miércoles, 1 de febrero de 2012

Ensoñación 03ª - Lo que merezco

Médico - ¿La nº29 de 132?

Yukino - [Abrazadita a su brazo] Del ranking de Francés, sí. ¡Soy la mejor! ¡La 29ª mejor! ¡Y mis manos siguen inmaculadas!

M - Las notas.

Y - ¿Las que han salido? De nota final, un 8,2 de Francés y un 9,5 de Literatura. En el primero, aprendí hasta de vitaminas en la comprensión lectora, y en el examen final del segundo saqué un 6,5 de 7. Yo misma me he quedado parada, más que nada porque estaba segura de que el punto de participación en clase no me lo darían. En cuanto al control, parece que logré sacar la nota máxima en las dos primeras preguntas (que valían tres puntos) y medio punto de la última, y eso que en esa me lo inventé todo sobre la marcha.

M - [Mirada acusadora]

Y - ¡Mmh! Me lo había estudiado, de hecho me lo estudié todo, especialmente Cervantes porque sabía que saldría, así como Edipo Rey y Hamlet (que lo suponía y básicamente me aprendí porque me gustan), pero esa pregunta final en concreto que daba a elegir entre Baudelaire y una comparación de un texto de Jordan que defendía varias opiniones sobre la crítica de textos relacionados con la falacia intencional... no me caló. Así que escogí a Jordan y comparé y comenté lo que el cielo me dictó. Y yo que nunca pensé que la inspiración divina cayese en medio de un control y encima funcionase.

M - [Mirada ininterrumpida]

Y - [¡Mareo!] Quedan dos: las de los profesores más lentos. Gramática Normativa y Catalán. No hay mucho que contar, me fueron bien. El profesor de Gramática nos pro-hí-be (¡pista del examen!) suspender la parte de acentuación, que es la que corrige, y, tras haber estado media hora mirando y remirando esa parte debido a que me dijo "Te falta una", puedo decir sin miedo a equivocarme que esa parte está perfecta. ¡Y si lo hacías bien al completo contaba el doble!

M - [Mirada intensa]

Y - ¡¡Y además he ganado el dichoso sorteo de libros del profe de Literatura del que hablé el mes pasado!! ¡Tres libros de hispánicas! ¡Tuve que esperarme más de tres horas, que es lo que duraba el examen, para conseguirlos, pero los conseguí! ¡La espera fue eterna, una hora y media...! ¡Hablé con mis compañeras de Literatura que me estuvieron felicitando, sí, pero eso no quita la espera! Nos repartió papelitos y fuimos eligiendo entre lotes por un orden extraño, estrafalario. Empezamos por el número 3 y a mí me tocó el 1, así que escogí entre lo que quedaba: libros de griego y de hispánicas. La elección se hizo... evidente. ¡No sé de qué me servirán la monarquía española, la historia del humanismo y el libro aquel, El Inocente o El Ingenuo creo que se llamaba...!

Yuno-dono - El Discreto de Baltasar Gracián... =w=*

Y - [Puchero]

Yd - Cómo estamos hoy... =w=··· [Desaparece]

Y - De hecho creo, ¡no!, estoy más que segura de que se trataba de libros que le habían ido dando y le sobraban, ¡pero...! [Aprieta] ¡Me merezco esto, cariño! ¡¡ME LO MEREZCO!! >﹏<;

M - [Pausa...]

Y - [Lloriqueo]

M - [Más pausa...]

Y - [Se seca los párpados con el dorso de la mano medio libre entre gimoteos...]

M - [Y pausa final. Cierra los ojos] Está bien. [¡Consiente!]

Y - [Desfalleciente] Ahhh... ╥w╥♥

M - Tu capricho no es bueno para la salud.

Y - Sé que no te gustan los cerezos, ¡pero se acerca la primavera...!

En efecto, están en...

