miércoles, 12 de agosto de 2015

Y si... 07 - Horas de sueño


Yo estaba haciendo otro Y si..., pero ¡pregunta y respuesta salvajes han aparecido! Así, de repente. Y su mera aparición ya es súper efectiva.

¿Y si Cullen no pudiera dormir?
~La morbosa imaginación de Makum Argen

Me encantaría dedicarle una oda al cullen de Cullen que me lo dejara sin dormir por las noches, pero la propia Makum, sabia como su edad, se ha autocontestado. ¡Y esta es, textualmente, su respuesta! Con las adaptaciones mínimas de rigor para adaptarse a este mi Otaku Hen y cuatro correcciones de nada...

Las voces que despiertan a Cullen... a grito "pelao" desde el piso de abajo y varios puntos del Feudo Celestial, a las 5 de la mañana:

Voz 1 - ¡Comandanteeeee, se nos ha escorromoñao otro templario por llevar el casco puesto al bajar las escaleraaaas! "Qui digo yo", ¿lo ponemos en la enfermería al lado del mago que se pisó los faldones ayer, o lo dejamos to' lisito pa' que disimule y parezca una armadura de esas glamurosa?

Voz 2 - ¡¡Comandanteeeee!! ¿Q' hacemos con la cabra que dejaron empotrada en el balcón de la Inquisidora, colocamos una pasarela por fuera pa' al menos ordeñarla un poco?

Voz 3 - ¡¡Comandanteeeeee, dígale a la Buscadora Crashandra que deje de darle esos zurriagazos a los muñecajos de paja, que los novatos andan escondíos en la herrería y dicen que hasta que no se vaya no salen!!

Leliana - [En modo pulmón libre, durante al menos dos horas seguidas, acompañada de una veintena de voces berreando a coro: "Glorisiísisisimo Señor"] ¡¡OOOOH HACEDOOOOOOR QUE ILUMINAS LA MAÑAAAAAAAAAAANAAAAAAA CON TU LUZ ARREBATADOOOOOOOOOOOORAAAAAAAAAAAAA...!!

Voz 4 - ¡¡Comandanteeeee, por su madre, dígale al qunari que pa' dormir se ponga gayumbos, que el hidepu... es sonámbulo, se pasea por to' los la'os y casi empotra anoche al enano tabernero, qui' exige un plus de peligrosidad a cada bebida!!

Voz 5 - ¡¡Comandanteeeee, dígale a la maga pilingui del patio que ayer salió un tipo mu' raro del espejo ese, flacucho, con pelucón rubiales enorme y un ojo de cada color, diciendo no sé qué de "Fiesta Rey de los Goblins" y que anda "invitá" al jolgorio!!

Voz 6 - ¡Comandanteeeee, usté que es amigo del Kojak orejudo, dígale que pinte algo "bonito, con no tan mal fario", alguna elfa en pelotas! [Murmullos] ¡O dos enanos, por ejemplo!

Dennet, desesperado - [Desde las caballerizas] ¡¡Pero deje de levantar ya al pobre nugg gigante, que lo va a desgraciar, todas las mañanas lo mismo!!

Blackwall - [Resoplando] Anda pues, ¿y cómo crees que me entrenaba el Coronel Iñarritu en Weisshaupt, joder la ostia? Déjate de quejas, pues, y dale mejor de comer, que lo noto flojo al animalín.

Voz 7 - ¡¡Comandanteeeee!! [Entre risitas] ¡"Qui" sugiere el Richard, que ya que no se pue' apuntalar más la mesa de guerra, pa' la "próxima reunión de Alto Mando con la Inquisidora"...! [Descojone sofocado] ...¡use la cama, como todo el mundo!

Voz 8 - ¡Y de paso arregle el tejado, que se oye y ve tod...! [Enmudecida de pronto]

Voz 7 - Noooo, descuide, mi Comandante, que el teja'o está mu' bien así, le entra el fresquito. [Risillas de fondo]

Voz sensual e inconfundible - [Abajo, fuera de la muralla, justo frente al rastrillo del puente levadizo, suena un alarido tal que retumban los cimientos y un resplandor azulado comienza a brillar mucho] ¡¡INQUISIDORAAAA, MAGOS DE PIIIIII, ABRIDME EL PORTÓN O LO ECHO ABAJO, SÉ QUE TENÉIS A MI HAAAAWKE, OS HARÉ TRIZAS, ATAJO DE PIIIIII!

Dorian - [Acercándose a la puerta] ¡Ya abro yooo, todo controlado! Uy, un Gusiluz larguirucho~♥.

Yo tampoco podría pegar ojo. XD

4 comentarios:

  1. Toro en su línea: en porretas por la "life". Jajajaja! Cualquier día Cullen se lía a hostias o se pira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va, sabe que la salvación del mundo depende de su disciplina y su hermoso cullen. XD

      Eliminar
  2. Jajajajajajajajaja

    Ay, Yukino, ojalá tuviera tu arte xDDD

    Pues yo si viera a Toro sonámbulo por ahí en pelota picá ya sabría qué hacer... jejeje

    Pobre Cullen, todos le van a consultar todo a él... claro, la Inquisidora es una santa, Cassandra les da miedo, Leliana probablemente también... xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No sabes lo que haces, Lara! ¡Toro sonámbulo y su pepino pueden llegar a ser MORTALES! XD

      Es verdad, incluso con lo autoritario que es Cullen sigue siendo el más accesible. XD
      Pero... ¡eso díselo a los miles de NPCs que nos mandan recados absurdos! ¡A nosotras, las santas! XD

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)