lunes, 28 de mayo de 2018

Yukiboutique 45 - Rosa, azul y amarillo


El episodio de hoy es la prueba de que soy una profesional boutiquera.

¡Continuamos con la Yukiboutique de New Style Boutique 3! Y hay parrafitos que hay que repetir siempre, por si las moscas.

¿Hartas de gameplays de Youtube que se eternizan en el tiempo? ¿Sois más de mangas que de animes, de libros que de películas, de lo que os permite tomaros el tiempo que queráis para seguir la historia o buscar directamente las partes que os interesan? He aquí el "gameplay" en capturas comentadas de vuestra humilde servidora doña Yukino, un Vamos a jugar a New Style Boutique 3, una fotonovela con mil denominaciones para vuestro disfrute.

Recordad, clicad en las imágenes que no leáis bien (porque blogger es como es) y uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creerías que toca un Yukino. Dicho esto...

En el avance capítulo anterior...

El secreto está en la simetría. (✧≖ ͜ʖ≖)

En el presente...

Mi vanidad aprueba todo esto~

Mi vanidad croquetea por los suelos~

Su vanidad se siente intimidada~

Mi vanidad no existe. Solo corazón y heterosexualidad reventadas. ¡CABUUUUM!

Yo te sigo ADÓNDE SEA. ಡ//ロ/ಡっ
Preparada para mis waifus. ≖ᴗ≖♡

Este cartel es la prueba curricular de mi profesionalidad. ಠ¬ಠ

El ángel salvador del estilismo ¡ha llegado! Y su vanidad de veinte metros también.

El episodio termina con vuestra Yukino borracha de éxito y placer estético del que se come con los ojos. ¿Pero será éxito lo que nos depare el próximo?

¡Todos se han quejado!
¡Pero una santa me han llamado!
¡Esas pooobres almas en desgracia~♪♫! 

CONTINUARÁ...

Placer ya vemos que sí. (✧≖ ͜ʖ≖)

15 comentarios:

  1. Con esa portada promete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra cosa no, pero buen gusto, Marco, para dar y regalar. XD

      Eliminar
  2. Elige tu waifu inicial: campechana, ricachona o loli jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor descripción de un capítulo de New Style Boutique 3 de la historia. XD

      Eliminar
  3. Ni una, ni dos... TRES por el módico precio de vender tu alma al diablo fashonista.

    Y si llama ahora, podrá llevarse a Angelique de regalo.

    ResponderEliminar
  4. De colores va la cosa, dicen que un color define una personalidad y un estilo y este episodio no puede estar menos alejado de eso. El cartel hará sangrar la nariz a unos cuantos, concretamente a uno que tiene una floristería, a otro que es guardaespaldas y al panadero pintor.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA DE ENMEDIO!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendrás que pegarte con el guardaespaldas. XD

      Eliminar
    2. Eso no es problema, yo también lo soy, me puede contratar a mi y echar al mascachapas del otro.

      Eliminar
  6. Qué capítulo más fantástico,(cómo todos) me han encantado los conjuntos que les has puesto y, encima, en el cartel quedan muy bien, tanto que ha hecho que me sangre la nariz a mi también. (Cómo a todos los de esa ciudad)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mis dotes estilísticas se están viendo recompensadas! <3

      Eliminar
  7. QUÉ MONAS PAH FAVAH

    ResponderEliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)