El lugar idóneo para pasar un armonioso día de frío, helado, congelado invierno. =w=*

Pero ese es el modo "visualización Yukino".
La realidad:

¡Jum! ¡Hay que ver la vida de color de rosa!
¡Narrador sin entrañas!

Y - Con este frío no queda más remedio que abrazarnos como si no hubiera mañana. =¬=*

Tonfazo

Y - [Bah, sangre por la frente]

M - Existen formas mejores de entrar en calor.

Y - No digo que no echara de menos tu retorcida forma de demostrarme lo mucho que me adoras, pero como sigamos así va a haber poca integridad física que salvar, y no, no pienso soltar tu brazo de ninguna de las maneras, ¡es mi premio! ¡Mi premio! ¡Quiero una cita sin violencia! >^<

M - Pides lo imposible.

Y - Bueno. Mientras estemos así está bien. [Se apoya] Me merezco un día entero contigo, ¡he sido buena!

M - [Quiere tonfearla hasta decir basta] Hhf. [...suspira]

Y - ¡Ah! ¡Solo de imaginarlo tiemblo, y no de escalofríos, ni tampoco de frío...! ¡Nos abrazaremos, muy cerca, muy cerca y muy juntos, arropados con una sola manta para los dos, muy juntos, muy cerca, y tu brazo me rodeará y yo el tuyo y...!

Breve censura en la que participan maniobras manuales...

Y - [Enterrada en la nieve. La cabeza]

M - Una manta no será necesaria.

Y - [La nieve se derrite] La pasión me enciende, amado mío, ¡pero mis manos siguen frías y mi corazón caliente! ¡Mis manos curadas e impecables, libres de toda sospecha y a las que nada ha acaecido ni por asomo te necesitan! ¿No quieres intentar sostenerlas con tuyas, grandes, varoniles y sofocantes, para aplacar este frío que las embarga...?

M - Je. Vuelves recargada.

Y - Todo este interminable tiempo en el que mi insistencia amorosa encontraba obstáculos me ha pasado factura, ¡debo recuperar el tiempo perdido! ¡Quiero agasajarte! ¡Quiero seducirte! ¡Quiero ser romántica y buena contigo, mi rey, mi Dios, mi marido...! [Se lanza]

M - [Tortazo]

Y - [Rebota en un árbol]

M - [Pff]

Y - [Apretando puños, con la cara hecha un Cristo en aquel suelo helado] ¡Tan intenso...!

M - [Sentándola]

Y - [Abrazándolo]

M - ¿Algo más?

Y - ¡Hum! ¡He salido con mis amigas hace poco! Tuve que sorprenderlas, porque lo propuse yo. Eramos Tornillo, Bestia Parda, Smille y yo. Nos lo pasamos muy bien, básicamente charlamos todo el rato y, a pesar de que había pasado tanto tiempo, fue como si nos viesemos cada día. ¡Ah! Bestia Parda pronto va a pelear en un ring de boxeo con alguien en su club, después de tanto entrenar. ¡Quiero verlo! ¡Smille dice que lo grabará todo! Me han dicho que habrá sangre, pero llevan protectores. Me preocuparía más si Bestia Parda no tuviese la capacidad de curarse tan grande que tiene. Le partieron el labio no hace mucho y a su nariz mejor no saber lo que le hicieron, y sin embargo ahora, ¡como una rosa! ¡Su cara sigue perfecta! Y le ha crecido el pelo. Está guapa, como de costumbre.

M - ¿Tu amiga ha vuelto de Japón?

Y - Vamos a comer, anda. =﹏=

M - Je.

¡¡¡Yui!!!

Kao - [Sonrosada] Yukino-san...

Y - [Cierra. Ata. Lanza al lago] ¡Ahógate y muere!

Kao - ¡Yukino-saaaaaaan...!

M - Wao.

Y - No me vuelven a hacer comida para llevar. =_╥* [Brilla] ¡Qué cielo tan despejado! ¡Subamos a ese tejado cualquiera con reja incluida!

