viernes, 19 de enero de 2018

Yukiboutique 14 - Clientas, clientas, clientas


Hace mucho frío.

En este episodio ¡variamos! Abandonamos un poco la vida de estilista de jóvenes promesas para dedicarnos un poco a la boutique que nos da de comer, con sorprendentes resultados.

¡Continuamos con la Yukiboutique de New Style Boutique 3! Y hay parrafitos que hay que repetir siempre, por si las moscas.

¿Hartas de gameplays de Youtube que se eternizan en el tiempo? ¿Sois más de mangas que de animes, de libros que de películas, de lo que os permite tomaros el tiempo que queráis para seguir la historia o buscar directamente las partes que os interesan? He aquí el "gameplay" en capturas comentadas de vuestra humilde servidora doña Yukino, un Vamos a jugar a New Style Boutique 3, una fotonovela con mil denominaciones para vuestro disfrute.

Recordad, clicad en las imágenes que no leáis bien (porque blogger es como es) y uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creerías que toca un Yukino. Dicho esto...

En el capítulo anterior...

¿Para qué están los esclaASISTENTES...? ಡ౪ಡ

En el presente...

Tenía una clienta entomóloga y por Dios que la he aprovechado.
¡MUAJAJAJAJA!

Ha llegado Violeta, la hermana de Narciso el florista (los padres lo tenían claro). Parece que el panadero ha encontrado la horma de su zapato... O su medio limón.

Tengo fans. ಠ_ಠ

Me encanta la boutique de chico. Todos piden conjuntos y no tienes que abastecerte, ¡la creme de la creme del dinero rápido para Enid Chen!

Aquí mi buena amiga Ela apostilló: y a buscar un novio xD. Pero quién quiere novio cuando tienes a Melisa~.

Qué ricura, me usa a su antojo y ahora pretende darme la patada.
Ay, mi querido Martín... [Le pellizca y palmea la mejilla] Ahora esta boutique ME PERTENECE.

Otra clienta, secundaria pero no extra-parte-del-fondo, a la que le cambias la vida con tu decisión estilística. ¡Orgullo!

Y esta es la razón de que esta chica merezca su hueco en mi álbum: berenjenas.

Jamás subestimes el poder intrínseco de una hortaliza.

Y así es la vida boutiquera, lo mismo recibes insultos que tu tienda es su lugar favorito en una misma visita.

A otro perro con ese hueso Diego que ese truco lo inventé yo. ¡¿Dónde me has puesto el microchip?!

De cantantes a oficinistas, de oficinistas a modelos, a todas las visto.

Renata que no le conoces y te ha abordado en nocturnidad, no te fíes.

Porque en esta ciudad no hay malas personas (ni policía), que ese hombre buena espina no daba.

Dios mío ¡yo no puedo estar a cargo de tanta alma cándida!

Eres muy influenciable.

¡Pero cómo te voy a dejar a ti a cargo si cuando no estoy esto no vive...! ¡No me empujes! ¿¡Qué haces cuando no estoy?!

Y así fue como se me abrieron las puertas de... La fotografía.

Gracias a la modelo, tengo el fotógrafo a mi disposición.
Estoy especialmente orgullosa de esta primera sesión, la composición me ha salido perfecta y para redondear pillé la hora ideal del crepúsculo. XD

Aquí Bell me comentó, fuera de sí: Mola!!! Estás hecha una zorrilla con esa diadema, sin saber que ese lazo es el pelo.

Estilo inglés.

¡Estilo ruso! Davai~

¿Microchip? Yo no sé nada de ningún microchip.

Las fotos con waifus se han hecho esperar, pero han llegado.

El episodio termina con vuestra Yukino al borde del colapso ante tan sublime inmortalización de su sociedad con las waifus, ¿pero qué sucederá en el próximo? O sea, ¿qué puede superar compartir pantalla y foto con Melisa la campesina?

ಡ-ಡ
ಡロಡ

CONTINUARÁ...

Me voy a preparar la escopeta. 

1 comentario:

  1. La miniatura me mata. xD
    Y el comentario de a todas las visto es un muy buen juego de palabras.
    Este episodio está repleto de waifus!

    ResponderEliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)