jueves, 18 de enero de 2018

Yukiboutique 13 - El primer gran concierto de Artemisia


El trece es un número que da mala suerte, ¿no? Ah, estoy tan nerviosa...

¡Continuamos con la Yukiboutique de New Style Boutique 3! Y hay parrafitos que hay que repetir siempre, por si las moscas.

¿Hartas de gameplays de Youtube que se eternizan en el tiempo? ¿Sois más de mangas que de animes, de libros que de películas, de lo que os permite tomaros el tiempo que queráis para seguir la historia o buscar directamente las partes que os interesan? He aquí el "gameplay" en capturas comentadas de vuestra humilde servidora doña Yukino, un Vamos a jugar a New Style Boutique 3, una fotonovela con mil denominaciones para vuestro disfrute.

Recordad, clicad en las imágenes que no leáis bien (porque blogger es como es) y uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creerías que toca un Yukino. Dicho esto...

En el capítulo anterior...


¿Cómo? ¿Qué este no era el avance del episodio anterior? [Las sombras que arroja una farola sombría le colorean la cara] Es verdad. Solo quería que la primera imagen del episodio fuera la estúpida y sensual Artemisia.

Ejem. En el verdadero avance fotonovelil del capítulo anterior...

MARCO A TI QUÉ TE PASA.

En el presente...

Marco, a tito Tony no se le daba bien. Y lo sabe. Asúmelo.

Algo me induce a sospechar que Marco aprueba mucho el modelito. Y que lo va a enmarcar y colgar en su cuarto.

El guardaespaldas va por las oscuras esquinas susurrando el nombre de su señorita Figueroa, con aire de perro abandonado que la sigue por el olfato. Ay parfavá esta intensidad, NO PUEDO CON ESTA INTENSIDAD. ಡロಡ

Madremíademivida Lady Lúa. ಡ//ロ/ಡ

Y con este ¡BUM! Heterosexualidad muerta, quiero ponerme en modo analista más que comentarista y anotar una cosilla. Imaginadme seria y meditabunda, con el puente nasal apoyado en las entrelazadas manos y los codos perforando la mesa. Debo decir que este juego cumple lo que promete: realmente te sientes como una estilista. Es un orgullo y una responsabilidad verlas bailar y salir en anuncios con los conjuntos y peinados y maquillaje y manicura que les escoges. De hecho, escoger un conjunto feúcho e inadecuado por mucho que te paguen igual sienta igual de bien una patada en el esófago.

En esta ocasión escogí tonos morados y botas altas que realzan sus piernas. Es curioso, nunca me había sentido menos egocéntrica en un juego, no paro de sacarles fotos a ellas en lugar de a mí. XD

Cambiando de tema, ¿¡por qué a Artemisia debuta en un conciertazo en la Sala de conciertos y mi Melisa tiene que hacerlo en la calle?!

Qué me vas a contar, Max el Castas, qué me vas a contar. ≧ヘ≦

Melisa la campesina me cocinó con sus manos de ángel unos pastelillos, Artemisia la rica me invita a un café. Pero por lo menos no necesita que haya un tercero presente.

No estoy para nada emocionada... [Nariz goteante discrepa] Bueno, ¡solo un poquito! N-no es culpa mía, ¡estos personajes están mejor construidos y tienen más carisma que muchos, muchísimos RPG que yo me sé!

Cuidado con lo que deseas en toda regla. XD

Cuando el panadero empieza a ser la voz de la razón sabes que el porvenir no es halagüeño.

Este panadero no deja títere con cabeza.

El episodio termina con vuestra Yukino atendiendo de urgencia a su más que apaleada heterosexualidad. ¿Pero qué sucederá en el próximo?

¿Para qué están los esclaASISTENTES...? ಡ౪ಡ

CONTINUARÁ...

Un avance: para muchas cosas. (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

3 comentarios:

  1. La artemisa hace sangrar por la nariz a su pobre guardaespaldas. Al pobre creo que sólo le queda o declararse o darle a la mandaburria. El marco la va emarcar a ella se acerca tanto a la muchacha. Y el panadero creo que ha encontrado otra manera más de ganarse el pan y de paso de intentar empanedar y comerle la molla a cierta otaku que no se toma en serio sus chistes, aisss pan de cada día debe pensar.

    ResponderEliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)