miércoles, 28 de febrero de 2018

Yukiboutique 32 - La discreción de Artemisia y la perspicacia de Fortunata


Lo malo del síndrome de Clark Kent es que hasta los superhéroes que desconocen el significado de "ropa interior" tienen un límite.  Ha caído Lucy, ¿podrá Artemisia vencer donde ella fracasó?

¡Continuamos con la Yukiboutique de New Style Boutique 3! Y hay parrafitos que hay que repetir siempre, por si las moscas.

¿Hartas de gameplays de Youtube que se eternizan en el tiempo? ¿Sois más de mangas que de animes, de libros que de películas, de lo que os permite tomaros el tiempo que queráis para seguir la historia o buscar directamente las partes que os interesan? He aquí el "gameplay" en capturas comentadas de vuestra humilde servidora doña Yukino, un Vamos a jugar a New Style Boutique 3, una fotonovela con mil denominaciones para vuestro disfrute.

Recordad, clicad en las imágenes que no leáis bien (porque blogger es como es) y uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creerías que toca un Yukino. Dicho esto...

En el avance capítulo anterior...

Suave y sedoso~. (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

En el presente...

¿Hasta dónde puede llegar Cuca con tal de que tome las decisiones por ella...? ಡロಡ

No me gusta cambiarles el pelo. Poseen un peinado único no disponible en la peluquería que las caracteriza y ya bastantes cambios de imagen hay con la ropa, la cosmética y demás, que todas tenemos el mismo cuerpo, así que empezamos por ahí, lo siguiente son lentillas y no las reconoce ni su madre (aunque en este caso esa meta es fácil).

Pero si se me ponen ofrecidas y me veo obligada...

Esta le echa ron al café.

¡Pero si es el director de cine de El regreso del guardaespaldas, tu victoria está cantada!

Creo que tanta inocencia me conmueve.

Melisa es la única waifu que no juega al factor Sailor Moon, qué barbaridad. [Sorbe el ron con café se Artemisia. Se le pasa toda pena]

¿Os habéis fijado en cómo Max casi nunca me habla directamente a mí? Sólo tiene ojos para su señorita~. O es un sucio clasista, que también.

¿Se nota mucho que me lo paso como una enana con la edición de capturas? XD

O sea que ejecutiva de día y de noche pu...

Por lo menos este no le ha pedido que se quite la ropa a cachos.

Por alguna razón que desconozco se me traspapeló la captura del pelo al viento. Me odiaría a mí misma de no ser porque aparece después.

Su madre ha solicitado sus servicios... (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)
Antes huía de él, ahora no puede estar sin él. (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

Supongo que en alguna otra parte habrán colgado la opción diurna, porque si no no entiendo la insistencia del reclamo día y noche.

Siempre escojo los conjuntos más sexys y ocasionalmente vaqueros para Artemisia, porque mi agonizante heterosexualidad no ha sufrido aún bastante.

No sé, quizá intentar esconder tu doble vida saliendo en portada de revistas y anuncios de veinte metros le ha dado una pista, llámame loca.

Respeto tu intimidad llamando la puerta, pero reafirmo mi autoridad como madre entrando de todos modos. XD

Ha necesitado allanar el cuarto de su hija para rapiñar una revista y ver que la de la foto se "parece" sospechosamente a su heredera. Esta mujer o vive en una cueva de oro o es la madre más inepta y despistada del mundo.

Se llevaría bien con Gustavo.

¡Eso, huid del enfrentamiento, cobardes!

Escogí la opción divertida, solo por diversión. XD

No sé si estoy orgullosa de Diego o todo lo contrario. Solo sé que nunca merecerá un aumento. 눈ヘ눈

OHPORDIOS USTED SÍ QUE HACE HONOR A SU NOMBRE. ಡロಡ

¡Vivan los ricos!

Con el pastón que la madre de Artemisia me ha hecho ganar he hecho reformas en la boutique.

Vuelvo a estar sin blanca, ¡pero no me importa!

El episodio termina con vuestra Yukino como unas castañuelas de sacar tanto partido al engaño ajeno. ¿Nos depararán más mentiras en el próximo?

La única con la verdad por delante.

CONTINUARÁ...

Como ya llevamos un tiempo con los episodios en Otaku Hen he empezado a trabajarme las portadas/avances de cada capítulo. No hay demasiada variedad, pero nadie me quita hincharme (que no henchirme) de orgullo. XD

2 comentarios:

  1. Ojala tuviera yo los problemas de Artemisa XD. Cielos te estas forrando a base de bien, y encima viene la madre que aunque miope se deja los euros en toda una marca de ropa. El pobre Max me da penilla, lo llevan de un lado para otro y lo meten en situaciones rocambolescas para el, mientras tanto sigue sangrando por la nariz cada vez que Artemisa va a por un conjunto nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién pudiera intercambiar con ella los problemas. XD
      A diferencia de los RPG que nos usan de chacha, aquí una se lucra conforme se mete en y soluciona la vida de la gente. XD
      Que no te dé tanta pena, que no te dé, que es un aprovechado de tomo y lomo. Hace poco me ha dejado vendidísima. XD

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)