viernes, 5 de enero de 2018

Yukiboutique 06 - Decidida e indecisa: Cuca y Shanira


Algunos episodios son algo más cortos que otros por acotar el tema de las escenas, porque si meto a Cuca y Shanira en el mismo saco que Pitu no solo me vuela la cabeza, sino que queda larguísimo y alguien le pega un tiro a los sesos desparramados. Y con esta bonita imagen mental...

¡Continuamos con la Yukiboutique de New Style Boutique 3! Y hay parrafitos que hay que repetir siempre, por si las moscas.

¿Hartas de gameplays de Youtube que se eternizan en el tiempo? ¿Sois más de mangas que de animes, de libros que de películas, de lo que os permite tomaros el tiempo que queráis para seguir la historia o buscar directamente las partes que os interesan? He aquí el "gameplay" en capturas comentadas de vuestra humilde servidora doña Yukino, porque el Vamos a jugar a New Style Boutique 3 no se hace solo.

Recordad, clicad en las imágenes que no leáis bien (porque blogger es como es) y uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creerías que toca un Yukino. Dicho esto...

En el capítulo anterior...

UOH UOH UOH, ¡señora!
¡Aquí solo acosa sexualmente a Diego servidora!

En el presente...

Jajajaja, menudos zascas le mete a mi Diego. XD

Aquí David Lara se soprendió: Vale... Eso ha sido cruel.

Esta mujer me ha dado opciones de diálogo desafiantes, 
¿hace falta que aclare que me ha caído bien? XD

¡Vas a caer!

Y cayó.

¡Ven cuando quieras a rendirle visita a Diego!

A Diego la visita + promesa de regreso de Shanira le ha sentado como una patada. XD
Se le eriza la piel entera nada más verla pasar por la puerta.

Deni está particularmente contenta con los asistentes de esta nueva entrega de la saga Style Boutique tan satisfactoria, al igual que servidora. Sus palabras exactas son: Me encanta que los asistentes en este juegi tengan personalidad. En el primero no hablaban ni pío.

DIEGO, HABER DESEADO QUINCE MILLONES.

Os presento a Cuca, la Indecisión.

Por alguna razón un escalofrío acaba de recorrer mi espina dorsal vértebra a vértebra.

¡AAAAH!

Tengo una acosadora estremecedora.
¡Me siento tan halagada!

Normalmente terminaría aquí el capítulo, pero a la mañana siguiente sucedió una escena suelta que no puede ser pasada por alta. Una escena... panadera.

Y así fue como el amor propio del panadero fue ¡destruido!

Como bien dice David Lara: Sublime, me quito el sombrero, esta parte es una rebanada de buen humor. Por el turrón que el virus se propaga, si es que este tema tiene miga.

El episodio termina con vuestra Yukino halagada con el nuevo estatus de acosadora acosada y sin la más mínima migaja de misericordia para con el que hornea muy rápido el humor, ¿pero qué sucederá en el próximo?

Con motivo del certamen de canto me he puesto guapetona, porque no será Melisa pero es una waifu.

CONTINUARÁ...

Creo que este es el collage menos ilustrativo del próximamente que he puesto hasta ahora. ¡Disfrutad de la gota de misterio! XD

8 comentarios:

  1. Con mala ortografía y todo pones mi comentario XD "Juegi"

    APARECIÓ LUCYYYYY
    MARÍAAAAAAAAA MARÍAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja! ¡Deni! XD
      Tal cual lo escribiste lo pongo, citas textuales a gogó. XD

      ¡MARÍAAAA, MARÍAAAA! XD

      Eliminar
  2. Que incluyas mis comentarios me halaga mucho y entre acosadoras, acosados que se hacen los difíciles pero que en realidad se les cae la babilla internamente, panaderos que se quedan sin hogazas de humor matutino y a dos velas..ais migajas me ha encantado el episodio entre rebanadas de humor y crueldad verdosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tus comentarios son la sal de mi comida, Davi del alma mía. ❤️
      Jejeje, yo sí que estoy halagada con el buen resultado que está teniendo esta idea mía del Vamos a jugar entre vosotros mis amigos, me parece que estáis disfrutando el doble de las capturas comentadas. XD

      Lo próximo será... ¿Miitopia? ¿Disney Magical World 2? El cielo es el límite. Y mi economía jugable. XD

      Eliminar
  3. Por partes:
    La Shakira esa déspota me pone burro.
    Diego pierde mas aceite que el camión de Ybarra.
    Cuca tiene un nombre que si lo dices en Canarias se la cepillan.
    Lucy y el panadero Puigdemont, son tal para cual, igual de feos e impresentables. No los llevaba ni al parque a echar migas a los patos.
    Tu vestido final , maravilloso. Me ha gustado ese look oscuro con la gorrita y eso que las gorras en las mujeres, las odio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué será que la primera parte no me extraña lo más mínimo, so masoquista. XD
      ¡No es verdad, Diego está hecho un dientes de sable! XD
      ¿En... en serio? XD
      Que no te lea Deni hablar así de su waifu. XD
      Tales palabras son para mí como un 100/10. <3

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)