viernes, 29 de junio de 2012

Clase 03ª - Culmen

Finalmente ha llegado, nuestra clase final.

Soy tan consciente de que tres sesiones son pocas para convertirse en una acosadora profesional como lo soy de que hace dos años que no se toca esta sección. ¿Pero con qué cara voy a daros lecciones cuando a mí, a vuestra propia profesora, ¡le proliferan los acosadores?!

Aoi - ¿Ya ha empezado la clase? ¡Amaaa, me aburro! ¡Vamos a pegarnos!

Yui - ¡Haced el favor de sentaros bien! ¡Un respeto por Yuki-sensei!

Aoi - ¡Vamos a pegar a Yui!

Ace de Corazones - ¡Ja, ja, ja! ¡Prefiero calentar a la profesora!

Yui - ¿¡En qué sentido?!

Sombra de Sombrero - El profesor soy yo, señorita.

Yukino - Tú impartes otras materias. [Afilando la tiza entre oscuros pensamientos] Y pensar que fue esta misma sección la que hizo de Yui el hombre que es hoy, la que lo hizo surgir en este mi Otaku Hen... ╥^╥*

Yui - [Animado] ¿Ya tengo dos años?

Y - Pero esto nos demuestra que no hay objetivo más asequible que el acosador medio, dado que nos encontramos tan centrados en nuestros respectivos objetivos que no prestamos atención a lo que nos rodea o a nosotros mismos. Y es que quién iba a pensar que yo misma pudiera ser un objetivo, por todos los cielos. ¡Qué difícil es vivir así!

Pero ya que estamos vamos a aprovecharlo. Puesto que, como he dicho anteriormente, tres sesiones son pocas para convertir a todo lector en un profesional del acecho (2D), por lo menos daré las directrices básicas del acosador base, que no estándar, y de varios de los subgéneros aquí presentes. Si bien me dispongo a adoctrinaros bajo mis preceptos y propia tipología acosadora.

Por supuesto, no me hago responsable del uso que deis a mis enseñanzas, si albergáis la esperanza de que mi instruir sea compatible con el acoso de carne y hueso y queréis ponerlo en práctica, ¡no os serviré de excusa! ¡Nada de demandas ni contrademandas! ¡Por Dios, que sería absurdo!

Y una vez cubiertas las espaldas...

3ª Clase:
De la Práctica al Culmen de la Victoria

Y - [Dibujando en la pizarra] Hay muchos tipos a tener en cuenta, e incluyéndome, ¡aquí tenemos cinco! [¡Señalando a Yui el primero!] ¡El acosador devoto y pasivo!

Yui - ¿Yo, pasivo?

Y - La mayor parte del tiempo. Inofensivo y complaciente, es una suerte tener un acosador tan parecido a un padre sobreprotector.

Yui - ¡Di novio! ¡Novio!

Y - A este género de acosador pasivo se lo puede convertir en esclavo personal si se quiere, ¡pero cuidado! ¡Hasta tal espécimen tiene sus límites! Hay que brindarle cariño de vez en cuando. [¡Señalando a Aoi el segundo!] ¡El acosador presuntuoso!

Aoi - ¡El gran Aoi es el mejor!

Y - A diferencia de la mayoría, está tan centrado en sí mismo que no resulta complicado evadirlo. Además, no necesariamente debe amar a su objetivo, sino que puede estar sencillamente encaprichado.

Sin embargo, ¡peligro, peligro! ¡Se puede transformar en un secuestrador a la más mínima de cambio! En caso de emergencia, ¡arrojadle un espejo! En caso de urgencia máxima de espacio, ¡lanzadle la flor de la alabanza y dejadlo que hable solo sobre sí mismo! [¡Señalando a Ace el tercero!] ¡El acosador yandere!

Ace de ♥² - ¡Ja, ja, ja! ¿Me estás provocando?

Y - Este espécimen es el más alarmante: no solo es posesivo con la vida de su objetivo, sino que hará uso de la violencia siempre que le parezca preciso, más aún cuando se trata de la modalidad sádico sin fronteras. Y el aburrimiento es el momento más preciso que concibe para ello. Matar el tiempo no es una metáfora completa para él.