M - No se puede huir de lo inevitable.

Y - Ya veremos. =~=*

En el tejado cualquiera, inevitablemente...

¡Me has vuelto a coser sensores!

Yui - ¡La duda ofende!

Y - ¡A quien ofendes es a mí!

Yui - ¡Yuki-sensei! ¡Prometiste que esta nueva sección de anécdotas dedicarías el puesto de copresentador a los personajes que salen poco! ¿¡Qué haces con el médico?!

Y - Mi marido. =^=*

Yui - ¡Da igual!

M - [Se pone cómodo]

Y - [Se aferra a su brazo vehementemente] ¡Hibari hace mucho que no sale demasiado! ¡Por culpa de aquello que no tiene que ver con mis manos y lo otro que aún menos tiene con mis dedos! ¡Además, una cita de ensueño a día completo con mi amante esposo es mi premio por ser tan buena chica! ¡Me lo he ganado a pulso! ¡¡No dejaré que nadie intervenga!!

Yui - ¡Pero sale! ¡Siempre sale! ¡SS! ¡Y cuando no, estás pensando en y/o hablando de él! ¡¡Y va ganando en la encuesta de popularidad!!

Y - ¡Razón de más!

Yui - ¡Qué no, sensei!

Y - ¡Por esa regla de tres tú tampoco deberías salir!

Yui - [Ojos húmedos] ¡No me digas eso, Yuki-sen! ¡No cuando Aoi está acaparando el protagonismo! ¡No cuando está ganando la encuesta de popularidad y me arrebata mi posición a tu lado!

Y - Melodramático. U﹏Ú

Yui - ¡Sensei...!

Y - Qué ansiedad por las posiciones. Cada día te pareces más a la fruta.

Yui - N-no es verdad.

Y - [Tapándole los oídos a Médico] Nadie puede quitarte tu posición.

Yui - [¡Emoción!] ¡Yuki-sen...!

M - Lo he oído todo.

Y - [Contacto visual directo] Bésame, cariño. *^*

Yui - ¡!

M - Te has vuelto loca. [Más aún]

Y - ¡Dame un beso musical~♫!

Yui - ¿¡Y eso qué es?!

M - No.

Yui - [Enfadado] ¿Has conseguido tu dakimakura, sensei? =_=*

Se oye un ¡clic!

Y - [De su sombría cabeza]

Seré yo quien te compadezca.

M - [Sonríe]

Yui - ¿¡Compadecerte por qué?!

Y - [Aura homicida, Yuicida] Es verdad. Hablé con Miki, por fin, tras el control de Literatura. No me había contestado a los mensajes y estaba preocupada por el terremoto de Japón, ya que ella es tokiota y estaba ahí en esos momentos, pero se ve que no fue muy fuerte.

Yui - ¿Yuki-sens...?

Y - [Aura expansiva] Efectivamente. No ha podido conseguírmela. ¡Y eso que le facilité una lista tan larga! Por lo visto solo vendían de mujeres, para hombres, eso dice. Mi merecidísima y esperada almohada de abrazar es un sueño imposible. ╥﹏╥

Yui - [Conmovedoramente alegre] ¡Yuki-sen...!

Y - Pero no pasa nada, porque me ha dicho que me ha comprado otros artículos de esos personajes para hacerme leve la pérdida. Ahora voy a encargarme de ti. [Cinta de embalar] Mjmjmj... =ω=***

Yui - ¿¡Yuki-sensei?!

No le volvemos a ver el pelo hasta que lo reenvíen. =w=*
¡Cuando me pongo, me pongo!

Y - Jum. Qué casualidad que hubiera un teléfono fijo público en el edificio, ¡ju, ju, ju!

M - Si te esforzaras la mitad en tu educación...

Y - [Cortándolo] Es que tus métodos de estudios están muy por encima de mis capacidades para soportar la disciplina física, no digamos aprender. [Acicalándose] ¿Volvemos al lago de cerezos nevados¡JEM! en flor? ¡Antes de que nos lo quiten!

