martes, 30 de marzo de 2010

Hanazakari no Kimitache e

En realidad es un Dorama (un manga llevado a la TV, convertido en una serie del mundo común [de humanos)], pero es TAN bueno, que valía la pena ponerlo aquí. Aún así, no lo voy a cambiar, el nombre a la sección, porque esto es prácticamente un anime.



¿Qué? ¿Qué no se parecen en nada? Es posible... ¡Pero no por eso la serie deja de ser buenísima!


  • Título: Hanazaki no Kimitache e
  • Género: Dorama, Comedia (¡de las buenas!), Bishonen, Escolar.
  • Episodios: 12
  • Duración: 50 minutos
  • Año: 2007
  • Sinopsis:
Mizuki es una chica común que vive en América, pero sus deseos no son tan ordinarios. Ella admira profundamente al atleta de salto en alto Sano Izumi, y por eso decide que quiere ir al colegio con él (¿una acosadora como yo? OwO). ¡El problema es que Sano vive en Japón y va a un colegio de chicos! Por supuesto esto no va a detener a nuestra protagonista, que engaña a sus padres y se dirige a su destino. En esta escuela se hará de muchas amistades y podrá estar junto al muchacho que admira, pero... ¿es fácil para una chica hacerse pasar por hombre sin ser descubierta?
  • Opinión:

Me ENCANTA. Esta serie con un formato tan anime, ¡es divertidísima! ¡Cada capítulo es muy divertido, emocionante e interesante, me tiene absorbida!

Cada personaje tiene personalidad y gancho, la música es completamente impecable (se funde con el Dorama), la trama es muy recomendable, también, ¡y las apariciones en masa repentinas son su mejor baza! De hecho, incluso voy a leerme el manga.

Es el primer Dorama que veo (lo intenté con el de Death Note, pero no pude...), ¡y he de decir que me está dejando muy satisfecha!

3 comentarios:

  1. Vaya, a cuantas series estas enganchada? yo no encontraria tiempo


    Hombre, yo creo que mientras la serie esté bien hecha y mantenga la frescura de la original, aunque los personajes no se parezcan mucho, está bien

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora que lo dices... desde hace una temporada, veo dos o tres a la vez, y cuando se acaba una empiezo otra... OwO

    ¡Pero este dorama es realmente divertido! ¡Me lo he pasado a la TV y todo! >w<

    También voy a comprobar después de ver la serie si mantiene la frescura del manga, aunque por lo que he leído y visto personalmente, ¡lo hace maravillosamente (sí, he empezado el manga)!

    ResponderEliminar
  3. Yuki, estas de vacaciones?


    A ver si vuelves y actualizas, se hechan de menos tus entradas ^^

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas, a Yukino le da tal depresión que se tira por la ventana y lógicamente publica menos entradas