Difiere de sus compañeros en su independencia amorosa: no necesita amar al objetivo para perseguirlo. Solo requiere tiempo libre.

Ace - ¡Qué insegura!

Y - [¡Señalando a SS el cuarto!] Por último, pero no por ello menos importante, ¡el acosador distante! Con pinceladas tsundere.

SS - Estás hablando de perros, ¿no es así? No te permito equiparar a tu tolerante marido con semejante panda de chuchos.

Y - Se trata de un pura raza que dispone los medios necesarios para delegar sus funciones de acosador base (observar, contemplar, analizar), ya sea a sus subordinados o a la tecnología. Con la información imprescindible y prescindible en su poder, goza de un mayor rango de movimiento para con su objetivo, por lo que puede pasar a la acción en cuanto le plazca. ¡Que no os engañe el nombre, tan solo es distante en el momento de recabar datos con los que dar paso al chantaje y triquiñuelas varias! Tras el mismo, tomará contacto sin el menor escrúpulo ni consideración al espacio vital.

Sin embargo, ya que el toque tsundere se apodera de él, le costará admitir lo que todo el mundo sabe y en ocasiones lo invadirá tal inusitada y absurda timidez que dará numerosas oportunidades de pillarlo por sorpresa. ¡No tanto peligro, no tanto peligro! ¡Arrojadle objetos contundentes y saltad por la ventana!

SS - ¿Y qué clase de acosadora eres tú, señorita?

Y - ¿Yo? ¡Yo soy una acosadora multiplicidad! Puedo serlo todo y puedo no ser nada. Soy muy capaz de encarnar cualquier tipo de acosador existente y por existir en función del objetivo del que me haya enamorado. Tal modalidad alberga sus desventajas, ya que más de una vez me he sorprendido a mí misma acosando inconsciente-mente sin estar siquiera encaprichada. Como le pasa a Ace.

Ace - ¡Ja, ja, ja! ¡Te vas inventando las categorías!

Y - ¡Efectivamente, alguien tiene que bautizarlas! Pero a todos nos une una regla que nos totaliza:

¡La regla de oro del acosador base!
Sin embargo, no debería de decir "antes", sino "ante".

Y - Para la clase final que nos atañe utilizaremos como ejemplo ¡a Yoite!

Yoite - [Tragándose varias pastillas cardíacas]

Y - ¡Cuya emoción de trabajar conmigo y nadie más, reflejada en imparables latidos, no puede detenerse!

Aoi y Ace - Amaaa./Perrita mía.

Yui - [POM en la mesa] ¡Cuando os dirijáis a Yuki-sensei lo haréis como se debe: ¡levantando la mano!!

Y - [Emocionada con su mejor alumno]

Yui - [Dando ejemplo] Yuki-sen, ¿por qué llevas armadura?

Y - Elemental, educado discípulo: porque es la última clase y no quiero que Ace nos la chafe tiñéndola de sangre. ¡Y solo es un peto! ¡Siguiente!

Ace - ¡Ja, ja, ja! [Mano arriba] ¡Profe, profe! ¿Por qué Yoite y no otro?

Y - Porque es mi mayor éxito en acoso después de mi marido (según se mire) y porque lo quiero. Por no hablar de que me encanta poder achucharlo como a una princesa en público y en privado. En privado cuesta más... ¿¡Y cómo te atreves a decir su nombre?!

Aoi - El anciano se ha negado.

Y - [Sí] No conozco a ningún "anciano", irrespetuoso irresponsable. Te doy a elegir: ¿qué prefieres, el castigo de la tiza o la sanción de echarte al pasillo?

SS - [Palma arriba] ¿El secuestro es la finalidad de esta sección?

Y - No lo he secuestrado en ningún momento; ¡huimos juntos!

Yoite - .......

Ace - [Dedo arriba] ¡Profe, profe! ¿Por qué Yoite y no otro más locuaz?

Y - ¡No es que no sea locuaz, es que está usando la técnica hermética! ¡Hermética no jutsu! Y no lo nombres más, que tengo tiza para dar y tomar.

Yoite - . . . . .

Gracias a ello tenemos hasta nuestro propio sistema de comunicación privado.

Yoite - . . . .

