viernes, 4 de junio de 2010

Trinidad del Shonen Ai

¡Por fin, después de tanto tiempo planeándolo (casi el mismo tiempo de vida que tiene Otaku Hen), me he animado y he puesto la sagrada Trinidad del Shonen Ai, indispensable para aquellas que empiecen con el yaoi!

No hagáis como yo, que empecé la casa por el tejado y me pasé una semana traumatizada... =///=

Sin más preámbulos, ¡aquí tenéis los tres animes que han formado, gracias a su fama y su índole sugestivo, romántico y atrayente, en el orden para verlos que creo adecuado!

Gravitation



Mira que brillante. Y han salido favorecidos.
  • Título: Gravitation
  • Género: Shonen Ai (por supuesto), Comedia, Romance, Drama, Musical.
  • Episodios: 13 + 2 OVAs
  • Duración: 22 min
  • Año: 2000
  • Detalles Importantes:

Tiene 13 episodios creados en el 2000 y dos ovas en 1999. El manga consta de 12 tomos y existen además doce doujinshis llamados Gravitation Remix, y otros tres llamados Megamix, recientemente creados, que muestran escenas de sexo explícito por lo que se consideran dentro de los géneros yaoi y hentai, que la autora había suprimido por no coincidir con el público de la revista en la que se publica al que estaba destinado. Su continuación es Gravitation EX (Gravitation EXtra) y actualmente se encuentra en proceso, con algunos tomos ya publicados.

  • Sinopsis (cortita donde las haya, no vaya a ser que hable más de la cuenta):

Shindou Shuichi sueña con convertirse en una estrella del pop japonés junto a su mejor amigo Hiroshi Nakano (Hiro) en su banda Bad Luck, pero sin embargo se enamora sin remedio de un famoso novelista, Yuki Eiri. La historia trata de cómo Shuichi y Yuki se soportan el uno al otro y lo duro que es el camino de Shuichi para convertirse en el mejor cantante.

  • Opinión:

Este es el shonen ai por excedencia. No hay nadie que se precie en este mundo del shonen ai/yaoi que no lo conozca y lo haya visto. Es una serie tierna, cómica (lo que me reí con Suishi, ¡es tan adorablemente tonto! XD), y aunque corta, ¡sin desperdicio!

Personalmente no me cae demasiado bien el seme, Yuki, pero Shuichi es santo de mi devoción. La trama, por supuesto, es emocionante, maravillosa y asequible para todos... a partir de 12 años... ^w^

Loveless

Al fin di con la imagen.

  • Título: Loveless
  • Género: Shonen Ai, Aventura, Drama, Romance, Misterio, Sobrenatural, Fantasía.
  • Episodios: 12
  • Duración: 24 min
  • Año: 2005
  • Sinopsis:

Desde hace dos años, Ritsuka ha perdido sus recuerdos. Tras la muerte de su hermano Semei, Ritsuka parece tener una doble personalidad, ya no es la misma persona que era antes, incluso su madre dice que el no es su Ritsuka (y lo maltrata por ello). La muerte de su hermano fue debida a un asesinato, pero no sabe quien o quienes son los culpables. Ritsuka recuerda que su hermano le dijo poco antes de morir, que su verdadero nombre era Beloved. Pronto comprenderá lo que ese nombre significa.

  • Opinión:

Éste es un poco más serio, pero también muy bueno. Es el 2º miembro de la Trinidad del Shonen Ai, y bien merecido tiene su puesto. Siempre me ha hecho gracia como al pobre Soubi acababan llamandole sádico todos los personajes, ¡pobre, él que solo es un masoquista!

Incluso su mejor amigo le llama pervertido, ¿¡pero qué va a hacerle él, si Ritsuka tiene 12 años?! XD

Sin embargo, el final, al igual que en Gravitation, el final es algo abrupto, debido a su corto número de capítulos.


Junjou Romantica

¡Seis hombres...! O///O

  • Título: Junjou Romantica
  • Género: Yaoi suave, Comedia, Drama, Romance.
  • Episodios: 12+12
  • Duración: 24 min.
  • Año: 2008
  • Detalles Importantes:

Aunque está considerado yaoi, es tan suave que entra en la Trinidad, por lo menos en mi opinión. Es el 3º porque, por otra parte, es el más fuerte de los tres.

