lunes, 21 de mayo de 2018

Yukiboutique 44 - Festival NIN10


Esta semana empieza con un plan de dominación mundial y unas mujeres de poca fe.

¡Continuamos con la Yukiboutique de New Style Boutique 3! Y hay parrafitos que hay que repetir siempre, por si las moscas.

¿Hartas de gameplays de Youtube que se eternizan en el tiempo? ¿Sois más de mangas que de animes, de libros que de películas, de lo que os permite tomaros el tiempo que queráis para seguir la historia o buscar directamente las partes que os interesan? He aquí el "gameplay" en capturas comentadas de vuestra humilde servidora doña Yukino, un Vamos a jugar a New Style Boutique 3, una fotonovela con mil denominaciones para vuestro disfrute.

Recordad, clicad en las imágenes que no leáis bien (porque blogger es como es) y uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creerías que toca un Yukino. Dicho esto...

En el avance capítulo anterior...

Juntas. ಡ//ロ/ಡ

En el presente...

Yo - Diego POR QUÉ LE HAS DEJADO ENTRAR.

Diego - ESTO ES UN ESTABLECIMIENTO PÚBLICO.

De desagradecidos está New Style Boutique 3 lleno. ಠ_ಠ

Mi fotograma de Ariel lo dice todo. (✧≖ ͜ʖ≖)

MUJERES DE POCA FE.

"¡Yo lograré que funcione! Y ya sé cómo: me lavo las manos". Digno amigo de Tony eres tú. Suerte tienes de que vaya a muerte con este plan de dominación mundial y tu desagradecimiento infinito me la repampinfle.

Parfavá, chicuelos ahogados en un vaso de agua. Soy una profesional. (✧≖ ͜ʖ≖)

El episodio termina con vuestra Yukino y su estilismo de profesional A FUEGO. ¿Pero se acrecentarán las ascuas en el próximo?

El secreto está en la simetría. (✧≖ ͜ʖ≖)

CONTINUARÁ...

New Style Boutique 3 te hace caer a sus pies una y otra vez. ಡ///ಡ

5 comentarios:

  1. Uo, me encanta cómo las has conjuntado •0•

    ResponderEliminar
  2. Madre mía,estoy ansiosa porque salga el nuevo capítulo.He descubierto esta serie hoy y me he enganchado.Me he visto todos los capítulos anteriores y me he enamorado.Espero que sigas con esta serie hasta el final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡OhporDios una nueva seguidora! Muchas gracias por tus palabras, ya me has alegrado el día entero. 💕

      Que no te preocupe ni perturbe un solo segundo la idea de que lo deje, estoy demasiado enamorada de Melisa como para abandonar mi fotonovela. ≖¬≖

      Eliminar
  3. Menos mal que Marco nunca había mencionado nada sobre lo de llevar a la agencia a otro escalafón mas, porque claro el nunca habla nunca y no es para nada egocéntrico. Lo del grupo con esas tres estrellas de ego sideral por moninas que sean lo veo como un equipo de fútbol en el que metes demasiados galácticos, ademas si tienen tres estilos diferentes pobre Abelardo, ni aunque componga la décima sinfonía. Este juego nunca reconocerá tu trabajo de estilista, es una batalla perdida, tanto como esperar que Link hable o que Mario crezca un poco.

    ResponderEliminar

Si dejas algún comentario, por pequeñín que sea, me haría muy feliz