martes, 27 de septiembre de 2016

DA:I - Escalando el muro


¡Saludos a los que pasen por aquí! He estado bastante enferma esta semana pasada, calamidad. Cómo envidio a los Lobeznos de la vida que van por ahí con una salud de hierro.

En fin, para celebrar la recuperación de esa cosa tan transitoria llamada salud y el éxito de la última entrada, he aquí una desternillante tira de, cómo no, Dragon Age: Inquisition. El título es un juego de palabras con con wall (muro) y Blackwall (muro negro, ya imaginamos qué (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)).

La cara de "Pos vale" de la Inqui... XD

6 comentarios:

  1. Si es que en Skyhold reina un ambiente hippie- orgiástico que es la leche. Con Cullen triscas en un dormitorio sin techo, con Blackwall en el establo al lado de Dennet y de los puestos de comerciantes que vienen a venderte cosas, con Cassie en un ¿bosquecillo? al lado de Skyhold (asumo que está al lado... eso si no es algún jardín que sólo aparece en la cinemática)...

    ¿Tienes alguna tira más en el horno o ahora te vas a dedicar a Brillante? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Dorian te besuquea en el círculo de escaleras para que te vea el calvo, Solas en tus sueños (ya de serie te da pistas de los derroteros por los que irá tu relación XD), Toro deja la puerta abierta, a Josie le va que la besen en jardines públicos... Ya sabes, las cama en habitaciones privadas a la vieja usanza ya no se llevan. Paradójicamente la que menos vergüenza tiene, que es Sera, sí que consuma en una habitación privada. XD

      [Insertar meme de Fry] No sé si eso es una indirecta directa... o si tienes ganas de tiras. XD

      Eliminar
  2. Te amo con cada pelo de mi varonil barba? Ostras! Eso sí es amor y lo demás son tonterías. Qué risa con el "tómame", parece una virginal damisela XD. Me alegro de que empieces a celebrar la recuperación de tu salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el suyo es un amor velludamente épico. XDD
      Yo después de esta tira no puedo ver a Blacky igual. Y además dejé mi 2ª partida precisamente iniciado su romance. XD

      Uf, y yo. A ver si me dura una temporada larga. [Toca madera] Gracias pro preocuparte. <3

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)