Está separada en dos temporadas. Se han hecho CD Dramas, una serie de tomos por la empresa Asuka CIEL, una novela ligera publicada en The Ruby.

  • Sinopsis:

La historia comienza donde Misaki Takahashi quiere ingresar a la Universidad Mitsuhashi, y para ello decide tener por tutor al mejor amigo de Takahiro (su hermano mayor): el escritor Akihiko Usami, a quien no le tiene simpatía por haberlo visto en una situación comprometedora con Takahiro. Por motivos diversos, Misaki termina viviendo con Akihiko, a quien se refiere como "Usagi-san" (conejo), donde se desarrollará su relación conforme avanza la historia.

La trama también abarca a dos parejas más, Junjou Egoist y Junjou Terrorist, que a pesar de ser independientes de la primera, tienen una curiosa cierta relación con la pareja principal (ya sabréis de que hablo si prestáis atención a los fondos, sobretodo).

  • Opinión:

¡Éste es el anime que provocó que mis amigas huyesen hartas de mí cinco días, que me subía por las paredes! ¡Lo único que decía era "¡SEIS HOMBRES!"!

Lo vi dos veces. Entero. Y me lo estoy volviendo a ver.

Para mí es una gran novedad, ¡no repetía los animes desde One Piece!

Tuve la insensatez de verlo el primero cuando me dio por el yaoi. Tampoco es que sea muy verde, pero ciertamente por aquél entonces era inocente e ignorante en el tema, por lo que me pareció impactante desde el primer momento. Y no precisamente por el anime, después de tragármelo, insaciable, busqué como la irrazonable que soy el manga y allí sí que no había censura. No pasé del primer capítulo.

Iba a empezar por shonen ai, ¡lo juro! Pero no sé ni cómo acabé viéndolo, enganchada, con ojos de gato gigantes, sin pestañear, absorta. Él es el causante de que me enamorará del yaoi. A partir de éste, no pude parar.

Mirando para atrás, me pregunto cómo empezó todo esto.

Sin embargo, el caso es que me deslumbró, y gracias a Junjou Romantica, me adapté a la perfección al yaoi (suave).

¿Cómo no iba a deslumbrarme tal romance, tal sensualidad, tal comedia (a partir de aquí spoiler camuflado en negro) [¡Usamonas! XD ¡Llega un momento en que se enamora de Misaki casi toda la familia de Usagi, y piensa que quizás produce Usagi-feromonas, y en el que yo pensé... ¿es que Usagi va a tener que competir contra toda su familia para conseguir a Misaki?! XD Y otra cosa que me hace gracia es el hecho de que justamente la pareja que menos años se lleva, Junjou Egoist, sea la que más se preocupa por la diferencia de edad], tal conocimiento?

¡Al fin y al cabo, para redondear, una de las maravillas de este anime es la gran cantidad de besos que hay! Por no hablar, claro está, de la encantadora personalidad de los personajes. ¡No hay ni uno solo que no me guste!

Y así fue como me fui alejando de las historias de parejas hétero y mi nueva afición-obsesión comenzó. Porque otra de las maravillas de este tipo de series es que no suele haber las clásicas chicas ingenuas ejemtontasejem e inocentes que tanto gustan a los japoneses.

No hay que olvidar, también, que tras adquirir este conocimiento y mirando atrás en el tiempo, vi sin saberlo algo de shonen ai, aunque fuese encubierto (véase Sakura Cardcaptor, Get Backers...). Y yo pensando, tonta de mí, "estos dos parece que estén enamorados", y dejar de pensarlo, sin más, ¡santa inocencia!

En definitiva, Jujou es el más importante anime en el mundo yaoi. No hay una sola persona en este nuestro mundo fujoshi que no la haya visto o la conozca con pelos y señales.


Aquí el único opening que pondré en esta entrada laaarga (que el blogger tiene sus límites y este opening es el que más se merece ser puesto):

Desangrada estoy. =///=

Creo que como baza final, es de convencer, ¿ne?

Próximamente pondré el anime que me inmunizó totalmente a todo tipo yaoi, el que de verdad me traumatizó una semana entera y me hizo la chica podrida que soy. =w=

40 comentarios:

  1. Va de menos a mas... (seis hombres? Cadenas al cuello? )


    El titulo del segundo, loveless, me ha recordado al poema del FF VII (en el que sale cloud, eh, yuki? ) con el mismo nombre (que bien que lo recita genesis...)

