloids. Creo que no conozco ni a uno solo al que no hayan humillado públicamente. XD

      ¡Sayonara! XD

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)