jueves, 4 de enero de 2018

Yukiboutique 05 - Rivales pitusas y una Melisa plurimpleada

Es hasta raro publicar tan a menudo, tengo la sensación de que debería de abrirse la tierra con truenos y relámpagos de fondo y aquí no pasa nada.

¡Continuamos con la Yukiboutique de New Style Boutique 3! Y hay parrafitos que hay que repetir siempre, por si las moscas.

¿Hartas de gameplays de Youtube que se eternizan en el tiempo? ¿Sois más de mangas que de animes, de libros que de películas, de lo que os permite tomaros el tiempo que queráis para seguir la historia o buscar directamente las partes que os interesan? He aquí el "gameplay" en capturas comentadas de vuestra humilde servidora doña Yukino, porque el Vamos a jugar a New Style Boutique 3 no se hace solo.

Recordad, clicad en las imágenes que no leáis bien (porque blogger es como es) y uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creerías que toca un Yukino. Dicho esto...

En el capítulo anterior...

YO LA HE VISTO PRIMERO, A LA COLA DE LA FRIENDZONE.

En el presente...

Ya hay una ricachona ligeramente tsundere en este juego, no necesitamos otra que lo sea del to...

Se ha... ruborizado. ಡ//ロ/ಡ

¡ESTA EN MI TIENDAAAAAAAH OTRA VEZ! ₪//ロ/₪

Mi pobre Melisa está triste y alicaída pero aun así coge fuerzas para seguir adelante sin desanimarse. Es un ejemplo a seguir. ಥ^ಥ

Y además parece la princesa que es aunque le des las bambas más baratas que tienes. Solo podía gastarse 30 euros la pobre y no veáis qué problema para ceñirme a ese precio, no veáis lo caras que vendo esas cosas, las compro por 9 euros y las vendo por 47. Así deben sentirse los usure.... ¡mercaderes! de los RPG. 눈ヘ눈

¡Trabaja para mí! *^*

¿¡Qué?! ¡NO!

¡Maldita sea, Melisa, habría echado a mi escla-
Diego a la calle por ti! ಥロಥ

Soy física y espiritualmente incapaz de enfurruñarme con esta mujer. ಥ^ಥ

MÁS VALE QUE SEPAS APRECIAR TENER EMPLEADA AL AMOR DE MI VIDA, SO AFORTUNADO DE LA PIIIIIIIIII QUE TE PIIIIIIIII PIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIII.

El episodio termina con vuestra Yukino harta de ganas de usar el tallo de las flores para lo que no se debe, ¿pero qué ocurrirá en el próximo?

UOH UOH UOH, ¡señora!
¡Aquí solo acosa sexualmente a Diego servidora!

CONTINUARÁ...

Este juego es una montaña rusa.

4 comentarios:

  1. Presentado así los capítulos es imposible no engancharse, el siguiente es divertido con la versión de shakira de la moda de pelo verde y acosa yogurines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi vanidad está muy satisfecha ahora mismo. <3

      Eliminar
  2. Te caerá bien Melissa pero le falta un hervor, está aplataná. La que me ha gustado es esa última del pelo color moco de los días finales del costipado.
    A esa si que le daba moda....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡BASFEMO! XD
      Ojojó los juegos de palabras que ha extendido el panadero... XD

      Eliminar

Si dejas algún comentario, por pequeñín que sea, me haría muy feliz