Y - ¿Veis, veis? ¡Me ha entendido a la perfección! ¡Qué locuacidad! ¡Qué compenetración!

Aoi - [Brazo arriba] Ama, el gran Aoi estima que no tiene ni idea de lo que le dices, y si el omnisciente Aoi lo cree es porque es así.

Yoite - [Ligerísimo asentimiento]

Y - [Lanzamiento de tiza]

Aoi - [¡Diana!] ¡Chaaah! ¡Las portentosas cejas del prodigioso Aoi...!

Y - Y ahora que Yoite ha secundado mi manifiesto, pasemos al paso a paso del acecho en regla.

La primera zancada es... ¡recabar información! Es vital conocer qué gustos tiene, cuándo sale, cuánto tarda en comer, a quién ve y a quién no ve y, más opcionalmente, discutir con tus yos internos si vale la pena quitar de en medio a quien ve. En el futuro nos será de gran ayuda, por lo que recomiendo tomar tanto tiempo, cámaras y micrófonos como se crea preciso en esta fase. En mi caso utilicé 64 cámaras, ¿a qué sí, Yoite?

Yoite - ¡!

Y - Sí, 64.

Yoite - . . . .

Y - Yo tampoco sé de qué te sorprendes, ¡si no tenemos secretos entre nosotros! [Guiño]

Yoite - [Depresión]

Y - ¡La verdad siempre provoca dicha, amado mío! Bueno, como iba diciendo, ante todo disimulo y cuidado por el bien del fin. ¡Que no nos descubra bajo ningún concepto!

Pero si descubre el genial escondite de la caja vacía que se mueve con sus poderes extrasensoriales, qué le vamos a hacer.

Y - En caso de que se revele nuestra posición, la mejor opción a tomar es hacer uso de la ventaja de la sorpresa para iniciar la relación. Reflexionemos sobre mis acciones para con Yoite, tan felizmente presente a mi lado.

Yoite - . . . .

Y - ¿Qué hay que hacer, clase?

Aoi y Yui - ¡Declararse!

Y - ¡Mal!

Ace - ¡Cortarla con la espada!

Y - ¿¡Te crees que estamos en Teoría del Asesinato?!

SS - Ponerle un anillo en el dedo.

Y - La respuesta correcta puede ser: a) inventarse una excusa creíble (mayormente no recomendado). ¡Yui, Aoi! ¡Ejemplo!

Aoi - ¡Ah! ¡Maldición! ¡Solo usa: "Estaba caminando por aquí"!

Yui - ¿¡No puedes salir con una excusa más natural?! ¡Burro!

Aoi - [Ufano] El gran Aoi no necesita excusas.

Y - O b) usar el repentino evento sorpresa en tu favor (¡recomendado!).

¡Infalible! ¡Indestructible!
¡El método de conquista paulatina!

SS - Jumf.

Y - Esos modales, acosador distante.

SS - [Índice arriba] ¿Tal modus operandi no se parece sospechosamente a tu forma de conquista habitual en cierto otro mundo?

Y - Todo forma parte de un todo. =^=

Ace - ¡Lección capicúa!

Y - [Antebrazos arriba] Al fin y al cabo, las conquistas de los juegos de citas se acercan peligrosamente a la línea que separa a los acosadores de los enamorados estándar.

Ace y SS - ¡Tomo nota!/Tomo nota.

Yui - ¡Protesto!

Y - Por no hablar de la mía. Como buena acosadora veterana que soy, ¿qué sería de mí si no utilizara mi experiencia y conocimientos en...? Uh. Un segundo, ¿cómo sabes tú cuál es mi modus operandi?

SS - [Entorna los ojos y sonríe. De una forma terrible] ¡Jumf!

Y - [...mente atractiva] ¡Así nos informamos como es debido, clase! Por supuesto, cuanto menos se sepa cómo, cuándo y dónde se ha conseguido dicha información, más que mejor. Tú y yo ya saldaremos cuentas pendientes luego, sombrerero loco.

¡Bien, bien! Otra vez, discípulos advenedizos, ¿qué paso viene ahora?

Aoi y Yui - ¡Declararse!

Y - ¡No!

