jueves, 18 de julio de 2013

¡Octavo premio de Otaku Hen!


¡Ya llevo unos días en Barcelona! ¡Y qué pereza me ha entrado...!

Mientras tanto, me habitúo a la idea de recuperar el ritmo perdido con esta entrada una vez ya me he enganchado y dejado absorber sin ofrecer resistencia alguna a los flamantes nuevos animes de este verano, tan rebosantes de fanservice y moe y mis preferencias ¡que casi se pueden oír mis gritos mentales por todo el continente! Por supuesto, hablo de Brothers Conflict y Free!.

Dicen que el verdadero amor es muy difícil de encontrar... ¡y pese a ello este verano he encontrado un 2x1! ¡Ja! ¡Muaja, ja, ja, ja, ja...!

Premio "Comparte 7 cosas sobre ti"

Las reglas de este premio van a ser difíciles.

¡Seguro que me repito! Ah, no espera, ¿y si tiro del abanico que me brindan las nuevas series? ¡Vamos con las normas!
  • Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace a su respectivo blog:
[Voz monótona] Gracias a Karunohi-san de Kimi no Yaoi por enésima vez... [Voz más entretenida] ¡Ah, y a YukinaKoizumi, que también tuvo la deferencia, el detalle de concedérmelo!
  • Compartir con nosotros 7 cosas sobre una misma:
¿7? ¡Prefiero 13! Si bien me pregunto qué podré decir que no sepan ya los lectores más asiduos...

1. Soy una acosadora.
2. Y una masoquista.
3. En la ficción.
4. También soy una otaku veterana.
5. Y una fangirl.
6. Y una fujoshi hasta la médula.
7. ADORO el fanservice yaoi (y de varios tipos, siempre y cuando sean del tipo de fanservice dirigido a mujeres. Realmente me parece tonto un fanservice que se basa en una chica atontada que hace lo que puede para enseñar las vergüenzas. ¿Qué, qué no soy quién para opinar? ¡Jum!).
8. Y, por lo mismo, ¡a las series Free! y Brothers Conflict!
9. ¡Y a sus endings! Oh, Dios, cómo adoro sus endings... =¬=
10. Soy sagitario. ¡Toma flechazo!
11. Soy extremadamente enamoradiza. ¡No se me nota naaaada...!
12. Como se ha podido observar en esta norma y como se corroborará en la siguiente en la que doy sobradas pruebas de ello, ¡soy una rebelde...! Ocasional.
13. Me encantan las listas de trece. ¡Tampoco se nota...!
  • Dar el premio a 15 blogs que te gusten:
¡Grr! ¡Solo se lo voy a conceder a tres! Como de costumbre, os escojo a vosotras:  Switch Girl y AmaiChudoku y YukinaKoizumi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)