lunes, 8 de enero de 2018

Yukiboutique 07 - El certamen de Artemisia y los progresos de Shanira


Me encanta el olor a entradas programadas por la mañana. (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

¡Continuamos con la Yukiboutique de New Style Boutique 3! Y hay parrafitos que hay que repetir siempre, por si las moscas.

¿Hartas de gameplays de Youtube que se eternizan en el tiempo? ¿Sois más de mangas que de animes, de libros que de películas, de lo que os permite tomaros el tiempo que queráis para seguir la historia o buscar directamente las partes que os interesan? He aquí el "gameplay" en capturas comentadas de vuestra humilde servidora doña Yukino, porque el Vamos a jugar a New Style Boutique 3 no se hace solo.

Recordad, clicad en las imágenes que no leáis bien (porque blogger es como es) y uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creerías que toca un Yukino. Dicho esto...

En el capítulo anterior...

Con motivo del certamen de canto me he puesto guapetona, porque no será Melisa pero es una waifu.

En el presente...

Con esta van dos concursantes a las que visto, y me tiene que invitar su hermana. ¿A que la animo a ella? ¡Bien co-rea-do, bien co-rea-do!

Aquí, David Lara: ¿Pijina? ¡Diego piensa igual que yo! Porque es su espíritu animal. Y el mío. Diego nos representa a todos nosotros.

Uy, sí, qué pena, justo justo justo venía a verla a ella y solo a ella...

¿¡A ella también me la he perdido?!
¿¡Y para qué me he arreglado, PARA QUÉ?!

Marco se está montando un buen harem musical.

Problemas de ricos.

Mira, Artemisia, soy la maldita confesora de esta puñetera ciudad y tú te crees que tus "mi guardaespaldas macizorro no quiere que salga sola de mi gigantesca mansión comparable al casoplón Wayne" están a la altura de problemas serios como QUE MELISA NECESITA UNOS ZAPATOS.

Menos mal que está aquí Artemisia para ponerle el pie en el cuello, ese descaro parvafá. ♡ Por cosas como esta te paso por alto que me restriegues la cartera por la cara.

Diego ya tiene clienta favorita. XD

Hola a ti también, Max. [Sorbe su café] Una educación exquisita, ya lo creo. No sé qué me sorprende más, los celos o que no se considere parte de la plebe.

OYOYOY, MAX CONTRA MARCO, M CONTRA M. [Mordiendo una galleta tras otra]

La cara de Artemisia de "sí, tengo guardaespaldas". XD

Aquí cada uno se fija en lo que se fija. XD

En este punto David Lara se apoderó del galardón a mejor comentario con: La cumbre del narcisismo ha erosionado.

Shanira a venido varias veces a lanzarme sus desafíos (sí, el modelito que lleva se lo he endosado yo). Diego no la soporta. Y ESO ME ENCANTA. XD

Y nadie volvió a verla nunca...

Otra que se plantea la dominación mundial. Asistimos al urdimiento de un plan maligno. Hoy, la cosmética, mañana ¡el mundo!

Iriel cayó porque la secuestraste, Shanira, pero no seré yo quien te lo diga. Porque soy tu chica favorita. ◐^◐

¡JA! ¡Mira quién está espiando a hurtadillas desde mi escaparate, mendigando favores! Ahora ya no nos gastamos ínfulas con la plebe, ¿ah?

Esto se está poniendo intenso. (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

El episodio termina con vuestra Yukino que no llama a la policía porque en esta ciudad parece que no hay, el pensamiento de que es curioso cómo las dos representantes de la estética que son la cosmética y la peluquería son noche y el día y ni la más mínima tentación de meliinfidelidad, ¡qué decís! ¿Pero qué ocurrirá en el siguiente?

¡CHAN CHAN CHAAAAAAAN!

CONTINUARÁ...

¡Con esto ya hemos sobrepasado el centenar de imágenes en la sección!

4 comentarios:

  1. Sigo diciendo, me halagas poniendo mis comentarios en tus episodios, y ahora que caigo...es verdad,¿donde esta la policía?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escondida, no vaya a verles y use las esposas en su contra. XD

      Eliminar
  2. Artemisia y Shanira, son mis waifu o como vosotros digáis (me estoy poniendo a la moda, XD).

    Ten en cuenta que la cosmética y la dominación mundial son peldaños obligatorios para todo manipulador nato. Lo primero es maquillar la historia para manipular el mundo, si no que se lo digan a Inglaterra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mejor juego que este para ponerse a la moda otaku. XD
      Entonces voy a tener que evitar que Marco conozca a Shanira por todos los medios. XD

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)