M - ¿Vas a hacerme dar vueltas innecesariamente, descarada?

Y - ¡Pero es que Yui ya ha revelado nuestra posición! ¡Si nos quedamos aquí puede venir alguien!

Tonfazo de rigor

Y - [Tonfa en la boca] Mmmf. Voyf a comgprobarrglo defde afí porh lo menods. ["Mmmf. Voy a comprobarlo desde aquí por lo menos."]

M - [Recuperando tonfa]

Y - [Alma a los pies] Ahora vuelvo. Espérame aquí, si eres tan amable... ¡no mires!

M - [Limpiándola]

Una vez más en el punto de partida

¡DIOS!

Y - [Hemorragia obvia] ¿¡QUÉ hacéis aquí?! ¿¡POR QUÉ estáis los dos juntos?! ¿¡CÓMO puede ser que el sombrerero esté en este mundo?! ¿¡QUIÉN le ha dejado entrar?! ¿Ha sido Ace? ¡Ha sido el conejo! ¡Has extorsionado al conejo! ¡NOOO! [Manos a la cabeza, grito al cielo] ¡Es tan sexy...! ¡No puedo soportarlo! [No está en condiciones mentales] Arf, arf... [Y encima ha venido corriendo, así que en las físicas tampoco] Os habéis vuelto locos, sí, eso es todo. Ace loco, sombrerero loco, yo os daré la paz... [Buscando armas]

Ace de Corazones - ¡Ja, ja, ja! ¡Venimos a consolarte por tu pérdida!

Y - [Resistiéndose como puede a sus impulsos] ¿Me estás diciendo que habéis colaborado en vuestros cabales? Me acabas de decepcionar, Blood.

Sombra de Sombrero - [¡Lo ha llamado Blood!] Mi mujer no debería necesitar sucedáneos baratos como esa "almohada de abrazar". Mientras te portes bien, te permitiré dormir conmigo.

Y - [Se desangra, muy a su pesar] Pero ¿has colaborado con Ace, o no? ¿Estáis compitiendo? ¿Para qué ibais a competir? Ah. ¡Ah! ¡Me estáis haciendo chantaje! ¡Lo sabía! ¡Rastreros! >º<

SS - ¿Tengo la necesidad? ¿Crees que no sé lo que haces en cada momento?

Y - ¿¡Aquí también?!

Ace de ♥² - ¡Ja, ja, ja!

SS - [Arrastrándola] Es la hora del té.

Y - [Zafándose] ¡Para ti siempre es la hora del té! ¡Déjame en paz!

SS - No. No te portas bien.

Y - ¡No hablemos de quién se porta bien! ¡Te recuerdo que me disparaste cuando...! Jugaba a la libertad.

SS - Quería mantenerte cerca de mí. Los tiros en las piernas no son más que un daño colateral.

Y - [Observando el parecido entre Médico y el sombrerero] Cada vez hay más coincidentes coincidencias...

M - [En su oído y desde atrás] Te haré estudiar inglés.

Y - ¡¡¡AAAAAH!!!

Ace - ¡Ja, ja, ja! ¿Has venido a buscarla? ¿Te preocupas por ella, la quieres, o quizá en realidad te sientes amenazado por lo que sabemos de ella? ¡Ja, ja, ja! ¡Te preocupa el poder que ejerzo sobre ella!

Y - [Ante palabras semejantes, el alma y la conciencia de Yukino ascienden de su boca a los cielos para no volver]

M - Esta niña tan tonta se perderá y morirá fácilmente si la dejo sola.

Ace - ¿Solo eso?

M - [Desafiantemente altivo] ¿Necesitas más información, herbívoro?

Ace - [¡Ha ascendido a herbívoro!] ¡Ja, ja, ja! ¡Por favor!

Y - Pasemos al plan de emergencia para disfrutar de ti a solas. =^=*

M - Mm. Has vuelto.