    ResponderEliminar
  2. Sí, y de más antiguo a más actual, ¡pero realmente no tiene nada que ver, yo he puesto el orden que creo adecuado para verlo!

    En fin, ya sabes lo que significa Loveless. ^w^

    Si acabo aprendiendo hasta inglés, con tanto anime (quién lo iba a decir, ¿eh?).

    Pues, te lo creas o no, el de las cadenas al cuello con orejas y cola de gato es el más suave de todos. XD

    ¡Moe!

    ResponderEliminar
  3. Kyaaaaaaaaaaaa!!! >w<
    no se por donde comenzar ;O;
    cuanta nostalgia me ha traído

    Loveless fue la primera hace como dos años [[porque antes de eso, sólo leía fics *-* puedes creerlo?]], luego Gravi y Luego de unos 2 ó 3 animes más, Junjou. Pero este último, lo descargué y lo veo cuando tengo tiempo [[aunque ya llevo unos meses que no. Así que ver el Op, que aunque lo cargo hasta en mi cel, no reproduzco mucho y volver a cantarlo con todo y las imágenes, gomen, pero me emociono x)]]

    Ah~ Yuki-chan [[que si no te digo así, parecerá que es a Yuki Eiri e___e]] cuanta razón tienes en todo lo que escribes, tu opinión es muy acertada [[aunque yo hubiera puesto primero Loveless porque es el más soft ^^]].

    Sabes, no esperaba que pusieras Junjou, que si bien es de los mejores exponentes del yaoi, creí que colocarías algo más suave como Sukisyo [[buena sorpresa me haz dado =D]]

    Wow tanto que hay para hablar de este tema, pero ya me extendí mucho [[¬///¬]] así que mejor me voy a ver un maratón de la Sagrada Trinidad xDDD [[definitivo, hoy no duermo!]]

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que te excedas. ^w^

    Bueno, ya he explicado porque antes, pero lo dicho, que lo considero de la Trinidad, porque una vez se han visto los dos primeros, ya puedes pasar a mayores. XD

    Sukisyo no lo he puesto porque, la verdad sea dicha, no me convenció. Además, dudé en poner Gakuen Heaven, pero es que, aunque me la tragué entera por los bishies, al final era un poco pesada. =w=

    Acabé pensando "Como empiecen por ahí, se quitan de yaoi... =_="... ^w^

    Keita eligió mal, debió escoger a Nakajima. Incluso en el anime, que más suave imposible, ¡era el más exsplicito! >///<

    Aunque Ou-sama también era un puntazo. =///=

    Nah, está claro que me gustan crueles. ¡Siempre que no sean como Yuki, que vaya...! ¡Pobre Shuichi, con lo graciosamente enamorado que está!

    En fin, que lo he puesto más o menos por orden de interés. Creo que para empezar, Gravitation es el mejor, por su comedia (buenas risas me ha sacado) y romance. ¡El manga es incluso mejor!

    Después, Loveless, en el que aparecen parejas homo, hétero y lesbianas, y por último Junjou, para adentrarnos en el yaoi sin dejar atrás del todo el shonen ai, ya que es lo suficientemente suave como para estar cerca de la linea que los separa. Al fin y al cabo, lo único que hacen es llegar a más que a los besos, pero no se ve nada.

    Y como ya he mencionado antes, una de las maravillas son la gran cantidad de besos que hay. Es algo muy satisfactorio, no como en los shonen ai encubiertos que hacen de mí los demonios, frustrantes, ¡PERO BÉSALE, MIHARU!

    Arfgh, luego son los que me obsesionan y yo soñando tonterías. =^=

    Hum, ahora la que se ha excedido y encima a desvariado soy yo. XD

    ResponderEliminar
  5. Jajaja sí, tienes razón, Gravi es de lo más graciosa xD [[mira que me he puesto a verla de nuevo y no puedo evitar reirme como tonta cada que Shu hace alguna locura, sin contar que AMO A RYUICHI y me saca hasta las lágrimas xD]] pero amaría más que adaptaran el manga Remix y Megamix al anime.

