domingo, 1 de abril de 2018

Índice de Narrativa: Anécdotas


Otro índice más para la colección (esto no se acaba nunca). He aquí las secciones de narrativa, mis aventuras en la ficción generalmente otaku (manga/anime/videojuegos), las más abundantes de todas y que por tanto, merecen más de un índice. Empezamos con las secciones que lo empezaron todo, la mezcla de realidad y ficción en las que el hilo conductor de cada entrada son mis anécdotas del día a día. Porque esto es un blog y algo de egocentrismo tiene que haber.

Creo que esta es una de las secciones en las que mejor se nota mi progresiva evolución redactando entradas (entradas muy laaargas), por lo decir LA sección. Como siempre, una pequeña sinopsis de qué va cada sección bajo su portada, para parrafadas de información podéis consultar la Guía completa de secciones.

La sección más antigua con diferencia, origen de el resto de secciones "anecdotiles". La comencé con motivo de mis primeras prácticas laborales en bachillerato con niños de parvulario (porque me pedían hacer un diario) y, como es natural, la calidad no es la misma que la de mis entradas maduras, pero como germen de todo lo que vino después tiene su valor sentimental.

Una pequeña sección sobre una más de mis veraniegas vacaciones anuales en Andalucía que sirve como transición entre la primera gran sección y su predecesora.

¡A partir de aquí comenzó el desmadre!
El hilo conductor no eran solo anécdotas, sino también consultas médicas con mi acosado nº2.

Una evolución más del legado de las anécdotas, con la novedad de que se las cuento, en una cita, a uno de mis personajes originales que llevara tiempo sin salir por esas fechas.

La sección final de la saga de anécdotas, situada en el mundo de Dragon Age 2.
¡Y fin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)