miércoles, 7 de agosto de 2013

¡Noveno y décimo premio de Otaku Hen!


Mientras voy escribiendo la próxima Ensoñación, ¡e aquí dos premios más con los que ha sido bendecido este mi Otaku Hen!

Si fuera por mí solo pondría uno de ellos para que el número de entradas de la sección de Premios continuara en equilibrio con el número de premios en sí, pero como el que hoy toca viene sin normas que llevar a cabo, lo junto con otro que sí tiene para que la entrada no quede tan sosa.

¡Dentro premios!

Premio "Por tu esfuerzo y dedicación"

Este me lo he ganado a pulso, no me diréis que no. XD

Mi Otaku Hen es la prueba más o menos viviente de ello. ¡Y ahora, el que ha logrado que consiga llegar a los dos dígitos!

Premio "One Lovely Blog Award"

Rosa. Y con mariposas. o^o

Cuyas normas son...
  • Agradecer y nombrar quien te ha concedido el premio:
Como siempre, mil gracias a Karunohi-san de KiminoYaoi.
  • Hacerte seguidora de su blog: Hecho.
  • Responder a las siguientes preguntas:
1. ¿Género manga/anime favorito? No cuento con mucho repertorio en el salón de mis favoritismos, pero esta es fácil: yaoi y shonen ai.

2. ¿Adoras a Tim Burton? La verdad es que no. Me gustan sus películas, sobre todo las relativamente más antiguas como Pesadilla antes de Navidad, pero no me encanta especialmente este cineasta.

3. ¿Te tiñes el pelo? ¿De qué color? No, no me lo tiño, ¡me gusta mi color natural!

4. ¿Cuántos años tienes? ¡Qué poquito me gusta esa pregunta que me recuerda hasta qué punto llega mi vejez! Tengo 20. Uf, hace nada tenía 10 y era feliz...

5. ¿Juegas a algún videojuego? ¿A cuál?

¡A un montón! Me gustan especialmente los RPG y los juegos de citas, hasta el extremo de jugarlos en inglés, con las pocas ganas que tengo de hacer algo semejante. A día de hoy, juego a Radiant Historia. Ese sí que es un señor RPG.

6. Por tu personalidad, ¿qué animal serías? Ni me canso ni me cansaré de repetirlo: un perro.

7. ¿Color favorito? Esta sí que me resulta algo cansina. ¡Azul!

8. ¿Chocolate blanco, con leche o negro? Con leche, pero de las cosas dulces me canso rápido.

9. Si tienes mascotas, ¿qué son y cómo se llaman? ¡Uno de mis temas favoritos! Tengo el placer de haber crecido con un precioso Cocker Americano desde los cinco años, al que después de mucho pensarlo bautizamos como Popi.

Me encantan los animales y mi padre comparte esa pasión, por lo que he tenido muchas más mascotas. Tuve una tortuga sin nombre específico a la que llamábamos Señora Tortuga; una pareja de hámsters del mismo sexo de los cuales, al dejarlos un año cuando bajábamos para abajo al cuidado de una de mis tías con menos mano para la vida que la Parca, uno murió y fue sustituido sin que nos enteráramos por otro del sexo contrario (se reprodujeron tanto y tan vertiginosamente rápido que no tuve tiempo ni de ponerles un nombre antes de que mis señores padres terminaran por regalarlos); y, finalmente, una pareja de periquitos llamados Enmi y Azulito (la primera era íntegramente amarilla y el segundo, como su nombre indica, azul). Dicha pareja también se reprodujo como si de salvar a la especie alada se tratase en cuanto tuvimos la ocurrencia de ponerles un nido. Once huevos por tanda, madre mía, ¡cuántos llegamos a tener...!

Pero, volviendo a la pregunta, en lo que al presente respecta solo tengo a mi idolatrado perro.

10. ¿Odias las faltas ortográficas tanto como yo? D:

E incluso más: las odio a muerte. Tal y como dice Karunohi-san, "una cosa son los errores ortográficos y otra cosa los horrores". Como estudiante de filología hispánica, me resulta de lo más frustrante leer según qué cosas, y creo firmemente que todo aquel que las escribe consciente, deliberadamente, es un completo desconsiderado.

11. ¿Color de ojos? Oh. Verdes.
  • Conceder el premio a otros blogs:
Si lo aceptan, se lo entrego gustosa a  Switch Girl y AmaiChudoku y YukinaKoizumi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)