    Ahora que lo pienso, yo comencé con Loveless y tal vez esa sea la razón por la que no me disguste en lo más mínimo el shota *-*Uu [[nee por lo menos a mis chicas, que yo adentré en el mundo de las fujoshi [orgullósamente xD], no se traumaron y hasta lo ven más normal en los animes jujuju]]

    Pues entonces mis animes elegidos para adentrarme no fueron tan erroneos, porque hasta después de Junjou fue que empecé con el hard [[extraño, pues ya leía lemon -__-u pero qué se le va a hacer xD]].

    Con Gakuen no se me ocurrió que lo pusieras, a fin de cuentas está considerado entre los shounen-ai y mira que tantos bichis es como *¬* [[como para no desperdiciar xD]]

    Es verdad, los shonen-ai incuviertos [[que sólo lo hacen para tener más audiencia masculina y una que otra femenina [que odian o desconocen el yaoi] y que al mismo tiempo se ganan a las fangirls que amamos este género pero que al parecer aun no hay muchas como para tener el reiting que ello desean]], sólo nos dejan con ganas de "un poco de más acción"... pero mira que Monochrome no es incubierto y aun así lo pareciese ;___; si no fuera por Kengo creo que hubiera renunciado al anime [[y obviamente también por Shirogane >D]] pero me descepciona aun más el manga TT^TT

    Tú sueña, excedete y desvaría todo lo que quieras [[así no seré la única *muajaja* asdfasdf]] aparte, más comida para tu blog no? xD

    ResponderEliminar
  6. Síiii... *w*

    Otra de las cosas que adoro de ti es la cantidad de comentarios que pones. ^w^

    Aunque, ¿es normal empezar inacabables conversaciones en los comentarios de temas, que, al final imaginario los diálogos no tienen nada que ver con el tema en cuestión? XD

    Shota... Maldita sea, a mí también me gusta... =///=

    Cuando me di cuenta lo pasé mal, epensando en que estaba enferma y era una shotacon(pedofila)... XD

    ¡Ya me has vuelto a dar otra idea, madre mía! ¡Te adoro! XD

    En cuanto a lo de los shonen ai encubirtos... hay algunos que no los cubre ni su madre (la autora)... =_=

    ¡POR DIOS, HAY QUE ESTAR CIEGO DESPUÉS DE VER EL 2º ENDING DE NABARI NO OU...!

    Arf, arf... tengo.. que... calmarme...

    ¿Quién soy yo? ¡Soy Yukino! ¿Quién eres? ¡Eres Yukino! XD

    Cuánto daño ha hecho Lambo.... =/////=

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Arf! Dx otro mensaje que tuve que borrar ¬¬u

    eres yukino? yo creía que eras una impostora! [[qué bueno que me lo dices porque ya empezaba a dudar [?] o__O]] xD

    pues yo también me he cuestionado si es normal, pero tú eres la sensei ahora, tú dime [[iluminame con tus conocimientos xD]]

    uff... ya decía yo que el shota no es malo, no sé por qué mis amigas piensan que soy una pedófila por llevar imagenes de Ayasé [[por Dios, el no es un niño... ya tiene 18! cof-y-entra-en-las-leyes-yaoi-violarlo-cof *¬*]] xD

    Pero, espera... más ideas OwO ando como un poso de ideas [[cuidado que empiezo a cobrar eh xD]]

    ResponderEliminar
  9. ¡Pues claro que no es malo, pozo de sabiduria! ¡Una cosa es que te guste en el manga, y otra muy distinta en el mundo común! >^<

    Al fin y al cabo no hay ni parejas yaoi ni shota tan hermoso como en el mundo otaku, en el mundo común. =w=

    ResponderEliminar
  10. jajaja ahora tengo nuevo nombre o.o? x)

    pues tienes toda la razón
    en el mundo otaku, todos los hombres son perfectos
    mientras que en la realidad sólo me queda soñar con Hyde [[sip, es mi fetiche del momento]] xD

    ResponderEliminar
  11. Bueno, perfectos no son, porque los personajes perfectos son insufribles, ¡pero son perfectos para nosotras, y sus defectos se convierten en virtudes a nuestros ojos! T///T*

    ResponderEliminar
  12. T^T que grase te haz tirado... como para ponerla en campaña política para re-elección [[y mira que si la dices, tienes mi voto asegurad @_@]] xDDD

    en fin, siempre tendrán algún defecto [[innotable! xP]]... pero al ser como son, lo arreglan todo y se vuelven en algo idoneo ^#^

    ResponderEliminar
  13. ¡Exacto! TwT*

    ¿Me votarías? XD

    ¡Pues yo te cogería como publicista de mi campaña, también!