Y - ¡A casa! *^*9

¡En casa!

Aoi - ¡Ama!

M y Y - ...

CENSURADO

Aoi - [Inconsciente]

M - [Acalorado]

Y - ¡Qué bien! ¡No hay nadie en casa! [Echando el cerrojo]

M - [Aflojándose la corbata]

Las almohadas de abrazar no son necesarias.
Quizá.

Y - Esto no ayuda a dormir. ♥

3 comentarios:

  1. Lo que has tenido que pasar para tener un día entero con su maridito (y con esto me refiero a lo antes y después....)
    No me lo tomes a mal (o mas bien no lo tomes a nada xP) pero como he estado viendo kuroshitsuji tu forma de mostrar amor incondicional al Medico se parece a la de Grell (shinigame-death xD) con Sebastian (claro, Sebastian actúa indiferente ¬¬) mientras leía me lo he imaginado así y fue tan LOL!

    Muy buena forma de desacerté de Yui, me pregunto si te lo reenviaran antes de la próxima entrada 0=O

    Una vez mas comprobé que Hibari te AMA *w* dichosa tu entre las mujeres >w<
    Y el final el mejor......sweet dreams~♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Es un buen lugar ser la 29! Nosotros no tenemos ese tipo de ranking. XD
    ¡Me alegro y te súper felicito! Al final ya tenes cinco materias menos y todo gracias a tu esfuerzo y dedicación. ¡Genial! *o*

    También creo que te mereces todo un día con tu marido. Tanto esfuerzo en traerle tus buenas notas, merece un regalo aunque afecten la salud del Doctor... XD

    Aajaja, si la salud de tu marido se afecta es porque anda con el torso al aire libre. Digamos está nevando, ¿y él sale así? Aunque se ve muy lindo, no estamos en estación para esa preciosa imagen. XDDDD

    Es buenísimo ver como tu marido no puede tonfearte hasta decir basta porque como dijiste, el es tu premio, fuiste muy buena y trajiste muy buenas notas. XDD

    Aunque, acto seguido, te fuiste de tema y terminaste siendo enterrada viva. XDDD

    Lo sospechoso, es que hables de “unas manos curadas” cuando se supone que nunca le han pasado nada. Es una insinuación a investigar lo sucedido con esas manos. XDD

    ¿Yui hizo tu almuerzo? Se supone que no lo ibas a dejar cocinar mas con la obsesión mal sana de los hermanos Aki por las cabezas. XD No obstante, teniendo en cuenta que el haya cocinado, NUNCA permitiría que Kao se inmiscuyera en su tan dedicado plato. XDD

    Me surge una duda, en la imagen Yui te sujeta a vos y al lado tuyo esta tu marido. ¿Quién es el chico que está parado en puerta? XD

    Ay, los celos irrefrenables lo hacen perder la cordura. ¡Él también sale mucho!
    ¡Sale tanto que no tengo tiempo para extrañarlo! XD
    Por cierto, quien no sale hace muuuucho tiempo es Reino de Lobos, por lo tanto se merece una cita con nuestra adorable heroína Yuki. *sonriendo maliciosamente*XDDD

    En realidad, y a modo de observación general. Yui ya ha perdido su lugar, pero no se lo digas porque se meterá en la papelera y será muy triste... XDDDD
    Tendra que esperar hasta la próxima encuesta.

    Me gusta cuando le tapas los oídos a tu marido y aun asi escucha todo. XDD

    OwO
    ¡¿Cómo puede ser tan ruin de hacer una pregunta como esa?! XD
    Veo tu intención, pero eso que pregunto Yui parece más bien una provocación para que dejes de insistir con besar a tu marido y “te encargues de él”. XDD
    Y fuiste muy detallista a la hora de encargarte de él. ¿Se puede saber a dónde lo enviaste? XDD

    ¡Qué lindo Ace! Parece tan adorable… pero es una mentira…T////T
    Y demás está decir que tu futuro marido, también es sumamente lindo. Aunque él por ahora no me hace llorar.XDD

    Viene a consolarte y te extienden las manos. Lástima que tu marido este por los alrededores y esos dos sean extremadamente peligrosos como para dejarlos solos.