Ace - ¡Atravesarla con la espada!

Y - Tienes que buscarte mejores pasatiempos.

Ace - ¡Ja, ja, ja! ¿Mejor que esto? ¡Ja, ja, ja!

SS - Ponerle el anillo en el anular.

Y - Contestaré yo misma. Tras el primer contacto llega la zancada del esplendor acechador.

¡Pasar a mayores!

Y - Ahh~, qué recuerdos tan maravillosos me vienen a la mente, mi querido Yoite. ¿Te acuerdas, te acuerdas de cuando te envíe un móvil de regalo con fax y llavero del amor-amor incluido con plus de foto de fondo de los dos? Me encanta tu rostro dormido. Realmente llamarte a todas horas y enviarte mensajes por fax, correo privado, electrónico, comercial y demás no era suficiente, no siento que sea suficiente, ¿a que tú tampoco?

Yoite - . . . .

Y - ¿Ah? ¿No recuerdas? Miharu hizo un gran esfuerzo por imponerme barreras y Yukimi quería dormir de vez en cuando así que tuve que organizar mejor el horario. No se puede ser una acosadora escandalosa toda la vida.

Yoite - Yuki.

Y - Dime. ♥

Yoite - ...sigues haciéndolo.

Y - ¡No hay que perder la pasión, Yoite del alma mía! ¡Ay, ay! ¡Pero qué pillo, demostrándome tu amor en voz alta! >w<

Finalmente, ¡pasemos al paso final del acoso! ¿Sabéis decirme cuál es?

Aoi y Yui - !Declararse!

Y - ¡Siempre contestáis lo mismo!

Yui - ¡La sinceridad es lo primero, sensei!

Aoi - Al infalible Aoi le basta con informar a la afortunada ama de su suerte sin igual. Y me sobra.

Y - Por lo menos ten el decoro de mantener el anonimato del objetivo, por mucho que todo el universo y sus señores lo sepan. =_=

Ace - ¡Ensartarla con la espada!

Y - ¡Y dale con el femenino! ¡Que es de Yoite de quien estamos hablando! ¡De Yoite!

Yui - Pero Yuki-sen, si no nos permites...

Y - ¡Al pasillo!

Yui - [Al pasillo] ... ╥^╥

Ace - ¡Perforarla con mi espada!

Y - ¡Podrías escribir un libro! ¡"Las 10 mejores excusas para acuchillar a alguien"!

SS - Ponerle el anillo en el anular e ir a la iglesia.

Y - No sé ni por qué me molesto en intentarlo. Qué grupo más difícil y con cuánta imaginación me ha tocado en suerte...

Ace - ¡Ironía!

Y - Por lo menos perspicacia, no está mal. El verdadero final es inexistente: incluso aunque tengáis un final feliz y el objetivo se enamore de su acosador, seguiréis acosándolo y atosigándolo con el ¡amor profundo! que nos es inherente.

Yoite - ...este amor es muy pesado.

Y - ¡Como debe ser! Y ahora pasemos a las preguntas de conclusión.

Aoi - [Brazo arriba] ¿Y si nos dice que quien debe gustarnos es alguien bueno e inmejorable?

Todo lo que diga podrá ser usado en su contra.

Y - ¿Pero quién te dice eso?

Ace - [Índice] ¿Y si te acosan mientras acosas?

Entonces se forma una cadena de acosadores.
Muy probablemente...

Y - Rara vez pasa, ¿cómo se te ocurre?

Ace - ¡Ja, ja, ja!

SS - En caso de haber más de un acosador, ¿qué harías si secuestran a tu objetivo, señorita?

Colarme en su coche.

Y - Y en su casa y donde haga falta. Acto seguido les daría una lección con mi hacha del amor-amor. Es el método más efectivo y romántico~♪.

SS - Tomo nota~♪.

Y - Por supuesto, lo esencial para el buen éxito de todas y cada una de las fases es la perseverancia ¡y la insistencia! ¡No importa cuantas veces se tenga que caer en la desgracia y el hospital, no importa la cantidad suma de amenazas y duras palabras que haya que soportar, no es más que el preludio del amor que nace en su corazón y que TIENE que aceptar! [Yoite en brazos] Y así, en un período variante de tiempo que oscila entre el año y el alrededor temporal, ¡cosecharéis la victoria!