    Hablando de publicidad, estoy poniendote en el Quién es Quién como colaboradora. ¡Aceptalo, no puedes escapar, ya eres MÍA! XDDD

    ResponderEliminar
  14. OMG!
    me haz puesto en el quien es quien?! OuO
    ya soy colaboradora TwT

    Definitivamente, hoy haré más publicidad! y mira que me he encontrado una manera más para hacerlo jojo *se va a algunas redes sociales a empezar con su plan macabro de cofdominar-el-mundocof hacer publicidad*

    ResponderEliminar
  15. ¡Cómo te quiero! T///T*

    ¡Así me gusta, Dakemi-senpai/kohai (necesito encontrate un nuevo.. ¡oh!), digo, Dakemi-kokoku (suena bien, ¿eh?, significa "anuncio publicitario" XD), dominemos el mundo! OwÓ

    Ojalá pronto haya más afiliados y comentadores... TwT*

    ResponderEliminar
  16. kokoku? en serio significa eso o.O? [[wow, deveras que todos los días se aprende algo nuevo]] aunque a mi me suena más a la risa de las ranitas de keroro gunso xD [[que por sierto, ahora que lo mensiono, te recomiendo leer un doujin one-shot de ellos humanizados, llamado keroro tokuhon (por si no lo haz visto) es de mis favoritos, para morir de risa xDDD]]

    y mira que si al poner en marcha mi plan, no te consigo más afiliados... definitivamente me dolerá la cabeza ¬¬u así que es mejor que funcione jojojo

    ResponderEliminar
  17. Dilo todo: se aprende cada día algo nuevo conmigo. XD

    ¡Hum, yo también lo espero, empiezo a sentir ansia viva! XD

    ¿Un doujin de Keroro? Hum, ¿cómo será Giroro humanizado? ¡Es mi preferido, me encanta! >w<

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Ooooh, qué atractivos. O///O

    Qué mono Giroro, aunque hay que admitir que Kururu está genial. XD

    De todas formas, espero que me perdones, pero me he visto obligada a borrar tu comentario porque los links no se pueden poner. =w=

    Sumimasen.

    ResponderEliminar
  20. Descuida, es entendible ^^
    y sí, todos están que se caen xD
    [[aunque no se si entiendas eso que acabo de decir e___e?]]

    Joo.. que forma de hablar se me está pegando últimamente ¬¬u
    Nee, por lo menos di en el clavo de lo que quería decir xDDD

    ResponderEliminar
  21. Bueno, que están buenisimos, como un tren y demás, ¿no? XD

    ResponderEliminar
  22. pues lo del tren no lo conocía... pero síp, tú también le haz dado al clavo xDDD

    ResponderEliminar
  23. XD

    Aunque no se pueden comparar con nuestras listas, ¿ne? =w=*

    Por cierto, te informo de que ya he empezado a recolectar imagenes. ^w^***

    ResponderEliminar
  24. claro que no xD
    acaso, haz visto lista más perfecta que la nuestra?

    jojo eso suena bien
    te recomiendo que hagas como yo
    y bajes ficheros o galerías completas
    te puedes asombrar de lo que llegas a encontrar >///<
    por cierto, hace justo unos días me bajé una de lelouch!
    pero era yaoi .-.

    ResponderEliminar
  25. Pues estoy teniendo problemas con la dichosa lista. No te digo más que Edward el conde, me está sacando de quicio en el mal sentido. ¡Peor no te preocupes, eso no me va a detener, pienso empezar a lo grande, y sorprendiendote! ^w^

    En serio: no te lo esperarás. XD

    Hum, Lelouch.... =///=

    Hum, podría ser tremendamente útil, quisiera ver esas imagenes.... =w=*

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Uf, menos mal que me dejas borrarlo, estaba en medio de un dilema moral mientras lo leía. OwO

    Bueno, si me aceptas, seré tuya como jefa para siempre. ^w^

    Al fin y al cabo, soy de las que son abandonadas. Si esta relación jefa-colaboradora anuncio poublicitario acaba algún día, será porque al fin te habrás cansado de mí. =w=

