martes, 6 de febrero de 2018

Yukiboutique 21 - La compositora y el toro manso: Palma y Ferdinando


Entre waifu y waifu hay algo de trabajo boutiquero, mientras tanto. ¿Acaso creíais que el resto de la ciudad podría resolver sus historias sin someterse a mis expertas y estilosas manos? ¡Ja, ja, ja!

¡Continuamos con la Yukiboutique de New Style Boutique 3! Y hay parrafitos que hay que repetir siempre, por si las moscas.

¿Hartas de gameplays de Youtube que se eternizan en el tiempo? ¿Sois más de mangas que de animes, de libros que de películas, de lo que os permite tomaros el tiempo que queráis para seguir la historia o buscar directamente las partes que os interesan? He aquí el "gameplay" en capturas comentadas de vuestra humilde servidora doña Yukino, un Vamos a jugar a New Style Boutique 3, una fotonovela con mil denominaciones para vuestro disfrute.

Recordad, clicad en las imágenes que no leáis bien (porque blogger es como es) y uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creerías que toca un Yukino. Dicho esto...

En el avance capítulo anterior...

El arte de Diego para hacer gritar a una mujer.

En el presente...

¿Os acordabais de las hermanas metaleras? Yo tampoco. Madre mía la continuidad del New Style Boutique 3 y su miríada de historias boutiqueras. [Se quita el sombrero]

¡Tch! Tendría que haber apostado todo mi dinero.

- Diego...

- [Con la jefa en brazos] ¡Resiste, jefa!

- ...esto te lo descuento de tu sueldo. [Adiós consciencia]

- ¡NOOOOOOOOOOOOOOO!

¡La venganza es un plato que se sirve frío!

¡Qué dulce es la venganza!

¡La venganza es un helado!

Ferdinando. ಡ//ロ/ಡ
Pues tiene que ser un toro manso... (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

Sé que debería hacer algún agudo comentario sobre las caras de Palma, pero... ¡Ferdinando! XD

Vamos a fingir que su abuela es japonesa pero Palma y Remedios no. La verdad es que por muy anime que sean los gráficos la localización y el aspecto de todo el mundo es tan eficaz que podrían ser de cualquier parte.

Uf, la OTP. ¡LA OTP!

Momento de transición~.

¡Si me lo piden juntando sus cabezas cómo voy a negarme!

Nuestros tímpanos han sido vengados.  ≖ᴗ≖✧

El episodio termina con vuestra Yukino muy pagada de sí misma, ¿pero durará esta villana euforia en el próximo?

Se suponía que yo jugaba a este juego para desviarme de la sublimación homicida del resto de videojuegos.

CONTINUARÁ...

Tendré que picarle con una abeja a Ferdinando. ≖^≖✧

2 comentarios:

  1. Capitulo donde por alguna razón un par de tías heavy les ha dado la venada y ahora van de geishas japonesas. Diego a este paso terminara la historia y todavía se quedara soltero, lo veo venir. ¿Lo de el tipo ese llamado Ferdinando es un juego de palabras? En serio no quiere asesinar a sus padres lentamente?. No importa si es un rato de pie o andando, pero entre su nombre y tal, oye melodías raras y desaparece, luego la otra va y dice que es normal.... eso es que le ha hecho tilin y claro el amor es ciego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La razón se llama Artemisia. XD
      Pues claro que se quedará soltero: ME PERTENECE. XD
      PalmaxFerdinando OTP. XD
      Pues yo veo a Ferdinando muy poquita cosa como para ir por ahí asesinando, de hecho me lo imagino con un cuchillo carnicero y temblando... XD Se conoce que admira profundamente a su maestro Abelardo, solo hace falta ver cómo se peina y viste, no me extrañaría que se hubiera cambiado el nombre legalmente para parecerse a él. XD
      O eso o los padres eran muy fans del toro manso de Disney. XD

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)