martes, 12 de noviembre de 2013

Decimotercer premio de Otaku Hen


Tengo un examen el jueves y otro el lunes y otro la semana siguiente y después un trabajo y estamos a día 12 de noviembre y ¡solo hay una entrada! y eso me pone tan nerviosa que no sé qué hacer con mi vida, porque por muy bien que trabaje bajo presión esto me va a llevar por la calle de la amargura y yo no puedo y no puedo y no puedo y me voy a tragar la lengua y ¡AAAAAAAAH!

De modo que vamos con el último premio que ha recibido este mi Otaku Hen. ╥﹏╥

Premio "Un Blog Kawaii e Interesante"

¡Y yo que creía que mi blog era estúpido y sensual! ΣŎロŎ|||

Cuyas normas son las de siempre, nominar e interrogar.
  • Concédele el premio a cuatro blogs:
Se lo concedo, si lo quieren, a YukinaKoizumi, Switch Girl y AmaiChudoku y, tal y como he ido haciendo en los últimos premios recibidos y ya que estoy, le agradezco el premio a quien me lo ha concedido a mí: ¡KiminoYaoi!
  • Responde a las siguientes preguntas:
· ¿Te ha gustado el premio?

¡A mí me gustan todos los premios!

· ¿Por qué creaste tu blog?

¿Qué explicación se prefiere, la versión extendida o la resumida? ¿La segunda? ¡Ah, me arrebatáis la diversión de explayarme y de divertirme, pero qué puedo hacer yo, complaciente de mí...!

Básicamente porque una tarde de un 26 de diciembre me aburría y recordé que, dos años atrás, se me había pedido que creara uno. Digno nacimiento el de mi Otaku Hen.

· ¿Qué contenido tiene tu blog?

¡Por fin una pregunta nueva e interesante a nivel general de los lectores! Para los nuevos o los que acaban aquí por error supone todo un reto averiguar cuál es el tema de este mi blog a simple vista. Pues bien: al igual que ocurre con Gintama, no tiene tema específico (lo cual tiene gracia, porque no conocía ni el anime cuando comencé a escribir en este fondo negro de mi corazón en el que leéis). No os dejéis engañar por las imágenes que lo decoran, solo son adornos acordes a mi avatar fijo.

Es por ello que en él se puede encontrar de todo, desde reseñas de animes, tiras cómicas, análisis de canciones Vocaloid y traducciones de Diabolik Lovers a entrevistas yaoi, anécdotas e incluso secciones narrativas en las que acoso (por mí) o secuestro (a petición de las comentadoras) a tal o cuál príncipe 2D que me, te, os o nos tenga sorbido el seso. Si bien el otakismo impera, todo depende de la sección en cuestión.

· ¿Cuándo es tu cumpleaños?

El 12 del 12, es decir, de diciembre. ¡Fácil de recordar!

· ¿Yaoi o shonen ai?

Los blogs nominados son prueba más que suficiente y definitiva de que la respuesta a esta pregunta es ¡yaoi!

· ¿Cuál es tu anime favorito?

La lista es tan extensa que no creo que se los pueda llamar como tal, pero ya que lo he mencionado antes, diré ¡Gintama!

· ¿Rol o fanfic?

Fanfic. ¡Hace tanto que no roleo! Era divertido...

· ¿Porno o Live Action?

¡¡Ni lo uno ni lo otro!! ¡Por Dios, que yo soy una mujer decente que acosa, lee hard yaoi y escribe entrevistas con cincuenta preguntas indecentes hacia parejas yaoi como Haru y Makoto!

Y esta ha sido la entrada de hoy. ¡Debo ponerme las pilas si quiero evitar que me abandonéis! ¿Alcanzaré la paz cuando llegue la Navidad? Lo dudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)