    Pero no te lo tomaré (demasiado) en cuenta. Lo aceptaré cofyyanovolveréafiarmedelossukesnidelossenpaiscof. ^w^*

    ResponderEliminar
  28. es tu blog, sabes que puedes hacer lo que tú quieras [[no te sientas mal por mi -.-]] ^^

    los sukes/senpais sómos buenos u___u
    y no somos tan abandonadores [?] xDD
    [[sólo que por desgracia no contamos con mucho tiempo libre T.T]]

    lo más seguro es que tú te canses de mi primero ¬¬u

    ResponderEliminar
  29. Eso es imposible por dos razones:

    1 - Eres la senpai perfecta, no podría cansarme nunca de ti ni de tus mails.

    2 - Mi personalidad me lo prohibe.

    En cuanto a lo de que es mi blog, ¡tienes razón, debería comportarme como la dueña que soy, y como tal, como una despota! OwÓ

    ResponderEliminar
  30. por eso no te cambio Yuki ^u^ [[xDDD]]

    pero no te vuelvas déspota!
    a caso quieres hacernos sufrir a Blat y a mi?
    eso no tiene buena pienta =.=u

    ResponderEliminar
  31. ¡O jo jo jo jooo!

    ¡Síiiiii!

    ¡AJAJAJAJA!

    ¡JUJUJUJU!

    No, la verdad es que mi sino es sufrir. =w=

    ResponderEliminar
  32. O.O
    creí que estabas enseñando las sílabas de la "J" xDD

    jojo que bueno que no seas de las que hacen sufrir, creo que por eso nos llevamos bien *x*

    ResponderEliminar
  33. Tr ha pasado igual que a mí... Yo también empecé por Junjou ¡Y opino lo mismo de lo de las edades!! XDDD
    Supongo que tendré que verme loveless... en su momento la empecé y no me gustó, pero anda que no ha llovido...
    ¡Sigo leyendo! Nos veremos de nuevo en tu entrada más reciente ^^ (que me he viciado a tu blog cosa mala...)

    ResponderEliminar
  34. Qué bien me estás cayendo. XD

    Hum, tampoco te fuerces, si no te gusta no te gusta. Pero es un buen anime furry. XD

    ResponderEliminar
  35. Ah, por fin lo lei...

    Bien debo decir que conozco Gavitation, pero nunca lo miré.
    No sabia de la existencia de Loveless y ese chico con orejitas de gatito! ^w^
    Junjou me interesa mas que Gravitation, pero es porque los personajes me gustan más.^w^
    La primera vez que vi a Shuichi en la cartuchera de una amiga, pensé que era una chica.^^
    Mi amiga me dijo, si parece, no? Pero es un chico.XD
    O.O
    Ohoho, que error.^w^
    Pero de eso, hace ya mucho tiempo...XDD

    ResponderEliminar
  36. Sabía que con tu afición a los felinos no podrías resistirte. XD

    Pues mira que Yuki es... =_=*

    Todos piensan lo mismo de muchos personajes manga, vease al pobre de Len. No es relevante. =w=

    Y créeme, es mucho más masculino que otros, como por ejemplo Ayase. Fíjate en lo mal que le sientan los vestidos femeninos, a Shuichi, mira, mira. XD

    ResponderEliminar
  37. Waa, extrema debilidad la mia.^w^

    Es malo?!XD

    Um, no... Len no es para nada parecido a una chica.XD Um, la forma de su cuerpo de muy diferente.^^

    Um, dependiendo de la ocación parece más femenino o masculino...@w@
    Ah, pero es lindo. Aunque me gusta mucho más Yuki.^^
    Jaja, se ve muy mal en vestido.XDD Pobre Suichi, pero tiene una cintura increíble.XDDD

    ResponderEliminar
  38. Horrible. XD

    Eso díselo a mi traumatizado Blat-sama cuando le hice ver Shota Desuyon. XDD

    Pues a mí, Shuichi, con su pasión arrolladora de habilidad de acosador latente, me gusta mucho más. XD

    La verdad es que sí... ¡un momento! ¿¡Ya la has visto?! ¿¡Cómo no me lo has dicho?! ¡Esto hay que celebrarlo!

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas, a Yukino le da tal depresión que se tira por la ventana y lógicamente publica menos entradas