martes, 16 de diciembre de 2014

El que avisa no es traidor


Quizá hayáis notado mi ausencia.

Se me ha estropeado todo. El móvil, el ordenador, el portátil. Ahora mismo estoy escribiendo esto en uno prestado. Y mi gata está en celo. Apocalipsis.

Por estropeárseme, se me ha estropeado hasta el vídeo, pero eso ya está arreglado. Si a esto sumamos el estrés de los exámenes finales, la falta de sueño por los maullidos interminables y que no puedo jugar al Dragon Age: Inquisition después de haber jugado 39 horas, que es peor que no tenerlo, la conclusión es obvia: ventana abierta y adiós mundo cruel.

No obstante, como por alguna razón sigo aferrándome a esta mísera vida, voy a tomarme unas vacaciones hasta que todo se arregle de alguna milagrosa manera, que por el amor del cielo ¡espero que sea pronto! No me he tomado ni una sola en los cinco años de este mi Otaku Hen. Resulta interesante que haya tenido que ser algo medio obligado, pero no doy para más. Dadme quince días.

He publicado 450 entradas desde la creación del blog, de modo que no os dejo desamparadas ni sin material para leer, lectoras mías. Espero que sigáis ahí cuando vuelva con las pilas y los dispositivos recargados. Estoy... muy deprimida.

7 comentarios:

  1. a mí me pasó en mayo/junio de este año... se me estropeó el ordenador y tuve que comprarme otro. Los días que estuve sin él fueron horribles DDDDD:

    ResponderEliminar
  2. O.O Y yo que me sentía miserable cuando se me malogró mi hijo y estuve casi un mes sin poder utilizarlo.... descansa querida y recarga baterías, yo me iré de viaje y puede que hasta de campamento... así que no te preocupes ^w^
    ¡Hasta luego y que descanses Yuki-chan!~♪ ¡ah!, y que te pase la depresión también XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto no es vida, Yami-chan... ¿cómo lo aguantaste? XD
      ¡Hasta dentro de un tiempo, querida!

      Eliminar
    2. con mucho esfuerzo y meditación XD

      ¡Hasta luego y feliz navidad Yuki-chan! =3

      Eliminar
  3. Buuuu!! que lata lo que te pasó, espero q se solucione todo luego! echo de menos tus entradas chistosas xD y la traduccion de tiras, wow 5 años? y 450 entradas?? genial!! yo tengo muchas más, oye deberias hacer especial cuando llegues a las 500 eh? saludos /º/

    ResponderEliminar
  4. T^T Alfin de vuelta owo y al parecer no fui la única que tuvo problemas con electrónica u-u. A ti se te estropearon muchas cosas pero a mi la mas importante la pantalla del portátil .w.

    Va bien un descanso de vez en cuando(TwT lo pase muí mal por la pantalla) lo peor fue al encenderlo y quedarme de piedra .w. mi cabeza estaba como [ah ya no podrás escribir la entrada, a ver anime en la tablet òwó a pagar toca y ademas me empiezo a poner nerviosa TwT ah mi madre me matara...] :T acabe usando el de préstamo y extrañe el mio por velocidad.

    Lo bueno es que ahora tiene mas cualidad la pantalla *^*, pero en serio me puse mala de los nervios .w. ... Bueno me alargue mucho bye ah y bon Nadal y feliç any nou Yukino-sempai!!

    ResponderEliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)