viernes, 27 de abril de 2018

Miitopia 03 - Una cara amiga


No hay aventura épica sin romance. (✧≖ ͜ʖ≖)
Continuamos la aventura de vuestra humilde servidora doña Yukino, el Vamos a jugar a Miitopia, la fotonovela: el género a medio camino entre el gameplay, la parodia y el cómic. Como Miitopia es muy social sin necesidad de multijugador, de vez en cuando añado los diálogos que suscitaron las capturas entre mis amiguinchis. Recordad que uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creeríais que toca un Yukino. Dicho esto... ¡que el heroísmo no pare, no pare, no!

OHPORDIOS YA OIGO VOCES.

Y se petrificó.

Selene soltó que Eso no se lo cree ni el Papa, y a la deidad solo le faltó ponerle el dedo en los labios de lo bien que la mandó a callar.

Cuando Dios nos salva y guía mientras desayuna. Que bastante tiene con la mermelada divina, imagínate cómo ha de estar de fuerte el divino bote.

Aquí me equivoqué de oficio y sin querer me hice cantante, que es un oficio de apoyo. Estuve intentando cambiarlo toda la demo.

Yukino - LA CULPA ES TUYA DENI, ME ENSEÑASTE A MI MII ASÍ DE MONA Y NO ME PUDE RESISTIR.

Deni - Te distrajiste tú y tú solita, ¡jajajaja!

Yukino - ¡Pero, pero, pero...!

Cuando te equivocas de oficio y tu mii lo sabe.

QUÉ MÁS DA, ¡ESTOY FABULOSA!

¿El estilo se fue al garete cuando me caí sobre los cuartos traseros? Sí, pero no, pero sí...

Primera buena acción heroica del día.
Ea, a perder otra liga pokémon, niño.

Prioridades.

Acostúmbrate, eres la recadera del reino. 눈ヘ눈


Selene - Qué creído se lo tiene el viejo este. xD

Yukino - Es que es una deidad, como para no creérselo. XD

Selene - Porque me da tristeza ver Miitopia así, por ese no lo hago.

Yukino - Y porque no has comprado el juego para quedarte retozando en un pueblo de mala muerte sin caras.

¡A la porra la misión, yo me voy de paseo! ლ(ಠロಠლ)

¿¡Dos enemigos?!
Me planteo el suicidio.

Una soga me vendría de perlas, gracias.

Y APARECE FENRIIIIIIS.

Échame el cuerpo entero. (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)♡

Ahora la pandi le pertenece a Fenris. COMO MI CORAZÓN. ♡

Me he propuesto salvarte de tu armadura. (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

Parfavá, Fenris, YO voy CONTIGO adónde tú vayas. Como si hay que irse al Teide y echarle un anillo de oro al magma.

Sí... "migas"... (✧≖ ͜ʖ≖)

El episodio termina con vuestra heroica Yukino poniéndole un altar a la deidad. ¿Pero merecerá tal altar sacrificios en el próximo?

P-por favor, Fenris, delante de la cámara no... ಡ//ロ/ಡ
O sí... (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

CONTINUARÁ...

Y por cosas como estas Miitopia tiene la propiedad compartida del negro órgano que me bombea petróleo por las venas. ♡

16 comentarios:

  1. Ya quiero que aparezca mi personaje favorito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos la estamos esperando.
      Y es la última de la primera pandi. XD

      Eliminar
  2. Todos priorizan llenar el buche en este episodio. Mermelada endiosada, la culpa es de la propaganda nórdica. El niño claro que perderá otra liga, a los creadores se les acaba el chollo si un día gana ese condenado inútil. Fenris? Pero que hace aquí? Parece más sigfried de el soul calivur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thorpe ha hecho mucho daño. XD
      Con razón su madre quiere más a la merienda que a él. XD
      Ojojojó~, ni que le hubiera hecho yo misma el mii... ¿verdad? [Bebe tan disimuladamente como Solas]

      Eliminar
    2. Solas disimula? O solo nos conquista la confianza con sus melodiosas historias sobre el velo y su resplandeciente calva?

      Eliminar
    3. Tiene tiempo para todo con plus de pucheros porque no le gusta el té pero se lo bebe igual. Igual que no le gustamos nosotros pero confraterniza igual. XD

      Eliminar
    4. Nunca confíes en un elfo decían. Al menos este no hace surf ni monta ciervos zoofilicamente

      Eliminar
    5. Y era un sabio consejo. XD
      Me da miedo preguntar si hablas de Zevran. XD

      Eliminar
    6. Me refería a Legolas y a su nada estirado padre.

      Eliminar
    7. Era mi segunda opción, señor Anderson. XD

      Eliminar
    8. Era esa o llevarte al oráculo para no decirte nada y ofrecerte galletas.

      Eliminar
    9. Y al final tanto para darte una lamparilla de mierda.

      Eliminar
    10. Por lo menos no le dio una cochina cuerda. O estiércol. XD

      Eliminar
  3. ¿A quién le importa la utilidad del oficio? Una waifu idol no se vé todos los días 7u7...
    Nunca hay que desperdiciar la merienda, aunque te rapten alde niño.
    Cuando aparece un husbando ni las migas se dejan, divinidad tonta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cuando no tienes ataques se sufre, Selene, se sufre (el rompetímpanos no vino hasta tiempo después). XD
      Por suerte apareció mi husbando... ಡ///ಡ

      La maternidad de esa mujer me preocupa, o me preocuparía si no estuviese ocupada con lo que haré con esas migas. 7w7

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)