Yoite - [Angustia existencial]

Ace - ¡Profe, profe! ¿Y si los objetivos en cuestión leen esto?

Yoite y Y - . . . .

Ace - ¡Ja, ja, ja! ¡Están sobre aviso!

Y - ...¡eso solo hará la práctica más interesante!

¡No os olvidéis de sacar fotos!

Y - De todas formas la enseñanza dada implica tan solo cómo acosar como Dios manda, no incluye el éxito o el fracaso de dicho acoso.

Voz de Yui desde el pasillo - ¿¡Y ahora me lo dices?!

4 comentarios:

  1. Diez días después de cumplidos dos años de la última entrada por fin te dignas a retomarla y de paso, terminarla. XD
    De verdad, esperaba que hicieras más entradas de esta sección por es muy divertida, pero también hay otras que son cómicas.

    Por lo visto Aoi se dispersa muy rápido. Caramba, tu clase no es de su interés. Es un alumno problemático. XD
    Yui es todo lo contrario y Ace el tipo de alumno con indirectas ambiguas a su profesora. XD
    Uy, SS parece que tiene algo para enseñarte. Se está tomando muy enserio su profesorado.

    No deberías llorar por la existencia de Yui… Aunque son lagrimas de felicidad, ¿no? Digo, es taaa amoroso el pobre desgraciado. XDD

    Buena advertencia, acá no valen los “Yuki tiene la culpa” Nop, nop- A ser responsables de sus actos. XDD

    Aah, tu primer acosador fue de una dificultad muy básica. Por Dios, ¡fuiste evolucionando! Ay, no me doy cuenta de nada…OwO
    Aoi no está encaprichado, creo… ¿Habria algún motivo por el cual encapricharse con semejante acosadora? ¿Quizás por competencia con Yui…? Es más simple pensar que Aoi te ama con toda su alma y ya. Además, le fascinan tus pies. XDD
    ¿Estas diciendo que Ace podría acosar a cualquiera si se aburre? Es una manera muy simple de quitar la tensión entre ustedes, minimizando su relación, señorita.
    Ace te persigue y acosa porque no digo que te ama o te quiere, quizás porque le gustas lo suficiente como para no poder alejarse de tu embriagante presencia. XD
    Bueno, creo que SS es uno de los acosadores más atractivos. Solo por esas ínfulas que tiene y por su manera de chantajearte. XD
    Ups, sos más temible que Ace como acosadora, Yuki.

    Ay, me preocupa la salud de Yoite y que tenga tantas pastillas a su alcance… OwO

    O.O
    ¡¡Yui!! ¡¡Cuánta autoridad repentina!! >w< ¡Es taaan lindo! XD
    Ay, pero qué chica tan cuidadosa. Me agrada ver tanta precaución. XD

    Elegiste a Yoite porque es más fácil manejarlo, descarada secuestradora- XD
    A Ace no podrías usarlo como ejemplo en clase y los demás te pedirían algo a cambio. XD
    ¿Le preguntaste a Hibari-san si quería formar parte de tu clase como ejemplo expositivo? O.O

    ¡SS y su palma arriba!>///< ¡Es tan buen alumno! Sabe muy bien todas tus acciones ilegales, querida. XD

    ¡Por Dios, Aoi se merece un aplauso! Fue muy justo y demasiado cierto lo que dijo. Incluido el asentimiento de Yoite. XD
    Umm, sos una profesora violenta… OwO
    Pobre Yoite y su incontenible depresión… TwT

    ¿Ese es el método infalible? Me parece que algo improbable que funcione y más cuando se dan cuenta de un extraño los está persiguiendo. XDD

    ¡Momento! ¿No te parece que el hecho de que Yui este repitiendo todo el tiempo que hay que declararse como la idea principal del “método acosativo” hace notar que no es tan buen acosador? Al igual que Ace…OwO Y bueno, SS es un hombre más tradicional, pero es difícil que alguien acepte su proposición así como si nada. XD

