viernes, 2 de marzo de 2018

Yukiboutique 33 - La celebridad de Melisa... y sus consecuencias


Si hay un emblema de la virtud en este juego, esa es Melisa. ¡De ella emana todo lo bueno!

¡Continuamos con la Yukiboutique de New Style Boutique 3! Y hay parrafitos que hay que repetir siempre, por si las moscas.

¿Hartas de gameplays de Youtube que se eternizan en el tiempo? ¿Sois más de mangas que de animes, de libros que de películas, de lo que os permite tomaros el tiempo que queráis para seguir la historia o buscar directamente las partes que os interesan? He aquí el "gameplay" en capturas comentadas de vuestra humilde servidora doña Yukino, un Vamos a jugar a New Style Boutique 3, una fotonovela con mil denominaciones para vuestro disfrute.

Recordad, clicad en las imágenes que no leáis bien (porque blogger es como es) y uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creerías que toca un Yukino. Dicho esto...

En el avance capítulo anterior...

La única con la verdad por delante.

En el presente...

Hemos pasado del "No es amor es obsesión estilística" con tito Tony a la dominación mundial en un plis. No esperaba menos de ti, Marco. ≖^≖

Iba a ponerle el primer conjunto pero luego caí en la cuenta de que yo no sería la única en ver esa cinturita carente de ombligo Y POR AHÍ NO PASO.

Marco Pilatos te voy a llamar. 눈ヘ눈

Hago extensivas estas reacciones a mi persona. ಠ///ಠ

MALDITA SEA NARCISO IBA A CAER EN MIS BRAZOS. ლ(ಠ益ಠლ)

Tú... tú solo querías una excusa para cenar con Melisa... Σ눈ロ눈

Si es que el estómago de Pitu es del tamaño que se imaginan las abuelas del de sus nietos.

La entrada del concierto de Melisa tiene una flor de cerezo porque su apellido original es Sakurano, y el sakura es la flor de cerezo... detalles que me gusta señalar, no hagáis caso.

Te despertaría con un beso... (✧≖ ͜ʖ≖)

¿¡No me invitas a la práctica supersecreta y ahora me sales del paso fingiendo que me estabas esperando?! Tanto diosismo hace estragos en mi corazoncito.

Es que Pitu tiene un talento natural para esclavizar a la gente, Narciso.

¿Quién va a darle marcha a la modaaa? XD

Esto ya lo haces por ostentación pura y dura, Pitusa. Y traficando con rimas, para más inri.

Cuando pensaba que Pitusina ya no era mi rival en el amor, ¡PUMBA!

[Disfrutando secretamente del frío que deben de estar pasando las coristas]

CRISIS.

Melisa se ha olvidado muy pronto de Pitu... ≖^≖

Lo sé, el fotograma de Cenicienta no podría ser más acertado. He hecho de mi afición por coleccionar fotogramas Disney un arte. XD

SOLO TENÍAS QUE CEÑIRTE A UN DISFRAZ, MARCO.

Yo soy feliz si mi maid es feliz. (✧≖ ͜ʖ≖)

El episodio termina con vuestra Yukino tan absorta como Melisa en la melifelicidad, lo que se traduce en olvidarnos de la extraña reacción de Pitu y el comportamiento que se ha ido gestando en los últimos meliepisodios. ¿Pero es algo que deba preocuparnos para el próximo?

El fin de una historia sideral. ಥ﹏ಥ

CONTINUARÁ...

En el próximo serán otras las preocupaciones.

2 comentarios:

  1. Ese sería el título adecuado para el episodio, la melicidad. Narciso no se yo si lo veo muy buen animador, creo que mejor se dedique a las flores, además el truhán quiere enflorar a melissa se ve a leguas. Pitu creo que se ha desimpitado y se ha visto descolocada porque su protegida no necesita ya su guía. (Drama).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OhporDios ES EL TÍTULO PERFECTO. XD
      A ver si le voy a tener que endiñar un zapatazo en la nuca al florista de los... tulipanes. ლ(ಠ益ಠლ)

      Eres mi lector más leal, Davi, por no decir el único. Me encanta verte disfrutar de la fotonovela. XD

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)