    ¡OH! ¡Oooh, te dejara dormir con él! XDDD

    Linda manera de aparecer por detrás. Siempre sorprendente, es lindo Doctor. XDD

    Aparece tu marido, Blood se caya, Ace pregunta descaradamente lo que no le corresponde. Vos, casi morís solo por unas cuantas palabras. Qué interesante. XD

    Me queda la duda, de cómo hicieron para deshacerse de Ace y Blood y llegar a tu casa.

    ¡Aoi! XDDD ¡¡Pobrecito!! XD

    Aaaah~, hermoso final. Es la Ensoñación más linda que hiciste hasta ahora. La Aoi es muy graciosa y la de Kao, es muy buena. XD
    ¡Me encanto! Se ven tan lindos, se ve tan lindo durmiendo. Lo hiciste cansar mucho con tanto viaje. XDD

    ResponderEliminar
  3. ¡Eso, Yomi-san, Hibari me ama! Solo queda convencerlo y que lo admita... =w=*^

    ¿¡Yo?! ¿¡A Grell?! ¡¡Qué TRAUMA!! XD

    En cuanto a Debrah...

    Es un ranking solo de francés. ¿A que está bien? XD

    Su vestimenta estilo japonés entraba dentro del premio. XD
    Pues en la imagen misma está rodeado de nieve. XD
    En ocasiones mi esposo es muy complaciente, ¿verdad? Si es que si no me premia, ¡cómo voy a esforzarme...! Nuestra relación se basa en las enseñanzas de premio y castigo. XD

    Enterrada en nieve, que es peor. XD

    M-me pongo nerviosa... ¡por eso no me creen a no ser que diga la verdad! >`<

    ¿Te acuerdas, eh? Tuvimos una larga charla con lo de las cabezas, porque ya que hace todas las tareas domésticas, ¡por qué no iba a hacer la comida! XD
    Ciertamente Kao debe de haberse colado... =-=*

    Es Yui. Fíjate en las líneas de movimiento, primero es Yui sorprendiéndose y luego viene corriendo casi como teletransportado hasta a mí. XD

    *Cruzada de brazos
    Tiene gracia que lo digas porque ya lo había pensado. Pero también hace tiempo que no salen mis personalidades apropiadamente, ni mi hijo... XD

    ¿¡Ha perdido su lugar?! ¡No! ¡Él sigue siendo mi acosador y sirviente nº1! Solo que... tiene más competencia. XD

    Es que tapar los oídos no sirve de nada, y menos a esa distancia. XD

    Es exactamente eso, Debrah. XD
    ¡Ya lo sabes! XD

    ¿¡Y por qué Ace SÍ te hace llorar?! ¿¡Por qué es una mentira que sea lindo?! ¡Ace siempre ha sido guapo! Aunque la verdad, veo más guapo al sombrerero que a Ace, en la foto. Con esa mirada de dulzura y el guante izquierdo fuera para que le coja la mano piel con piel... XD

    Para mis nervios sí que son un peligro. XD

    ¡¡Es una trampa...!! XD

    Interesante es la palabra. Aunque es raro ver al sombrerero callado, estaría planeando sus próximas frases. XD

    Pasamos de ellos olímpicamente (y como estaban tumbados...), cogimos el coche, sufrí mucho y llegamos a casa. XD

    Aoi es una víctima inocente en las últimas entradas. XD

    Oh, ¿en serio? Será el poder de las citas con mi marido. XD
    Ya te digo. Es casi un plan perfecto para admirar su sueño y manosear sus manos, ¿verdad? ¡JA, JA, JA...! XD

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas, a Yukino le da tal depresión que se tira por la ventana y lógicamente publica menos entradas