    ¡Aaah! Pobrecito Yoite. XDD Sos pesada, Yuki. XD
    ¡Pero que autoritaria con tu mejor alumno! OwO
    Aún siendo un amor muy pesado, Yoite lo soporta muy bien. Es tan adorable. XD

    Jum, Ace hizo una pregunta genial. XDD No sabes, con lo despistada que sos, si detrás de todos tus acosadoras, hay otros acosadores, acosando a tus acosadores. XDD

    Yuki, ¿qué pensas que podría pasar con la información de usar hachas cuando hay más de un acosador?
    ¿No te parece que les diste una lección un tanto peligrosa a tus acosadores? Y SS tomo nota, varias notas… Al igual que Ace. XD Aunque cada uno tenga sus características, pueden usar tus enseñanzas en tu contra o entre ellos. O.O

    Me pareció súper divertida la entrada. SS mi favorito junto con Yoite y su depresión. XD
    Ace y Aoi estuvieron geniales y Yui, cada día más adorable. XD
    En tu caso, sos muy buena como profesora aunque te sacan un poco de tus casillas y te pones violenta. XD

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente me he tomado mi tiempo. XD
    Qué voy a hacer ahora cuando necesite hacer entradas cortas. TwT
    De todas formas el 3 es el número mágico. =w=
    Por alguna razón que desconozco, mi alma exclama que las secciones cortas es mejor acabarlas en número impar. O 3 o 5. =·=

    Ninguna clase es de su interés. Pegar a Yui no era una mala opción. XD
    ¡¡No quiero ese tipo de alumno...!! Quizá. XD
    Sus ansias de disciplina y poder, que le pueden. XD ¿¡Qué hago yo enseñándoles nada a esta panda, que pueden usarlo en mi contra?!

    El pobre desgraciado ha traído consigo a toda su familia. XD

    Exacto, señorita. <- guiño

    Fueron apareciendo niveles superiores, ciertamente. ¿Así que ha sido una sorpresa para ti? XD
    ¡El fetichismo de Aoi no tiene nada que ver aquí! Por cierto, hace tiempo que no me los besa... =·=
    N-no es que tenga muchas mujeres con ojos donde elegir. ¡Humjum! =^=
    Te gusta por su cabello largo y oscuro. Y sus ínfulas. XD
    Yo es que cuando me pongo, me pongo. XD

    Son sus pastillas de serie, en varios sentidos, (modificadas con el amor-amor). XD

    Podría ser el delegado si quisiera. XD
    Estoy hasta el moño de que me atraviesen el cuerpo. XD

    ¡¡Ohh, has descubierto media verdad!! XD
    ¿Cómo iba a usar a Ace si Ace no es mi acosado? XD
    Por supuesto que... me molió a tonfazos. TwT

    ¡Todos levantan la mano! XD
    Estás enamorada de mi mafioso nº2, ¿eh? XD

    Quizá deba retirar lo dicho y corregirlo por "estás encantada con todos mis chicos". Pero no lo haré. XD
    Qué mona eres, Debrah mía. XD

    ¡¡POR SUPUESTO que funciona!! ¡Mira a mi marido! <- golpes a la pizarra

    Aoi también lo repite, no te olvides. ¡Y no, porque uno debe declararse cuantas veces pueda, si esa es la ruta que decide seguir, la ruta de la honestidad suma! Lo que ocurre es que no era la respuesta correcta. XD
    Ace y SS son un caso a parte. XD

    Pesadamente buena en lo mío. XD
    ¡JA, JA, JA...! XD <- manos en al cintura

    Por lo menos con nosotros ha pasado. A nuestra pequeña cadena la dirige o bien Yoite o bien Hibari: los ultraacosados. XD

    ¡No pasa nada, las hachas son mías! XD <. inocencia para no ver la realidad ¡ooon!

    Cómo no, te encanta ese semipoderoso hombre con puntos débiles pero muchos medios. XD
    Me alegro de que lo quieras después de no haberlo soportado por tanto tiempo. XD
    ¡Soy una profesora contundente...! XD

    ResponderEliminar
  4. ӏ coulԁn't refrain from commenting. Well written!

    Feel free to visit my homepage; solaratacama.cl

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas, a Yukino le da tal depresión que se tira por la ventana y lógicamente publica menos entradas